13/11/15

Aurora Boreal

No se el por qué, 
pero siento que veo un ángel cuando te veo.

Percibo incluso que tus ojos recrean cierto brillo cuando estoy frente a ti.

Eres una estrella mágica e inconforme, 
que no le bastó adornar el cielo sino que prefirió decorar la tierra con una estela de extrema dulzura.

Eres un ángel creado a mano alzada por el mismo Señor Dios,
 no soy muy creyente pero cuando te veo a ti, 
definitivamente me convenzo de que si sabe hacer muy bien las cosas.

Son innumerables las estrellas y son innumerables los detalles con los que alegras los días de quien te rodea.

Eres aurora boreal brillante y alucinante en medio del mas oscura y tenue Noche de noviembre!

Eres diosa del Olimpo en la tierra de los hombres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *