25/12/15

Sueño Volver a Hacerte el Amor

Porque la sensación real....es irreal. 
Sueño con volver a hacerte el amor, 
porque es una fantasía poco creíble... 
Sueño con volver a hacerte el amor, 
porque es como volar eontre nubes....
Sueño con volver a hacerte el amor,
 porque nada parecido sentiré si estoy despierto en este mundo cruel...... 
Sueño con volver a hcerte el amor,
porque es magia e ilusionismo fantasioso....
Sueño con volver a hacerte el amor,
 porque soy dios del Olimpo si poseo tu sudor, 
producto de la fricción.

Sueño con volver a hacerte el amor 

porque calma mi adicción a ti. 

21/12/15

Así me Siento

Como el protagonista enamorado de una película romántica europea de los 70s'.

Como el jovencito inexperto en su primer amor y su primera pasión verdadera .

Como la pareja de gorriones dorados que se aman, cantan y juegan juntos eternamente.

Como aquel viernes lluvioso en en el que tomados de la mano, te besé sin descanso y sin abrir mis ojos para sentirte plena.

Como el niño solitario cuando ve a la distancia su madre regresar con manos llenas de amor para el.

Como la madrugada llena de amor ver llegar su eterno compañero el rocío.


Así me siento

Yo Creí

Yo creí conocer la belleza,
hasta que detallé tu rostro mientras un descuido confabuló en tu contra.

yo creí saber sobre atracción, pero tus labios son maestros de la materia.

Yo creí saber hacer poesía, pero tus ojos y tu sonrisa recitaron para mi la métrica mas rica jamas interpretada en la historia del arte.

Yo creí que los querubines solo eran fantasías de las biblia, pero verte con los ojos que te veo causa que parezcas el ángel mas perfecto del cielo.

Yo creí que eramos amigos pero el amor a primera vista, cada vez que te veo me dice lo contrario.

13/12/15

La Luna y El Lucero

la madrugada de hoy fue adornada por la luna blanca y un Lucero muy brillante que la seguía de cerca, 

ambos yacían exhaustos cuando los descubrí, 

ambos se amaron durante la noche, 

y mientras tu dormías ellos soñaban por ti, 

Y rogué al sol que frenara su llegada,

 le pedí que por un día pospusiera el limite de su despertador, 

para contemplar aquel idilio astral que tanto me maravilló, 

cubiertos con rocío y con sus ojos bien cerrados estaban tirados la Luna y el Lucero en la inmensa acuarela que ya pintaba el alba.

 Al ver aquello descubrí el verdadero significado del romanticismo.

9/12/15

Tonto de verte

Punto de vista
Perspectiva
Enfoque
Ángulo
Llámalo como quieras,

No puedo evitar perderme en las líneas de tu rostro,

No puedo evitar observar tu cara sin sentir ganas de tu mirada y de ti...

siento que es inevitable sentirme como Un niño... 
atraído por la particularidad de tu originalidad....

En el aire fluye amor cuando te miro,

En el aire fluye vida si respiro,

En el aire vuela tu recuerdo, cuando camino,

En el aire estas tu...mi platónico destino.

7/12/15

Colapso

El espacio espiritual invisible que llaman corazón,
se colgó por colapso de procesos✉

Superó las capacidades de almacenamiento, 
la memoria de mi memoria

Se sulfató por el desuso, 
el circuito que conecta la cordura con la pasión.

El puerto de entrada de inspiración y pensamientos lujuriosos, 
se desconfiguró por causa del virus TU

Ahora el sistema operativo de este aparato está próximo a sufrir sobredosis de pensamientos lo suficientemente pesados como para causar inminentemente una combustión espontánea.

5/12/15

Palabras de Rutina

Palabras de rutina... 

Lo que se, es que me iría a un rincón solitario contigo y te regalaría por ratos,
mis oídos para que te desahogues, mi boca no pronunciara nada que lo que ahí suceda,
y te la regalaría mis labios para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios, 

Te regalaría mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,

Te regalaría mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,

Te regalaría mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantástico cuerpo seductor,

Te regalaría mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja,

Te regalaría mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,

Te regalaría mis poesías mas actualizadas y en alta definición de dulzura,

Te regalaría mi compañía para que la uses como adhesivo en la grieta de tu soledad,

Te regalaría mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,

Te regalaría mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.

Hoy También te ví

Hoy no esperaba verte,
aunque siempre quiera verte,

Hoy, de nuevo fui sorprendido por tu mágica estela,

Hoy también brillan tu ojos,

Hoy también, tus labios me hacen señales de "hola"

Hoy también, ocultaré mi excesiva distracción,

Hoy también, sonreiré en secreto para que el Mundo no se entere,

Hoy también, disimula mi mirada la alegría de verte,

Hoy también, tu apariencia intelectual es mi mejor inspiración,

Hoy también, 

tu sonrisa es mi única religión.

Hoy también te vi.

4/12/15

Soñé Contigo

Ayer, 
mientras detallaba tu espalda,
solo imaginaba tener la dicha de explorarla, 

solo soñaba poder recorrerla como como el rey león pasea en la sabana, 

soné por un par de segundos que besaba tu espalda desnuda mientras cerrabas tus ojos para aumentar la sensación...

Detallé el color,
detallé la belleza, y callé.

Soñé también que tomabas mis manos y me recibías con un beso y un abrazo, 
soñé que era real, y desperté de la alegría.

Pero eso lo sabes,
 sabes bien como fantaseo por la manera que miro tu cara de ángel.

Anoche Soñé

Anoche soñé que iba a la Luna en autobús...

Anoche soñé que tu perfume no desaparece...

Anoche soñé que nuestros abrazos eran eternos...

Anoche soñé que tus dulces besos también eran eternos...

Anoche soñé que nuestras manos se entrelazan...

Anoche soñé que viajaban nuestros cuerpos en una nube..

Anoche soñé que también soñabas a mi lado...

Anoche soñé que mi realidad era diferente...

Anoche soñé que siempre te escribí mi humilde poesía...

Anoche soñé no era un simple sueño...

2/12/15

Si me Extrañas

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si pensar en mi es una tortura...
Ella brillará como ninguna...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar lejos de mi te hace perder la cordura...
Ella te sonreirá con su ternura...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar sola te abruma....
Ella te dirá que estoy allí...

Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....

Será nuestro secreto!!!

Sueño II

 Sueño visitarte cada luna, 
 Sueño que eres mía un instante, 
 Sueño poseerte como un fantasma, 
 Sueño derretir tus labios besándote, 
 Sueño conocer cada milímetro de piel de ti, 
 Sueño cubrir tus ojos y dar rienda suelta a la fantasía tántrica mas espeluznante y satisfactoria   jamas imaginada por una mente terrenal y mortal,

 Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas, 
 Sueño no dejar de soñar contigo, 
 Sueño oír palpitar mi frío corazón y tu sensible corazón al unísono, 

 Si que te sueño!!!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *