5/12/15

Palabras de Rutina

Palabras de rutina... 

Lo que se, es que me iría a un rincón solitario contigo y te regalaría por ratos,
mis oídos para que te desahogues, mi boca no pronunciara nada que lo que ahí suceda,
y te la regalaría mis labios para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios, 

Te regalaría mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,

Te regalaría mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,

Te regalaría mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantástico cuerpo seductor,

Te regalaría mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja,

Te regalaría mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,

Te regalaría mis poesías mas actualizadas y en alta definición de dulzura,

Te regalaría mi compañía para que la uses como adhesivo en la grieta de tu soledad,

Te regalaría mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,

Te regalaría mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *