Porque la sensación real....es irreal.
Sueño con volver a hacerte el amor,
porque es una fantasía poco creíble...
Sueño con volver a hacerte el amor,
porque es como volar eontre nubes....
Sueño con volver a hacerte el amor,
porque nada parecido sentiré si estoy despierto en este mundo cruel......
Sueño con volver a hcerte el amor,
porque es magia e ilusionismo fantasioso....
Sueño con volver a hacerte el amor,
porque soy dios del Olimpo si poseo tu sudor,
producto de la fricción.
Sueño con volver a hacerte el amor
porque calma mi adicción a ti.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
25/12/15
21/12/15
Así me Siento
Como el protagonista enamorado de una película romántica europea de los 70s'.
Como el jovencito inexperto en su primer amor y su primera pasión verdadera .
Como la pareja de gorriones dorados que se aman, cantan y juegan juntos eternamente.
Como aquel viernes lluvioso en en el que tomados de la mano, te besé sin descanso y sin abrir mis ojos para sentirte plena.
Como el niño solitario cuando ve a la distancia su madre regresar con manos llenas de amor para el.
Como la madrugada llena de amor ver llegar su eterno compañero el rocío.
Así me siento
Como el jovencito inexperto en su primer amor y su primera pasión verdadera .
Como la pareja de gorriones dorados que se aman, cantan y juegan juntos eternamente.
Como aquel viernes lluvioso en en el que tomados de la mano, te besé sin descanso y sin abrir mis ojos para sentirte plena.
Como el niño solitario cuando ve a la distancia su madre regresar con manos llenas de amor para el.
Como la madrugada llena de amor ver llegar su eterno compañero el rocío.
Así me siento
Yo Creí
Yo creí conocer la belleza,
hasta que detallé tu rostro mientras un descuido confabuló en tu contra.
yo creí saber sobre atracción, pero tus labios son maestros de la materia.
Yo creí saber hacer poesía, pero tus ojos y tu sonrisa recitaron para mi la métrica mas rica jamas interpretada en la historia del arte.
Yo creí que los querubines solo eran fantasías de las biblia, pero verte con los ojos que te veo causa que parezcas el ángel mas perfecto del cielo.
Yo creí que eramos amigos pero el amor a primera vista, cada vez que te veo me dice lo contrario.
hasta que detallé tu rostro mientras un descuido confabuló en tu contra.
yo creí saber sobre atracción, pero tus labios son maestros de la materia.
Yo creí saber hacer poesía, pero tus ojos y tu sonrisa recitaron para mi la métrica mas rica jamas interpretada en la historia del arte.
Yo creí que los querubines solo eran fantasías de las biblia, pero verte con los ojos que te veo causa que parezcas el ángel mas perfecto del cielo.
Yo creí que eramos amigos pero el amor a primera vista, cada vez que te veo me dice lo contrario.
13/12/15
La Luna y El Lucero
la madrugada de hoy fue adornada por la luna blanca y un Lucero muy brillante que la seguía de cerca,
ambos yacían exhaustos cuando los descubrí,
ambos se amaron durante la noche,
y mientras tu dormías ellos soñaban por ti,
Y rogué al sol que frenara su llegada,
le pedí que por un día pospusiera el limite de su despertador,
para contemplar aquel idilio astral que tanto me maravilló,
cubiertos con rocío y con sus ojos bien cerrados estaban tirados la Luna y el Lucero en la inmensa acuarela que ya pintaba el alba.
Al ver aquello descubrí el verdadero significado del romanticismo.
ambos yacían exhaustos cuando los descubrí,
ambos se amaron durante la noche,
y mientras tu dormías ellos soñaban por ti,
Y rogué al sol que frenara su llegada,
le pedí que por un día pospusiera el limite de su despertador,
para contemplar aquel idilio astral que tanto me maravilló,
cubiertos con rocío y con sus ojos bien cerrados estaban tirados la Luna y el Lucero en la inmensa acuarela que ya pintaba el alba.
Al ver aquello descubrí el verdadero significado del romanticismo.
9/12/15
Tonto de verte
Punto de vista
Perspectiva
Enfoque
Ángulo
Llámalo como quieras,
No puedo evitar perderme en las líneas de tu rostro,
No puedo evitar observar tu cara sin sentir ganas de tu mirada y de ti...
siento que es inevitable sentirme como Un niño...
atraído por la particularidad de tu originalidad....
En el aire fluye amor cuando te miro,
En el aire fluye vida si respiro,
En el aire vuela tu recuerdo, cuando camino,
En el aire estas tu...mi platónico destino.
Perspectiva
Enfoque
Ángulo
Llámalo como quieras,
No puedo evitar perderme en las líneas de tu rostro,
No puedo evitar observar tu cara sin sentir ganas de tu mirada y de ti...
siento que es inevitable sentirme como Un niño...
atraído por la particularidad de tu originalidad....
En el aire fluye amor cuando te miro,
En el aire fluye vida si respiro,
En el aire vuela tu recuerdo, cuando camino,
En el aire estas tu...mi platónico destino.
7/12/15
Colapso
El espacio espiritual invisible que llaman corazón,
se colgó por colapso de procesos✉
Superó las capacidades de almacenamiento,
la memoria de mi memoria
Se sulfató por el desuso,
el circuito que conecta la cordura con la pasión.
El puerto de entrada de inspiración y pensamientos lujuriosos,
se desconfiguró por causa del virus TU
Ahora el sistema operativo de este aparato está próximo a sufrir sobredosis de pensamientos lo suficientemente pesados como para causar inminentemente una combustión espontánea.
se colgó por colapso de procesos✉
Superó las capacidades de almacenamiento,
la memoria de mi memoria
Se sulfató por el desuso,
el circuito que conecta la cordura con la pasión.
El puerto de entrada de inspiración y pensamientos lujuriosos,
se desconfiguró por causa del virus TU
Ahora el sistema operativo de este aparato está próximo a sufrir sobredosis de pensamientos lo suficientemente pesados como para causar inminentemente una combustión espontánea.
5/12/15
Palabras de Rutina
Palabras de rutina...
Lo que se, es que me iría a un rincón solitario contigo y te regalaría por ratos,
mis oídos para que te desahogues, mi boca no pronunciara nada que lo que ahí suceda,
y te la regalaría mis labios para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios,
Te regalaría mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,
Te regalaría mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,
Te regalaría mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantástico cuerpo seductor,
Te regalaría mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja,
Te regalaría mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,
Te regalaría mis poesías mas actualizadas y en alta definición de dulzura,
Te regalaría mi compañía para que la uses como adhesivo en la grieta de tu soledad,
Te regalaría mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,
Te regalaría mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.
Lo que se, es que me iría a un rincón solitario contigo y te regalaría por ratos,
mis oídos para que te desahogues, mi boca no pronunciara nada que lo que ahí suceda,
y te la regalaría mis labios para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios,
Te regalaría mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,
Te regalaría mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,
Te regalaría mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantástico cuerpo seductor,
Te regalaría mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja,
Te regalaría mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,
Te regalaría mis poesías mas actualizadas y en alta definición de dulzura,
Te regalaría mi compañía para que la uses como adhesivo en la grieta de tu soledad,
Te regalaría mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,
Te regalaría mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.
Hoy También te ví
Hoy no esperaba verte,
aunque siempre quiera verte,
Hoy, de nuevo fui sorprendido por tu mágica estela,
Hoy también brillan tu ojos,
Hoy también, tus labios me hacen señales de "hola"
Hoy también, ocultaré mi excesiva distracción,
Hoy también, sonreiré en secreto para que el Mundo no se entere,
Hoy también, disimula mi mirada la alegría de verte,
Hoy también, tu apariencia intelectual es mi mejor inspiración,
Hoy también,
tu sonrisa es mi única religión.
Hoy también te vi.
aunque siempre quiera verte,
Hoy, de nuevo fui sorprendido por tu mágica estela,
Hoy también brillan tu ojos,
Hoy también, tus labios me hacen señales de "hola"
Hoy también, ocultaré mi excesiva distracción,
Hoy también, sonreiré en secreto para que el Mundo no se entere,
Hoy también, disimula mi mirada la alegría de verte,
Hoy también, tu apariencia intelectual es mi mejor inspiración,
Hoy también,
tu sonrisa es mi única religión.
Hoy también te vi.
4/12/15
Soñé Contigo
Ayer,
mientras detallaba tu espalda,
solo imaginaba tener la dicha de explorarla,
solo soñaba poder recorrerla como como el rey león pasea en la sabana,
soné por un par de segundos que besaba tu espalda desnuda mientras cerrabas tus ojos para aumentar la sensación...
Detallé el color,
detallé la belleza, y callé.
Soñé también que tomabas mis manos y me recibías con un beso y un abrazo,
soñé que era real, y desperté de la alegría.
Pero eso lo sabes,
sabes bien como fantaseo por la manera que miro tu cara de ángel.
mientras detallaba tu espalda,
solo imaginaba tener la dicha de explorarla,
solo soñaba poder recorrerla como como el rey león pasea en la sabana,
soné por un par de segundos que besaba tu espalda desnuda mientras cerrabas tus ojos para aumentar la sensación...
Detallé el color,
detallé la belleza, y callé.
Soñé también que tomabas mis manos y me recibías con un beso y un abrazo,
soñé que era real, y desperté de la alegría.
Pero eso lo sabes,
sabes bien como fantaseo por la manera que miro tu cara de ángel.
Anoche Soñé
Anoche soñé que iba a la Luna en autobús...
Anoche soñé que tu perfume no desaparece...
Anoche soñé que nuestros abrazos eran eternos...
Anoche soñé que tus dulces besos también eran eternos...
Anoche soñé que nuestras manos se entrelazan...
Anoche soñé que viajaban nuestros cuerpos en una nube..
Anoche soñé que también soñabas a mi lado...
Anoche soñé que mi realidad era diferente...
Anoche soñé que siempre te escribí mi humilde poesía...
Anoche soñé no era un simple sueño...
Anoche soñé que tu perfume no desaparece...
Anoche soñé que nuestros abrazos eran eternos...
Anoche soñé que tus dulces besos también eran eternos...
Anoche soñé que nuestras manos se entrelazan...
Anoche soñé que viajaban nuestros cuerpos en una nube..
Anoche soñé que también soñabas a mi lado...
Anoche soñé que mi realidad era diferente...
Anoche soñé que siempre te escribí mi humilde poesía...
Anoche soñé no era un simple sueño...
2/12/15
Si me Extrañas
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si pensar en mi es una tortura...
Ella brillará como ninguna...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar lejos de mi te hace perder la cordura...
Ella te sonreirá con su ternura...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar sola te abruma....
Ella te dirá que estoy allí...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Será nuestro secreto!!!
solo mira fijamente la Luna....
Si pensar en mi es una tortura...
Ella brillará como ninguna...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar lejos de mi te hace perder la cordura...
Ella te sonreirá con su ternura...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar sola te abruma....
Ella te dirá que estoy allí...
Si me extrañas alguna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Será nuestro secreto!!!
Sueño II
Sueño visitarte cada luna,
Sueño que eres mía un instante,
Sueño poseerte como un fantasma,
Sueño derretir tus labios besándote,
Sueño conocer cada milímetro de piel de ti,
Sueño cubrir tus ojos y dar rienda suelta a la fantasía tántrica mas espeluznante y satisfactoria jamas imaginada por una mente terrenal y mortal,
Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas,
Sueño no dejar de soñar contigo,
Sueño oír palpitar mi frío corazón y tu sensible corazón al unísono,
Si que te sueño!!!
Sueño que eres mía un instante,
Sueño poseerte como un fantasma,
Sueño derretir tus labios besándote,
Sueño conocer cada milímetro de piel de ti,
Sueño cubrir tus ojos y dar rienda suelta a la fantasía tántrica mas espeluznante y satisfactoria jamas imaginada por una mente terrenal y mortal,
Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas,
Sueño no dejar de soñar contigo,
Sueño oír palpitar mi frío corazón y tu sensible corazón al unísono,
Si que te sueño!!!
26/11/15
EL tiempo no Importa
Siempre tengo tiempo para inspiración porque la inspiración aparece sin ser llamada, pero, nunca tengo tiempo para escribir lo que la inspiración trae consigo, nunca extiendo mis brazos para recibir sus regalos,
Una tarde me senté junto una anciana y preguntó la hora, pero, antes que lograra decirle, interrumpió mi voz y dijo,
"No Importa!, el tiempo no importa!, horas!, que son horas?! nada son las horas! si no se viven!, nada vale el tiempo vacío!, nada vale el tiempo sin verdad!"
dejó caer una carcajada y medité...
Descubrí que valió el tiempo en que te conocí,
ahora que te conozco quiero no haberte conocido,
Quiero no haber conocido tus ojos,
Quiero no haber conocido tus labios,
Quiero no haber conocido tu sonrisa,
Quiero no haber conocido el sabor de tu piel,
Quiero no haber escrito aquella poesía para ti aquella tarde que llovía,
EL tiempo siempre será un factor relevante en la edad de tu esencia, en la verdad de tu luz, el tiempo siempre habla lento, y desespera,
El tiempo dirá a su paso, si mi piel debe ser tuya como quieres,
No puedo negar lo mucho que te extraño cuando no estas cerca,
Si alguien sabe donde está el botón que detiene el tiempo, por favor díganme, que quiero detener el tiempo por 100 años mientras ella me besa.
Una tarde me senté junto una anciana y preguntó la hora, pero, antes que lograra decirle, interrumpió mi voz y dijo,
"No Importa!, el tiempo no importa!, horas!, que son horas?! nada son las horas! si no se viven!, nada vale el tiempo vacío!, nada vale el tiempo sin verdad!"
dejó caer una carcajada y medité...
Descubrí que valió el tiempo en que te conocí,
ahora que te conozco quiero no haberte conocido,
Quiero no haber conocido tus ojos,
Quiero no haber conocido tus labios,
Quiero no haber conocido tu sonrisa,
Quiero no haber conocido el sabor de tu piel,
Quiero no haber escrito aquella poesía para ti aquella tarde que llovía,
EL tiempo siempre será un factor relevante en la edad de tu esencia, en la verdad de tu luz, el tiempo siempre habla lento, y desespera,
El tiempo dirá a su paso, si mi piel debe ser tuya como quieres,
No puedo negar lo mucho que te extraño cuando no estas cerca,
Si alguien sabe donde está el botón que detiene el tiempo, por favor díganme, que quiero detener el tiempo por 100 años mientras ella me besa.
Sorprendente
Sorprendente es verte aparecer de pronto!
sorprendente es colapsar anonadado por tu deslumbrante dulzura!
sorprendente es lo mucho que me sorprendes!
sorprendente es la ternura evidente que intentas ocultar.
Sorprendente es la naturalidad de tu encanto mas notable!
Sorprendente es la facilidad que posees para atrapar miradas poco comunes!!
Sorprendente es la fascinación que tengo por tus labios :-\
Sorprendente es la violencia que usa mi concentración para abandonar el presente y arrojarse a tus brazos!!!
sorprendente es colapsar anonadado por tu deslumbrante dulzura!
sorprendente es lo mucho que me sorprendes!
sorprendente es la ternura evidente que intentas ocultar.
Sorprendente es la naturalidad de tu encanto mas notable!
Sorprendente es la facilidad que posees para atrapar miradas poco comunes!!
Sorprendente es la fascinación que tengo por tus labios :-\
Sorprendente es la violencia que usa mi concentración para abandonar el presente y arrojarse a tus brazos!!!
Cuando Apareces
El sentimiento que causa el canto de las aves,
a la verde sabana al levantarse la mañana.....
es tu sonrisa congelando mi equilibrado proceder,
Al encontrarte caminando entre la gente......
como la bienvenida de un niño con un fuerte abrazo sueño que me recibas cada vez que te veo.
viaja mi mente hasta tu presencia y recopila fotografías de ti,
para que tu imagen no muera en mi recuerdo desgastante.....
Volará un beso huérfano y liviano de mi boca hasta tu mejilla,
lleva un mensaje de amor y una suave cosquilla. B-)
a la verde sabana al levantarse la mañana.....
es tu sonrisa congelando mi equilibrado proceder,
Al encontrarte caminando entre la gente......
como la bienvenida de un niño con un fuerte abrazo sueño que me recibas cada vez que te veo.
viaja mi mente hasta tu presencia y recopila fotografías de ti,
para que tu imagen no muera en mi recuerdo desgastante.....
Volará un beso huérfano y liviano de mi boca hasta tu mejilla,
lleva un mensaje de amor y una suave cosquilla. B-)
Siempre Siempre
Siempre rodeado de seres vivos...
aunque me sienta muerto....
Siempre rodeado de palabras...
aunque ninguna me sirva en realidad....
Siempre rodeado de sonrisas...
aunque ninguna sea sincera...
siempre rodeado de oídos...
aunque ninguno me escuche de verdad...
Siempre rodeado de gracia poco agraciada y falsa....
siempre rodeado de aire...
Aire que no oxigena mi vida....
siempre rodeado de presión...
Presión que es mi prisión...
Siempre rodeado de sabores...
Y mi vida tan insípida siempre...
Siempre rodeado de ti...
Y siempre sin ti...
aunque me sienta muerto....
Siempre rodeado de palabras...
aunque ninguna me sirva en realidad....
Siempre rodeado de sonrisas...
aunque ninguna sea sincera...
siempre rodeado de oídos...
aunque ninguno me escuche de verdad...
Siempre rodeado de gracia poco agraciada y falsa....
siempre rodeado de aire...
Aire que no oxigena mi vida....
siempre rodeado de presión...
Presión que es mi prisión...
Siempre rodeado de sabores...
Y mi vida tan insípida siempre...
Siempre rodeado de ti...
Y siempre sin ti...
16/11/15
Te Ví
Las mariposas en el estomago se transformaron en halcones...
que desgarran mi interior cuando te veo y no puedo besarte :-\
Las manos sudadas por el nerviosismo...
se convirtieron en manos torpes con Parkinson ^
La boca seca por el susto al verte...
evolucionó hasta el punto de inmutar mi voz B-)
Mi mente se alegra porque sabe que refrescará tus imágenes almacenadas que usa de inspiración,
y que transmite vía correo cuando las solicita el corazón :-)
Tu olor quedó guardado en la base de datos de mi deleite, será citado siempre que te necesite presente :-X
que desgarran mi interior cuando te veo y no puedo besarte :-\
Las manos sudadas por el nerviosismo...
se convirtieron en manos torpes con Parkinson ^
La boca seca por el susto al verte...
evolucionó hasta el punto de inmutar mi voz B-)
Mi mente se alegra porque sabe que refrescará tus imágenes almacenadas que usa de inspiración,
y que transmite vía correo cuando las solicita el corazón :-)
Tu olor quedó guardado en la base de datos de mi deleite, será citado siempre que te necesite presente :-X
13/11/15
Aurora Boreal
No se el por qué,
pero siento que veo un ángel cuando te veo.
Percibo incluso que tus ojos recrean cierto brillo cuando estoy frente a ti.
Eres una estrella mágica e inconforme,
que no le bastó adornar el cielo sino que prefirió decorar la tierra con una estela de extrema dulzura.
Eres un ángel creado a mano alzada por el mismo Señor Dios,
no soy muy creyente pero cuando te veo a ti,
definitivamente me convenzo de que si sabe hacer muy bien las cosas.
Son innumerables las estrellas y son innumerables los detalles con los que alegras los días de quien te rodea.
Eres aurora boreal brillante y alucinante en medio del mas oscura y tenue Noche de noviembre!
Eres diosa del Olimpo en la tierra de los hombres!
pero siento que veo un ángel cuando te veo.
Percibo incluso que tus ojos recrean cierto brillo cuando estoy frente a ti.
Eres una estrella mágica e inconforme,
que no le bastó adornar el cielo sino que prefirió decorar la tierra con una estela de extrema dulzura.
Eres un ángel creado a mano alzada por el mismo Señor Dios,
no soy muy creyente pero cuando te veo a ti,
definitivamente me convenzo de que si sabe hacer muy bien las cosas.
Son innumerables las estrellas y son innumerables los detalles con los que alegras los días de quien te rodea.
Eres aurora boreal brillante y alucinante en medio del mas oscura y tenue Noche de noviembre!
Eres diosa del Olimpo en la tierra de los hombres!
12/11/15
Mia
solo 2 milímetros de aire caliente separan la erizada piel de tu espalda de la llamarada de fuego que sale de mi pecho,
Solo 2 milímetros de espacio separan mi boca de tu cuello nocivo,
Solo 2 milímetros de nada, separan mis colmillos afilados de tu arteria carótida,
mis manos toman entre lazos tus manos,
susurras gemidos de placer,
susurro tu nombre mientras cierro los ojos para no olvidarte jamas,
tu cabello se adhiere a mi sudor como queriendo absorberme,
y su aroma toma mi sistema nervioso como psicotrópico activo,
el sudor también corre por tu pecho, corre como un río de lava,
la lava volcánica se enfría en su desplazamiento pero tu sudor es todo lo contrario,
sube su temperatura a medida que recorre cada curva de tu cuerpo caliente.
tus ojos no logran abrirse y mis ojos intentar descubrir que rayos pasa por tu mente mientras poseo tu cuerpo entero,
tus músculos se cansan y tu placer aumenta y varía como la adrenalina,
respiramos profundo y corto como en medio de un infarto
tu columna está arqueada,
mis labios causan esa reacción cuando besan el centro de tu espina dorsal,
ya conté como 50 lunares en el cielo de tu piel,
ya conté como 60 paisajes distintos en medio de nuestra lujuria,
ya mordí tus lóbulos un poco fuerte para mezclar dolor y placer en esta fiesta de feromonas,
ya fuiste al cielo, tocaste las nubes y regresaste mojada,
ya tus pupilas se dilataron al máximo porque tu cuerpo esta colmado de placer insostenible,
ya estas contagiada
ahora cada luna llena sufrirás la metamorfosis de mi recuerdo.
10/11/15
Otro Viernes
Un atardecer mágico como oleo astral,
es tan frágil como el cristal mas delgado,
mi rostro puede pasar rápidamente de dibujar una sonrisa a dibujar la tormenta mas gris y tenebrosa jamas presenciada,
seguro faltó intensidad y sobró confianza,
la entrega es como la vida,
se le niega a quien no la merece,
mi enemigo el tiempo,
de nuevo me visita con la intención de apuñalar mi corazón,
pero la buena energía que la luna me regala logra protegerme parcialmente de su ataque!
bendito sea este mal humor de instinto asesino.
es tan frágil como el cristal mas delgado,
mi rostro puede pasar rápidamente de dibujar una sonrisa a dibujar la tormenta mas gris y tenebrosa jamas presenciada,
seguro faltó intensidad y sobró confianza,
la entrega es como la vida,
se le niega a quien no la merece,
mi enemigo el tiempo,
de nuevo me visita con la intención de apuñalar mi corazón,
pero la buena energía que la luna me regala logra protegerme parcialmente de su ataque!
bendito sea este mal humor de instinto asesino.
En la lejanía
Las horas dividen el día,
Las horas dividen nuestros cuerpos,
Las horas marcan el momento en que sería,
Entre tu y yo un maravilloso encuentro,
Es mucha la distancia que vuela la golondrina para ver a su amor,
Es mucha la distancia que separa tus rojos labios de mi piel,
Es mucha la distancia que nada el delfín y con razón,
Si yo pudiera verte me sentiría igual que él.
Los versos fluirán mejor cuando tus ojos se posen sobre mí,
las rimas caerán del cielo si tocase tus manos suaves,
las canciones sonarán mejor cuando digas que sí,
que si quieres volar en el cielo como lo hacen las aves.
Recuerdo cuando nos conocimos,
dentro nuestro ardían las ganas de estar cerca,
recuerdo nuestras conversiones sutilmente normales,
sutilmente filtradas,
recuerdo que mis ojos no paraban de mirarte,
y los tuyos desviaban la mirada,
ahora que estas aquí no dejaré que el rocío borre tu imagen,
créeme que no permitiré que la lluvia se lleve tu esencia.
Las horas dividen nuestros cuerpos,
Las horas marcan el momento en que sería,
Entre tu y yo un maravilloso encuentro,
Es mucha la distancia que vuela la golondrina para ver a su amor,
Es mucha la distancia que separa tus rojos labios de mi piel,
Es mucha la distancia que nada el delfín y con razón,
Si yo pudiera verte me sentiría igual que él.
Los versos fluirán mejor cuando tus ojos se posen sobre mí,
las rimas caerán del cielo si tocase tus manos suaves,
las canciones sonarán mejor cuando digas que sí,
que si quieres volar en el cielo como lo hacen las aves.
Recuerdo cuando nos conocimos,
dentro nuestro ardían las ganas de estar cerca,
recuerdo nuestras conversiones sutilmente normales,
sutilmente filtradas,
recuerdo que mis ojos no paraban de mirarte,
y los tuyos desviaban la mirada,
ahora que estas aquí no dejaré que el rocío borre tu imagen,
créeme que no permitiré que la lluvia se lleve tu esencia.
9/11/15
Collage
En Caída libre y sin paracaídas
están nuestros labios mientras se besan.......
en picada desciende la cordura
y pierde toda esperanza de salvación.....
la respiración acelera y nota que acaba de perder los frenos...
tu piel me embriaga tanto que no veo luz roja en ningún lado...
Las ganas son el carbón que crea el vapor para que este barco cargado de deseo ancle en la orilla de tu divinidad.......
No olvida tu mirada mi mirada,
no olvida tu sonrisa mi sonrisa,
no olvida que te adora mi yo interno,
en una gran pared pintaré este collage de pensamientos lujuriosos y en una poesía plasmare mis pensamientos mas inhibidos.
están nuestros labios mientras se besan.......
en picada desciende la cordura
y pierde toda esperanza de salvación.....
la respiración acelera y nota que acaba de perder los frenos...
tu piel me embriaga tanto que no veo luz roja en ningún lado...
Las ganas son el carbón que crea el vapor para que este barco cargado de deseo ancle en la orilla de tu divinidad.......
No olvida tu mirada mi mirada,
no olvida tu sonrisa mi sonrisa,
no olvida que te adora mi yo interno,
en una gran pared pintaré este collage de pensamientos lujuriosos y en una poesía plasmare mis pensamientos mas inhibidos.
6/11/15
Impulso
Una colección de letras y palabras orbitando mi cabeza,
no permiten que me separe del papel y la pluma...
en tiempos antiguos,
los escribas como yo,
eran respetados y únicos,
pero en este instante solo siento que es una adicción a la expresión,
solo siento que si no escribo enloqueceré mas...
aun así dudo de la posibilidad de perder mas la cordura...
mi piel se eriza cuando mi alucinación transforma pensamientos en
lineas y mi mente acelerada fabrica mas y mas palabras.
No prestes atención, olvida lo anterior e imagina que jamás leíste tal cosa.
no permiten que me separe del papel y la pluma...
en tiempos antiguos,
los escribas como yo,
eran respetados y únicos,
pero en este instante solo siento que es una adicción a la expresión,
solo siento que si no escribo enloqueceré mas...
aun así dudo de la posibilidad de perder mas la cordura...
mi piel se eriza cuando mi alucinación transforma pensamientos en
lineas y mi mente acelerada fabrica mas y mas palabras.
No prestes atención, olvida lo anterior e imagina que jamás leíste tal cosa.
4/11/15
Pienso en Ti
Contigo aprendí a ver la luz mas clara en la Luna.
Contigo aprendí a sonreir mas seguro de mi mismo.
Contigo aprendí a no subestimar ningún alma
Contigo aprendí a amar el brillo de los ojos bellos.
contigo aprendí a abrazar con mas fuerza.
Contigo aprendí a escribir en palabras los latidos de mi corazón.
Contigo aprendí a besar con pasión y frenesí.
Contigo aprendí a ver a través de la niebla.
Contigo aprendí a esperar paciente por un beso.
Contigo aprendí a valorar mas el tiempo.
Contigo aprendí a sonreir mas seguro de mi mismo.
Contigo aprendí a no subestimar ningún alma
Contigo aprendí a amar el brillo de los ojos bellos.
contigo aprendí a abrazar con mas fuerza.
Contigo aprendí a escribir en palabras los latidos de mi corazón.
Contigo aprendí a besar con pasión y frenesí.
Contigo aprendí a ver a través de la niebla.
Contigo aprendí a esperar paciente por un beso.
Contigo aprendí a valorar mas el tiempo.
Toma mi Mano
Es impresionante la infinita variedad de los estilos de tu belleza...
Es impresionante la calidad de la definición de tu magia...
Es fantástica la relación que llevan a escondidas el embrujo de tu perfume y mi tonta firmeza..
Es completamente explicita la imagen que muestra mi cara cuando estas a pocos metros de mi...
Es radiante la calma que transmite tu voz saliendo a través del ese par de labios repletos de sexapil.
Caeré en tu red sin problemas..
Toma mi mano y Llévame contigo!!!
Es impresionante la calidad de la definición de tu magia...
Es fantástica la relación que llevan a escondidas el embrujo de tu perfume y mi tonta firmeza..
Es completamente explicita la imagen que muestra mi cara cuando estas a pocos metros de mi...
Es radiante la calma que transmite tu voz saliendo a través del ese par de labios repletos de sexapil.
Caeré en tu red sin problemas..
Toma mi mano y Llévame contigo!!!
Algo Cambió
Algo cambió en mi cuando llego tu nube de atracciones,
el callejón obscuro de mi cerebro donde hacen vida mi cordura y mi pasión,
fue invadido con la neblina de tus encantos, hasta el punto en que cada dia recuerdo no recordarte pero termino recordando todos nuestros recuerdos,
en la selva de mi memoria lucha la concentración contra la dominación de tus ojitos cristalinos,
por el desierto de Mi corazón persigue la dureza de mis sentimientos un desertor llamado amor,
si lo atrapa lo asesinará..
algo cambió en mi...
Cuando apareciste con tu piel embrujada
el callejón obscuro de mi cerebro donde hacen vida mi cordura y mi pasión,
fue invadido con la neblina de tus encantos, hasta el punto en que cada dia recuerdo no recordarte pero termino recordando todos nuestros recuerdos,
en la selva de mi memoria lucha la concentración contra la dominación de tus ojitos cristalinos,
por el desierto de Mi corazón persigue la dureza de mis sentimientos un desertor llamado amor,
si lo atrapa lo asesinará..
algo cambió en mi...
Cuando apareciste con tu piel embrujada
Lo Percibo
Sin esfuerzo
identifico cada palabra dirigida hacia mi dicha por tu boca ....
al leer tus lineas,
recuerdo tu imagen cuando detallas en mi, algunos elementos...
tu mirada se hace penetrante y pones ojitos pensativos....
como cuando detallas mis manos o cuando hiciste aquel comentario sobre mis hombros,
te recuerdo abstraída, te recuerdo sumergida en mi aura, te recuerdo con ternura y viajo hasta tu lugar solo con cerrar Mis ojos.
Puedo percibir en ti mas de lo que aparentas u ocultas detrás de tus gestos equilibrados. Se que ocultas pensamientos donde habito.
identifico cada palabra dirigida hacia mi dicha por tu boca ....
al leer tus lineas,
recuerdo tu imagen cuando detallas en mi, algunos elementos...
tu mirada se hace penetrante y pones ojitos pensativos....
como cuando detallas mis manos o cuando hiciste aquel comentario sobre mis hombros,
te recuerdo abstraída, te recuerdo sumergida en mi aura, te recuerdo con ternura y viajo hasta tu lugar solo con cerrar Mis ojos.
Puedo percibir en ti mas de lo que aparentas u ocultas detrás de tus gestos equilibrados. Se que ocultas pensamientos donde habito.
2/11/15
Tu Voz
Cancionero inspirador es tu voz,
se torna agradable su suavidad,
como el soplar del viento a través de un bosque de pinos,
como el canto del río frío en el día caluroso,
musa generosa es tu voz,
como el canto de David y su salmo poético,
como el canto del atardecer en la playa,
como el canto del arcoiris en la llovizna soleada,
como el canto del caer de la lluvia.
Madrugada sigilosa es tu voz,
artística, como el canto del eco del silencio en la montaña,
como la canción más agradable y sanadora
se torna agradable su suavidad,
como el soplar del viento a través de un bosque de pinos,
como el canto del río frío en el día caluroso,
musa generosa es tu voz,
como el canto de David y su salmo poético,
como el canto del atardecer en la playa,
como el canto del arcoiris en la llovizna soleada,
como el canto del caer de la lluvia.
Madrugada sigilosa es tu voz,
artística, como el canto del eco del silencio en la montaña,
como la canción más agradable y sanadora
En Ocasiones
En ocasiones es tan cíclico el recuerdo,
Que no llueven ideas creativas,
En ocasiones se parece tanto al ayer,
Que no logró verlo desde otra perspectiva,
En ocasiones solo necesito estar cerca,
En ocasiones no quiere escribir mi alma,
En ocasiones la distancia nos acerca,
En ocasiones encuentro calma,
En ocasiones sonríe mi postura,
En ocasiones mi mirada se pierde en el Oriente,
En ocasiones creo perder la cordura,
En ocasiones es inconsciente
Que no llueven ideas creativas,
En ocasiones se parece tanto al ayer,
Que no logró verlo desde otra perspectiva,
En ocasiones solo necesito estar cerca,
En ocasiones no quiere escribir mi alma,
En ocasiones la distancia nos acerca,
En ocasiones encuentro calma,
En ocasiones sonríe mi postura,
En ocasiones mi mirada se pierde en el Oriente,
En ocasiones creo perder la cordura,
En ocasiones es inconsciente
30/10/15
No Puedo
No puedo...
es difícil ocultar la atracción...
soy alta marea a media noche y tu mi diosa luna.
No puedo...
Es difícil ocultar tu divinidad,
soy un antiguo chaman y tu mi sol poderoso...
No puedo...
Es imposible desmentir tu poder,
soy un mago y tu mi talismán de Jade milenario.
No puedo...
Es incorrecto obviar tu hechizo,
soy una bestia y tu mi princesa de Cuentos
No puedo...
es imposible ocultar la hipnosis,
soy tu paciente y tu mi péndulo cautivador...
No puedo...
tu fuerza me arrastra,
soy un pequeño pez y tu un gran río de Bendiciones!!!
No puedo...
es difícil ocultar la atracción...
soy alta marea a media noche y tu mi diosa luna.
No puedo...
Es difícil ocultar tu divinidad,
soy un antiguo chaman y tu mi sol poderoso...
No puedo...
Es imposible desmentir tu poder,
soy un mago y tu mi talismán de Jade milenario.
No puedo...
Es incorrecto obviar tu hechizo,
soy una bestia y tu mi princesa de Cuentos
No puedo...
es imposible ocultar la hipnosis,
soy tu paciente y tu mi péndulo cautivador...
No puedo...
tu fuerza me arrastra,
soy un pequeño pez y tu un gran río de Bendiciones!!!
No puedo...
28/10/15
Quiero Verte
Ser víctima del angelical Posar tus ojos,
en ésta insípida humanidad...es tan irreal que cada hora lo recuerdo como un milagro sideral...
No pretendo que rime...
pretendo que mi mente se relaje luego de tal shock!!!
Ser victima del disparo letal, de tu mirada incandescente, es tan placentero como viajar en las nubes sobre el mar infinito....
Ser tocado por tu inocente sonrisa,
es recibir terapia emocional intima,
echado en el diván terciopelo de la luna mas llena y blanca como algodón...
Ver directamente tus pupilas, es emprender un viaje interestelar a través de los sueños mas puros de un alma.
Quiero verte!
en ésta insípida humanidad...es tan irreal que cada hora lo recuerdo como un milagro sideral...
No pretendo que rime...
pretendo que mi mente se relaje luego de tal shock!!!
Ser victima del disparo letal, de tu mirada incandescente, es tan placentero como viajar en las nubes sobre el mar infinito....
Ser tocado por tu inocente sonrisa,
es recibir terapia emocional intima,
echado en el diván terciopelo de la luna mas llena y blanca como algodón...
Ver directamente tus pupilas, es emprender un viaje interestelar a través de los sueños mas puros de un alma.
Quiero verte!
27/10/15
No me Agradezcas
No soy mas que un aparato transcriptor,
funcionando a toda maquina.
Tu esencia de mujer es la fuente de inspiración directa que surte a mi mente.
Mi mente es receptor de la materia prima.
Mi pobre léxico es el cocinero que adereza la preparación.
Mis ideas se organizan...
Fluye algo de rima...
Mi alma traduce el codigo...
mis dedos Escriben la orden...
Y como resultado solo obtienes una poesia romantica y platonica inspirada completamente en ti.
funcionando a toda maquina.
Tu esencia de mujer es la fuente de inspiración directa que surte a mi mente.
Mi mente es receptor de la materia prima.
Mi pobre léxico es el cocinero que adereza la preparación.
Mis ideas se organizan...
Fluye algo de rima...
Mi alma traduce el codigo...
mis dedos Escriben la orden...
Y como resultado solo obtienes una poesia romantica y platonica inspirada completamente en ti.
Sentimiento Escondido
Escondido en lo mas profundo de mi, vive un sentimiento,
Escondido y temeroso se asoma cuando no estas,
En ocasiones sirve dos copas y me invita a conversar sobre tu angelical ternura,
Se desahoga conmigo y me cuenta sobre su temor a la muerte,
En ocasiones lo escucho mencionando tu nombre mientras duerme,
Sueña con conocerte en persona,
Deambula por los oscuros y angostos pasillos de las esperanzas perdidas,
Fuma un cigarrillo y le cuenta también al humo lo mucho que te ama,
Escribe canciones en tu honor y las canta frente a una pared gris y sucia,
Escribe poesías infinitas en el cuaderno de la rabia,
En ocasiones explota de ira y sufre episodios de esquizofrenia,
Muerde su lengua hasta sangrar por no poder recitarte como quisiera
Se arrastra de la borrachera cuando te extraña en las madrugadas frías
Así vive mi sentimiento escondido.
Escondido y temeroso se asoma cuando no estas,
En ocasiones sirve dos copas y me invita a conversar sobre tu angelical ternura,
Se desahoga conmigo y me cuenta sobre su temor a la muerte,
En ocasiones lo escucho mencionando tu nombre mientras duerme,
Sueña con conocerte en persona,
Deambula por los oscuros y angostos pasillos de las esperanzas perdidas,
Fuma un cigarrillo y le cuenta también al humo lo mucho que te ama,
Escribe canciones en tu honor y las canta frente a una pared gris y sucia,
Escribe poesías infinitas en el cuaderno de la rabia,
En ocasiones explota de ira y sufre episodios de esquizofrenia,
Muerde su lengua hasta sangrar por no poder recitarte como quisiera
Se arrastra de la borrachera cuando te extraña en las madrugadas frías
Así vive mi sentimiento escondido.
26/10/15
Hoy te ví
Mi corazón saltó...
Mis nervios también se estremecieron....
Mi sonrisa se dibujó como por arte de magia....
Las mariposas dentro de mi estomago resucitaron...
Mis manos sudaron frío....
Mis labios se secaron....
Mi mirada se volvió inquieta....
Mis pensamientos explotaron como ola que choca otra ola...
Escuché cantos angelicales...
Casi se traba mi voz...
Casi pido un deseo por la suerte que sentía...
Casi te abrazo...
Se sintió muy bien mi alma sedienta...
Porque Hoy te vi!!!
Mis nervios también se estremecieron....
Mi sonrisa se dibujó como por arte de magia....
Las mariposas dentro de mi estomago resucitaron...
Mis manos sudaron frío....
Mis labios se secaron....
Mi mirada se volvió inquieta....
Mis pensamientos explotaron como ola que choca otra ola...
Escuché cantos angelicales...
Casi se traba mi voz...
Casi pido un deseo por la suerte que sentía...
Casi te abrazo...
Se sintió muy bien mi alma sedienta...
Porque Hoy te vi!!!
Somos
Somos altamente inflamables..
Somos chispa y gasolina....
Somos fuertemente inestables..
Somos fuego con benzina....
Somos extraños y peligrosos...
Somos como alta temperatura..
Somos silencio escandaloso...
Somos quienes pierden la cordura....
Somos dos alter egos...
Somos dos relampagos azules..
Somos dos piezas de Lego...
Somos un manojo de virtudes...
Somos diferentes a todo...
Somos dos pacientes...
Somos como el oro...
Somos incandescentes!!!
Somos chispa y gasolina....
Somos fuertemente inestables..
Somos fuego con benzina....
Somos extraños y peligrosos...
Somos como alta temperatura..
Somos silencio escandaloso...
Somos quienes pierden la cordura....
Somos dos alter egos...
Somos dos relampagos azules..
Somos dos piezas de Lego...
Somos un manojo de virtudes...
Somos diferentes a todo...
Somos dos pacientes...
Somos como el oro...
Somos incandescentes!!!
23/10/15
Incomprensible
No ordenes mi desorden,
porque desordenas mi orden.
No esperes nunca de mi un comportamiento especifico.
No supongas que seré como quieres que sea.
No asumas que actuaré predecible.
Siempre eres incomprensible y siempre debo adivinar.
Siempre eres impredecible.
Siempre debo calcular.
No debería incomodarte nada de mi porque el contrato lo decía.
Lee las letras pequeñas escritas en esta poesía.
Soy humo,
soy aire,
soy holograma,
soy volátil,
soy virtual,
soy impalpable,
soy perfume,
soy incomprensible!
porque desordenas mi orden.
No esperes nunca de mi un comportamiento especifico.
No supongas que seré como quieres que sea.
No asumas que actuaré predecible.
Siempre eres incomprensible y siempre debo adivinar.
Siempre eres impredecible.
Siempre debo calcular.
No debería incomodarte nada de mi porque el contrato lo decía.
Lee las letras pequeñas escritas en esta poesía.
Soy humo,
soy aire,
soy holograma,
soy volátil,
soy virtual,
soy impalpable,
soy perfume,
soy incomprensible!
Observarte
Observarte es imaginar lo inimaginable,
es pensar que puede ser realidad una fantasía infantil y tonta.
Observarte es predecir mentalmente tus acciones y hacerme creer que te conozco.
Observarte es obviar la linea absurda de la formalidad administrativa y dejar que tu mirada me dispare con la seducción mas cruda y real posible.
Observarte es besarte sin dejar mi lugar y sin tocarte un ápice de piel,
Observarte es enfocarme en el tono único de color que tienen tus labios simétricos,
Observarte es notar sutilmente el parecido sumamente mágico y mítico de tus labios con los labios de la mascara de tutankamon,
en ella el oro pero en ti... la Magia y el hechizo!
es pensar que puede ser realidad una fantasía infantil y tonta.
Observarte es predecir mentalmente tus acciones y hacerme creer que te conozco.
Observarte es obviar la linea absurda de la formalidad administrativa y dejar que tu mirada me dispare con la seducción mas cruda y real posible.
Observarte es besarte sin dejar mi lugar y sin tocarte un ápice de piel,
Observarte es enfocarme en el tono único de color que tienen tus labios simétricos,
Observarte es notar sutilmente el parecido sumamente mágico y mítico de tus labios con los labios de la mascara de tutankamon,
en ella el oro pero en ti... la Magia y el hechizo!
22/10/15
Tenerte Cerca
Tenerte cerca es someterse a la distracción que causa el parpadeo de tus ojitos tiernos.
Tenerte cerca es domesticar mi olfato a tu perfume.
Tenerte cerca es apaciguar mi conducta a tu servicio.
Tenerte cerca es tentar mi mente a inspiración genuina.
Tenerte cerca es desviar mi opinión a tus encantos.
Tenerte cerca es acariciar desde lejos una fantasía.
Tenerte cerca es perderme en el rojo sangre de tus labios.
Tenerte cerca es redundar en mi delirio por ti.
Tenerte cerca es detallar cada curva de tu hermoso rostro.
Tenerte cerca es mirarte sin poder expresar lo que siento.
Tenerte cerca es domesticar mi olfato a tu perfume.
Tenerte cerca es apaciguar mi conducta a tu servicio.
Tenerte cerca es tentar mi mente a inspiración genuina.
Tenerte cerca es desviar mi opinión a tus encantos.
Tenerte cerca es acariciar desde lejos una fantasía.
Tenerte cerca es perderme en el rojo sangre de tus labios.
Tenerte cerca es redundar en mi delirio por ti.
Tenerte cerca es detallar cada curva de tu hermoso rostro.
Tenerte cerca es mirarte sin poder expresar lo que siento.
Otro Martes
Como el águila herida,
que solo mira al cielo esperando no morir.
Como la golondrina que pierde su bandada en plena migración
Como tus manos en mi garganta apretando fuerte.
Como la tortuga que nace, pero que jamas llegara al mar.
Como la estrella que vaga solitaria en el cosmos.
Como el implosivo que me he hecho.
Como el hachador que parte el mango de su hacha en medio del bosque mas denso.
Como la niebla cubre la montaña.
Como mi silencio que sonríe e imagina una realidad cercana y poco probable.
que solo mira al cielo esperando no morir.
Como la golondrina que pierde su bandada en plena migración
Como tus manos en mi garganta apretando fuerte.
Como la tortuga que nace, pero que jamas llegara al mar.
Como la estrella que vaga solitaria en el cosmos.
Como el implosivo que me he hecho.
Como el hachador que parte el mango de su hacha en medio del bosque mas denso.
Como la niebla cubre la montaña.
Como mi silencio que sonríe e imagina una realidad cercana y poco probable.
Reflexiones
Me hacia falta en la vida,
quien regara con cariño el seco jardín de mi sentimientos...
Necesitaba con quien conectarme planetariamente.
Necesitaba una ayuda idónea, quería compañía en esta soledad...
Nuestra historia es diferente a todos los "Erase una vez " del mundo entero,
somos dos gotas de agua atrapadas en un tsunami de energía viva y potencialmente peligrosa,
somos dos gotas de lava, ardientes y voraces,
hirviendo en un volcán de deseos y tabúes.
Somos verdad universal ante la vía láctea de los falsos sentimientos que nos rodea,
somos puros entre paréntesis....
Somos invisibles
quien regara con cariño el seco jardín de mi sentimientos...
Necesitaba con quien conectarme planetariamente.
Necesitaba una ayuda idónea, quería compañía en esta soledad...
Nuestra historia es diferente a todos los "Erase una vez " del mundo entero,
somos dos gotas de agua atrapadas en un tsunami de energía viva y potencialmente peligrosa,
somos dos gotas de lava, ardientes y voraces,
hirviendo en un volcán de deseos y tabúes.
Somos verdad universal ante la vía láctea de los falsos sentimientos que nos rodea,
somos puros entre paréntesis....
Somos invisibles
18/10/15
De nuevo
De nuevo sonriendo en soledad.
De nuevo soñando despierto....
De nuevo suspirando profundo..
De nuevo imaginándote cerca...
De nuevo esperando fantasías..
De nuevo recuerdos inmediatos
De nuevo sensaciones fugaces.
De nuevo sudan mis manos....
De nuevo me derrito al verte.....
De nuevo tu olor me persigue....
De nuevo me pierdo en tus ojos.
De nuevo sueño con un beso....
De nuevo baila mi imaginación..
De nuevo un abrazo fuerte........
De nuevo canto pensándote.....
De nuevo escribo para ti........
De nuevo mordí mis labios.......
De nuevo busco algo en tu voz.
De nuevo quiero mas tiempo...
De nuevo estoy aquí...
De nuevo para ti.
De nuevo soñando despierto....
De nuevo suspirando profundo..
De nuevo imaginándote cerca...
De nuevo esperando fantasías..
De nuevo recuerdos inmediatos
De nuevo sensaciones fugaces.
De nuevo sudan mis manos....
De nuevo me derrito al verte.....
De nuevo tu olor me persigue....
De nuevo me pierdo en tus ojos.
De nuevo sueño con un beso....
De nuevo baila mi imaginación..
De nuevo un abrazo fuerte........
De nuevo canto pensándote.....
De nuevo escribo para ti........
De nuevo mordí mis labios.......
De nuevo busco algo en tu voz.
De nuevo quiero mas tiempo...
De nuevo estoy aquí...
De nuevo para ti.
14/10/15
Circulo Vicioso
De pronto apareces
De pronto me atacas
Sin avisar clavas tu mirada ensayada en mi y desequilibras mi eje central
Sin hacer ruido te acercas y arrojas tu perfume en mi debilidad
Dejas que tu cabello me roce y deje huellas suaves en mi
Sin hacerte sentir, te desplazas en el aire hacia mi y me atrapas en tus encantos
Tomas suavemente mi mano y siento viajar en el espacio
Colocas tus ojitos color DEVORAME y vuelvo............como adicto al circulo vicioso
De pronto me atacas
Sin avisar clavas tu mirada ensayada en mi y desequilibras mi eje central
Sin hacer ruido te acercas y arrojas tu perfume en mi debilidad
Dejas que tu cabello me roce y deje huellas suaves en mi
Sin hacerte sentir, te desplazas en el aire hacia mi y me atrapas en tus encantos
Tomas suavemente mi mano y siento viajar en el espacio
Colocas tus ojitos color DEVORAME y vuelvo............como adicto al circulo vicioso
Sabio
Sabio es el verso con destino...
Sabio el querer sin flaqueza....
Sabia una ofensa al desatino...
Sabia es el alma con riqueza....
Sabio es el suspiro por amor....
Sabia es la idea con grandeza...
Sabia es la flecha al desamor...
Sabia la caricia sin rudeza....
Sabio es el viento frío......
Sabio el sol de la mañana......
Sabio el corazón mio........
Que te extraña en la semana ……
Sabio el rocío madrugador......
Sabio, puro y sin rencor.......
Sabio si permanece observador...
ante la infinidad de nuestro amor .
Sabio el querer sin flaqueza....
Sabia una ofensa al desatino...
Sabia es el alma con riqueza....
Sabio es el suspiro por amor....
Sabia es la idea con grandeza...
Sabia es la flecha al desamor...
Sabia la caricia sin rudeza....
Sabio es el viento frío......
Sabio el sol de la mañana......
Sabio el corazón mio........
Que te extraña en la semana ……
Sabio el rocío madrugador......
Sabio, puro y sin rencor.......
Sabio si permanece observador...
ante la infinidad de nuestro amor .
11/10/15
La Vida
La vida es realidad y verbo abstracto,
es presente progresivo que no sale de su eje de rotación.
La vida es un paseo en la sabana,
con el viento a favor y sentimientos de libertad.
La vida es un buen juego de mesa,
tu mi reina y yo tu rey.
La vida es un minuto sin el sentido de la audición,
para oír solo el latir de tu corazón.
La vida es ver de reojo la orilla,
seguir nadando en contra de la corriente es tu primer instinto.
La vida es una canción sin fin,
con variedad de melodías y diluvios de notas graves.
Si la quieres te amara sin dudar.
es presente progresivo que no sale de su eje de rotación.
La vida es un paseo en la sabana,
con el viento a favor y sentimientos de libertad.
La vida es un buen juego de mesa,
tu mi reina y yo tu rey.
La vida es un minuto sin el sentido de la audición,
para oír solo el latir de tu corazón.
La vida es ver de reojo la orilla,
seguir nadando en contra de la corriente es tu primer instinto.
La vida es una canción sin fin,
con variedad de melodías y diluvios de notas graves.
Si la quieres te amara sin dudar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)