31/3/16

Sin Esperanza

Parece una escena romántica,
ese momento super especial cuando apareces de la nada, 
automatizada es la sonrisa involuntaria que se dibuja en mi rostro,
me siento insignificante, 
te ves tan intocable, 
tan distante, 
ahora noto que soy un diminuto lampírido que se enamoró de la mas hermosa estrella que titila en el cielo, 
soy un pequeño cangrejo enamorado de una gaviota elegante y distinguida, 
soy un minúsculo y lento caracol enamorado de una preciosa Mantis religiosa, 
escucho tu voz al hablar y detecto que no hay conexión entre mis ganas y tu serenidad. 

No existe forma de que "tu y yo",
algún día sea un "nosotros".

Ya perdí la cuenta de las veces que has inspirado en mi piel escalofríos de deseo y pasión.

30/3/16

No me Mires así

Besos suaves,
caricias suaves y cálidas,
sonrisa confusa,
abrazos por la mitad,
tomas mi mano con fuerza pero no es suficiente,
en lo profundo anhelo que tomes mi estúpida humanidad y la hagas tuya,
en lo profundo solo pretendo poseer tu cuerpo mortal,
sobran ganas de morder tu piel,
sobran ganas de apretar tu cintura hasta sentir una sola respiración y un solo pensamiento,
no se si se nota o no,
pero soy como un soldado luchando contra tu escudo de sabiduría,
me mata el calor de mi sangre,
me mata el sabor y la bondad de tus labios,
me revive tu mirada y vuelve a asesinarme tu negación,
puede que nunca seas mía,
pero ten por seguro que lo que inspiró tu calor en mi,
nunca será de ninguna otra,
las palabras serán borradas de este folio,
pero la marca que dejaste en mi no caducará con el pasar de los años,
y si ya no te viera de nuevo, esperará mi ternura las décadas que sean necesarias,
para ser tuya,
volará tu mente y tu corazón por los cielos mas lejanos,
pero aun así estaré aquí para adorarte como diosa, con una vela encendida y clamando a tu piel por misericordia.

Alucino II

No sabes como alucino cada vez que te veo, 
solo llueven en mi cabeza imágenes de mis labios fundiéndose en tu piel, 
aprieto tu cintura y sueño que la poseo en una noche de pasión, 
adoro verte temprano en la mañana y sonreír durante todo el día,
mientras imagino que somos amantes secretos, 
mientras imagino que te abrazo para amarte con locura. 

Tu aroma ,
tus colores ,
tus lineas, 
tus encantos, 
todo me hace desearte con muchas ganas, 
no desistiré hasta probar tus besos y comerme tu piel como canibal, 
no desistiré hasta tenerte a placer entre mis brazos.

29/3/16

Bondad y Maldad

Soy malo para las palabras buenas...
Soy bueno para las malas palabras....
Soy malo siendo bueno en la dificultad...
Soy bueno siendo malo en la adversidad...
Soy malo siendo el equilibrio en la injusticia...
Soy bueno equilibrando la maldad en el juicio...
Soy malo para amar apasionadamente...
Soy bueno para odiar indiscriminadamente...
Soy malo para suprimir el descontento...
soy bueno para expresar la ira y el cólera. 

27/3/16

Sed de ti.

tu risa es confusa, es mentirosa, es de las risas que te dejan pensando si es maldad o inocencia,
tu cuerpo natural definitivamente es de ensueño, tiene ese particular sabor que nadie prueba una sola vez,
tus besos son particularmente necesarios para mis labios, desde que los probé,
tu cabello es poco relevante pero no permite que olvide,
sobre mi no pesas,
sobre mi eres pluma,
sobre mi has derramado sudor sabor pasión,
sobre ti derrame la esencia de mi espíritu como jamas lo había hecho,
tus uñas ya conocen mi espalda, ya la marcaron con lineas color vino tinto,
tu piel, no es piel, es alimento para mi instinto animal,
tu piel es luna llena y yo un hombre lobo americano en Caracas,
encajamos a la perfección,
nuestros cuerpos son tal para cual,
nuestros deseos son almas gemelas,
hasta tus pensamientos son adivinados por mis brazos cuando te poseo,
confesiones después de amar, 
gritos en medio de la guerra,
sumisión perfecta ante el señor de tus poros,
creo que te amaré siempre,
creo que quiero hacértelo siempre.

26/3/16

Mi Pasado

hoy te recordé,
con varios suspiros entre pensamientos te recordé,
con varios parpadeos lentos recordé aquel tiempo,
tiempo en que vivía creyendo que moriría pronto,
pero pronto cambió mi vida de nuevo y no morí,
aunque murieron sueños y anhelos infantiles,
anhelos de grandeza, anhelos de cambio,
cambios que se cumplieron pero no con el resultado esperado,
resultó ser la misma canción mezclada con algo de bajo,
bajo mis pupilas, hoy, se deslizaron recuerdos,
porque hoy te recordé,
con mentiras que no se revelarán nunca te recordé,
mentiras fueron los planes hechos aquellos días,
días de sol y sudor que no han acabado,
días de lluvia y caminatas bajo gotas refrescantes,
lluvia que jamas deja de recordarme a ti,
a ti cuando peinabas mi cabello mojado y ensortijado,
cabello de mujer recuerdo cuando te recuerdo,
el día terminará pronto,
pero no podía terminar si escribir que,
Hoy te recordé.
con una larga conversación con mis pecados te recordé
con una mañana soleada te recordé,
con alucinaciones de aromas antiguos te recordé
te recordé con descripciones detalladas,
detalles que jamas olvidaré aunque envejezca,
envejecerá seguro mi cuerpo pero mi mente siempre te recordará,
y puede que mi descendencia te conozca,
y puede que con una sonrisa a medias te vuelva a recordar,
hoy y siempre sonreiré,
porque siempre te recordaré.


Tiemblo

Tiemblo cuando sueño despierto que poseo tus sentidos a totalidad. 

Tiemblo cuando aprieto tu cintura como a una almohada. 

Tiemblo cuando te acercas y te diviso a las distancia. 

Tiemblo cuando tu mirada pasa de normal a tierna. 

Tiemblo cuando intentas seducirme. 

Tiemblo cuando me confundes con palabras y miradas. 

Tiemblo cuando debo besarte y despedirme. 

Tiemblo cuando mi deseo es contributario con el momento del beso. 

Tiemblo cada vez que nuestras miradas entrelazan caricias. 

Tiemblo cada vez que clavas en mi, tus encantos de magia rosa. 

Tiemblo cuando se acortan las distancias físicas y espirituales entre nuestras auras.

25/3/16

Astro Reina

Otra vez me distraes,
de nuevo tu luz cautiva mi atención,
tu brillo divino me abstrae,
de nuevo tu luz daña mi concentración.

Eres el elemento que complementa mi vida,
soy el mar y tu mi controladora,
soy un callejón oscuro que se ve mas seguro si tu lo iluminas.
eres luz inexplicable en una noche con olor a muerte.
eres guía para el aletear de murciélagos,
pintura blanca fresca cayendo en el suelo negro,
resplandor cegador para los noctámbulos,
ectasias licántropos sedientos de metamorfosis.
haces llorar poetas ebrios,
haces sonreír a quien recibe tu energía perlada.
estando contigo me siento seguro,
las horas transcurren y temo despedirme,
tu partida dará la oportunidad de nacer al amanecer,
eres deidad sagrada y añeja,
entrégame tu poder sin temor que perezca en medio del rito,
en la madrugada tu cuidas de mi sueños,
en mis sueños tu cuidas mis madrugadas,
en mi ventana te posas como mariposa,
en mi corazón habitas desde mi nacimiento,
sonrieme siempre mi pálida compañera,
acompáñame donde quiera que vaya, como la Santa Muerte,
nuestro ciclo es único y privado,
nuestra relación tiene mas historia que la de adán y eva,
tu me sacaste de entre la tierra,
tu limpiaste mi mirada aquella vez que pequé en secreto,
tu me enseñas por donde caminar cuando pierdo la visión,
tu me hablaste la noche que nadie lo hizo,
tu me recuerdas las pieles que en el pasado amé.






Sueño (Letra)

Sueño ser un gran poeta verdadero 
y escribir para ti los versos mas sinceros
Sueño poder besar cada uno de lunares
Sueño ser un conquistador y navegar todos tus mares
Sueño poder peinar tu cabello cada tarde
Sueño para siempre enamorarte
Sueño estar contigo porque es magia ilusionista
Sueño hacértelo mas lento porque soy perfeccionista
Sueño que soñamos juntos en cumplir todos los sueños
Sueño que a pesar del tiempo soy de ti el único dueño
Verte es imaginar un día hermoso
es pensar que nuestra unión ellos un lazo poderoso
Verte es obviar el cristal de tus anteojos 
y dejar que tu mirada me dispare sus antojos
como un milagro sideral y de otro mundo
tu piel rosa mi piel ya me siento vagabundo
echado en el diván terciopelo de la luna
Contando una a una las historias de mi fortuna
Sueño cubrir tus ojos Y vivir la fantasía
Sueño que se me hace realidad esta humilde poesía
Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas
Transpirando lentamente tomo bocanadas
Se acaba el aliento
Tu arañando mi espalda y yo avanzando a tus adentros
Lo siento
me sientes
Nuestra piel super Caliente
La conciencia intermitente
Tu aliento omnipotente
Es evidente
Verte es mirar la luna en su máximo esplendor
Tu amor y mi amor ya no tienen contendor
Sueño con tus caricias y tus manos suavecitas
Sueño que en la nubes contamos estrellitas
Verte es bailar un tango de tu mano
Una rosa en mi boca, esto es un amor insano
sueño besarte en la playa a luz de las estrellas
sueño que vuelo en tu risa, es fantasiosa la mas bella
sueño con un abrazo de ojos cerrados, 
y si dar por cumplido lo que había imaginado
sueño besar el oasis en la curva de tus hombros
sueño que la furia de tu sexo me reduce a escombros
sueño que escribimos un relato no tan largo pero bello
boca arriba en la arena y de abrigo tu cabello
sueño que me elevo enrolando alunas hojas de tus besos
tus caricias y tus uñas le agregan el aderezo
sueño subimos a Neptuno en un beso cristalino
yo aferrado a tu cintura y escuchando tus gemidos
conociendo el erotismo en su máxima expresión
tu piel está inquieta y yo conozco la razón
sueño con lluvia de caricias en tu piel cada mañana
aunque el sol ya esté radiante y nos toque la ventana
aférrate a mis brazos y súbete en en la alfombra
ahora grita tu deseo a tu genio no le asombra
sueño que esta bella letra es infinita y nunca muere,
sueño que tu alma a mi alma la prefiere,
sueño que siempre seras mía como parte mi ser
no esperaba que algún día amaría otra mujer,
Es tu piel un gran lienzo en el que quiero enloquecer
Bajo el mas blanco hechizo de la mas bella mujer
Sueño que la luna una noche se acerca y nos bendice 
y que a partir de esa velada ya no habrán mas días grises
la bendición de nuestros dioses sera algo necesario
Y la energía de la vida para amarte a diario
Sueño que tocar un arcoìris es tocar toda tu piel,
suave como espuma y dulce como la miel
Enamorarte cada día será mi mayor reto
Con ideas novedosas princesa te lo prometo


La Elegida (Cuento)

Hace mucho tiempo atrás, En la Región Montañosa de Venezuela, lo que llaman, la selva, donde el sol vive mas por las tardes y los animales hablan, vivió la Gran Kashi (luna), llamada así por su valentía, vivió en la montaña de Piedra que llamaban “Ipa”, con su padre Achepü, y su madre Awiira, Achepü es el líder del Pueblo Amanee, conocido así por la bondad de sus habitantes.

 Una tarde de recolección de semillas, labor que ejecutaban las mujeres y niñas, Kashi, un poco aislada del grupo, encontró entre las hojas secas del piso, una piedra labrada como flor, sumamente diferente a todo lo que había visto antes, después de verla casi por una hora y tratar de descubrir el extraño labrado que poseía, decidió guardarla en su bolso de cuero de tigre, para verla mas tarde.


  En la hora de la puesta del sol, cuando Kashi lavaba su cuerpo en el frío río, colocó la extraña flor de piedra dentro del agua para quitar restos de tierra, notó que la flor de piedra cambió del color gris claro a azul obscuro, inmediatamente, del susto tan grande, por lo antes visto, Kashi dejó caer la flor en el fondo del agua, y automáticamente miró a todas direcciones para asegurarse que nadie le observaba, con un poco de esfuerzo buscó la flor y al sacarla del agua sin salir del asombro y colocarla al sol, la flor de piedra, volvió a cambiar de color a un amarillo oscuro, pero cuando estuvo en la sombra retomó el color gris.

 Kashi no pudo dormir esa noche, no pudo dejar de mirar la piedra gris con extraña forma de flor, no pudo dejar de preguntarse porque cambia de color al ser colocada al agua y al sol, no pudo dejar de pensar para que fue colocada esta flor en  su camino.

Desvelada, regresó al río para lavar su cara, y ya con el agua en la cintura, notó que aún, la luna, su diosa, que llevaba su nombre, que era como su otra parte, estaba visible en el azul amable del cielo.


Kashi, extendió un saludo y una plegaría a la Diosa Luna y de pronto escucho una suave voz que decía:


- ¡Usa la piedra!
 - ¡Kashi usa la flor de piedra!


Muy asustada, temblando, como poseída, tomó la piedra con las dos manos y agitando con fuerza, manipuló el agua a su alrededor, solo agitando la piedra, notó que el agua se movía hacia donde ella quería y a pesar que su piel se estremecía y erizaba, y por dentro quería  gritar, Kashi, levantó su frente y su miedo ya no estuvo mas.


Después de otro día de jornada y ocultar sus ganas de contar aquello, al caer el sol, cuando ya toda la tribu dormía, kashi decidió volver al río y usar la piedra en el agua, una vez allí, con el agua en las rodillas, sujetó fuertemente la piedra y antes de hacer el primer movimiento, fijó su mirada en el reflejo de la luna en la superficie del agua; y de pronto, la dulce voz, otra vez susurró.


-¡Kashi usa la piedra!


Y dando un salto tremendo y un grito ahogado en impresión, Kashi cayo sentada en la arena del río, su cabeza asemejaba un hoja liviana, virando a todas direcciones tratando de descubrir quien le habló.


Entonces, ya no quería volver a agitar la flor de piedra sobre el agua, su miedo estaba regresando, fue entonces cuando la misma Diosa Luna, se acercó a ella entre los arboles, Kashi con pupilas iluminadas de luz y como en un trance escuchó la voz señorial:


- Ten calma hija mía, he sido siempre y siempre seré yo, quien te cuide y quien te ilumine en la oscuridad de la noche, así mismo, fui yo quien colocó la flor de piedra en tu camino, por que te elegí a ti para salvar familias, fui yo quien creyó en tu energía y ahora te diré que pasará, vendrá un fuerte tormenta hija y el valle donde habita tu pueblo se hundirá, se llenará de agua y si no buscan tierra elevadas morirán todos, morirán chicos y grandes, varones y hembras morirán, entonces, Kashi, tu debes decirles, tu debes llevar el mensaje y advertirles.

 Al culminar de hablar, la Diosa Luna se alejó y ya no escucho lo que Kashi debía decir.


Kashi, inclinó su cabeza, tomó la flor, y en silencio caminó a su refugio.


La mañana siguiente, la inocente y delicada niña, sintió valor para contar a sus padres lo ocurrido, su padres vieron la flor de piedra, llenos de sabiduría y sin dudar de ninguna palabra, decidieron consultar a la sabia anciana, ella debía confirmar esto, pero, para sorpresa de Kashi, no fue así, la persona mas sabia y anciana de la gran tribu, consultó con la misma Diosa Luna y no recibió respuesta alguna.


Muy triste y acusada de loca, volvió al río, y clamo, con lagrimas en sus ojos y gritos agudos, a su amada Diosa, que le hablara, y así fue, la luna regresó esa noche y le dijo:


- No llores hija mía, regocíjate en mi presencia, eres elegida, escucha mi voz, dentro de doce ocasos llegará la tormenta a la cima de la montaña y al treceavo ocaso se inundará el valle donde habitan los Ameneitas, tu pueblo, el pueblo de tu padre.


Esta vez la Diosa amada permitió a Kashi hacer una pregunta.


solo una palabra con tono incapaz, pudo pronunciar aquella niña, en medio del trance que producía la poderosa Diosa.


- ¿Cómo?
 - ¿Cómo?


Respondió la Diosa Luna

- Con la Flor de piedra Kashi, tienes el poder en tus manos de controlar el agua, debes dominar el poder para estar preparada, pero la salvación de tu pueblo principalmente dependerá de tu aviso, para que abandonen el valle a tiempo, avísales.

y antes de notarlo la Diosa Luna se retiró entre los arboles.

A partir de ese día y durante los doce días contados, Kashi anunció a todos el mensaje de la luna, sin embargo, el sol radiante y la sequía notable no parecían amenazar con una tormenta. al treceavo día, el cielo amaneció sin sol, una nube negra cubría la parte mas alta de la montaña Ipa y descendía hasta el valle rápidamente

Kashí. con la flor de piedra en la mano, apretada como tesoro, pidió a su familia que le ayudara a trasladar al pueblo a la zona segura, Achepü, su padre, líder de la tribu no dudo en alzar y hacer correr la voz de huida, pero el tiempo ya no favorecía, los ríos crecían, la lluvia iniciaba con vientos fuertes, arboles caían, los primeros gritos se escuchaban en los refugios cercanos a los caudales, la masa corría por los caminos de la montaña hacia lo alto, sin mirar a tras, atrás, solo quedaba agua y recuerdos.

en medio del caos, muchas familias no lograrían huir de la masa de agua que ya venia cayendo desde la cima.

Kashi, ayudaba a todos a huir y de pronto escucho nuevamente la gloriosa voz.

- ¡Usa la piedra Kashi, salva tu pueblo!.

y volteando hacia el pie de la montaña, Kashi vio como la montaña drenaba hasta la ultima gota de agua sobre su valle, si no salían de allí en ese instante todos los habitantes que quedaban morirían, fue entonces cuando Kashi enterró bien sus pies en la arena y tomo con las dos manos la flor de piedra y gritó al cielo ¡DÉJALOS ESCAPAR!  su grito y el poder de la piedra crearon un muro de agua de la altura de 10 arboles grandes, permitiendo a los habitantes restantes salir ilesos.

Caminaron todos los sobrevivientes hasta la zona segura, donde vivirían el resto de su vida, y al llegar allí Kashi fue aclamada y celebraron su heroísmo, celebraron su constancia, la hicieron Princesa Gloriosa del los Amenitas y heredera irrevocable del liderazgo, y a partir de ese momento, no hubo mas nadie en la tribu con el permiso de hablar con la Gran Diosa Luna, solo La Gran Kashi, La Elegida.





Piel en Llamas III

La vida no me hizo navegante, 
pero si me regaló un espíritu conquistador, 
gracias a el conocí tus mares.

La vida no me hizo aviador, 
pero si me regaló un espíritu intrépido, 
gracias a el conocí las nubes de tus pensamientos.

La vida no me hizo un hombre de muchas palabras, 
pero si me enseñó a leer tus gestos al intuir que solo te pertenezco a ti.

La vida no me hizo un pensador, 
pero si me enseñó a interpretar los lunares de tu cuerpo.

Es posible que La vida no me trajera hasta aquí para ti, 
pero sin dudar, 
seré tuyo para lo que quieras. 

La vida me enseñó tus ojos y no quiero ya dejarlos ir.

23/3/16

Piel en Llamas II

Hoy, experimenté nuevamente el letargo que produce el sabor de tus besos, 
hoy, experimentó nuevamente mi corazón una verdadera y extrema taquicardia mientras esperaba que aparecieras, 
hoy, fui testigo ocular de una ceremonia de unión efectuada entre tus recuerdos y mis palabras, 
hoy. explotó en mil pedazos una habitación llena de recuerdos malgastados que construí con mis uñas, hace ya algún tiempo.

En la mañana, 
no imaginó mi esperanza,
que hoy, 
al final del día, 
lanzase sobre mi,
tu voz, 
una red que sin duda logró atrapar mis sentidos y mi inspiración.

22/3/16

Piel en Llamas

Volvió a mi la vida, 
volvió a mi el aliento y el espíritu de paz, 
cuando tu indescriptible mirada se posó en mi, 
como se posa la abeja sobre la flor, 
lograste la polinización de mi ser y su esencia.
hoy...
por unos minutos...
el tiempo se detuvo, 
y una suave brisa susurró a mi oído que no te dejara escapar de nuevo, 
me imploró que tomara tu mano en nombre de los viejos tiempos. 
me rogó que te besara sin prejuicios y sin temor al rechazo....
por instantes medité aquello, 
y sin mirar hacia atrás,
decidió mi piel volver a mostrarte lo mucho que te extraña, 
mis labios revivieron ese fuego casi extinto que una vez nos produjo tanto placer. 
Hoy. .. .
la ciudad fue testigo de un reencuentro sumamente especial, 
hoy.....
regreso a tu casa con las manos vacías y la piel encendida en llamas,..
hoy...
soñé despierto.....
que te vi y que abrasé tu cuerpo.

Por los Dioses

Inti lanzó rayos de fuego aquella tarde,
sobre dos mortales dejó caer la bendición del Sol.
Pachamama hizo llover desde la tierra y los pies ya no me arden,
fue muy hermoso recibir la bendición.

Zeus creó nuestras estatuas con agua,

por lo intangible de nuestro amor,
Atenea nos enseñó la guerra sabia,
Odín llenó de poesía mi corazón.

Anubis cubrió nuestro tesoro con mantos de eternidad,

durará para siempre y reinará,
Indestructible ante tormentas y enfermedad,
desde en fondo de las arenas surgirá.

Bajo el ojo vigilante del Horus oscuro,

bajo la negra capa de la noche silenciosa,
oculta con la palma de Ra impuro,
ante tus ojos desaparecerá como alucinación misteriosa.

Osiris siempre estará de acuerdo en que yo reviva,

Isis permitirá a la semilla crecer del joven vientre,
la energía de los vientos corre y está activa,
Frigga lo protegerá para siempre.

las constelaciones también se alinean,

si nos merecemos un beso fresco,
ojitos lindos no me fastidian,
toma mis manos y olvida el resto.




Desconocida

No sea si eres una mariposa o una serpiente!
no se si eres agua cristalina o turbia!
no se si eres anochecer o amanecer!
no se si eres sol o Luna!
no se si eres flor o espina!
no se si eres gloria o desdicha!
no se si eres verdad o mentira!
no se si eres tesoro o arena!
no se si eres cielo o infierno!
no se si eres pasado o innovación!
no se si eres claridad u oscuridad!
aún no se si eres quien dices ser!
aún no se si eres como aparentas!
aún no se si me arrepentiré mas tarde!
no se si darte alas o dejarte caer!
aún no se si sobreviviré a ti!
aún no se si me atrapará tu piel!
no se si soportará tu pasión mi corazón!

no se si tu sobrevivirás a mi!

20/3/16

Gracias por Aparecer

Hay una mágica afinidad que crece cada vez que toco tus suaves manos, 
Cuando observo detenidamente tus hechiceros ojos, 
Siento que sacio mi locura por ti, 
Llegaste a mí como un rayo de energía impactante 
Golpeaste mi atención con tu preciosa sonrisa, 
No sé de donde saliste pero a tu lado me siento afortunado,
Me siento un súper hombre, 
Besar tus labios es como comer nubes dulces de algodón azucarado, 
Besar tu piel es como besar temeroso un ángel caído del cielo, 
Estrechar tu cintura es sujetarse al deseo sin querer caer. 
Gracias por aparecer, 
No pienso dejarte ir, 

Voy a olvidar pecados inferiores a ti.

papel y pluma

Bloqueo mental,
tapón a la coordinación,
imposibilidad de transformación,
colapso de la maquinaria,
distracción del maquinista,
negligencia irresponsable,
el tiempo se detiene si no fluye el río mental,
como muerta mi mente está,
intangible pensamiento vacío,
sin lógica...como gafas de sol para la lluvia,
trancada la partida,
cerrada la rueda,
detención e inmovilidad de mi sapiencia, 
soy Arco indeciso, creador y destructor,
tormenta activa en las nubes de este valle,
violenta misericordia al inútil momento.
ensangrentado el delantal de la pesadilla,
tibia sangre de color repulsión,
no escriben mas mis manos enfermas,
parpadea lento la llamarada de mi musa,
obedece mis ojos expresivos y rojos,
horas de pensar y pensar,
pausada la vida sin papel y pluma.

Tuyo

Descargaré todo mi arsenal de acciones involuntarias,
las que fluyen solo cuando estas cerca,
cuando captan tu atención.

Tratará mi mirada, 
convertirse en tu mayor pasatiempo

Procurará mi voz, 
conseguir un lugar especial en el top de tus sonidos preferidos.

Se inventará mi piel, 
una novedosa forma de ser tu consejera personal.

Creará una nueva Filosofía mi poesía, 
de La cual seras adepta y fanática hasta la muerte.

Mis oídos serán tu diario, 
donde almacenaras tus mas oscuras historias y temores.

Mi boca no descansará, 
ni de día ni de noche, 
pensando y seleccionando palabras, 
palabras merecedoras del placer de ser oídas por tu magnífica y perlada mente.

18/3/16

Cerca de ti

Porque mereces ser escuchada atentamente,
Porque mereces que te hable decentemente,
Porque mereces que te traten como reina,
Porque mereces ser amada apasionadamente,
Porque mereces que te miren A los ojos,
Porque mereces que te suban al cielo y mas allá,
Porque mereces que te hagan sudar de placer,
porque mereces compañía ideal,
porque mereces dulzura y ternura mezcladas, 
Porque merecen besos tus lunares, 
Porque merece caricias tu piel,

Por eso estoy cerca de ti.

17/3/16

Juntos

Ya son miles de líneas y paginas recorridas,
con mi bolígrafo al hombro y una cantimplora llena de miradas.

Ya son bastantes las ideas prohibidas,
emanadas de tu aura dorada.

Ya son muchas tardecitas de espera,
muchas esperanzas de ver tus ojos justos,
es mas amor del que alguien quiera,
pediré a las estrellas que estemos juntos.

Juntos, como el mar y el cielo vistos desde la playa,
juntos, como la piedra y el río claro,
juntos, como mis labios cuando mi boca se calla,
juntos, como luceros emigrantes y raros.

En ocasiones te recuerdo y fluye poesía sin querer queriendo.

16/3/16

Gracias Musa

Ya verás que las ganas de vernos y estar cerca, 
serán convertidas en energía positiva, 
que muy posiblemente nos unan de algún modo u otro.

Es muy probable que el Camino de las estrellas me dirija a ti, 
serás una ofrenda inequívoca y muy amada.

La vida me debe un par de apuestas que le gané, 
apostando y con los vientos de la suerte en contra,
llegué hasta tus ojos color caramelo,
nunca olvidaré ese día,
bajo la luz del sol brillabas como reina y yo deseando conocer el olor de tu espalda,
a partir del momento en que te declaré para mi,
me has regalado muchos buenos momentos,
inspiración kilométrica y fluida solo de imaginación volcada a ti,

gracias musa de piel canela.

14/3/16

Maná

Mis dedos realizarán la caminata lunar, 
sin gravedad paseando sobre la superficie de la cordillera del fruto prohibido.

Mis ojos tendrán el privilegio de verte ascender hasta el espacio exterior,
tu velocidad mas alta registrada será de millones de sensaciones por segundo.

Mi lengua bifurcada por la temperatura, 
será bendecida con poder degustar el maná del cielo dorado de tu feminidad.

Mis oídos serán los encargados de grabar todo lo que salga de tu boca, 
gemidos confusos son inyectados en la fibra mas blanda de mi abstinencia, 
y un enjambre de deseo será quien ponga fin a mi pecaminoso procedimiento.

12/3/16

Fantasías de tenerte

Las distancias siempre son protagonistas del recuerdo de un amor posible,
siempre son el azotador de una escena desgarradora donde el azotado es un ápice de esperanza de tenerte entre mis brazos,
desde lejos, 
observaron la luna, 
en un instante de magia, 
dos seres diferentes, 
y como centella que parte la noche, 
recibieron la bendición de la luna, 
que les permitió por siempre, a partir de ese momento,
vivir juntos en un plano paralelo al paraíso prometido por los dioses. 
no te asustes, 
sueños y fantasías son recurrentes en seres como yo. 

Fantasías de tenerte

7/3/16

Amaré tus Ojos

Aún no lo comprendo, 
todavía estoy confundido, 
no tengo idea que tienen tus ojos que me invitaron a amarte, 
no se que pretenden, 
solo sé que voy a dejarme llevar por ellos, 
voy a caer en su hechizo sin temor a perderme en ese universo mágico del que tanto alardean, 
voy a sumergirme sin miedo en lo profundidad de su color fantástico y tremendamente adictivo, 
voy a caminar hacia ellos y sin parpadear voy a amarlos para siempre, 
voy a cuidarlos como un tesoro que gané sin merecer, 
voy endulzar su brillo con poesía y besos calurosos, 
voy a abrazarlos hasta que también me amen plenamente, 
tus ojos son mi mas grande fuente de inspiración

Si tu me lo permites

No puedo obviar jamas tus dulces labios, 
labios que me han regalado momentos cortos pero repletos de ternura y pasión, 
no puedo dejar de lado jamás, tu sonrisa cautivadora e irreal, 
que siempre sabe llegar hasta lo más profundo de mi ser, 
no puedo hablar de ti sin mencionar tu voz, 
adoro escucharte, 
adoro oírte hablando de cosas e imaginar que el momento no termina, 
hermosa es tu presencia, 
y dichoso es mi corazón por fijarse en ti. 

Tu eres mi hechizo favorito, 
eres mi mayor hallazgo, 
eres diosa de mis sentidos, 
si tu me lo permites, 
yo quiero estar cerquita de tu corazón por muchos años.

Diosa Luna

La noche anterior pude notar tu luz y tu brillo, 
durante las noches llenas de tinieblas te sobra la magia perlada, 
te sobra resplandor y majestuosidad, 
emanas calma y seguridad desde tu trono, 
gracias por llenarme de energía con tu mirada.

Temprano, por la mañana, me postre a tus pies y contemplé tu divinidad, 
tu gran belleza dibujó en mi rostro, 
una expresión sorprendente de exclamación, 
por un par de segundos solo fuimos tu y yo, 
y tu blanco caracterizado por sublime hermosura, 
digno de alabanza y adoración.

Gracias por alinearte con mi mirada y enviarme tu energía cósmica y sanadora.

Ojos Hechiceros

Tus ojos son dos tormentas tropicales, 
suelen destruir mi estabilidad y equilibrio.

Suelen golpear fuertemente la costa norte de mi pensamiento.

Tus ojos son simplemente diferentes a todo lo antes visto por este viejo lobo domesticado.

Tus ojos son Como tornados furiosos, 
que les gusta aplastar mi cordura y volver mis pensamientos hacia ti, 
son morfina para mi respiración, 
son música para concentración en medio de un caos de estrés y horarios, 
tus ojos son ácido que deterioran indudablemente el motor de mis ideas, 
tus ojos se han vuelto necesarios las últimas horas.

Prácticamente Fuiste Mía

Prácticamente fuiste mía,

Entre besos y negaciones fuiste mía,
fuiste mía con un temor que parecía placentero, 
fuiste mía con ojos cerrados y gemidos en la oscuridad.
entre caricias y tacto tu piel degustó Colores inimaginables.
Fuiste mía cuando no lo esperabas, 
y sin darte cuenta serás mía nuevamente, 
fuiste mía cuando te impulsó la ansiedad, 
ese día te perdiste en los lunares de mi espalda. 
varios secretos fueron colocados sobre la mesa, 
y sin objeción tus pecados fueron ejecutados uno a uno en secuencias perfectamente improvisadas, 
como una bomba de sensaciones desconocidas, 

fuiste mía sin dudar mucho.

5/3/16

Fue II

Fue iluminación con luz de Luna,
Fue hipnosis momentánea,
Por un momento mi opinión fué nula,
Fue combustión de ideas espontáneas,

Fue la mirada mas sublime de todas,
jamas captada en esta vida,
Se quedará en mi mente por horas,
Siento que hace mucho lo quería.

Fue un dejavu fantástico,
Fu un ligero eclipse solar,
No fue un encuentro clásico,
Fue una experiencia espectacular,

Fue posesión de mi conciencia,
Fue insólito ese segundo tan corto,
Fue casi la indecencia,
Fue tan genial que casi no lo soporto.

Práctica Mágica para Conseguir una Diosa como Servidora

A modo de asistente, existe una diosa para cada hombre, sobre la faz de la tierra existe una diosa para cada hombre, que te lo revelará todo expresamente, que será tu compañera, comerá y dormirá contigo.
Así pues, una vez conocido el secreto, no será revelado a nadie jamas.
Toma conjuntamente dos de tus uñas y todos los cabellos de tu cabeza,  deifica a un halcón en leche de una vaca negra, mezclada con miel ática, una vez que lo hayas deificado, átalo con un trapo sin teñir y coloca cerca de él tus uñas y los cabellos; toma un papiro real y escribe el salmo secreto de la doncella con tinta de mirra; colócalo junto con las uñas y los cabellos y prepáralo con incienso en grumos y vino muy viejo, toma la leche con la miel, bébetela antes de que salga el sol para que asumas el espíritu contenido y habrá algo divino en tu corazón. Toma el halcón y ponlo en una capilla de enebro y, después de adornar con guirnaldas esta capilla, colócale una ofrenda con alimentos de seres inanimados y ten vino muy viejo. Y antes de acostarte, recita ante ese pájaro, el siguiente hechizo: "Ven a mí, santo Orión, tú que reposas en el Norte, que te lanzas en oleadas sobre las corrientes del Nilo y las mezclas con el mar y las transformas en vida, como la semilla del hombre en la cohabitación; el que sobre base inquebrantable asentó el mundo, joven por la mañana y por la tarde anciano, sol, el que recorre a pie. el polo subterráneo del mundo y se levanta respirando fuego, el que atraviesa los mares en un mes, el que arroja polen sobre el sagrado cabrahigo de Heliópolis sin interrupción, ven a mi".
Posterior, Camina descalzo procesionalmente hacia atrás y disponte a servirte del alimento, de la comida y de la ofrenda preparada, acercando tu boca a su boca asociado mentalmente con la diosa que deseas. 
Esta práctica posee toda claridad, guarda, guarda en secreto esta práctica y abstente de cohabitar con mujer durante siete días.


Carta para una Diosa - Libro 3

  1. Avrah kahdabra
 2. Soy panteísta ocultador de palabras, y mi todo será nada, será mejor que eleves tu hechizo iluminista ante Arthemisa.
 3. Ahora bien, primero entendí que eres mi Diosa, Diosa de guerra y venganza. libradme Oh! de perecer ante Estigia.
 4. Soplaré a tu oído ideas de guerra y golpearas a los hombres y ninguno te hará frente.
 5. Acechadme, arrojad sobre mi tu cuerpo celeste, desata en mi piel la batalla de conquista, que grande será mi adoración respecto a mi Diosa.
 6. Toma la estela de la revelación de mi alma entronizadla en tu templo secreto y ese templo ya estará dispuesto como debe ser. templo de ti seré.
 7.  No obstante un color milagroso volverá a ti día tras día. Encierradlo en vidrio trabado como una prueba para el mundo. Prueba de esto.
 8. ¿Qué es mi vida? Tú misma la has de traspasar con adoración, Te atendrás al peligro y a la desventura. mi ojo triangular está contigo. Adoradme con fuego y sangre.
 9. Yo te adorare con espadas y con lanzas. correrá sangre en tu nombre. ¡Pisotea a los paganos: sé sobre ellos, oh guerrera, te daré de comer de su carne!
10. Sacrificaré ganado, aves y niños, veras aquella hora,  bendita Bestia, tú, concubina Escarlata de mi deseo!
11. No pienses con demasiado afán en alcanzar las promesas; no temas padecer las maldiciones, aun tu, no conoces todo este significado.
12. No temáis en absoluto; no temáis ni hombres, ni Destinos, ni dioses, ni cosa alguna. No temáis al dinero, ni a la hilaridad de la tontería de la gente, ni a ningún otro poder en el cielo o sobre la tierra o bajo la tierra.
13.  Deseos libidinales serán tu refugio, así como Hadit es vuestra luz; y yo soy la fortaleza, fuerza, vigor de tus brazos.
14. ¡Que la misericordia quede fuera: condenad a quienes se apiadan! ¡Matad y torturad; no escatiméis mi Diosa, estás por encima ellos!
15. Llamarán a está estela la Abominación de la Desolación; cantad bien a mi nombre y serán para ti tanto como legiones.
16. Yergue mi imagen en el Oriente, has de venerar para ti una imagen que yo a ti señalaré, especial, no disímil de aquella que conoces. Y será inequívocamente asequible para ti.
17. Como perfume, mezclad harina gruesa, y miel y residuos espesos de vino tinto; luego aceite de Abramelin y aceite de oliva y luego ablandad y macerad con óptima sangre fresca.
18. La mejor sangre es de la luna, mensual, luego la sangre fresca de un niño, o goteo de la hostia del cielo, luego de enemigos; luego del santo o de los adoradores: por último de alguna bestia, no importa cual.
19. Quemad esto, haced de esto pasteles y comed en mi. Esto tiene también otro uso, que sea depositado ante mi y conservado lleno de perfume, perfume de vuestra oración, se llenará de escarabajos por así decirlo y de cosas sagradas a mí.
20. Esto generarán también lujuria y poder de lujuria en vosotros al comerlo.
21. Serás también fuerte en la guerra. Más aún, porque serás conservada largo tiempo, es mejor, pues te hinchas con mi fuerza ante mí.
22.  Mi altar es de latón enrejado, encima soldad luego, plata u oro.
23. Sin embargo, vuestro lugar santo, mi Diosa, se mantendrá incólume a través de las centurias, aunque a fuego y espada sea incendiado y destrozado, aún está allí en pie, en una casa invisible y estará en pie hasta la caída del Gran Equinoccio.
24. Diosa, mujer, tu despertarás la lujuria y adoración de la Serpiente.
25. Ningún otro sacrificio manchará la tumba; ningún otro rey reinará, y la bendición será vertida al místico Señor cabeza de Halcón!
26. Soy el Señor de Tebas y El inspirado predicador de Mentu; Ante mí se desvela el velado cielo.
27. Ahora, mi Diosa, cuyas palabras son verdad, te invoco, acojo tu presencia en mi, Adoro el poderío de Tu aliento, Diosa suprema y terrible Que me haces temblar ante Ti. Los dioses y la muerte te respetan. yo a ti te adoro!
28. ¡Muéstrate en el trono de Ra! ¡Paso al mas allá! ¡Ilumina los pasos del meridiano! ¡el nado de los tritones, corre para conmoverme y apaciguarme!
29. De suerte que tu luz está en mí; y tu llama roja es cual espada en mi mano para impulsar tu orden, hay una puerta secreta que abriré para instaurar tu paso en todos los cuadrantes, éstas son las adoraciones, como lo he escrito, como las he dicho.
30. La luz es mía; sus rayos me consumen, he abierto una puerta secreta hacia la casa de Ra. Soy Tu Imperio, Oh Diosa, ¡El profeta soy yo!
31. Muestra tu esplendor estelar. ¡Oh Diosa! Acógeme en la Casa tuya, Oh alada serpiente de luz, ¡Diosa! mora conmigo, ¡fundemos un séquito para ti!
32. Todo esto y un libro para contar cómo llegaste hasta tu trono, está tinta y este papel serán para siempre, pues en el, la palabra es secreta y no sólo en el español, y tu comentario sobre éste el Libro de adoración será bellamente impreso en tinta roja y negra sobre bello papel hecho a mano.
33. Esta obra puede perderse, eso es fácil, Diosa ardiendo tu corazón haz que mi pluma veloz y segura.
34. Establece en tu Kaaba un escritorio,  debe ser bien hecho, donde yo pueda escribir de tus proezas eternamente.
35. Tú misma has de revisar las ordalías; salva sólo las vírgenes. No rechaces ninguna, sin embargo, has de reconocer y destruir las traidoras.
36. ¡Veloz como una serpiente pisoteada, vira y golpea! ¡Sé aún más mortífera que ellos! ¡Arrastra sus almas hacia espantoso tormento, ríe de su temor, escupe sobre ellos!
37.  ¡Que mi Mujer Escarlata recele! Si la piedad, la compasión y la ternura visitan su corazón; si ella deja mi obra para juguetear con antiguas dulcedumbres, entonces mi venganza se hará conocer.
38. Te mataré, yo, tu niño, y aplastaré tu corazón, te separaré de los hombres, como una ramera disminuida y despreciada, te arrastrarás  por calles mojadas y sombrías, y morirás aterida y famélica.
39. Haz que se eleve tu orgullo, sigue mis pasos, obra en la buena maldad, maldad mate su corazón! sé llamativa y adúltera, cubrir tu cuerpo de joyas y vestiduras fastuosas y que sé desvergonzada ante todos los hombres!
40. En el acto te alzaré hacia pináculos de poder, en el acto engendraré de ti un niño más poderoso que todos los reyes de la tierra. te colmaré de goce: con mi fuerza te protegeré.
41. Eres la señora guerrera de legiones, el enjambre se alegra ante ti y se envilece. Los conducirás hacia la victoria y goce: en la batalla estarás en sus armas y se deleitarán en matar. El éxito es vuestra prueba; el coraje vuestra armadura; avanzarán bajo tu fortaleza y no se volverán atrás por nadie.
42. Este libro será traducido a todas las lenguas: pero siempre con el original en la grafía de la Bestia, en la hechura imprevista de las letras y su posición entre sí, en éstas hay misterios que ninguna Bestia adivinará. Que ni lo pretenda, porque viene uno tras él, no digo de dónde, que descubrirá la Clave de todo ello, Así, el trazo de esta linea es una clave, así este circulo perfecto en su radio es también una clave. Y Avrah kahdabra.
43. Este misterio de las letras está ahora concluido y quiero seguir hacia el lugar más santo.
44. Estoy en una cuádruple palabra secreta, la blasfemia contra todos los dioses de los hombres.
45. Con mi cabeza de Halcón picoteo los ojos de Jesús que cuelga sobre la cruz.
46. Con tus garras,  Diosa laceras al Hindú y al Budista, Mongol y ateo.
47. Creyentes, fieles, Escupe sus credos de crápulas.
48. María santa será despedazada sobre ruedas por ti, que por amor a ella, todas las mujeres castas sean profundamente despreciadas delante de ti, mi Diosa. También por amor a la belleza y al amor.
49. No hay ley más allá de Haz lo que tú quieras, es tu ley.
50. El tonto lee esta carta para ti, y su comentario,  y no la entiende.
51. No obstante a todos les parecerá bello.
52. Avrah kahdabra.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *