26/11/15

EL tiempo no Importa

Siempre tengo tiempo para inspiración porque la inspiración aparece sin ser llamada, pero, nunca tengo tiempo para escribir lo que la inspiración trae consigo, nunca extiendo mis brazos para recibir sus regalos,

Una tarde me senté junto una anciana y preguntó la hora, pero, antes que lograra decirle, interrumpió mi voz y dijo, 
"No Importa!, el tiempo no importa!, horas!, que son horas?! nada son las horas! si no se viven!, nada vale el tiempo vacío!, nada vale el tiempo sin verdad!"

dejó caer una carcajada y medité...

Descubrí que valió el tiempo en que te conocí,
ahora que te conozco quiero no haberte conocido,

Quiero no haber conocido tus ojos,
Quiero no haber conocido tus labios,
Quiero no haber conocido tu sonrisa,

Quiero no haber conocido el sabor de tu piel,

Quiero no haber escrito aquella poesía para ti aquella tarde que llovía,

EL tiempo siempre será un factor relevante en la edad de tu esencia, en la verdad de tu luz, el tiempo siempre habla lento, y desespera,

El tiempo dirá a su paso, si mi piel debe ser tuya como quieres,

No puedo negar lo mucho que te extraño cuando no estas cerca,

Si alguien sabe donde está el botón que detiene el tiempo, por favor díganme, que quiero detener el tiempo por 100 años mientras ella me besa. 

Sorprendente

Sorprendente es verte aparecer de pronto!
sorprendente es colapsar anonadado por tu deslumbrante dulzura!
sorprendente es lo mucho que me sorprendes!

sorprendente es la ternura evidente que intentas ocultar.
Sorprendente es la naturalidad de tu encanto mas notable!
Sorprendente es la facilidad que posees para atrapar miradas poco comunes!!

Sorprendente es la fascinación que tengo por tus labios :-\

Sorprendente es la violencia que usa mi concentración para abandonar el presente y arrojarse a tus brazos!!!

Cuando Apareces

El sentimiento que causa el canto de las aves, 
a la verde sabana al levantarse la mañana..... 

es tu sonrisa congelando mi equilibrado proceder,

Al encontrarte caminando entre la gente...... 
como la bienvenida de un niño con un fuerte abrazo sueño que me recibas cada vez que te veo.

viaja mi mente hasta tu presencia y recopila fotografías de ti,
para que tu imagen no muera en mi recuerdo desgastante.....

Volará un beso huérfano y liviano de mi boca hasta tu mejilla, 
lleva un mensaje de amor y una suave cosquilla. B-)

Siempre Siempre

Siempre rodeado de seres vivos...
aunque me sienta muerto....
Siempre rodeado de palabras...
aunque ninguna me sirva en realidad....
Siempre rodeado de sonrisas... 
aunque ninguna sea sincera...
siempre rodeado de oídos...
aunque ninguno me escuche de verdad...
Siempre rodeado de gracia poco agraciada y falsa....
siempre rodeado de aire...

Aire que no oxigena mi vida....

siempre rodeado de presión...
Presión que es mi prisión...
Siempre rodeado de sabores...
Y mi vida tan insípida siempre...

Siempre rodeado de ti...

Y siempre sin ti...

16/11/15

Te Ví

Las mariposas en el estomago se transformaron en halcones...
que desgarran mi interior cuando te veo y no puedo besarte :-\

Las manos sudadas por el nerviosismo...
se convirtieron en manos torpes con Parkinson ^

La boca seca por el susto al verte...
evolucionó hasta el punto de inmutar mi voz B-)

Mi mente se alegra porque sabe que refrescará tus imágenes almacenadas que usa de inspiración,
y que transmite vía correo cuando las solicita el corazón :-)

Tu olor quedó guardado en la base de datos de mi deleite, será citado siempre que te necesite presente :-X

13/11/15

Aurora Boreal

No se el por qué, 
pero siento que veo un ángel cuando te veo.

Percibo incluso que tus ojos recrean cierto brillo cuando estoy frente a ti.

Eres una estrella mágica e inconforme, 
que no le bastó adornar el cielo sino que prefirió decorar la tierra con una estela de extrema dulzura.

Eres un ángel creado a mano alzada por el mismo Señor Dios,
 no soy muy creyente pero cuando te veo a ti, 
definitivamente me convenzo de que si sabe hacer muy bien las cosas.

Son innumerables las estrellas y son innumerables los detalles con los que alegras los días de quien te rodea.

Eres aurora boreal brillante y alucinante en medio del mas oscura y tenue Noche de noviembre!

Eres diosa del Olimpo en la tierra de los hombres!

12/11/15

Mia

solo 2 milímetros de aire caliente separan la erizada piel de tu espalda de la llamarada de fuego que sale de mi pecho,
Solo 2 milímetros de espacio separan mi boca de tu cuello nocivo,
Solo 2 milímetros de nada, separan mis colmillos afilados de tu arteria carótida,
mis manos toman entre lazos tus manos,
susurras gemidos de placer,
susurro tu nombre mientras cierro los ojos para no olvidarte jamas,
tu cabello se adhiere a mi sudor como queriendo absorberme,
y su aroma toma mi sistema nervioso como psicotrópico activo,
el sudor también corre por tu pecho, corre como un río de lava,
la lava volcánica se enfría en su desplazamiento pero tu sudor es todo lo contrario,
sube su temperatura a medida que recorre cada curva de tu cuerpo caliente.
tus ojos no logran abrirse y mis ojos intentar descubrir que rayos pasa por tu mente mientras poseo tu cuerpo entero,
tus músculos se cansan y tu placer aumenta y varía como la adrenalina,
respiramos profundo y corto como en medio de un infarto
tu columna está arqueada, 
mis labios causan esa reacción cuando besan el centro de tu espina dorsal,
ya conté como 50 lunares en el cielo de tu piel,
ya conté como 60 paisajes distintos en medio de nuestra lujuria,
ya mordí tus lóbulos un poco fuerte para mezclar dolor y placer en esta fiesta de feromonas,
ya fuiste al cielo, tocaste las nubes y regresaste mojada,
ya tus pupilas se dilataron al máximo porque tu cuerpo esta colmado de placer insostenible,
ya estas contagiada
ahora cada luna llena sufrirás la metamorfosis de mi recuerdo.


10/11/15

Otro Viernes

Un atardecer mágico como oleo astral, 

es tan frágil como el cristal mas delgado,

mi rostro puede pasar rápidamente de dibujar una sonrisa a dibujar la tormenta mas gris y tenebrosa jamas presenciada,

seguro faltó intensidad y sobró confianza,

la entrega es como la vida,
se le niega a quien no la merece,

mi enemigo el tiempo, 
de nuevo me visita con la intención de apuñalar mi corazón,
pero la buena energía que la luna me regala logra protegerme parcialmente de su ataque!

bendito sea este mal humor de instinto asesino.

En la lejanía

Las horas dividen el día,
Las horas dividen nuestros cuerpos,
Las horas marcan el momento en que sería, 
Entre tu y yo un maravilloso encuentro,

Es mucha la distancia que vuela la golondrina para ver a su amor,
Es mucha la distancia que separa tus rojos labios de mi piel,
Es mucha la distancia que nada el delfín y con razón,
Si yo pudiera verte me sentiría igual que él.

Los versos fluirán mejor cuando tus ojos se posen sobre mí,
las rimas caerán del cielo si tocase tus manos suaves,
las canciones sonarán mejor cuando digas que sí,
que si quieres volar en el cielo como lo hacen las aves.

Recuerdo cuando nos conocimos,
dentro nuestro ardían las ganas de estar cerca,
recuerdo nuestras conversiones sutilmente normales,
sutilmente filtradas,
recuerdo que mis ojos no paraban de mirarte,
y los tuyos desviaban la mirada,
ahora que estas aquí no dejaré que el rocío borre tu imagen,
créeme que no permitiré que la lluvia se lleve tu esencia.





9/11/15

Collage

En Caída libre y sin paracaídas 
están nuestros labios mientras se besan.......

en picada desciende la cordura 

y pierde toda esperanza de salvación..... 

la respiración acelera y nota que acaba de perder los frenos...


tu piel me embriaga tanto que no veo luz roja en ningún lado...


Las ganas son el carbón que crea el vapor para que este barco cargado de deseo ancle en la orilla de tu divinidad.......


No olvida tu mirada mi mirada, 

no olvida tu sonrisa mi sonrisa, 
no olvida que te adora mi yo interno, 

en una gran pared pintaré este collage de pensamientos lujuriosos y en una poesía plasmare mis pensamientos mas inhibidos.

6/11/15

Impulso

Una colección de letras y palabras orbitando mi cabeza,
 no permiten que me separe del papel y la pluma...

en tiempos antiguos, 
los escribas como yo, 
eran respetados y únicos, 
pero en este instante solo siento que es una adicción a la expresión,

 solo siento que si no escribo enloqueceré mas...
aun así dudo de la posibilidad de perder mas la cordura...

mi piel se eriza cuando mi alucinación transforma pensamientos en 
lineas y mi mente acelerada fabrica mas y mas palabras.

No prestes atención, olvida lo anterior e imagina que jamás leíste tal cosa.

4/11/15

Pienso en Ti

Contigo aprendí a ver la luz mas clara en la Luna.

Contigo aprendí a sonreir mas seguro de mi mismo.


Contigo aprendí a no subestimar ningún alma


Contigo aprendí a amar el brillo de los ojos bellos.


contigo aprendí a abrazar con mas fuerza.


Contigo aprendí a escribir en palabras los latidos de mi corazón.


Contigo aprendí a besar con pasión y frenesí.


Contigo aprendí a ver a través de la niebla.


Contigo aprendí a esperar paciente por un beso.


Contigo aprendí a valorar mas el tiempo.

Toma mi Mano

Es impresionante la infinita variedad de los estilos de tu belleza...

Es impresionante la calidad de la definición de tu magia...

Es fantástica la relación que llevan a escondidas el embrujo de tu perfume y mi tonta firmeza..

Es completamente explicita la imagen que muestra mi cara cuando estas a pocos metros de mi...

Es radiante la calma que transmite tu voz saliendo a través del ese par de labios repletos de sexapil.

Caeré en tu red sin problemas..

Toma mi mano y Llévame contigo!!!

Algo Cambió

Algo cambió en mi cuando llego tu nube de atracciones, 

el callejón obscuro de mi cerebro donde hacen vida mi cordura y mi pasión, 

fue invadido con la neblina de tus encantos, hasta el punto en que cada dia recuerdo no recordarte pero termino recordando todos nuestros recuerdos, 

en la selva de mi memoria lucha la concentración contra la dominación de tus ojitos cristalinos, 

por el desierto de Mi corazón persigue la dureza de mis sentimientos un desertor llamado amor, 

si lo atrapa lo asesinará..

algo cambió en mi... 

Cuando apareciste con tu piel embrujada 

Lo Percibo

Sin esfuerzo  
identifico cada palabra dirigida hacia mi dicha por tu boca ....

al leer tus lineas, 
recuerdo tu imagen cuando detallas en mi, algunos elementos...

tu mirada se hace penetrante y pones ojitos pensativos....

como cuando detallas mis manos o cuando hiciste aquel comentario sobre mis hombros, 

te recuerdo abstraída, te recuerdo sumergida en mi aura, te recuerdo con ternura y viajo hasta tu lugar solo con cerrar Mis ojos. 

Puedo percibir en ti mas de lo que aparentas u ocultas detrás de tus gestos equilibrados. Se que ocultas pensamientos donde habito.

2/11/15

Tu Voz

Cancionero inspirador es tu voz, 
se torna agradable su suavidad, 
como el soplar del viento a través de un bosque de pinos,
 como el canto del río frío en el día caluroso, 

musa generosa es tu voz, 
como el canto de David y su salmo poético, 
como el canto del atardecer en la playa, 
como el canto del arcoiris en la llovizna soleada,
 como el canto del caer de la lluvia.

Madrugada sigilosa es tu voz, 
artística, como el canto del eco del silencio en la montaña,
 como la canción más agradable y sanadora

En Ocasiones

En ocasiones es tan cíclico el recuerdo,
Que no llueven ideas creativas,
En ocasiones se parece tanto al ayer,
Que no logró verlo desde otra perspectiva,

En ocasiones solo necesito estar cerca,
En ocasiones no quiere escribir mi alma,
En ocasiones la distancia nos acerca,
En ocasiones encuentro calma,

En ocasiones sonríe mi postura,
En ocasiones mi mirada se pierde en el Oriente,
En ocasiones creo perder la cordura,
En ocasiones es inconsciente 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *