24/4/17

Un Pequeño truco mental

Análisis capcioso con tu mirada escrupulosa,
lees rápidamente tus pensamientos y puedes predecir tus acciones,
Sanctasanctórum es tu lugar,y la ficción es inútil,
tu realidad debe dejarse plasmada con tinta en el papel,
es necesario dejar tu rastro como el perfume mas delirante,
tu naturaleza inhumana es un misterio,
que la lógica natural no puede iluminar,
no conocerás jamas semejante vacío que inundó mi alma,
no conocerás jamas los confines de mis pensamientos.


Lectora de miradas, 
lectora de mis poesías,
escritora no amada,
escritora de profesías,
creadora abandonada,
creadora de ironías,
ejecutora desalmada,
ejecutora de herejías.
 
Tu usas tu mente para dominarme,
como arma blanca, que en realidad ha de ser negra,
tu usas tu mente para obligarme,
como truco hipnotizante, que en realidad es poder natural,
tu usas tu mente para manejarme, 
como a una marioneta, 
pero en realidad soy parte de un pequeño truco mental.

23/4/17

Gerontofilia

La atracción por personas mayores proviene de una violación se sufrí cuando era un niño,
me agrada el calor reconfortante de una persona madura.

Adoro la inteligencia, experiencia y calma de las personas de edad, 
son capaces y están preparados para escuchar al otro. 

Son venerables, son menos amenazantes,
son afectivas y libres.

Encuentro mas atracción en esa etapa que supera el patrón regular,
y dejo atrás el tabú, y dejo atrás toda norma social y retrógrada. 

Y me inclino ante la grandeza de los días que hay escondidos bajo esa piel,
y me deleito en el baile de la seducción irreverente y osada.

Honro en vida la verdadera magia de la diversidad y el libre albedrío.

19/4/17

Fantasma

Fantasma seré siempre, me quedé atrás porque soy el único que puede describir tus asesinatos mas crueles, tracé el suelo con tiza, justo donde morí, porque yo cuido mi espacio.

Fantasma seré siempre, me quedé atrás para dar un vistazo final a los últimos momentos de tu vida, es imposible distinguir la realidad de la otra realidad, yo solo disfruto ver como se tiñe tu piel de azul, nada detendrá tu caída hacia el infierno, yo decidí seguir aquí para ti, entre la soledad se me pudro por la humedad.

Fantasma seré siempre, me quedé atrás con mis pies desnudos para que me sientas, yendo y viniendo en la jaula de tus retorcidos miedos, y me buscarás entre las sombras con tus ojos entrecerrados y solo perderás tu mirada inútil entre la penumbra.

Fantasma seré siempre, me quedé atrás para tocar las teclas terroríficas del piano de cola abandonado de tu sala de estar, y me asomaré por la ventana de tu baño mientras te duchas para tratar de detener tu corazón.

Fantasma seré siempre, me quedé atrás para tocar tus deditos con mis manos frías mientras duermes acurrucada en tu cama caliente, infundiré pesadillas a través de tus oídos con sonidos propios de alguna paila del infierno.

Fantasma seré siempre, me quedé atrás escribiendo relatos de tus atrocidades, viéndote desaparecer en el asfalto, y estoy unido a ti por una cuerda terrible y retorcida, negra y azul como cielo de medianoche, y soy tan blanco como la vela de un barco, y a menudo me repito a mi mismo..."nada puede mancharme".

Fantasma seré siempre, me quedé atrás para ser fiel al lugar que no logre defender y cuidar en vida.

17/4/17

Cantinero

yo soy el hombre que conoce el infinito,
soy el único hombre que puede expresar con palabras,
exactamente lo que es,
soy matemática analizada correctamente,
soy exactitud elevada a la máxima potencia,
soy la historia que se escribe en lenguas antiguas,
soy el que sabe y siente mucho,
soy hacedor de patrones y medidas de conexión,
hacedor de vida y hacedor de muerte.

soy el hombre que conoce el infinito,
el sistema solar y sus cavidades,
conocedor de fórmulas simétricas espectrales,
soy caminante de las nubes,
caminante de tu ombligo,
soy el limpiador de recuerdos borrosos,
soy el manipulador de las marionetas de la suerte,
soy el creador de las normas de conducta de tu religión,
pensador de teoremas y teorías,
calculador de distancias intangibles e inefables,
contador de cuentos maravillosos,
contador de días pendientes para morir,
cortador de barreras espirituales,
cocinero de tibios brebajes,
cancionero de salmos blasfemos,
cantinero del infierno maldito.


Verde Mirada II

Siguen desfilando las agujas del reloj por una fría pasarela de soledad,
Sigo pensando en ti sin poder evitarlo,
Y cae la lluvia y sale la luna,
Y sigo pensando en ti sin poder evitarlo.

Verde la tarde soleada,
Verde la hierba de mi pipa,
Verde la mas dulce mirada,
Verde parpadeo que se anticipa.

Mirada color grama, 
mirada color esperanza,
mirada que detiene corazones,
la mas verde mirada de la capital.

No quiero enamorarme de su color,
quiero enamorarme de su contenido,
no quiero querer tenerlos, 
quiero querer sentirlos.

Verde mirada alabanciosa, 
verde mirada que contempla la puesta del sol,
verde se colorea el mar cuando le apuntas con tus ojos,
verde mi agujereado  corazón.




14/4/17

Ebrio

mis capacidades físicas y mentales están alteradas,
alterado mi estado mental por el consumo excesivo de tu panacea.
            
Invisible reacción ante tan majestuosa sensación corpórea,
porque tu bloqueas absolutamente mis mecanismos de defensa contra la locura.

Lo que me obliga arrastrarme por la alfombra como moribundo,
tu me obligas a dar vueltas y a llorar como lloran las rosas de madrugada.

entre las sabanas te veo borrosa, te veo opaca,
y creo perder la razón,
y creo tener la razón.

solo soy un goloso que quiere comerlo y beberlo todo de un bocado,
no soy mas que un abusador que despilfarra grotesquidad,
soy el desquiciador de tu debilidad mental.

  
            

Mágico Animal

Soy el chico raro que no habla cuando le preguntas la hora,
soy el escritor de secretos que nadie leerá,
el trabajador de la luz que sirve a las sombras,
soy el que se sienta solo,
a escribir confusiones mentales,
todos hablan, todos aconsejan, 
todos creen saber como deben comportarse,
y solo se comportan como los demás creen que es mejor,
yo soy el que se automedica para sentirse mejor consigo mismo,
soy el incomprensible del salón,
el pianista deprimido en la esquina del bar maldito,
violinista en el tejado de un mausoleo espeluznante,
me es imposible adaptarme a las condiciones de mundo real,
nacido melómano y libre pensante,
hecho piromaníaco por traumas de la infancia,
misántropo y arisco por instinto,
lunático aullador de la penumbra.

Mago de la oscuridad, 
solitario y poderoso en mi propio juego,
lector de mentes y domador de demonios.

Mágico animal maldito soy.

10/4/17

Vida Después de la Muerte

Se trata de un viaje astral a través de la muerte, 
puedo materializar mi energía en un plano distinto,
tal vez paralelo.
tal vez no,
solo sé, que no quiero regresar a la realidad,
es tan bueno viajar y es tan bueno el destino,
pero,
la realidad y la fantasía se excluyen mutuamente,
y no existen en el mismo espacio.

Paisajes borrosos y luces de fondo,
es como un sueño,
voy y vengo a través del portal,
dejo de respirar y de pronto suspiro,
ya conozco el camino dentro del túnel,
soy quien decide si la luz de mi sol se apaga,
la conciencia y el estado de la materia controlan el ciclo,
los estados de la conciencia rigen la fuerza del universo.

Entonces camino hacia el mar,
no detendré mi andar hasta que mis pulmones estén llenos de agua,
hasta que mi cuerpo se paralice.

Solo quiero explorar los rincones de la oscuridad,
de mi mente, de mi subconsciente,
de mis represiones, de mis múltiples perspectivas,
quiero caminar a través de mis recuerdos olvidados, 
a través de mis extraños episodios.

No hay comienzo ni final, es vivir en medio y durante,
a través y entre, es otro lado al que me lleva la conciencia,
es la vida después de la muerte

La vida es excluyente, la muerte es excluyente,
la injusticia de la existencia es basada en principios incomprensibles,
y viviré solo unos años, 
y viviré eternamente a través de los años de la memoria eterna.

maldita vida, maldita muerte. 

Ácido

Si no quisiera delirar, no te consumiría,
volar es meterme en tu mundo de colores.

Me gusta envenenar mi cuerpo con tu suciedad,
muchas veces he dicho que me liberaré,
que me liberaré de ésta maldita adicción,
pero otra ves,
caigo en la demencia.

Decadencia total,
encerado en mi habitación de razonamiento,
fantaseando con un cuerpo tallado en cristal,
yo ya perdí mi camino,
he dicho y diré mucho mas,
soy el loco que dice tanto como siente,
estúpido razonamiento.

me drogo por placer, me inyecto para sentirte dentro de mi,
y ahí estoy yo, levitando entre susurros y temblores,

yo quiero volver del abismo al que caí,

sudor, escalofríos, ansias, dolor, ansiedad,

tienes ojos azules
tienes ojos grises
tienes ojos verdes,
jamas vi a nadie como tu,

siempre necesito inyectarme mas de ti,

necesito alucinar lo que sea,
no soportaría el síndrome de abstinencia,

eres el ácido mas fuerte que he probado.

8/4/17

Verde Mirada

Y así, sin darme cuenta,
terminé con aquella verde mirada adherida a mi sonrisa,
no me fijé, como fue que esto se convirtió en una religión,
Casi en adoración,
Casi admiración,
Casi nada,
Casi todo,
Rapidez la del instinto pero lentitud la del valor,
Y mientras el mundo se cae a pedazos,
Tu, construyes fantasías en los cimientos de los sueños de quien te observa,
Impactante metamorfosis del pensamiento,
Impactante pensamiento centrado en aquella verde mirada

7/4/17

Maldito Animal

Maldita manía la del animal ese,
nunca se controla cuando el instinto se le altera,
no piensa en problemas,
no piensa en terceros,
no piensa en detenerse hasta conseguir lo que quiere,
solo quiere saciar su hambre,
por siempre anda de mal humor,
porque el mundo no gira a su alrededor.

Maldita manía la de animal ese,
solo persigue los mejores aromas,
solo persigue los mejores sabores,
pero no todo lo puede.

Maldito animal, 
arrastra tu cara por el suelo,
porque no podrás comer aquello,
aquello de se te antojó,

Maldita manía la del animal ese,
no se cansa de cerrar los ojos para incrementar su sentido del olfato,
para oler las flores dulces que come,
no se cansa de mirar con maldad a los ojos de sus presas.
 

6/4/17

Ojos Aceitunados

Cruel y violento contra tu limpieza,
del rojo mas amargo se manchará tu inmaculada vergüenza.

Cuando estés encendida seré el detonante para que ardas,
produciré en tu interior el derramamiento de los laureles de victorias bastardas.

Me llaman sanguinario porque enveneno la conciencia de quienes deciden oírme,
muerto quedará el decoro que ocultas tras tus ojos aceitunados en los que podría diluirme,

No puedo hablar, puedo desangrar las entrañas de la virginidad de tu espíritu, 
no logro escuchar los gritos de piedad de las gargantas etéreas y espiritosas.

Atroz y maligno el gusano que ingresó por la brecha del tegumento que te cubre,
Encarnizado castigo impartiré a tu psiquis, 
tu,
la mas bella de las nueve musas.

Nueve son las vidas en las que te tocaré como toco las tres cuerdas de la lira,
y tres artes dominaré después de tocar,
con perfecta entonación, 
el bello y precioso instrumento dador vida,

tu cuerpo.




4/4/17

Acepté

Y cuando creí no poder volver a quitar las riendas a mis bestias.

Cuando ya estaba convencido que el exorcismo a mi lado oscuro había funcionado, 
acepté verte,
acepté tocarte.

Acepté, 
dejar ir sin control mi control.

Permití,
que sometieras a tu placer,
los engendros de mis demonios,
el producto del cuajo de la lujuria y la psicosis.

Tomaste entre tus manos el vómito de mi oscuridad, 
el desecho de mis oscuros placeres.

Te revolcaste en aquella cama con el sudor de un beso lleno de fantasía retorcida,
bañaste tu cuerpo con el fluido extirpado del tumor sexual de mi imaginación,
entonces, 
ahora, 
yace sin vida, 
pálido y moribundo mi lado bueno, 
y yo, 
de vuelta al ciclo sin fin.

Suplicio

Y esa noche, plasmada de sórdida ebriedad, 
se hizo presente su desinhibido deseo, 
dejando entrever como su valentía transformaba una petición temerosa.

Un susurro recostado en su mirada absorta, 
bastó para aceptar aquella petición, 
sobre una atmósfera tenue y confusa, 
pero con la más sincera voz de quien vive el gozo de un deseo recíproco.

Insuficientes fueron los segundos para que la razón los detuviese, 
pues ninguno sintió la necesidad de su presencia; 
solo bastó con la confesión de soñar con el sabor sus labios,
y de anhelar sentirlos entre los suyos para que ocurriera, 
sin ambos imaginar que encontrarían lo que por años evadieron, 
obedeciendo a la tranquilidad que otorga la negación del riesgo de amar.

Desde siempre los acompañó el miedo a perderse. 

Sus cicatrices revivieron temores pasados, 
convirtiéndose en protagonistas de la duda incomprendida, 
pero aún así decidieron perderse por unos instantes en el éxtasis de un beso, 
y cuando se encontraron, ya se miraban distinto.

Sintieron recuperado el tiempo perdido, 
sin imaginar que aquel beso, 
hoy los convertía nuevamente lejanía.

Distantes quedaron sus labios, 
escasas resultaron sus palabras, 
y ahora un profundo suspiro acompaña aquel recuerdo de un beso indebido.

By: I.C.

2/4/17

Acucioso placer

Movidos por un deseo vehemente, se entregan ante ti, 
mis demonios mas temidos, 
fogoso sentir en lo profundo de la piel,
impetuosos y decididos, 
brotan por los poros de mi piel,

ardorosos y encendidos, 
se derraman por mis glándulas sudoriparas,

son apasionados y ardientes, 
excretados por mis fosas nasales,

son efusivos y entusiastas, 
mis demonios,

son impulsivos y exaltados, 
gritan tu nombre y gritan a tu piel,

son rabiosos y virulentos,
mis demonios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *