10/4/17

Ácido

Si no quisiera delirar, no te consumiría,
volar es meterme en tu mundo de colores.

Me gusta envenenar mi cuerpo con tu suciedad,
muchas veces he dicho que me liberaré,
que me liberaré de ésta maldita adicción,
pero otra ves,
caigo en la demencia.

Decadencia total,
encerado en mi habitación de razonamiento,
fantaseando con un cuerpo tallado en cristal,
yo ya perdí mi camino,
he dicho y diré mucho mas,
soy el loco que dice tanto como siente,
estúpido razonamiento.

me drogo por placer, me inyecto para sentirte dentro de mi,
y ahí estoy yo, levitando entre susurros y temblores,

yo quiero volver del abismo al que caí,

sudor, escalofríos, ansias, dolor, ansiedad,

tienes ojos azules
tienes ojos grises
tienes ojos verdes,
jamas vi a nadie como tu,

siempre necesito inyectarme mas de ti,

necesito alucinar lo que sea,
no soportaría el síndrome de abstinencia,

eres el ácido mas fuerte que he probado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *