10/4/17

Vida Después de la Muerte

Se trata de un viaje astral a través de la muerte, 
puedo materializar mi energía en un plano distinto,
tal vez paralelo.
tal vez no,
solo sé, que no quiero regresar a la realidad,
es tan bueno viajar y es tan bueno el destino,
pero,
la realidad y la fantasía se excluyen mutuamente,
y no existen en el mismo espacio.

Paisajes borrosos y luces de fondo,
es como un sueño,
voy y vengo a través del portal,
dejo de respirar y de pronto suspiro,
ya conozco el camino dentro del túnel,
soy quien decide si la luz de mi sol se apaga,
la conciencia y el estado de la materia controlan el ciclo,
los estados de la conciencia rigen la fuerza del universo.

Entonces camino hacia el mar,
no detendré mi andar hasta que mis pulmones estén llenos de agua,
hasta que mi cuerpo se paralice.

Solo quiero explorar los rincones de la oscuridad,
de mi mente, de mi subconsciente,
de mis represiones, de mis múltiples perspectivas,
quiero caminar a través de mis recuerdos olvidados, 
a través de mis extraños episodios.

No hay comienzo ni final, es vivir en medio y durante,
a través y entre, es otro lado al que me lleva la conciencia,
es la vida después de la muerte

La vida es excluyente, la muerte es excluyente,
la injusticia de la existencia es basada en principios incomprensibles,
y viviré solo unos años, 
y viviré eternamente a través de los años de la memoria eterna.

maldita vida, maldita muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *