31/8/17

Tintura

Y de pronto ahí estás tu, 
destilando pasión, 
ahí estás tu, 
sobre el aire liviano, 
sobre el vacío, 
flotando, 
dando vueltas en mi lecho desnuda, 
dando vueltas caliente.

Eres deseo sincero de corazón rojo rosa, 

frío el mundo pero no así tu piel, 
piel llamarada, 
piel derretida y aceitosa.

Y de pronto ahí estás tu, 

nadando en amor, 
nadando en la tintura vertida de un alma pura y nueva.

Lineas dibujo en tu espalda, 

líneas llenas de poesía, 
líneas grabo en la espada, 
las lineas de tu simetría.

Somos chispas inacabables, 

somos reacción química severa, 
somos corazones enamorables, 
somos pasión que persevera.



22/8/17

El Símbolo de la Seducción II


Un destino indeleble recae sobre tu seducción,
para la religión es una estrategia del diablo, 
para la sociedad absurda la seducción es siempre la del mal.
Sin embargo tu seducción es el artificio de mi mundo.
Tu seducción es bendición que ha permanecido a través de la liberación del deseo.
Puede parecer paradójico pero tu seducción es el mayor de los valores del sexo y de la perversión, por ello festejo hoy todo lo que ha sido maldito en mi vida.
Tu seducción, sin embargo, ha quebrado mi sombra,
ha quebrado mi firmeza ante las cosas de Dios.
Ha tu seducción me he entregado definitivamente.
Tu seducción en la gran preocupación de mis ganas,
y no hay nada de sorprendente en el hecho de que tu seducción está todavía mas oculta de lo que parece.
Tu seducción expone la buena naturaleza de mi alma,
incluso la naturaleza psíquica del deseo,
tu seducción es la metamorfosis de lo reprimido,
tu seducción es la liberación de todas las energías.
Tu seducción no es del orden de la naturaleza, sino divina.
Tu seducción es ritual que atormenta y amenaza mi vida de hundimiento.
Tu seducción trata siempre por destruir mi orden,
Tu seducción es magia negra de transformación real.



Juntos


Juntos somos unidad de la Materia en todo el Cosmos,
juntos somos la evidenciada para el análisis espectral del amor,
juntos somos una Suprema Vida,
juntos somos armónica y policromía vital,
juntos somos millones de millones de astros,
que pululan como meros átomos en el Abismo cerúleo,
juntos somos el seno fecundo de cada uno de estos corazones mismos.

Juntos somos "idea innata" en las mentes de todos los hombres,
juntos somos el escalofrío sublime ante extrañas señales radiotelegráficas,
procedentes de nuestro planeta vecino.

Juntos no somos un ¿porque? ...sino un para que…

Juntos somos escépticos de las casualidades,
juntos somos selenitas que persiguen algún perfeccionamiento.

Juntos somos un par de alumnos,
que aún no han tenido la dicha de ensayar una vida juntos,
juntos somos un par de expertos destruyendo el país de las maravillas,
juntos somos una especie de amantes desconocidos,
juntos seremos mil veces felices,
juntos somos cooperación armónica,
juntos nos disputamos como fieras un pedazo de misterio,
juntos somos bestias físicas eternas,
juntos somos la palabra de la verdad y del amor,
juntos somos Arte y Ciencia altruista,
juntos somos violencia y placer,
juntos somos el fin de dogmas religioso-materialistas,
juntos somos endiosamiento y buen vivir,
juntos somos absurdos cronicones históricos auténticos,
juntos somos lo intelectual y lo espiritual en mezcla,
juntos somos la inercia de la fragancia animal.

Nuestro Mundo es el Único Mundo


Para mi siempre serás el eterno misterio,
para mi siempre será nuestro mundo el único mundo,
para mi siempre seremos la Justificación de nuestras almas,
atormentadas,
golpeadas,
victoriosas y fuertes.

Existen en el espacio infinito otras mujeres,
otras mentes y otros mundos.
Pero el devenir del camino que transito me trajo a ti.

Las existencias materiales y la realidad ¿para qué?,
si contigo entre mis brazos alcanzo el tercer cielo.

Mis tristes días,
tus tristes días,
las religiones,
el espiritismo y el arte,
nada podría explicar lo que por ti siento.

Juntos somos un posible medio de comunicación con otro mundo.
Juntos somos una página del catecismo ocultista.
Juntos somos una gran Ilusión hindú.
Juntos somos la ruptura del "Velo de Isis".
Juntos somos Cosmos y Armonía.
Juntos somos un universo flotante en el eje de la luna.

Ahora vivimos con esa ansia insaciable,
y nos hemos preguntado cien veces,
frente al problema pavoroso de la verdad,
si siempre nos tendremos el uno al otro.

Para mi siempre será nuestro mundo el único mundo.

Grito con fuerza ante las puertas de lo desconocido,
en demanda del sublime secreto de tu amor,
en demanda de la que ha de llegar para hacer justicia a mis torturas de corazón caído.

Eres la voz de la Divinidad en mi.

No podré jamas dudar que nuestro mundo es el único mundo.

En un Rincón de la Ciudad III


El aire mágico y lleno de burbujas inundó la habitación,
y mientras yo abrazaba tus caderas juro que mi vida se completaba,
y yo acariciaba tus piernas para que mi alma se elevara al cielo mas cercano,
tus besos son el complemento perfecto para mi espíritu lascivo,
y mientras tus sueños se hicieron realidad mis fantasías mas sucias se cumplen en tu vientre.

Volamos abrazados sobre la cama,
flotamos juntos cerca del techo,
levitamos en un vaivén por los rincones,
entre amor y pasión nos elevamos al estado máximo del placer pasional.

Ahora no encuentro palabras para describir lo que hicimos a media luz,
ahora no encuentro como contarle a la luna que la he traicionado contigo,
ahora no sé como disimular las ganas que traigo de volver a sumergirme en ti.

Una nube de humo inundó la habitación mientras nuestras almas jugaban a tocar las puertas del infierno y correr antes que de alguien saliera a abrirlas.

Una presencia espectral nos hablaba al oído diciendo que jamas existirá en la tierra una pareja de humanos con tal nivel de conexión erótica.

Tus ojos cambian de un color café ligero a un rojo carmesí que intimida,
cambia tu sonrisa y ya no es tierna sino voraz,
cambia tu piel y ya no es piel, sino llamas que queman mi pecho de cartón.

Besé el rincón mas oscuro de tus deseos,
besé el polvo que tenían tus gemidos,
besé la palma de las manos de tu soledad,
besé los pies de mi ángel guardián.

En un Rincón de la Ciudad II


Dos cuerpos amantes no se cansan de derramar lujuria,
dos cuerpos amantes se entregan sin medida,
dos cuerpos amantes olvidan sus penurias,
dos cuerpos amantes permiten que las ganas decidan.

Manos sudadas y nerviosismo natural,
besos dulces y caricias para mayores de edad,
agua caliente y gemidos en el umbral,
dos cuerpos que de amar no quieres cesar.

fantasías de cariño que no saben dejar de amar.
Fantasías salpicadas en paredes frías,
fantasías derramadas en sábanas azueles como el mar,
fantasías recién usadas que algún día fueron mías,

En las ondas sonoras de la ciudad,
se fueron miles de voces llenas de placer,
en las ondas sonoras de la ciudad,
se fueron miradas amorosas en un rico atardeces.

Y afuera nos esperaba la lluvia,
las miradas de transeúntes que no nos conocen,
afuera nos esperaba a la ciudad de la furia,
las miradas de ciudadanos de nuestra historia desconocen.

15/8/17

Estado: Extrañándote

Te extraño con la memoria,
te extraño con la piel,
extraño tus besos y tu suave querer.

Te extraño con el primer rayo de sol,
te extraño cuando tu perfume se aparece,
te extraño cuando canto nuestra canción,
te extraño cuando entre la gente desapareces.

Te extraño porque te quiero,
con el alma y con la piel,
te extraño y soy sincero,
extraño siempre tu buen querer.

Te extraño con frío en las madrugadas,
cuando despierto sin ti a mi lado,
te extraño con poesías malgastadas,
estos días "extrañándote" es mi único estado.

Extraño tu blanca magia,
tus manos delicadas y suaves,
extraño tu hermoso rostro,
extraño tu amor libre como aves.






8/8/17

Solo Amor

Quiero maltratar la inocencia superficial y las limitaciones mentales sobre la pasión y la locura que el tiempo y quien te acompañó, dejaron crecer en ti.
Quiero cambiar bruscamente tu pensar a una perspectiva aérea y fría, desde donde observes que la pasión y el desenfreno no son mas que un instinto color tierra, que nos conecta perfectamente con quienes somos y con quienes creemos ser!!!
Quiero voltear tu mundo, para que las sonrisas lluevan en tu sendero, para que las lagrimas broten de la tierra en forma de girasoles, para que camines sobre nubes blancas llenas de amor liquido, quiero voltear tu mundo y ponerlo de cabeza, para que las emociones crezcan de los arboles y puedas disfrutarlas como frutos celestiales.
Quédate cerquita y escribamos un libro repleto de paginas de amor
Quiero abrir tu piel y tatuar en tus poros la mas pura tinta color lujuria, y sellaré con besos la herida, y renovaré tu sentido del tacto con la saliva que deje mi lengua mientras recorre tu espalda arqueada color caramelo.
Quiero desbordar tu historial de fantasías cumplidas, tu lista de pasiones asesinadas en medio de gemidos naturales,  quiero llevarte a viajar en el paraíso de los placeres carnales mas humanos y antiguos
Quiero acariciar tu sensibilidad con un pedazo de nube, acariciar tu ternura con un pedazo de luna, quiero acariciar tu amor con el pétalo de una hoja de flor de loto, quiero jugar en tu cabello y decorarlo con una estrella azul.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *