Para mi siempre serás el eterno misterio,
para mi siempre será nuestro mundo el único mundo,
para mi siempre seremos la Justificación de nuestras almas,
atormentadas,
golpeadas,
victoriosas y fuertes.
Existen en el espacio infinito otras mujeres,
otras mentes y otros mundos.
Pero el devenir del camino que transito me trajo a ti.
Las existencias materiales y la realidad ¿para qué?,
si contigo entre mis brazos alcanzo el tercer cielo.
Mis tristes días,
tus tristes días,
las religiones,
el espiritismo y el arte,
nada podría explicar lo que por ti siento.
Juntos somos un posible medio de comunicación con otro mundo.
Juntos somos una página del catecismo ocultista.
Juntos somos una gran Ilusión hindú.
Juntos somos la ruptura del "Velo de Isis".
Juntos somos Cosmos y Armonía.
Juntos somos un universo flotante en el eje de la luna.
Ahora vivimos con esa ansia insaciable,
y nos hemos preguntado cien veces,
frente al problema pavoroso de la verdad,
si siempre nos tendremos el uno al otro.
Para mi siempre será nuestro mundo el único mundo.
Grito con fuerza ante las puertas de lo desconocido,
en demanda del sublime secreto de tu amor,
en demanda de la que ha de llegar para hacer justicia a mis torturas
de corazón caído.
Eres la voz de la Divinidad en mi.
No podré jamas dudar que nuestro mundo es el único mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario