28/2/16

Carta para una Diosa - Libro 1

1.  Sé tu mi Gaia, mi secreto, mi corazón y mi lengua.
2.  Que nuestros encuentros sean pocos y secretos, regirán sobre el conocimiento de los caminantes.
3.  ¡Apareced niña bajo las estrellas y tomad vuestro colmo de amor!
4.  Estoy arriba de ti y en ti, mi éxtasis está en el vuestro, y mi goce es ver vuestro goce.
5.  Arriba, el azul gemado, es el esplendor desnudo de tu vientre, y te doblas en éxtasis para besar el        secreto de Erebus.
6.  Ahora sabréis que el Escogido Sacerdote y Apóstol del espacio infinito es el príncipe sacerdotal de      la bestia.
7.  Y tu, mujer Escarlata recibisteis todo el poder, seras ahora sílfide de mi atmósfera.
8.  Serás obligada a traer la gloria de Las estrellas al corazón del hombre.
9.  Pues yo siempre un sol y tu siempre una luna, pero para mi eres la alada llama secreta y para ti soy      otro mito ofismático
10. La clave del ritual está en la palabra que Bia nos ha regalado cuando mezclamos nuestras almas.
11. Diosa, como adorador soy nada, por favor, permitidme ser Dios y tomad vuestras manos en señal       de adoración
12. Seremos espacio infinito, y habitaremos en las estrellas infinitas, y no seremos nada si no somos         la diferencia entre una cosa cualquiera y cualquier otra cosa.
13. Si juntos nos aprovechamos de esto, seremos jefes de Todo lo que los caminantes piensan.
14. Mi palabra será el numero de oro que inevitablemente te hará orbitar en el diámetro del circulo de       éste, tu Eros
15. Dividid, adicionad, multiplicad y entended que seré tu profeta y tu esclavo y así mismo tu señor y       maestro
16. Entended que señorearé, tu cuerpo cimbreño, y los pasos de tus pies suaves al andar sobre la               negra tierra, no dañaras las pequeñas flores, no dañaras la conciencia de la continuidad de la               existencia, no dañaras la omnipotencia de mi cuerpo.
17. En mi labor de sacerdote te nombraré Reina del Espacio y Diosa Madre, besaré tus hermosas               cejas y el rocío de tu luz bañando tu cuerpo, todo en un dulce perfume de sudor, no eres una, no           eres ninguna, eres continuamente la luz original del Caos.
18. Respirareis luz, luz desfallecida y hádica, luz de sangre, luz de luna, luz de polvos de opio.
19. Estamos divididos, por amor al amor, por el Albur de la Unión, somos creación de Urano, el dolor       de nuestra división es nada y el goce de la disolución todo.
20. ¡No hagas caso de esos hombres tontos y sus desdichas, ellos sienten poco y morirán colgados
21. ¡Obedece tu profeta!
22. ¡lleva a cabo las ordalías de mi conocimiento!
23. ¡Búscame sólo a a mi! Entonces los goces de mi amor te redimirán de todo dolor.
24. Lo juro por lo que deseo de ti.
25. Entonces caísteis en un hondo trance o desvanecimiento, y clamaste a tu rey, que soy yo, ¡Escribe       las ordalías! ¡Escribe los rituales y la Ley¡.
26. Entonces escribió Ananké, el sagrado tripartito libro de mis Leyes, leyes que son para ti, para tus         mantras, para tus hechizos y para tu obeah.
27. Todo fuera del amor será maldición, entonces, porque no he de amar tu oscuridad y tu temible             poder, por qué no he de amar a mi diosa.
28. Erais pura, Erais libre de todo propósito, Erais recatada de lujuria, Erais perfecta.
29. ¡Besádme oh! ¡Diosa mía y haz que todo desaparezca! haz que tu profeta Reciba el maná de tu           boca correctora de perdidos.
30. Corriste tu trono apuntando al Oriente, al equinoccio de los dioses, y yo fui yo en ti y tu fuiste tu         en mi.
31. ¡Hierofántida consagrada del templo de Hades serás!
32. Hay tres puertas a un único Palacio, el suelo de ese palacio es de plata y oro, el lápiz lazuli y el           jade están ahí, y todas las raras esencias, el jazmín y la rosa y los emblemas de la muerte están en       tu cuerpo.
33. Si este palacio no fuera siempre para mi, debería atender mi diosa, los mas horrendos juicios               malditos que lloverán de mis ojos.
34. ¡Mi diosa! ¡siempre vivirás!, y si mueres por mis manos, esto regenerará el mundo, y seguro                volverás a morir por mi.
35. ¡Solo por mi!.
36. No cambiaras jamas ningún compromiso establecido con tu rey, de lo contrario, no veras los               misterios escondidos dentro de mi.
37. Tu esencia está toda en la luz clara y un poco, aunque no todo, en la oscuridad,
38. Te invoqué bajo las estrellas, y tu me enseñaste la metáfora de el Palomo y la serpiente.
39. También soy tu Dios y amarme vale mas que todas las cosas, quema el incienso mio ante ti, e             invócame con Corazón puro y fuego de arpía, recuéstate en mi pecho, luego querrás entonces             estar queriendo darlo todo por un beso.
40. Entonces te exhorto a comparecer ante mi sin túnica, así te amaré, así te anhelo, pálida o púrpura,        de alma escuálida o voluptuosa.
41. Yo seré todo tu placer, seré la ebriedad del sentido mas entrañable, ponéos las alas y despertad el         esplendor enroscado en ti.
42. ¡Ven a mi!
43. En todos nuestros encuentros, tu, Sacerdotisa, hablaras, y con tus ojos ardientes de deseo, estarás         regocijante en mi templo secreto.
44. Cantemos arrebatadoras canciones de amor, quememos perfumes por amor, brindemos por amor.
45. Eres la hija de azules párpados del poniente Nyx, eres la brillantez desnuda del voluptuoso cielo         nocturno.

23/2/16

6:47am

La calma habita en el aire.....
El cólera habita en mi,
La frescura del día ofrece disculpas si ayer el flujo de la energía no estuvo a mi favor, 
comprende lo importante que es el equilibrio entre la magia y la gravedad, 
no así tu recuerdo,
inquilino del ático de los recuerdos, 
usuario regular de tu imagen mas actual...

el fuego es el enemigo público de la compostura y el glamour, 
puesto que adoras la intensidad que nace del beso,

Soy tu fantasía sucia y reprimida...
soy tu sueño extraño que no puedes definir como una total pesadilla, 

porque en lo mas profundo deseabas que apareciese.

19/2/16

Temes al Pecado

Todo confabula en nuestra contra...
El destino debe ser femenino, 
no quiere que yo sea tuyo...

Pero tranquila yo puedo llevarte de la mano por el camino de la pasión y la lujuria, 
no dejare que tropieces ni que te pierdas, 
prometo enseñarte los atajos y los peligros, 
guardaré como un tesoro, 
nuestro secreto en un cofre y lo enterraré en mi memoria sin dejar huellas, 
prometo guiarte en el paseo de fuego y deseos que emprenderemos, 
prometo traerte de vuelta con suavidad cada vez que subas a la luna extasiada, 
prometo que no te pasará nada malo...
todo lo haremos bueno,
quiero retar mi abstinencia después de probar la droga de tu cuerpo.

17/2/16

Sencillamente Diferente

Es sencillamente diferente a todo lo que han visto estos ojitos, 
es sencillamente extraterrestre, 
celestial, astral, bíblico, 
ese hermoso corte que tienen tus labios, 
la finura de la forma y el estilo inocente que el Maestro ebanista usó para tallarlos, 
me pregunto en que se inspiraría, 
seguro se inspiró en las lineas que forman las nubes en un ocaso de primavera, 
y en esos colores indescriptibles que deja las estela del sol vital,

En un pensamiento lógico, 
desde mi punto de vista, 
hacerte el amor alguna noche,
sería como vivir una vida en unas horas, 
que dejará millones de vivencias y experiencias repletas de pasión, 
que plasmadas en letras,
duplicarían la cantidad poemas que he escrito, 
duplicarían mi edad en días y podría llenar mi libreta de palabras, 
es que me vuelvo loco... 

ya perdió la rima y el sentido mi reflexión, 
solo se que tus ojos no dejan de distraerme, 
y ni hablar de tus labios, 
solo verlos es un placer infinito, 
tu risa es otro asunto,
repleta de picardía puede mover una montaña, 

jamas olvidare aquel momento en el que estreché tu mano y abracé tu cintura,
como si alguien te arrebataría de mis brazos, 
juro que aluciné y cerré mis ojos un par de veces, 
para grabar el momento en mi memoria de elefante.

Corporal

Quiero nacer y dar mis primeros pasos, 
sobre la blanda superficie del aroma de tu cabello, 

luego haría un descenso divino por la pendiente de tus orejas, 
hasta el dulce y mágico jardín sensual de tus hombros, 

Deseo caminar despacio y sin prisa, 
por la llanura del centro de tu pecho, 

me deslizaré suave por el tobogán que me lleva a tu ombligo, 
y ahí dormiré una noche, 

al Alba me deslizaré, horizontalmente hasta llegar al oasis de agua clara que atraviesa tu espalda, 
ahí, 
beberé de la raíz de tu espíritu, 
el elixir de tu cuerpo,

Tu espalda es el desierto mas árido, 
y en el existe el hechizo de la diosa Venus Afrodita, 
sin embargo la conquistaré como Cesar Augusto los imperios, 

y haré con ella lo que me plazca, 
en la jungla espesa por el erotismo que es tu cuerpo.

16/2/16

Nuestro Encuentro

Mas allá de la realidad como la percibimos,
 está la verdad del plano donde hacemos vida, 
en una dimensión paralela y mágica, 
 tu y yo estaremos juntos, 
detendremos el curso natural del universo,
 no nos importará la teoría del caos, 
no nos importará las consecuencias del impacto mental y emotivo que causará el bigbang de sensaciones que nuestros cuerpos juntos podrían causar, 

jugaremos a que no nos conocemos para que nuestro encuentro sea excitante al doble, 

tus lágrimas de placer bañaran mi pecho como aguacero, 
lloraras mientras flotas entre galaxias lejanas y asteroides.

Caracteristicas

Delicada
Agradable,
y simplemente hermosa...

desde un punto de vista poco comprensible, 
describo una taza de té, 
desde un punto de vista algo bohemio, 
describo una noche estrellada, 
desde un punto de vista aventurero, 
describo una playa paradisiaca, 
desde un punto de vista religioso, 
describo la gloria de algún dios, 
desde un punto de vista moderno, 
describo algún artefacto futurista, 

pero nadie sabe cuanto significa un ser descrito por tres comunes características,

para una fracción de insignificante de materia, que sufre la ausencia de su complemento.







15/2/16

Sin Inspiración

Estoy esperando que vuelvas a verme, 
como cuando nada en mi podía preocuparte, 
vas a terminar pidiendo a gritos que me detenga. 
Seguiré jodiendo hasta mi ultima bocanada de aire.
Me sabe a poco lo mucho que me quisiste pero me sabe mucho lo poco que me odiaste, 
y ahora dime, 
los sientes? 
lo vives? 
crees que es de buen gusto autodestruirme?

Porque por fuera todo parece correcto si por dentro hace tiempo empezé a pudrirme,

Porque siento que es la gota que derramó el vaso? 

Mis manos de rojo están manchadas por todas las veces que yo en mis sueños te he asesinado con tanta pasión.

Bondad y Maldad

Soy malo para las palabras buenas...
Soy bueno para las malas palabras....
Soy malo siendo bueno en la dificultad...
Soy bueno siendo malo en la adversidad...
Soy malo siendo el equilibrio en la injusticia...
Soy bueno equilibrando la maldad en el juicio...
Soy malo para amar apasionadamente...
Soy bueno para odiar indiscriminadamente...
Soy malo para suprimir el descontento...
soy bueno para expresar la ira y el cólera...

12/2/16

Alucino

Lo sé y no es malo, 
es como un fetiche, 
eres como un morbo, 
como un antojo que hace que apriete mi dentadura, 
como un delito que se piensa con ojos cerrados, 
eres como una barra de chocolate, 
tentadora, 
eres como la Caperucita que todo lobo temible quiere destrozar, 
aunque en realidad seas un arma cargada, 
soy de los que se atraerían a jugar con ella y correr el riesgo de morir, 
eres como un hongo alucinógeno, 
que me tienta al devorarlo para poder experimentar un largo y placentero viaje a una galaxia lejana y ligera,

mientras mi sistema nervioso baila alelimon sobre tu ombligo.

Que no daría

Daría a la vida un día de mi vida...
por recibir en mis labios un solo beso de esos que me envías desde lejos, 
daría al cielo una sonrisa cada noche si tan solo me permitiera arrodillarme ante ti y besar tus pies sensuales,

daría al tiempo un minuto de cada hora de mi tiempo, 
si tan solo me permitiera vivir en el universo del iris de tus ojitos tiernos, 
daría diariamente al universo parte de mi energía en su estado mas puro, 
si confabula con el destino y me permite conocer la parte menos explorada de tu intimidad, 
daría al 'ahora' mi pasado, 
si y solo si, 
me da la dicha de verte morir en mis brazos.

11/2/16

Sin Verte

Nada que escribir,
Corazón de piedra,
Nada que decir,
Cubierto de hiedra,
Nada que admitir,
Mi voz ya no se quiebra,

Otra vez las paginas están blancas, 
otra vez te extraño, 
otra vez mi orgullo no permitirá que éstas manos llenas de ti,
 escriban una sola letra mientras pienso en ti, 

Insomnio y jaqueca son los síntomas del mal de olvido que estoy sufriendo, 

será siempre así? pregunté al cielo, 
y me respondió con una fuerte tormenta, 

sumado a la tormenta que hay dentro de mi...
 creo éste es el dia mas gris desde que no te veo

La Bendición de la Luna

Hoy la Luna me sonrió, 
se asomó entre los árboles y me miró, 
me dijo con una sonrisa y un guiño de ojo, 
que encontrara la calma dentro de mi, 
que confíe en mi, 
me dijo que cuando me sienta nervioso, 
piense en ella, 
me inspiro a cantar y me inspiró escribir.

Limpió mi cara con agua de paz y lleno mi corazón con un abrazo sideral, 
tomó mi mano y miró mis ojos... y a través de una conexión astral transfirió discernimiento a mi perversa mente, 

me dijo que simplifique mis defensas y multiplique mis sentimientos, 
agradeció mi devoción a su energía y su belleza y me bendijo con su magia.

10/2/16

Pide un Deseo

El deseo nos consume, 
las miradas son muy obvias, 
los roces y la lujuria has jugado con nosotros y con nuestras ganas, 
a través de tu mirada puedo ver las mas sucias practicas sexuales, 
vas a alucinar mas que Alicia cuando comió del hongo en el país de las maravillas, 
maravillosa será la escena en la que toda tu piel se derrita al calor de mis Palmas, 
maravillosa será el momento en el que mi pecadora esencia baile pero dentro de ti, 
cierra los ojos bien y solamente pide un deseo,

sabré cual es, 

yo lo haré realidad.

Hojas en Blanco

Hojas en blanco esperan con impaciencia la caricia de la pluma...
Esperan con ansias un monzón de inspiración que inunde su expansión física...
Hojas en blanco como desierto vacío,
esperan el surgimiento del oasis de poesía mágica....
esperan el estallido virtual que causa la mezcla de versos apasionantes y melancolía.

Hojas en blanco ruegan por experimentar la fusión del grafito y el papel...

ruegan por someterse a la cirugía gráfica que la escritura y la pasión practican en sus lineas.


Escribirte me hace bien.

4/2/16

En un vida pasada

Y posterior a la invocación de la energía vital del universo y el espacio, 
 impondré mis palmas para transferir energía sanadora al chacra del plexo solar y al chacra sacral de tu maravilloso ser, 

El correcto flujo de la fuerza a través de nuestra conexión Telequinética, 
dependerá de la atracción inversamente proporcional.

Reciprocidad maximizada entre nuestros "Yo interior" y nuestros espíritus del equilibrio catalítico. 

Cíclico será el cumplimiento de la profecía sagrada,

La que te fue recitada al oído mientras meditabas en el Oráculo de Delfos... 

En un vida pasada...

3/2/16

Me Preguntaste

Si tus piernas fuesen el desierto del Sahara con gusto me perdería en ellas, 
si tan solo las tuviese entre mis pecadoras manos, 
sin duda besaría cada poro que en ellas existe, 
sin pensarlo pediría a la musa mas compleja que envíe su mejor inspiración, 
que sin importar la encriptación,
 voy develar en secreto de las caricias mágicas que te mereces,
pintaría con mi lengua la ultima cena en uno de tus muslos, 
contaría cada lunar que me consiga en mi recorrido, 
como el mago solitario,
recostado en la grama bajo el cielo de un obscuro bosque.

Si tan solo tuviese tus piernas entre mis pecadoras manos, 
las colocaría al rededor de mi cuello y te pediría "Termina con mi vida",
para despertar,
 como si fuera el antónimo de una pesadilla.

Una Llamada

que me pasó contigo? 

Ok...

 …Partiendo de la premisa de que eres una diosa!…

acabo de escuchar tu voz, 
desde un plano distante y paralelo,
gritar de placer,
mientras una segunda voz mencionaba mi nombre...

tu "yo interior" y mi "yo interior",
 flotaron sobre nubes,
 mientras la distancia fue acortada con ojitos cerrados....

Estuvo mi cuerpo sobre el Tuyo,
Estuvo tu cuerpo sobre el Mio,
Estuvieron juntos nuestros cuerpos,
 en medio de estrellas brillantes y nuestras voces...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *