11/2/16

La Bendición de la Luna

Hoy la Luna me sonrió, 
se asomó entre los árboles y me miró, 
me dijo con una sonrisa y un guiño de ojo, 
que encontrara la calma dentro de mi, 
que confíe en mi, 
me dijo que cuando me sienta nervioso, 
piense en ella, 
me inspiro a cantar y me inspiró escribir.

Limpió mi cara con agua de paz y lleno mi corazón con un abrazo sideral, 
tomó mi mano y miró mis ojos... y a través de una conexión astral transfirió discernimiento a mi perversa mente, 

me dijo que simplifique mis defensas y multiplique mis sentimientos, 
agradeció mi devoción a su energía y su belleza y me bendijo con su magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *