28/11/16

ANGEL III

Diré en mi corazón "Eres mi redentora" detuviste la marcha de los demonios que me persiguen, y aquellos demonios que han provocado mi ruina tu los arrojaste a la confusión y a la infamia, los dejaste que sean como paja liviana ante un ciclón, y después que cayeron te regocijaste de mi salvación.

Entonces, todos mis huesos dirán orgullosamente que tu estas por encima de mi, has sido muy fuerte para ayudarme a salir de las tinieblas, no he podido liberarme yo mismo con mi cuerpo y mi cerebro.

Bendita seas por tu fortaleza, tu enredaras la tierra, y los débiles como yo heredaremos el yugo.
Bienaventurada por ser poderosa, serás reverenciada por los hombres, los malditos como yo seremos borrado de la faz de la tierra.
Santa serás por tu audacia, formaras parte de los amos del mundo, los malditos virtuosamente débiles seremos aplastados por las pesuñas del diablo.
venerable triunfadora, tendrás la victoria como base del derecho, y los malditos vencidos como yo siempre seremos siervos sumisos.
Sagrada siempre serás por desafiar la muerte, tus días serán mas lagos en la tierra, pero los despreciables que anhelamos una vida mas allá de la tumba, moriremos en medio de la decidía.
Viviras siempre y siempre serás mi Ángel de la Muerte


Queremos

Sobre las aceras, la jornada semanal terminaba para el obrero,
y dentro de aquel lugar, tu y yo hablando de sexo,
explicito y erógeno, silencioso y oculto,
reímos por imaginar las palabras que sobre aquella mesa caían,
reímos por poder mirarnos a los ojos,
mientras temas personales eran discutidos sin vergüenza.

Una luz tenue se reflejaba sobre la mesa,
el sol se despedía con suavidad de sus adoradores, 
y la luna entraba engalanada por la ancha puerta del Ávila cuidadora.

El perfume de la pasión se evaporaba visiblemente sobre nuestros  cuerpos,
como gas, comprimido y volátil, 
nuestras lenguas se miraban a través de la ventana labiodental, 
nuestras manos gritaron un clamor de cercanía, 
tu piel quería mi piel y mi piel quería tu sudor.

Dos pájaros enjaulados, tratando de entender como pueden sentir atracción carnal si solo vieron sus ojos una vez en pleno vuelo.


25/11/16

El demonio y la princesa

Ha regresado el demonio que azota a la princesa.

En la noche, dicen que se mete por la ventana,
da pasos silentes sobre la alfombra mostaza de la alcoba,
y se mete entre las cobijas, con la velocidad de un segundero.

La princesa ya ha perdido el apetito, el demonio la destruye,
la princesa solo piensa en que pronto morirá si no hace algo al respecto,
la princesa necesita volver a vivir, pero nadie sabe alejar su demonio.

Durante el día, la princesa no debe quedarse sola, el demonio levanta su vestido,
se comenta que la princesa tiene la maldición de la lujuria,
por eso, aquel demonio la atormenta a toda hora y en cualquier lugar,
frente a todos, él desabrocha el brasier de la princesa y la toca indebidamente.

La princesa regresó a la cama,
el demonio se siente pero no se oye,
la princesa aprieta su almohada fuerte,
el demonio invade su espacio,
la princesa lanzó un gemido confuso,
el demonio regresará mañana.

23/11/16

Despega la frente de esa mesa

Maldito poeta desolado, maldito tu aliento a licor barato,
por quien ahogas tus penas en ese vaso?
por quien entierras tu dolor al fondo del cenicero?
levántate y anda malvivido perezoso,
Despega tu frente de esa mesa,
desempolva tu pluma y revivela poeta!,
no envidies la inspiración de canario,
derrama tu indeleble tinta sobre sentimientos planos,
derramala sobre las lineas blancas y ácidas,
maldito poeta desolado, maldita tu sombra encorvada,
por quien te arrastras como gusano?
quien ha podido derribar tus defensas letradas poeta?

18/11/16

Esta Noche

Subiré a mi caballo esta noche,
cabalgaremos a través de la penumbra,
la luna me guiará hasta tu ventana,
y una vez allí entonaré una serenata a tu salud.

Subiré a mi caballo esta noche,
atravesaremos el corazón del camino del diablo,
mi sombrero mi caballo y yo,
en busca del perfume de tu pecho.

Subiré a mi caballo esta noche,
caminaremos hacia el sol,
entonaremos un lamento triste,
mi armonica llora amargamente notas dolorosas,

Subiré a mi caballo esta noche,
la blanca luna será mi farol.

17/11/16

Sirena

Ya han pasado como tres años desde que me mudé a la playa,
la soledad y una que otra sustancia son mis mejor compañía,
ayer, creí que sería un día como todos los demás, 
turistas, niños, vendedores y policías, pero no,
ayer, al caer el sol, mientras caminaba por la arena 
buscando cosas perdidas, como cada ocaso,
logré oírte,
de nuevo,
pero de nuevo,
creí que era producto de mi imaginación, 
siempre escuchaba tu canto,
siempre creí delirar,
es inmensamente hermoso y cautivador,
tu canto es hechizo que domina los sentidos y la voluntad,
como poseído caminé hasta las piedras mas altas, al finalizar el recorrido,
escalé un poco, y ahí estabas, en un espacio llano con arena blanca,
bailabas muy despacio y cantabas con ojos cerrados,
el ultimo hilo de luz que regalaba el sol,
golpeaba tu cara blanca y tus cabellos morados, 
en medio del encanto que me embargó al oírte,
dirigí mi mirada al suelo buscando tus pies,
pero había después de tu falda, una larga cola de escamas negras,
palidecido y sin aliento corrí despavorido,
ahora, cansado y muy asustado,
reacciono y escribo lo que acaba de pasar,
el terror aún embarga mi piel,
siento perder el aliento,
estoy en mi casa temblando como niña,
pensando seriamente regresar por tí mañana.

14/11/16

Superluna

Incompresible el brillo que irradió ese beso en medio de aquella callejuela oscura,
opacó los farolitos paliduchos de la esquina candela, 
tacones delgados marcando en ondas sonoras su poder y sensualidad, 
par de ojos curiosos lograron ver como la dama y el vagabundo se besaban con deseo,
pero la capa tersa de negro reflejada en los charcos, protege sus identidades,
labios brillantes,
falda sensual,
y lujuria en sus huellas,
no se pueden contar las veces en las que mojó sus labios en su nombre,
antes de mojarlos en su boca,
no se limitan en sentir,
son uno del otro,
sensorial las coordenadas de sus anclajes psicosomáticos,
se conocen desde ayer,
y ya se aman la piel,
ya se aman la mirada,
ya se tocan en la oscuridad,
derretidas quedaron sus papilas gustativas al probar aquella boca,
al probar aquel impacto de sabores color pasión,
al respirar aquel aire que nubló su cordura por un corto tiempo,
por un minuto ambos se imaginaban sin ropa, ambos al unísono,
otro dúo que tiene por testigo la superluna de un noviembre húmedo,
otro par de pieles amantes que tienen por verdugo el tiempo y su velocidad,
es cuestión de tiempo lograr consumar la unión de dos mareas atraídas por la superluna,
atraídas pupilas al dos mas dos, o al dos a la dos, el resultado es un solo bello espíritu lunar,
alineación de vibras,
perfecta alineación simétrica de cuerpos naturales y mentes espectrales.

Dos Rosas Negras

Somos dos rosas negras, podridas,
conformamos la pestilencia nauseabunda que inunda este lugar,
descompuestas están nuestras almas, podridas,
aunque nuestros cuerpos huelen bien, huelen a feromonas,
estamos unidos como frutas en un cesto, podridas,
conexión por vistazos, pero conexión al fin,
copulamos e intercambiamos aguas de sentimientos, podridas,
masajeas la espina dorsal de mi universo,
masajeas el núcleo de la vida,
brillamos tan poco, como piedras sucias, podridas,
colisionamos nuestros ombligos con sudor y sin pudor,
en el rectángulo acolchado colisionamos nuestras retorcidas mentes, podridas,
con un pezón achocolatado me llevaste gozoso al infierno mas cercano,
con un cerebro experimentado disparé a tu vigilia mis ideas, podridas,
cenamos juntos en el balcón de una estrella, bajo una luna oxidada,
y como una cromosfera abracé tu cuerpo con mis garras, podridas,
puede que mi alma muera, puede que tu alma muera,
puede que juntos nuestras almas mueran y eternamente estén juntas y podridas.

13/11/16

Las Escaleras

En la oscuridad hay dos bocas que se besan,
en la penumbra hay cuatro manos que se acarician,
en las tinieblas hay dos lenguas que se frotan con humedad.

En medio de aquella lobreguez, esos cuerpos se apretujaron,
en medio de las sombras y el silencio, la lujuria se regó por las escaleras,
en medio de esos crepúsculos que se escurrieron por los pasillos,
sus respiraciones aceleraron sin respeto y sin obediencia.

Una experiencia sobrenatural, extraterrestre, solar, lunar y así.

El silencio siempre ha sido el ayudante del pecador,
el silencio siempre ha sido el compañero confiable de quienes no quieren ser descubiertos,
y así, cada vez que sus huellas tropiezan en el escalón donde el bombillo no alumbra,
sus cuerpos se acercan temblando para compartir el aliento de vida, 
ese sentimiento lleno de adrenalina que los mantiene vivos.

Si de verdad existe un dios omnipresente, solo el sabe que sucedió ahí.

12/11/16

7 Pecados Capitales

Codicia por regocijarme y nadar por las gotas de sudor de tu espalda caliente.
Orgullo secreto cuando otros desean lo que yo he conseguido experimentar con tu tórrido cuerpo.
Envidia inexplicable de la luna, que al alba y al ocaso se toma con su amado Sol.
Ira incontrolable cuando planeo raptar tu designio y no soy mas que un juguete de tus caprichos,
Gula indescriptible, por comer tu cintura y beber tu sustancia espectral y psíquica.
Lujuria desmedida en nuestro choque ancestral de anatomías cálidas y diversas.
Pereza de enamorar tu oído, tu oído se enamora solo sin que me esfuerce, la poesía fluye sola.

11/11/16

Parte de ti

siempre seré tu parte opuesta, pero parte de ti al fin,
por ese principio, sería errado decir que no creo en ti,
sin embargo, el concepto de ti, ha sido interpretado por mi imaginación,
en tantas formas distintas que ya se desvirtuó,
por ello, aceptaré el concepto que mas se adapte a mis necesidades,
al final, el hombre siempre crea sus propios dioses, 
jamas permitió que algún dios lo cree a el,
para ti jamas seré un ser benévolo,
para ti siempre debo resultar aterrador,
por cualquier nombre por el que me llames o por ningún nombre absoluto, 
para ti, siempre seré el factor de equilibrio en tu naturaleza,
para ti no seré un ser al que le preocupa el sufrimiento,
para ti debo ser, la fuerza que sostiene el placer como objeto entre sus manos.

Hay tantas definiciones de Dios, en el sentido acostumbrado de la palabra, como tipos de personas.
Pero para ti no soy cualquier persona, soy la persona.
represento en tu vida, el inicio de una nueva era, 
soy la marca que separa el pasado del futuro, 
soy presente continuo y fluido,
siempre seré parte ti.

10/11/16

Etrobacia II

Yo hundiré mi dedo en la sangre aguada de vuestro cuerpo.

En tu espalda desangrada por mis colmillos,
escribiré los mas infames epitafios para ti, mi ya pálida amante,
ningún vetusto quejido podrá cambiar mi pusilánime proceder, 
ningún dios absurdo entorpecerá mi ejecución del ritual,
yo, pisotearé los convencionalismos inútilmente heredados,
tu cuerpo se arrastrará en medio de la habitación y luego levitará de cabeza,
a través del trance mas puro como la misma transportación,
clavaré mi espada en tu pureza vidriosa quieras o no,
alzaré un hacha y abriré en dos tu cráneo que devorarán mis oscuras ideas infectas,
haré estallar el horrible contenido de los sepulcros lujuriosos marchitos, y reiré con ira sardónica.
me colocaré ante la podrida y barnizada fachada de tus excelsos dogmas morales,
y la derribo con un soplido de pensamiento vivo y natural, pensamiento desconocido,
tu me debes aceptar como imposición inequívoca de la naturaleza original.

8/11/16

Angeline

Lo mejor que pude había soportado las mil tentaciones de Angeline, pero cuando llego a besarme para luego rechazarme, juré vengarme, ustedes me conocen, saben bien que clase de persona soy, bueno....pero es nuestro secreto...al final todos lo sabrán, eso denlo por hecho, deben saber de antemano que haré que pague, cada risa que a mi espalda soporté, debe pagar, porque una injusticia será siempre una injusticia hasta la metamorfosis de la víctima, víctima que será vengador explosivo y radical sin escrúpulos, primero debo explicarles, yo no di motivos a Angeline para sospechar, no le demostré mis argumentos, solo use mi motivación, al contrario, fui amable siempre, cada mañana de cada maldito día, mi sonrisa perfectamente ensayada creó de mi la imagen de un joven indefenso, un desequilibrado de buena voluntad, no sabía que mi sonrisa planeó siempre quitarle la suya. Aquella Angeline tenía un punto débil, pero muchas fortalezas, la conocí muy bien, claro si yo era su sombra, maldito empleo, maldita Angeline, como soñé cojer tus nalgas, pero ese no era mi placer preferido, ustedes saben... Un viernes, casi a media noche, en  fiesta de navidad, me conseguí a mi jefa, me abrazó con cordialidad y un poco de hipocresía, su aliento me dejó claro que estaba pasada de tragos, mi hermosa jefa llevaba un gorro de santa, y bufanda de colores navideños, llevaba un prendedor del reno rudolf sobre la blusa apretada por el silicón  y una copa de un licor color azul, seguramente excesivamente costoso como sus nalgas, llevaba un vestido absolutamente elegante, y un collar de oro del cuello hasta sus tetas, sin duda me alegré tanto, que le abracé como nunca.

- Mi querida Angeline! - exclamé --Pero que hermosa estas, - voy camino a una fiesta,
- ¿te gustaría venir? - le pregunté mientras le mostraba una botella entera de whisky barato,
- si no quieres llamaré a alguien mas, --puedo llevarte a casa, --sugerí--

Como su confianza en mi era lo suficientemente grande, y su sentido del control se nublaba gradualmente con cada sorbo, accedió, estaba tan mareada que le tomó cinco minutos subir de copiloto, y cinco minutos dormirse en el asiento, coloqué música para asesinar y conduje tan rápido como pude, por un instante sentí tener seis años, con un juguete nuevo entre mis manos, como todos estaban de fiesta, absolutamente todos, decidí ir al edificio donde está la oficina, donde me ha hecho sufrir tanto, como ya esto estaba planeado, no deben extrañarse si la historia parece el asesinato perfecto, ingresé sin problemas al edificio, coloqué su cuerpo en una silla ejecutiva y le hice tragar unas pastillas de ácido lisérgico, unas diez pastillas, yo solo tomé una para elevar la sensación, coloqué un gran plástico transparente en el piso, me serví un trago de mi botella nueva mientras las pastillas la llevaban lentamente al mas allá, la desnudé, la besé, la acaricié, la maldije, la golpee, y ahí,sin terminar mi primer trago violé sus nalgas como tanto lo soñé, violé su cuerpo sobre el piso frío, totalmente desnuda y con un condón, mientras penetraba su cuerpo repleto de droga y alcohol, sentía como moría pausadamente por sobredosis, entonces aproveche su agonía, y le corté los brazos y las piernas después de eyacular, aún viva, drogada, mutilada y desangrándose, acabé con su agonía y la decapité, me aseguré de no derramar una sola gota <<de nada>> fuera del plástico, empaqué bien sus partes y me las llevé de vuelta a mi auto, regresé a la oficina, tomé otro trago, revisé cada centímetro y nada estaba fuera de lugar, pasé por el cuarto de cámaras, borré cada minuto de video captado por las cámaras donde aquel cadáver y yo estuviésemos filmados, regresé a mi auto y me largué, ya casi acababa mi botella y ya casi amanecía, ya no se oían fuegos artificiales y yo manejaba por la costa, estacioné en un mirador y arrojé aquel paquete sangriento al mar, regresé a casa borracho, complacido y por fin logré dormir muy muy contento.

7/11/16

Te Extraño

Hace días que necesito sentir esas uñas rosando mi cuello mientras me besas,
son demasiadas horas esperando la confabulación astral de la energía que te atraerá hacia mi,
han pasado muchas lunas por la continua pantalla nítida azul oscuro de la noche, y en ninguna llegaste, en ninguna llamaste, en ninguna luna me dejaste un mensaje de amor.

Seguiré por el camino que voy, en este camino te perdí y puede que en este camino te vea de nuevo aparecer, como la primera vez que apareciste, aún lo recuerdo, no tenias idea que ese día sería el día preferido de tu vida, mis ojos te mostraron la luz que la oscuridad de tu camino necesitaba.

Ya acabó el otoño, y tu sigues sin regresar, extraño mucho tus besos lentos e insonoros,
hace días que necesito sentir esas uñas rosando mi cuello, como tentando al peligro,
he visto no se cuentos amaneceres solo, acompañado de mi pipa y de tu recuerdo,
acompañado de mi encendedor y de tu perfume, acompañado con la nada.


6/11/16

El Coleccionista

Su mente es una habitación grande y fría,
limpia, blanca, brillante y bonita,
en realidad es una sala de exhibición,
en sus paredes cuelga una gran colección,
única es su estilo, muy variada, muy nutrida,
llena de colores, formas, lineas, texturas y olores,
se trata de una colección de experiencias sexuales,
experiencias que la mayoría de personas adquiere de forma esporádica,
traumática, e incluso evita a toda costa,
pero el no, el colecciona recuerdos color carne,
acumula recuerdos de cuerpos sudados,
apila fotografías de aromas corporales,
su pasatiempos es aglomerar videos para adultos,
grabados con el lente de su retina,
son muchos años los que el lleva haciendo esto,
su mente es una sala de exhibición,
primero encuentra una victima, luego observa y ejecuta,
así alimenta su colección,
almacena sensaciones táctiles sobre muchas pieles de muchas caderas,
se dedica a reunir y guardar coitos y copulaciones interraciales
pasa sus tardes amontonando como rocas, eyaculaciones faltas de amor,
recopila sin descanso, féminas que puedan darle orgasmos auténticos para su colección.





5/11/16

Música Infame

mientras la música mas deplorable suena en mi reproductor y el humo de hierba flota  por toda la habitación, mi mente maquina los versos mas infames del siglo, pensamientos fúnebres, malditos y malvados giran sobre su eje en la torre de los pensamientos, voces retumban en mis oídos, siento que soy un demente, es verborrea color rojo lo que vomitan las voces, es oscuridad lo que gritan las voces, el cenicero que se explota y un trago amargo se desliza por mi seca garganta, ojos rojos de tanto disparar rayos de muerte a la sociedad bastarda que camina como zombie en Caracas, oscuros ojos y oscuras acciones planeadas. La música sigue sonando y nada cambia, excepto mi odio, que aumenta sin razón alguna, dientes apretados y mareo en mi concentración, tragando palabras que mis dedos dejan caer sobre un papel arrugado, si dios por un minuto dejase de divertirse con el sufrimiento humano y voltease a verme desde su sucio trono, tal vez, solo tal, vez, podría cumplirme el milagrito de acabar con mi vida de una vez por todas, pero como es un cobarde no puede matar un bastardo y maldito descarriado, prefiere dejarme tirado en el pantano absurdo llamado locura.

Nictofilia

De noche nació Pachamama,
de noche nació la tierra que piso y se mete entre mis dedos,
de noche nació el día,  de noche nació el sol que quemó a mercurio,
de noche nació el desierto que parió la estrella madre,
de noche nació la luna y de noche la luna parió los mares,
de noche se dividieron los continentes,
de noche nació la vida,
de noche nació la muerte,
de noche nacieron las bestias y de noche nació el hombre,
de noche nació la mujer y de noche nació la historia,
de noche nació jesucristo,
de noche nació Artemisa
De noche nació Astarot
de noche nació Beelzebu
de noche nació Mercurio, de noche nació el amor
de noche nació el la envidia,
ne noche nació la traición
de noche nació la lujuría,
de noche nací yo.

4/11/16

Chorreando Virginidad

Una sonrisa tuya bastará para sanarme,
una mirada entorchada chorreando virginidad bastará para enamorarme,
rebanadas de la manzana verde, bastaran para saciar mi hambre,
sonrisas embadurnadas de inocencia despertaron en mi, sed de ojos cafés,
sed de mejillas sonrojadas, sed de piel tierna,
abominable es mi oscuridad junto a tu luz,
entre temblores te vi, a alta velocidad me iluminaste,
siempre es bueno divertirse un poco, yo me divertiré con tu olor,
jamas vi antes el patrón que rige la sinceridad a través de tus anteojos,
por un momento adoré aquella musicalidad de tu despedida,
cinco plagas de Egipto cayeron sobre mi al verte fijamente,
las otras cinco cayeron sobre ti por cautivar con tanta osadía.

Amor Necrófilo


De noche le gusta comer,

de noche quiere asesinarme,
de noche le gusta beber,
de noche quiere acariciarme,

De noche te llevaré a pasear por los tejados húmedos de la sabana venezolana,

de noche tomaré tu mano y nadaremos en el reflejo de la luna,
de noche caminaremos siguiendo la estrella hasta la mañana,
de noche nuestra pasión es grande como ninguna.

De noche tu cara se ve mas azul,

de noche tu piel es mas pálida y tersa,
de noche tus dientes brillan como perla de venus,
de noche caminas hacia a tras desde tu tumba hasta la iglesia,

Tus brazos han perdido sus músculos,

tus uñas siguen creciendo sin detenerse,
tus ojos también cayeron y tus pies pareces tus manos,

tus ropas fueron devoradas por los gusanos,

así como tus senos que tanto adoré,
¡levántate oh amada mía!, 
abandona la maldita caja de madera en la que vives,

Háblame aunque tu voz sea invisible,

sonríe aunque no te queden mejillas,
seduceme con tu negro cabello infernal,
entrégate aunque ya no puedas respirar.

2/11/16

Erotomanía III

Enajenación mental causada por la pasión y caracterizada por un delirio de grandeza,
erotómano seré siempre, siempre que me pueda revolcar en tu sistema genital,
erotómana seras siempre, siempre que puedas abrir un espacio en tu apretada agenda,
o en tu apretada pantaleta... Para el mismísimo satanás de tus orgasmos.
en torno a una cama gastada de un barato lugar, tus preocupaciones y mis mentiras bailaron,
era curioso ver tus demonios en el baño mientras en la cama yo rasgaba tu alma,
el dibujo de la risa esquizofrenica en mi barbilla, marcó la diferencia entre romance y lascivia,
en mi cielo de tul negro, se abrió un orificio por el cual se dejó colar tu mirada,
brindo hoy, por la negrura de mi mente maquinadora que te colocó bajo mis palmas,
el corazón del hombre es infinito, pero no así mi misericordia a tu cuerpo bonito,
en cada copulación de pasión ardiente, tu piel se desgarró caliente, se desgarró quemada,
brindo por el vicio en el que estamos ahogándonos, por la adicción al poseer el uno al otro,
por ti no brindaré porque como tu otras tantas fieras caminaron sobre esta selva oscura,
en pedazos quedará tu corazón si solo con tu corazón me piensas,
así que mejor dibuja una cruz en tu frente para que alguien o algo te rescate de mi celda,
brindo hoy por tu sufrimiento cuando estas desnuda, por tu desnudes bendita color amor.


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *