por ese principio, sería errado decir que no creo en ti,
sin embargo, el concepto de ti, ha sido interpretado por mi imaginación,
en tantas formas distintas que ya se desvirtuó,
por ello, aceptaré el concepto que mas se adapte a mis necesidades,
al final, el hombre siempre crea sus propios dioses,
jamas permitió que algún dios lo cree a el,
para ti jamas seré un ser benévolo,
para ti siempre debo resultar aterrador,
por cualquier nombre por el que me llames o por ningún nombre absoluto,
para ti, siempre seré el factor de equilibrio en tu naturaleza,
para ti no seré un ser al que le preocupa el sufrimiento,
para ti debo ser, la fuerza que sostiene el placer como objeto entre sus manos.
Hay tantas definiciones de Dios, en el sentido acostumbrado de la palabra, como tipos de personas.
Pero para ti no soy cualquier persona, soy la persona.
represento en tu vida, el inicio de una nueva era,
soy la marca que separa el pasado del futuro,
soy presente continuo y fluido,
siempre seré parte ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario