5/11/16

Música Infame

mientras la música mas deplorable suena en mi reproductor y el humo de hierba flota  por toda la habitación, mi mente maquina los versos mas infames del siglo, pensamientos fúnebres, malditos y malvados giran sobre su eje en la torre de los pensamientos, voces retumban en mis oídos, siento que soy un demente, es verborrea color rojo lo que vomitan las voces, es oscuridad lo que gritan las voces, el cenicero que se explota y un trago amargo se desliza por mi seca garganta, ojos rojos de tanto disparar rayos de muerte a la sociedad bastarda que camina como zombie en Caracas, oscuros ojos y oscuras acciones planeadas. La música sigue sonando y nada cambia, excepto mi odio, que aumenta sin razón alguna, dientes apretados y mareo en mi concentración, tragando palabras que mis dedos dejan caer sobre un papel arrugado, si dios por un minuto dejase de divertirse con el sufrimiento humano y voltease a verme desde su sucio trono, tal vez, solo tal, vez, podría cumplirme el milagrito de acabar con mi vida de una vez por todas, pero como es un cobarde no puede matar un bastardo y maldito descarriado, prefiere dejarme tirado en el pantano absurdo llamado locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *