30/9/15

No Pararé de Escribir

///No pararé de escribir versos que enamoren... 
porque es lo que a este tiempo le hace falta..
No dejará de recitar mi boca versos, los mejores....
Porque es musica que a tus oidos encanta.

///No me detendrá la lluvia si quisiera improvisar...
Cosas hermosas diré hasta lograrte enamorar...
No me detendrá la sed si pudiera caminar...
entre las lineas de mi cuaderno para yo mismo bordar...
Las palabras mas dulces que pudiera regalar
a un corazón inmenso que no para de soñar.

///Escribiré con mi sangre, si se me acaba la tinta, 
Escribiré con mis lagrimas, una poesía distinta:)

29/9/15

Piel Canela

Eres pura entre tanta contaminacion

Eres luz entre tanta oscuridad

Eres perfecta entre tanta imperfeccion

Eres calor entre tanta frialdad

Me entran ganas de escribir poesías con mi lengua como pluma y tu boca como tintero,

Donde un lunar al azar en tu cuello sea el punto de inicio y tus tobillos sean el ultimo renglón,

me provoca acariciar con suavidad extrema tu cuerpo entero,

Me provoca meter mis dedos entre tus cabellos y bajar hasta llegar al fin,
provoca quitar cada prenda con ansias,

Como quien destapa un regalo o como quien desentierra un tesoro

28/9/15

Derretido

La niebla congelada y gris que hace vida en mi corazón está en peligro de extinción por causa de tu fuego.

Está en peligro de extinción debido al fuerte calor que emanan tus besos

La niebla congelada y lúgubre que abunda en mi corazón se disipa lentamente como consecuencia del vapor que respira mi piel si estas cerca.

Eres actividad volcánica en medio del polo norte de mi cuerpo.
Evaporado murió el orgullo cuando intento escapar de la lava 

Calcinada y agonizando quedo mi opinión con respecto a la naturaleza humana

Lujuria


Ojos cerrados al besarnos es fusion magica de dos mareas de distintos oceanos. 
Se desaparece entre arenas movedizas Mi pudor, y surge de su tumba la lujuria mas cruda capaz de incitarme a asesinar hasta el mas minimo estracto de inocencia que habita en ti. 
Solo en estado inconsciente vive mi autocontrol, 
Toma pastillas calmantes para controlar su impulso automático. 
Besaría cada milimetro de tu persona si mi 'yo' intento vuelve a ser sedado por tu aroma denso y lleno de componentes adictivos.


26/9/15

Verte

Verte es ver un atardecer en la playa, 
Verte es alucinante y satisfactorio.

Tocarte es tocar las nubes,
 tocarte es delirante e irreal.

Besarte es besar el cielo,
Besarte es un lujo y un privilegio.

Me siento como una estrella en la noche mas oscura del año si te abrazo,

Me siento como el sol cuando amanece y ve tu cara,
Me siento como el manantial mas puro jamas descubierto,

Me siento como una flor que acarician pero no cortan, 

siento perecer de sobrecarga de pasión.

Si me Extrañas

Si me extrañas algúna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si pensar en mi es una tortura...
Ella brillará con ninguna...
Si me extrañas algúna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar lejos de mi te hace perder la cordura...
Ella te sonreirá con su ternura...
Si me extrañas algúna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Si estar sola te abruma....
Ella te dirá que estoy allí...
Si me extrañas algúna noche oscura....
solo mira fijamente la Luna....
Será nuestro secreto!!!

Sorprendente

Sorprendente es verte aparecer de pronto! 
sorprendente es colapsar anonadado por tu deslumbrante dulzura!
sorprendente es lo mucho que me sorprendes! 
sorprendente es la ternura evidente que intentas ocultar.
Sorprendente es la naturalidad de tu encanto mas notable!
Sorprendente es la facilidad que posees para atrapar miradas poco comunes!!
Sorprendente es la fascinación que tengo por tus labios :-\
Sorprendente es la violencia que usa mi concentración para abandonar el presente y arrojarse a tus brazos!!!

Sueño II

Sueño visitarte cada luna,

Sueño que eres mía un instante,

Sueño poseerte como un fantasma,

Sueño derretir tus labios besándote,

Sueño conocer cada milímetro de piel de ti,

Sueño cubrir tus ojos, y dar rienda suelta a la fantasía tántrica mas espeluznante y satisfactoria jamas imaginada por una mente terrenal y mortal,

Sueño ver el placer en tus pupilas dilatadas,

Sueño no dejar de soñar contigo,

Sueño oír palpitar mi frío corazón y tu sensible corazón al unísono, si que te sueño!!!

Tus Besos

Tus besos son Estrellas fugaces que surcan el cielo de mi sentidos,
Son relampagos cargados de energía positiva y apasionante.

Tus besos son ciclones violentos que arrasan con mi cordura y tranquilidad, 
Son volcanes en erupción en mis labios.

Tus besos son besos de ojos cerrados, 
Son inundaciones en mi corazón.

Tus besos son adrenalina y bilirrubina que provocan taquicardia a mi mal tallado espiritud.

Tus besos serán siempre mi carcel preferida!!!

25/9/15

Hojas en Blanco

Hojas en blanco esperan con impaciencia la caricia de la pluma. 
Esperan con ansias el monzón de inspiración que inunde su expansión fisica. 
Hojas en blanco como desierto vacío, 
Esperan el surgimiento del oasis de poesía magica. 
Esperan el estallido virtual que causa la mezcla de versos apasionantes y melancolía. 
Hojas en blanco ruegan por experimentar la fusion del grafito y el papel. 
ruegan por someterse a la cirugía grafica que la escritura y la pasión practican en sus lineas. 
...Escribirte me hace bien...

El Grito de tu Recuerdo

la mañana silenciosa no callará de gritar tu recuerdo,  
Gritará que se muere envenenado con el fruto de tu boca, 
Gritará tu recuerdo en la habitación del exilio, 
Resultado de la esquizofrenia y el delirio, 
Gritará tu recuerdo reclamando haber sido olvidado en la playa del vivir rutinario, 
Gritará palabras de amor, 
Gritará palabras de dolor, 
Gritará rencor por ser inmortal, 
En la paredes del corazón gritará que la belleza es subjetiva, 
que la fantasía es tan real como el tamaño del atrevimiento, 
Tu recuerdo gritará como cada noche la poesía inimaginada mas reservada que jamas los dioses oyeron.

Estar

Cuando la abeja no esta buscando polen, 
está elaborando miel,
Cuando mi mente no está pensado en ti, 
Está maquinando en como verte,
Cuando la hormiga no esta buscando alimentos,
está haciendo su hormiguero,
Cuando no estoy escribiendo para ti,
Estoy escribiendo para para vivir,
Cuando el arcoiris no está visible,
Esta pintado sus franjas,
Cuando no estoy respirando tu aire, 
estaré soñando con hacerlo,
Cuando la lluvia no nos visita, 
está preparando un presente,

Cuando no estoy perdido en tus ojitos estaré rezando para volver a ese paisaje divino que es tu brillo .

24/9/15

Inspiración

Vendrá la hora en la que me extrañes y no recibiras noticias de mi, 

llegara la hora en la que estaré tan cerca de ti que querras que me aleje, 

pasara la mañana sin dejarnos un verso en sus huellas, 

recibiras la tarde con una rima de ti, 

saldrá el sol sin inspiración alegre que darte, 

caerá en su lecho con caricias de prosas, 

el sol radiante de medio dia no produce la esperanza, 

la danza fluirá sola, solo manten la confianza, 

danza de ideas y palabras combinadas, 

danza es que tu te veas en mi alma reflejada.

Eclipse

El ciclo natural de mi vida
es como el ciclo natural de la tierra,
 
Ambos interrumpidos periódicamente por un eclipse, 
en mi caso, 
Un eclipse de tu mirada sobre la mía, 
ocasiona oscuridad total en el cielo de los sentidos y la coordinación, 
La atracción de la Luna que son tus ojos, sobre la marea de sensaciones que hay en mi, 
produce tsunamis de sentimientos, 
en cadena, 
que impactan contra la bahía de Mi alma y destruyen todo a su paso,  
Incluyendo recuerdos dolorosos de algún sueño roto.

Instinto

Tu haces que de pronto yo pierda el pudor y el control.
Pierdo la calma y quiero desgarrar tu pecho hasta devorar tu esencia mas intima.
Que locura fue Tenerte cerca y respirar tu aire, 
En pasado porque fue.
Pero también será y volverá a ser.
Tu haces que mi visión se nuble como efecto de narcótico, 
me obligas a perseguir tu aroma y tu sabor por la habitación, 
Como licántropo en su saludo a la Luna,
transformadora es tu presencia,  
Ingrediente activo en la metamorfosis que sufro. 
Mis pupilas se dilatan cuando la onda sonora de tu belleza choca con mi naturaleza animal

El tiempo

El tiempo solo caminó lentamente cuando estuviste en mis brazos,

Tomó parada cada cierto rato para darme oportunidad de disfrutar del momento.

Pero no está en sus manos,

decidir ser eterno, 

No está en sus manos,

decidir ser o no ser el borrador de todo recuerdo,

Pero si está en sus manos,

decidir darnos la oportunidad de vivir al máximo,

Buenas oportunidades nos regalará, 

otras tantas nos traicionará,

pero será el,

el juez del insignificante período de tiempo y espacio que llaman vida. 

Será el,

quien decida sobre nosotros,

 como un niño decide cómo jugar con sus juguetes;-)

23/9/15

Me Siento Bien

 Me siento como el árbol seco, que recibe a la lluvia con los brazos abiertos y el alma agitada,  

Me siento como la flor, que recibe al sol con una sonrisa exquisita.  

Me siento como la llanura, 
que recibe la lluvia con cantos en la lejanía.  

Me siento como la costa, 
que recibe la ola fresca con gran anhelo y alegría.  

Así me siento cuando te beso apasionado, 
cuando te abrazo fuerte. 

Así me siento cuando toco tu piel...ligera color deleite. 

Me siento como la piedrita de río, que espera que llegue la crecida para volver a sumergirse,  

Yo espero verte cada vez para sumergirme en tus ojos.

Luna

Equilibrado, inconsciente y relajado es este dejavu de goteras consecutivas.
Sueños, imaginaciones y espejismos son tu hábitat preferida, 
convirtiendo mi vida en una luna que orbita en torno a ti,


El gran sol que da luz a esta luna, 
Porque no posee luz propia,  

Es la pasión viva como árbol nuevo, 
Es la ternura de tu sonrisa espontánea, 
Es la elegancia de tu mirada enamorada.

El gran sol que da luz a esta Luna,

Es tu perfume de mujer, 
Es tu perfume de amor.
Es tu fluido de sentimientos buenos.

porque no poseo luz propia, no soy yo sin ti...

Que esperas que te diga?

Que esperas que te diga?

si palablas sobran, para expresar mi conversion a la religion de tu amor, 
palabras sobran, para expresar la santa energía que se produce cuando estas cerca, 
es como reacción o consecuencia por tu calor.

Es el choque de dos asteroides,
frente a estos ojos mortales y vanales, 

Es como lluvia de estrellas en mi cielo azabache,

Estar cerca de ti...
es como acercar una llama ardiente a una barquilla que se derrite lentamente, 

Estar cerca de ti...
es querer saltar al vacio con ojos abiertos, 

Que esperas que te diga? 

...si ya todo lo dije... 

...ya dije que espero quererte siempre...

22/9/15

Tu

Ensordecedor es tu recuerdo, 
           es psicotrópico en mi espina dorsal B-)

           Necesitaría un tratamiento para desintoxicarme   

           totalmente del sabor de tu piel ;-)

           Necesitaría una terapia de hipnosis para borrar los 
      
           episodios de placer de mi subconsciente :-P

           Requirió ejercicios de acupuntura el músculo 

           virtual mal llamado corazón, 

           para curar la revolución espiritual, 

           consecuencia de amarte :-)

           Fijación grave con la luna,

           Como adicción por tu piel :-*

           La Simetría envolvente de tu figura 

          capta la atención mas profunda y desinteresada :-D




Merodeando

La esencia de mujer que exalas,
Es como una lluvia de estrellas,
Maravillando estos ojos terrenales,
           desconcertando mi pensamiento primitivo. 
Conexión especial entre tus ojos y las ventanas de mi alma,
Sueños abstractos y medievales, 
donde tu incandescencia como diosa sobre mi se levanta  
solo dictan que vives y merodeas en distintos estados de mi consciencia, 
Cesara la lluvia de recuerdos y la tormenta de voces que me hacen pensarte
Como la flor piensa en la abeja, que la visitó solo una mañana?
Estoy atado a ti en un nexo espiritual, canalizado a través de la energía positiva.

21/9/15

Cada Día Escucho tu Sonrisa

Cada día escucho tu sonrisa,
Y escucho la magia celestial del arpa de David cuando era tocada para calmar la maldición de Saul
Escucho la nota musical exacta que toma el sistema nervioso de mi ser y lo adormece como cóctel de calmantes
Escucho el silbido suave de un hada irreal, 
que solo vive en mi mente y me empuja y estar cerca de ti
Escucho la canción mejor escrita por la mano de Dios e inspirada en el amor
Escucho latidos desbocados, como caballos salvajes, en el desierto de mi corazón

Tenerte

Porque no dejo de pensarte, 
tengo que escribir, 
porque torturas mi mente,
tengo que drenar la presión que se siente el no tenerte aquí conmigo,
pienso en tu negro cabello y en tu dorada piel,
pienso en tu energía positiva y adictiva,
capaz de decorar cualquier lugar donde te encuentres, pienso en lo lejos que te encuentras y en lugar de opacar mi sueño imposible de tenerte,
surgen pensamientos desquiciados y poco sanos,
sería mi muerte imaginaria,
tenerte entre mis brazos compartiendo el mismo aire, sería el acabóse de mi equilibrio espiritual,
pues sería una fusión celestial.

Sueño



Estas Ganas

El viento del sur te trajo, 
el sol de la mañana nos presentó, 
el minutero del destino creó el atajo, 
mí inspiración en tu cara bella se concentró

Infinito puede ser el universo de las rimas, 
limitado es el pensamiento humano, 
infinito el tiempo si a mi lado caminas, 
mi atrevimiento se convertirá villano

Una huella misteriosa fue hallada en el camino hacia mi corazón, 
la nostalgia me dijo que ya es antigua, 
la ternura te mencionó sin razón, 
El amor me dijo, averigua

Y como controlo estas ganas?, 
de seguir tus pasos...
de besar tu piel...
como controlo esta ganas de morder tus labios?⚠

Corre!!!

Corre rápido y salva tu vida!!! 
gritó la cordura al amor cuando supo que el razonamiento lo quería asesinar⚠
La mentira comentó lo que vio, con la envidia...
Le agregó dos palabras al cuento porque le gusta calumniar⚠
El orgullo cerro la puerta de la casa del perdón,
cuando se percató que el amor necesitaba donde esconderse y su vida salvar⚠
El miedo se abrazo con el desánimo 
y prefirieron dar la espalda y dejar al amor pasar⚠
Finalmente la ternura abrió las puertas de su castillo 
y en compañía de tu energía positiva lo pudieron rescatar⚠

Un Beso

La pasión de un beso desbordante de lujuria,
sera como la pincelada final y mágica del pintor a su mejor obra,
sera como la colocación de el ultimo ladrillo en la construcción de una pirámide magistral,
La pasión de un beso desbordante de lujuria,
sera como una respuesta al aullido doloroso del solitario lobo nocturno,
Sera como volar sujeto a una nube llena de buenas sensaciones.
Sera como descender del cielo cual hoja desprendida de un alto árbol.

20/9/15

Mirarte

Como observo al sol majestuoso,
observo también tus ojos profundos y envolventes♥
tu energía complementa el aura equilibrada del instante de cercanía♥
como observo al sol imponente,
Observo también tu sonrisa dibujada a mano alzada y animada con polvo de hadas ♥ 
como observo al sol supremo, 
observo también nuestra historia, cayendo en el asombro del maestro tiempo♥
Como observo al sol omnipresente, 
Observo también tu brillo natural y notable, encantador y mágico♥

19/9/15

Abstracto

Las lineas perecen de la combustión producto de la fusión entre tu sonrisa y mi poesía!
una cascada de palabras aleatorias fluye en mi mente cuando veo tus labios rojos desfilar ante mis ojos!
Plantaste bandera y enterraste un tesoro...como pirata en la isla paradisíaca que llaman recuerdos!
Mis oídos temen a la canción hipnotizante de tu voz pendular!
Meditación en la posición de la flor de loto mantendrá fluyendo la energía que necesito de ti!
No importa en que lugar estés, tu voz escucharé a través de las ondas sonoras de la luna!.

Vida

La vida no se trata de buscar lo que necesitas y detenerte
Es un viaje en el Que debemos aprovechar ver cada paisaje
Es pecado abstenerse!
de tu 'yo' interno recibirás el mensaje!
Guía y gurú encontraras en la cicatriz de la experiencia!
correrá de miedo tu cordura cuando el instinto la sorprenda!
será aplastado el pensamiento positivo que concebiste
Será llevado a la horca tu criterio respecto a la esperanza y la fé
Preferiría ser sordo que seguir escuchando el trabalenguas del destino burlón.

Estatus

Idilio sin idilio,
Camino a la guerra sin querer caer y no poder volver, Camino a la muerte sin querer ir al infierno,
Caminando en terreno escabroso sin querer resbalar, Blindando el area sensible para no exponer debilidades, Cubriendo flaqueza con falsa fortaleza,
Creando con un domo al espacio personal del sentir, Estrategias de evasión creadas para momentos donde la linea de lo permitido es borrada por mi lengua,
No queremos que sepan,
Caja fuerte para almacenar el arsenal de cositas que no serán para quien quiera sino quien muera,
Vigilando constantemente el medidor del descontrol...Nuestro Estatus

Tus Ojos

La luz que emiten tus ojos,
solo asemejan la incandescente chispa del encendido de la pasión,
la luz que emiten tus ojos solo puede compararse con la maravillosa luminosidad de la luna en la noche mas tenue,
la luz que emiten tus ojos solo puede confundirse con el rayo de sol mas atrevido y escurridizo,
la luz que emiten tus ojos es como un hechizo que captura mi atención,
la luz que emiten tus ojos acelera la fotosíntesis de mi inspiración,
La luz que emiten tus ojos son la única fuente de energía de los mios .

Amatista

Cuando me refugio en el recuerdo de la luz de tus ojos, mi mente se ilumina con brillo de amatista, deslumbrante,
cuando me situo en el ojo del huracan,
tus brazos aprietan fuertemente mi cuello
como quien se despide para siempre.
cuando escapó la gracia del juego,
quedo la maravillosa sensacion de tenerte cerca, acercarnos como el metal y el fuego
causara como reaccion y fundicion
la magia de la pasion y el desenfreno necesarios para ir al cielo y volver.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *