23/9/15

Me Siento Bien

 Me siento como el árbol seco, que recibe a la lluvia con los brazos abiertos y el alma agitada,  

Me siento como la flor, que recibe al sol con una sonrisa exquisita.  

Me siento como la llanura, 
que recibe la lluvia con cantos en la lejanía.  

Me siento como la costa, 
que recibe la ola fresca con gran anhelo y alegría.  

Así me siento cuando te beso apasionado, 
cuando te abrazo fuerte. 

Así me siento cuando toco tu piel...ligera color deleite. 

Me siento como la piedrita de río, que espera que llegue la crecida para volver a sumergirse,  

Yo espero verte cada vez para sumergirme en tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *