23/9/15

Que esperas que te diga?

Que esperas que te diga?

si palablas sobran, para expresar mi conversion a la religion de tu amor, 
palabras sobran, para expresar la santa energía que se produce cuando estas cerca, 
es como reacción o consecuencia por tu calor.

Es el choque de dos asteroides,
frente a estos ojos mortales y vanales, 

Es como lluvia de estrellas en mi cielo azabache,

Estar cerca de ti...
es como acercar una llama ardiente a una barquilla que se derrite lentamente, 

Estar cerca de ti...
es querer saltar al vacio con ojos abiertos, 

Que esperas que te diga? 

...si ya todo lo dije... 

...ya dije que espero quererte siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *