Y que ganas de caerme en esos labios,
que ganas de apretarte fuerte,
que ganas las que flotan en mi cabeza cuando te pienso.
El gris se borra y nacen colores en el presente,
así llueva, tu traes contigo un sol brillante,
las flores cantan y mi cordura ausente,
cuando escucho tu voz por unos instantes.
No sé si piensas en mi y la verdad no lo creo,
pero yo hace días no puedo olvidarte,
no importa si del amor soy un ateo,
aún así no dejaré de pensarte.
Contradicciones si un elogio se me escapa,
seré un necio para hacerte saber,
que tu simpatía mi inspiración destapa,
repetiré que eres hermosa como lo hice ayer.
Esto es un poco de mi para el recuerdo,
tomando un poco de ti para inspirarme,
dame otro poco de ti que yo lo convierto,
en una suave poesía para relajarme.
Eres pétalo cóncavo en una tierra plana,
eres revelación de páginas escritas,
eres agua tibia en un oasis de sabana,
eres lluvia de gotas benditas.
dejaré ésta poesía hasta aquí,
para tener que regalarte mañana,
con la intensión que te acerques a mi,
y mires a través de mi que soy una ventana.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
31/1/18
30/1/18
Pulsión
Es simple comodidad,
tenerte cerca y hablarte,
agrado notable cuando mis ojos se pierden en los tuyos,
una extraña admiración,
un embeleso,
distraído y absorto entre tus labios,
una y otra vez me pierdo en esas lineas definidas.
Mas que un rostro o una piel,
representas una sintonía entre el tiempo y el atrevimiento.
Nocivo y secreto deseo por una cintura de ébano,
por un roce de cabello,
por una locura extremadamente descabellada.
En apuros me veo cada vez que estás en frente,
sin saber si dejar fluir a través de mis ojos,
lo que mi mente interpreta como atracción natural,
al mejor estilo Freud,
el instinto por la pulsión,
un impulso humano arraigado en mi.
tenerte cerca y hablarte,
agrado notable cuando mis ojos se pierden en los tuyos,
una extraña admiración,
un embeleso,
distraído y absorto entre tus labios,
una y otra vez me pierdo en esas lineas definidas.
Mas que un rostro o una piel,
representas una sintonía entre el tiempo y el atrevimiento.
Nocivo y secreto deseo por una cintura de ébano,
por un roce de cabello,
por una locura extremadamente descabellada.
En apuros me veo cada vez que estás en frente,
sin saber si dejar fluir a través de mis ojos,
lo que mi mente interpreta como atracción natural,
al mejor estilo Freud,
el instinto por la pulsión,
un impulso humano arraigado en mi.
Extraño Sentirme Tuyo
Te extraño como la hoja extraña el viento que la mece,
te extraño como la lechuza extraña la noche que la cobija,
te extraño como los niños extrañan ver las estrellas,
te extraño como la flor extraña la abeja que le besa y le visita,
te extraño como la tierra extraña el sol que le llena de energía,
te extraño como el río extraña la lluvia que lo hace grande,
te extraño como el mar extraña la luna que es su única dueña,
te extraño para abrazarte,
para adorarte.
te extraño como el viajero extraña su casa caliente,
te extraño como el pincel extraña la mano del pintor enamorado,
te extraño como el instrumento extraña su musico fiel,
te extraño como se extraña un dulce vino,
como se extraña el suave sabor de una uva tierna.
Te extraño impredecible,
te extraño inquieta,
te extraño entregada al cariño.
Te extraño como se extraña a una buena amiga,
a una delirante amante,
extraño la sensación que infunda tu perfume musical,
extraño tus ojos candentes,
que traicionan al convencionalismo y la etiqueta.
Te extraño excitada,
emocionada,
te extraño desnuda.
Extraño sentirme tuyo.
Extraño sentirte mía.
te extraño como la lechuza extraña la noche que la cobija,
te extraño como los niños extrañan ver las estrellas,
te extraño como la flor extraña la abeja que le besa y le visita,
te extraño como la tierra extraña el sol que le llena de energía,
te extraño como el río extraña la lluvia que lo hace grande,
te extraño como el mar extraña la luna que es su única dueña,
te extraño para abrazarte,
para adorarte.
te extraño como el viajero extraña su casa caliente,
te extraño como el pincel extraña la mano del pintor enamorado,
te extraño como el instrumento extraña su musico fiel,
te extraño como se extraña un dulce vino,
como se extraña el suave sabor de una uva tierna.
Te extraño impredecible,
te extraño inquieta,
te extraño entregada al cariño.
Te extraño como se extraña a una buena amiga,
a una delirante amante,
extraño la sensación que infunda tu perfume musical,
extraño tus ojos candentes,
que traicionan al convencionalismo y la etiqueta.
Te extraño excitada,
emocionada,
te extraño desnuda.
Extraño sentirme tuyo.
Extraño sentirte mía.
Parábola de un Amor Oculto (2° Parte)
Un salvaje y una reina,
no podrían jamas,
hacer más que una notoria diferencia,
no podrías jamas,
hacer más que daño a sus corazones,
un bárbaro y una bondadosa paloma,
no podrán jamás estar juntos con la bendición de madre.
Es por eso,
que duele ver un amor,
vivir oculto entre las sombras,
duele verle vivir encerrado en una jaula de acero,
aquel amor no tiene la culpa,
de haber sido concebido entre abrazos sinceros,
no tiene la culpa de haber sido creado,
con verdad y sin ataduras.
Ustedes han de saber que no morirán,
ni los vientos opuestos,
ni el huracán que resultó de ellos.
Ustedes deben ser contadores de este cuento en desarrollo,
cuenten a sus hijos y a sus familias,
díganles que dos energías opuestas pueden amarse,
pueden ser uno en nombre del amor,
en nombre de la pasión,
prediquen la libertad de dos corazónes,
que juntos y ocultos,
son uno muy poderoso.
no podrían jamas,
hacer más que una notoria diferencia,
no podrías jamas,
hacer más que daño a sus corazones,
un bárbaro y una bondadosa paloma,
no podrán jamás estar juntos con la bendición de madre.
Es por eso,
que duele ver un amor,
vivir oculto entre las sombras,
duele verle vivir encerrado en una jaula de acero,
aquel amor no tiene la culpa,
de haber sido concebido entre abrazos sinceros,
no tiene la culpa de haber sido creado,
con verdad y sin ataduras.
Ustedes han de saber que no morirán,
ni los vientos opuestos,
ni el huracán que resultó de ellos.
Ustedes deben ser contadores de este cuento en desarrollo,
cuenten a sus hijos y a sus familias,
díganles que dos energías opuestas pueden amarse,
pueden ser uno en nombre del amor,
en nombre de la pasión,
prediquen la libertad de dos corazónes,
que juntos y ocultos,
son uno muy poderoso.
Parábola de un Amor Oculto (1° PArte)
Un choque de dos mundos,
es el resultado de un universo pequeño,
en realidad,
dos vientos viajaron desde lejanos polos,
y ahora se jutan,
pero en realidad sus temperaturas,
y su densidad no podrían mezclarse,
no podrían entenderse porque hablan idiomas distintos.
Se tocan,
se abrazan,
se miran a los ojos,
como queriendo dejar todo atrás,
y hacer del ahora un futuro distinto.
Sobran palabras,
sobran las ganas,
pero se necesita mucho valor,
para nadar en contra de una corriente gigantesca.
El sonido que juntos iniciaron,
ahora es un estruendo ensordecedor,
que afecta los corazones sensibles.
Y que sensible se torna la fibra,
de aquel duro y firme roble,
cuando el amor tibio lo inunda.
El fuego que arde en la hoguera de sus corazones,
quema el pasado,
quema la piel,
quema los labios,
quema el miedo,
y no se apaga hasta destruirlo todo,
hasta dar paso al reverdecer.
es el resultado de un universo pequeño,
en realidad,
dos vientos viajaron desde lejanos polos,
y ahora se jutan,
pero en realidad sus temperaturas,
y su densidad no podrían mezclarse,
no podrían entenderse porque hablan idiomas distintos.
Se tocan,
se abrazan,
se miran a los ojos,
como queriendo dejar todo atrás,
y hacer del ahora un futuro distinto.
Sobran palabras,
sobran las ganas,
pero se necesita mucho valor,
para nadar en contra de una corriente gigantesca.
El sonido que juntos iniciaron,
ahora es un estruendo ensordecedor,
que afecta los corazones sensibles.
Y que sensible se torna la fibra,
de aquel duro y firme roble,
cuando el amor tibio lo inunda.
El fuego que arde en la hoguera de sus corazones,
quema el pasado,
quema la piel,
quema los labios,
quema el miedo,
y no se apaga hasta destruirlo todo,
hasta dar paso al reverdecer.
Ese Sueño
De tantas alucinaciones vividas,
la verdad no sé si es la primera vez que te sueño,
pero eras tan real,
tan tangible,
la verdad fue un sueño retorcito,
pervertido y extraño,
factible la verdad pero aterrador,
te soñé mojada,
y mojandonos,
te soñé entregada,
y entregandonos,
te soñé hermosa,
te soñé caliente,
te soñé intima,
en una fantasía erecta,
a oscuras y en la luz,
te soñé incluso mas atrevda de lo que normalment eres,
tan real.
Es triste despertar solo en una cama,
junto a tu recuerdo,
junto a tu fantasma,
junto a tu perfume,
de tantas alucinaciones,
la verdad,
es la primera vez que te sueño dormido,
porque en medio del día,
con mis ojos abiertos,
sé que te sueño,
me creo mas fuerte que eso,
lo que si es notable,
es que no parece recíproco,
no parece,
pero sé que si.
que divina te veías en esa ducha,
en ese sueño,
que divina te recuerdo,
amandome y sonriendo,
en ese sueño,
ahora creo que fumaré un poco y volveré a la cama,
a tratar de revivir aquello,
ese sueño.
pervertido y extraño,
factible la verdad pero aterrador,
te soñé mojada,
y mojandonos,
te soñé entregada,
y entregandonos,
te soñé hermosa,
te soñé caliente,
te soñé intima,
en una fantasía erecta,
a oscuras y en la luz,
te soñé incluso mas atrevda de lo que normalment eres,
tan real.
Es triste despertar solo en una cama,
junto a tu recuerdo,
junto a tu fantasma,
junto a tu perfume,
de tantas alucinaciones,
la verdad,
es la primera vez que te sueño dormido,
porque en medio del día,
con mis ojos abiertos,
sé que te sueño,
me creo mas fuerte que eso,
lo que si es notable,
es que no parece recíproco,
no parece,
pero sé que si.
que divina te veías en esa ducha,
en ese sueño,
que divina te recuerdo,
amandome y sonriendo,
en ese sueño,
ahora creo que fumaré un poco y volveré a la cama,
a tratar de revivir aquello,
ese sueño.
29/1/18
Sonrisas en Medio de un Caos
Caminando entre la niebla te encontré sonriendo,
con el reloj en tu contra y mi corazón latiendo.
Llovizna y brisa que rociaban en mi camino,
sonrisas y miradas naturales,
y una suerte que te colocó en el destino,
yo nervioso de tus ojos espectaculares.
Compañía que agrada sin dudarlo,
alegras travesía aunque fuese escabrosa,
tomaste mi brazo y sin pensarlo,
te regalo una poesía un tanto hermosa.
Rimas que enlazan para inmortalizar una anécdota,
rimas como canción de antaño,
forman versos de una nueva época,
que derriban cualquier viejo engaño.
encantado que me visites en las mañanas,
encantado de verte al inicio del día,
encantado porque mis ojos te extrañan,
encantado con cariño y alevosía.
Distracción entre las horas por haberte encontrado,
minutos restantes para volver a verte,
un sentimiento en un pecho atrapado,
por unos labios llenos de suerte.
con el reloj en tu contra y mi corazón latiendo.
Llovizna y brisa que rociaban en mi camino,
sonrisas y miradas naturales,
y una suerte que te colocó en el destino,
yo nervioso de tus ojos espectaculares.
Compañía que agrada sin dudarlo,
alegras travesía aunque fuese escabrosa,
tomaste mi brazo y sin pensarlo,
te regalo una poesía un tanto hermosa.
Rimas que enlazan para inmortalizar una anécdota,
rimas como canción de antaño,
forman versos de una nueva época,
que derriban cualquier viejo engaño.
encantado que me visites en las mañanas,
encantado de verte al inicio del día,
encantado porque mis ojos te extrañan,
encantado con cariño y alevosía.
Distracción entre las horas por haberte encontrado,
minutos restantes para volver a verte,
un sentimiento en un pecho atrapado,
por unos labios llenos de suerte.
Una Sencilla Poesía
Abandonado por la mano de dios me encuentro,
por haber sido mas fiel a ti piel que a tu perdón,
tirado bajo las estrellas me siento,
con el lápiz en el papel y la mano en el corazón.
Ahogado en la pasión me despierto,
con la piel en llamas y perdida la razón,
distraído entre recuerdos lo intento,
con tu aroma sobre mi cuerpo y una buena sensación.
Mas que recuperarme exploto de vida,
al abrazarte con fuerza mi amiga querida,
no sé si tu presencia mi vida bendiga,
pero no seré yo el que ello decida.
Soy un niño silencioso que espera la noche,
para volver a soñarte parece un reproche,
no me canso jamas de besarte en el coche,
es posible volver todo esto un fetiche.
Con rimas sencillas expreso lo que siento,
aunque no quede muy claro por lo menos lo intento,
hay un amor bonito que me tiene contento,
si presto atención en el alma lo siento.
Palabras que riman y labios que riman,
sé que los míos a los tuyos estiman,
si estamos cerca ellos se miran,
acércate mas, seguro se miman.
Poesía exagerada como mi cariño,
poesía sencilla como adorarte,
poesía que comprende hasta un niño,
poesía a tu oído al besarte.
por haber sido mas fiel a ti piel que a tu perdón,
tirado bajo las estrellas me siento,
con el lápiz en el papel y la mano en el corazón.
Ahogado en la pasión me despierto,
con la piel en llamas y perdida la razón,
distraído entre recuerdos lo intento,
con tu aroma sobre mi cuerpo y una buena sensación.
Mas que recuperarme exploto de vida,
al abrazarte con fuerza mi amiga querida,
no sé si tu presencia mi vida bendiga,
pero no seré yo el que ello decida.
Soy un niño silencioso que espera la noche,
para volver a soñarte parece un reproche,
no me canso jamas de besarte en el coche,
es posible volver todo esto un fetiche.
Con rimas sencillas expreso lo que siento,
aunque no quede muy claro por lo menos lo intento,
hay un amor bonito que me tiene contento,
si presto atención en el alma lo siento.
Palabras que riman y labios que riman,
sé que los míos a los tuyos estiman,
si estamos cerca ellos se miran,
acércate mas, seguro se miman.
Poesía exagerada como mi cariño,
poesía sencilla como adorarte,
poesía que comprende hasta un niño,
poesía a tu oído al besarte.
28/1/18
#ViktorconK (canción)
https://www.youtube.com/watch?v=g2kkSFY7EJw
19/03/13 nace la semilla que en mi alma crece y carece de enseñanza y de mucho amor,
te juro hijo mio yo seré tu cuidador,
Porque te amo
Mírame a los y toma mi mano,
Soy tu guía soy tu padre yo soy tu familia,
Soy tu escudo ante la oscuridad y ante la envidia,
Caminemos juntos por el sendero de la buena vida
soy tu compañero soy tu Socio soy tu mano amiga,
Tu llanto siempre sera mi llanto
tu dolor será mi dolor
Se acabara con alegría y con tierno amor,
Y por favor
amemos a tu madre
ella te dio la vida con sudor y con su sangre,
Quiero que siempre sonrías
pues tu alegría sera la mía
quiero que estudies y que luches por tus sueños
De tu destino tu eres el dueño
Mi pequeño
mi ángel
mi guerrero
El limite es el cielo.
Golpea primero y no rindas,
Lucha por victorias dignas,
Sana tus estigmas,
yo te explico los enigmas ,
si la vida te premia estímala,
somos el mejor equipo escríbela,
si la maldad lanza con la izquierda esquívala,
lanza tu derecha
noquéala domínala derríbala,
la vida es tuya,
apóyate en mi hombros,
levántate y sacude los escombros,
persigue los anhelos,
ya te dije el limite es el cielo,
seré tu amigo verdadero,
a través del tiempo duradero,
tu mensajero tu doctor,
para la pena chocolate con amor,
y por favor siéntete libre
corre como liebre,
corre los campos
corre los senderos,
niño bochinchero,
juguemos ser vaqueros,
niño fiestero,
no olvides nuestra seña nuestro compromiso,
mejores amigos el destinos así lo quiso,
19/03/13 nace la semilla que en mi alma crece y carece de enseñanza y de mucho amor,
te juro hijo mio yo seré tu cuidador,
Porque te amo
Mírame a los y toma mi mano,
Soy tu guía soy tu padre yo soy tu familia,
Soy tu escudo ante la oscuridad y ante la envidia,
Caminemos juntos por el sendero de la buena vida
soy tu compañero soy tu Socio soy tu mano amiga,
Tu llanto siempre sera mi llanto
tu dolor será mi dolor
Se acabara con alegría y con tierno amor,
Y por favor
amemos a tu madre
ella te dio la vida con sudor y con su sangre,
Quiero que siempre sonrías
pues tu alegría sera la mía
quiero que estudies y que luches por tus sueños
De tu destino tu eres el dueño
Mi pequeño
mi ángel
mi guerrero
El limite es el cielo.
Golpea primero y no rindas,
Lucha por victorias dignas,
Sana tus estigmas,
yo te explico los enigmas ,
si la vida te premia estímala,
somos el mejor equipo escríbela,
si la maldad lanza con la izquierda esquívala,
lanza tu derecha
noquéala domínala derríbala,
la vida es tuya,
apóyate en mi hombros,
levántate y sacude los escombros,
persigue los anhelos,
ya te dije el limite es el cielo,
seré tu amigo verdadero,
a través del tiempo duradero,
tu mensajero tu doctor,
para la pena chocolate con amor,
y por favor siéntete libre
corre como liebre,
corre los campos
corre los senderos,
niño bochinchero,
juguemos ser vaqueros,
niño fiestero,
no olvides nuestra seña nuestro compromiso,
mejores amigos el destinos así lo quiso,
Sabor Cedro y Miel (canción)
https://www.youtube.com/watch?v=UejZjIBCf1k
Soy emoción puesta en causa perdida,
eres causa suficiente para emocionarme.
Soy soledad que de a poco pierde terreno,
eres luna que de noche logra encantarme.
Podría acostumbrarme a tu aroma,
podría vivir mirándote fijamente,
podríamos crear nuestro propio idioma,
tus presente los cambiaré, ciertamente.
Placeres servidos en la bandeja,
muestra y degustación para cata,
tu la flor y yo la abeja,
tu cercanía mis pasiones desata.
abismo peligroso al que nos arrastramos,
arrasando con el miedo y la compostura,
componiendo canciones entre tus piernas,
canciones despeinadas y aire sin ataduras.
Es realismo tu teoría,en ti, se clava mi mirada en el descenso.
con estilo neo-clasicista,
ilustrador de tu placer quiero ser,
no esperes que mi amor de ti desista.
juré mantenerme cerquita
yo cumpliré con orgullo,
si te quedas cerca bonita
nadie escuchará los murmullos,
Tomaré el tiempo necesario para entender tu expresión,
detallaré los trazos que haces con sentimiento,
analizaré los colores que uses y así conoceré tu pensamiento.
Las sombras de tu arte son mi inspiración,
y técnicas de grandes pintores me respaldan
nena saca tus colores
y pinta pasión en mi espalda
Derramemos los colores que sean necesarios,
pintemos un collage en nuestro pechos,
seamos libres como libres nuestras mentes,
y coloquemos nuestras firmas en todo lo que hemos hecho.
Juro que mi alma salió de mi cuerpo,
se siente como morir,
volver a vivir y estar cuerdo,
luego flotar y sonreír.
Besos de cerveza con sabor a locura,
locos los ladrones que se roban el aliento,
alentados por la noche lúgubre y oscura,
entre almas gemelas un lujurioso encuentro.
Absoluta confusión,
confundí tu aliento con amor y desvelo,
confundí tu centro con la luz,
iluminado por tus calores de cielo.
Solo una parte del universo,
puedo conocer,
solo un fragmento de la vida,
si yo tengo tu querer.
Soy actitud disfuncional,
tu la norma de la marea caminante,
soy mirada perdida de lejos,
tu la mirada mas desafiante.
Besos se cayeron en tu cuello,
como aquella poesía lo predijo,
ambos olvidamos todo aquello,
tu lengua mi alma bendijo.
palpitaciones fuertes y mi corazón,
cabalga a campo traviesa,
perdida total de la razón,
Manos sudadas y mi sangre espesa.
Sabor cedro y miel,
labios suaves como nubes,
sabor dulce como ron del ayer,
ansiando que mi cordura cures.
Ojitos cerrados ante tal viaje,
suavesita como almohada,
recibe las flores que te traje,
algunas rosas moradas.
Entrelazadas las ganas de delirar,
entrelazadas las mentes y a su vez libres,
ahora recuerdo como suspirar,
ojos seductores increíbles.
Sin limites quiero de vueles,
sin limites sobre mi espalda,
ruidoso mi corazón en tropeles,
sus besos alegran mis mañanas
Juro amar tu sabores,
juro amar tus sonidos,
juro amar tus colores,
y tus gemidos
Yo el sol y tu la arena,
quiero quemar la inmensidad de tu imaginación,
tu el cristal que mi suerte condena,
rescátame reina con tu bendición.
Soy emoción puesta en causa perdida,
eres causa suficiente para emocionarme.
Soy soledad que de a poco pierde terreno,
eres luna que de noche logra encantarme.
Podría acostumbrarme a tu aroma,
podría vivir mirándote fijamente,
podríamos crear nuestro propio idioma,
tus presente los cambiaré, ciertamente.
Placeres servidos en la bandeja,
muestra y degustación para cata,
tu la flor y yo la abeja,
tu cercanía mis pasiones desata.
abismo peligroso al que nos arrastramos,
arrasando con el miedo y la compostura,
componiendo canciones entre tus piernas,
canciones despeinadas y aire sin ataduras.
Es realismo tu teoría,en ti, se clava mi mirada en el descenso.
con estilo neo-clasicista,
ilustrador de tu placer quiero ser,
no esperes que mi amor de ti desista.
juré mantenerme cerquita
yo cumpliré con orgullo,
si te quedas cerca bonita
nadie escuchará los murmullos,
Tomaré el tiempo necesario para entender tu expresión,
detallaré los trazos que haces con sentimiento,
analizaré los colores que uses y así conoceré tu pensamiento.
Las sombras de tu arte son mi inspiración,
y técnicas de grandes pintores me respaldan
nena saca tus colores
y pinta pasión en mi espalda
Derramemos los colores que sean necesarios,
pintemos un collage en nuestro pechos,
seamos libres como libres nuestras mentes,
y coloquemos nuestras firmas en todo lo que hemos hecho.
Juro que mi alma salió de mi cuerpo,
se siente como morir,
volver a vivir y estar cuerdo,
luego flotar y sonreír.
Besos de cerveza con sabor a locura,
locos los ladrones que se roban el aliento,
alentados por la noche lúgubre y oscura,
entre almas gemelas un lujurioso encuentro.
Absoluta confusión,
confundí tu aliento con amor y desvelo,
confundí tu centro con la luz,
iluminado por tus calores de cielo.
Solo una parte del universo,
puedo conocer,
solo un fragmento de la vida,
si yo tengo tu querer.
Soy actitud disfuncional,
tu la norma de la marea caminante,
soy mirada perdida de lejos,
tu la mirada mas desafiante.
Besos se cayeron en tu cuello,
como aquella poesía lo predijo,
ambos olvidamos todo aquello,
tu lengua mi alma bendijo.
palpitaciones fuertes y mi corazón,
cabalga a campo traviesa,
perdida total de la razón,
Manos sudadas y mi sangre espesa.
Sabor cedro y miel,
labios suaves como nubes,
sabor dulce como ron del ayer,
ansiando que mi cordura cures.
Ojitos cerrados ante tal viaje,
suavesita como almohada,
recibe las flores que te traje,
algunas rosas moradas.
Entrelazadas las ganas de delirar,
entrelazadas las mentes y a su vez libres,
ahora recuerdo como suspirar,
ojos seductores increíbles.
Sin limites quiero de vueles,
sin limites sobre mi espalda,
ruidoso mi corazón en tropeles,
sus besos alegran mis mañanas
Juro amar tu sabores,
juro amar tus sonidos,
juro amar tus colores,
y tus gemidos
Yo el sol y tu la arena,
quiero quemar la inmensidad de tu imaginación,
tu el cristal que mi suerte condena,
rescátame reina con tu bendición.
27/1/18
Una Despedida (canción)
https://www.youtube.com/watch?v=ubSs8OvFu0Q&t=21s
Con manos vacías te recuerdo, mi cara triste lo demuestra,
no pensarte intento, una despedida el infierno me muestra,
un adiós convincente, te caes entre mis dedos,
serás recuerdo por siempre, vuelvo a sentir ese miedo.
Disparo certero tu adiós,
antes un ángel ahora lobo feroz,
gracias por no fingir los abrazos, este hombre de amores escasos,
ahora arrastro los pasos y me caigo a pedazos,
juro que te amé pero nunca lo dije, callar fue mi error,
ahora escribirte mi alma lo exige, mi vida un obra de horror.
ahora un camino distante tu eliges, superó el temor al amor,
no metía cuando tu alma bendije, ahora mi cielo pierde el color.
Gracias por enseñarme a no tener a sentir,
por ayudarme a caminar,
por ayudarme a respirar,
por ayudarme a vivir,
estuve en piso tu me hiciste volar entre nubes blancas,
de tus brazos no quería escapar te llevo tatuada en mi espalda.
el alma de mi alma eras tu y tus ojos hechiceros,
se derramó la tinta sobre el blanco papel quedó vacío el tintero,
El secretó se perdió en la mente de un amor muerto,
de tus lunares y tus curvas yo me creía un experto,
estar abajo y surgir cualquiera lo logra,
pero caerse es sentir el dolor de tu historia,
Lamentaré no volver a ver esa sonrisa divina,
lamentaré no volver a amar a una mujer tan genuina,
adiós al amor divertido de tonterías y juegos,
adiós al amor que supo a victoria y a fruto nuevo,
voy a hacerme el duro para sentirme seguro,
aunque mi vida no tenga trazado un camino futuro,
llévate estos versos,
llévate poemas,
llévate momentos,
lleva en tu cartera el tesoro que guardamos,
lleva en tu maleta la bonita historia que un día inventamos,
llévate caricias,
llévate atardeceres,
llévate delicias,
llévate mis placeres,
el calor de tus manos ahora es fuego que quema,
extrañaré no volver a verte sonriendo mi nena,
juro que quería llevarte conmigo a un lugar especial,
juro que quería conservar tu amor esencial.
eres reina con cara de ángel y una piel peligrosa
es mejor temerle a tus besos de naturaleza engañosa,
gracias por los momentos vividos y tu compañía,
no me queda mas que recordarte en la lejanía
Con manos vacías te recuerdo, mi cara triste lo demuestra,
no pensarte intento, una despedida el infierno me muestra,
un adiós convincente, te caes entre mis dedos,
serás recuerdo por siempre, vuelvo a sentir ese miedo.
Disparo certero tu adiós,
antes un ángel ahora lobo feroz,
gracias por no fingir los abrazos, este hombre de amores escasos,
ahora arrastro los pasos y me caigo a pedazos,
juro que te amé pero nunca lo dije, callar fue mi error,
ahora escribirte mi alma lo exige, mi vida un obra de horror.
ahora un camino distante tu eliges, superó el temor al amor,
no metía cuando tu alma bendije, ahora mi cielo pierde el color.
Gracias por enseñarme a no tener a sentir,
por ayudarme a caminar,
por ayudarme a respirar,
por ayudarme a vivir,
estuve en piso tu me hiciste volar entre nubes blancas,
de tus brazos no quería escapar te llevo tatuada en mi espalda.
el alma de mi alma eras tu y tus ojos hechiceros,
se derramó la tinta sobre el blanco papel quedó vacío el tintero,
El secretó se perdió en la mente de un amor muerto,
de tus lunares y tus curvas yo me creía un experto,
estar abajo y surgir cualquiera lo logra,
pero caerse es sentir el dolor de tu historia,
Lamentaré no volver a ver esa sonrisa divina,
lamentaré no volver a amar a una mujer tan genuina,
adiós al amor divertido de tonterías y juegos,
adiós al amor que supo a victoria y a fruto nuevo,
voy a hacerme el duro para sentirme seguro,
aunque mi vida no tenga trazado un camino futuro,
llévate estos versos,
llévate poemas,
llévate momentos,
lleva en tu cartera el tesoro que guardamos,
lleva en tu maleta la bonita historia que un día inventamos,
llévate caricias,
llévate atardeceres,
llévate delicias,
llévate mis placeres,
el calor de tus manos ahora es fuego que quema,
extrañaré no volver a verte sonriendo mi nena,
juro que quería llevarte conmigo a un lugar especial,
juro que quería conservar tu amor esencial.
eres reina con cara de ángel y una piel peligrosa
es mejor temerle a tus besos de naturaleza engañosa,
gracias por los momentos vividos y tu compañía,
no me queda mas que recordarte en la lejanía
Caballero Demencial
Poseedor de dialectos rechazados,
rechazado por altos pensadores pasados,
pasado su período de vigencia entre los vivos,
vive de pieles y sudores,
suda entre la muerte de un infierno candente.
Demente de mente lluviosa,
lluvia eterna de ideas poderosas,
poder sobre letras antiguas y ahogadas,
ahogado en su propio mar de suspiros,
suspira sin sentido por los momentos experimentados,
experimento de doctores progenitores,
progenitor de teorías huecas e improbables.
Asegurado tiene el infierno en ésta vida,
y en la otra un cielo que el mismo inventó,
inventor de paraísos que regala a quienes interviene,
interventor de grises y neutras vidas,
dador de vida a fantasías inanimadas.
Caballero que existe In sæcula sæculorum,
de ojos fulgurantes,
de manos excitantes,
de labios delirantes,
de amores exánimes.
Escritor de poesías taxativas para corazones cóncavos.
rechazado por altos pensadores pasados,
pasado su período de vigencia entre los vivos,
vive de pieles y sudores,
suda entre la muerte de un infierno candente.
Demente de mente lluviosa,
lluvia eterna de ideas poderosas,
poder sobre letras antiguas y ahogadas,
ahogado en su propio mar de suspiros,
suspira sin sentido por los momentos experimentados,
experimento de doctores progenitores,
progenitor de teorías huecas e improbables.
Asegurado tiene el infierno en ésta vida,
y en la otra un cielo que el mismo inventó,
inventor de paraísos que regala a quienes interviene,
interventor de grises y neutras vidas,
dador de vida a fantasías inanimadas.
Caballero que existe In sæcula sæculorum,
de ojos fulgurantes,
de manos excitantes,
de labios delirantes,
de amores exánimes.
Escritor de poesías taxativas para corazones cóncavos.
26/1/18
Mala y Peligrosa
Reina con cara de ángel,
con una piel dulce y peligrosa,
segura del tamaño de su poder,
con ternura suave pero engañosa.
Su astucia es un hechizo bello,
seductora incomparable y sensual,
crea adicción de solo besar su cuello,
además de hermosa es intelectual.
Me he convertido en su pertenencia,
un objeto de su placer pasajero,
un día me toma y al otro me olvida,
de orgasmos dulces su mensajero.
De cualquier forma debo agradecerle,
por la merced que me ha otorgado,
por su calor y su escuela,
por las heridas y el amor que me ha regalado.
Caro me ha costado el atrevimiento,
me trajo a la horca poder probarte,
veneno sin antídoto sus besos,
muero ahora por aquél gusto de besarle.
La mejor tentación en la que he caído,
trampa tu placer y locura,
amor frío y pervertido,
representas gran peligro para semejante estatura.
Nunca serás solo mía,
y es posible que de nadie,
nunca tendrás un dueño,
que a tu poder cura le halle.
Me entregas tu cuerpo pero no el alma,
entregas tus besos sin corazón,
me entregas tu piel sin sentirme,
por escribirlo todo perdí la razón.
No siento soledad cuando estás presente,
pero si la distancia entre nuestros corazones,
incluso siento calor y pasión decente,
es que tu magia no entiende razones.
Peligrosa y loca la reina,
de los corazones como en el cuento,
infantil y mágico del pasado,
el protagonista soy yo y lo siento.
con una piel dulce y peligrosa,
segura del tamaño de su poder,
con ternura suave pero engañosa.
Su astucia es un hechizo bello,
seductora incomparable y sensual,
crea adicción de solo besar su cuello,
además de hermosa es intelectual.
Me he convertido en su pertenencia,
un objeto de su placer pasajero,
un día me toma y al otro me olvida,
de orgasmos dulces su mensajero.
De cualquier forma debo agradecerle,
por la merced que me ha otorgado,
por su calor y su escuela,
por las heridas y el amor que me ha regalado.
Caro me ha costado el atrevimiento,
me trajo a la horca poder probarte,
veneno sin antídoto sus besos,
muero ahora por aquél gusto de besarle.
La mejor tentación en la que he caído,
trampa tu placer y locura,
amor frío y pervertido,
representas gran peligro para semejante estatura.
Nunca serás solo mía,
y es posible que de nadie,
nunca tendrás un dueño,
que a tu poder cura le halle.
Me entregas tu cuerpo pero no el alma,
entregas tus besos sin corazón,
me entregas tu piel sin sentirme,
por escribirlo todo perdí la razón.
No siento soledad cuando estás presente,
pero si la distancia entre nuestros corazones,
incluso siento calor y pasión decente,
es que tu magia no entiende razones.
Peligrosa y loca la reina,
de los corazones como en el cuento,
infantil y mágico del pasado,
el protagonista soy yo y lo siento.
17/1/18
Ansiedad por Usted
He vuelto a extrañarle,
sin querer y sin pensarlo,
he vuelto a extrañarle.
Ahora sé lo confinada que se encuentra mi alma a su presencia,
a su distinguida presencia,
a su excelente cariño,
a su suavidad,
a sus caricias,
a sus besos,
a su vivas hechizo y naturaleza.
Me encuentro adherido a su energía,
energía que me invita a cantar,
usted me invita,
tal vez sin notarlo,
a vivir,
es que su aire cálido y suculento,
trae emoción vibrante color sol.
Su jugo calma mi sed,
mis ansias,
mi llanto,
su agua es fresca,
es nueva,
es dulce,
colorida y atractiva,
se torna refrescante cuando el calo de la rutina calcina mi piel.
Es usted infusión caliente,
que calma mis nervios,
calma mi frialdad,
disipa el malestar que causa la nieve que no para de caer en mi interior.
No sabré nunca si la merezco,
pero si merece su amor el mar de poesía que sangro,
si merece su cariño el río de elogios que desbordan mi copa.
Extraño verle temprano en la mañana,
mojada aún del rocío nocturno,
cual pequeña florecilla de un bosque encantado,
de solo recordarla evoca su perfume en ésta tenue habitación,
éste recuerdo huele a usted,
huele a pasión.
De éste recuerdo brotan flores,
brota agua,
brota alegría y lo siento en la boca.
Usted es un regalo a la vista,
un encantamiento al alma,
es que usted me inunda de luz,
de frescura,
de buen sabor,
parece que usted rogase que la sature de amor.
Recordarla con cariño,
desnudando nuestros cuerpos,
mojados,
sumergidos en dicha,
<<es dicha>>.
De verdad que ansío de la presencia de usted aquí,
toda ésta pintura es de mi invención,
así que ruego,
perdone mis desvaríos por causa de mi ansiedad por usted,
y verla presente disfrutando conmigo de un cariño hermoso.
Seguiré aquí esperándole,
no me niegue su presencia,
me tiene en locura.
Para siempre suyo,
su amigo y loco desesperado.
sin querer y sin pensarlo,
he vuelto a extrañarle.
Ahora sé lo confinada que se encuentra mi alma a su presencia,
a su distinguida presencia,
a su excelente cariño,
a su suavidad,
a sus caricias,
a sus besos,
a su vivas hechizo y naturaleza.
Me encuentro adherido a su energía,
energía que me invita a cantar,
usted me invita,
tal vez sin notarlo,
a vivir,
es que su aire cálido y suculento,
trae emoción vibrante color sol.
Su jugo calma mi sed,
mis ansias,
mi llanto,
su agua es fresca,
es nueva,
es dulce,
colorida y atractiva,
se torna refrescante cuando el calo de la rutina calcina mi piel.
Es usted infusión caliente,
que calma mis nervios,
calma mi frialdad,
disipa el malestar que causa la nieve que no para de caer en mi interior.
No sabré nunca si la merezco,
pero si merece su amor el mar de poesía que sangro,
si merece su cariño el río de elogios que desbordan mi copa.
Extraño verle temprano en la mañana,
mojada aún del rocío nocturno,
cual pequeña florecilla de un bosque encantado,
de solo recordarla evoca su perfume en ésta tenue habitación,
éste recuerdo huele a usted,
huele a pasión.
De éste recuerdo brotan flores,
brota agua,
brota alegría y lo siento en la boca.
Usted es un regalo a la vista,
un encantamiento al alma,
es que usted me inunda de luz,
de frescura,
de buen sabor,
parece que usted rogase que la sature de amor.
Recordarla con cariño,
desnudando nuestros cuerpos,
mojados,
sumergidos en dicha,
<<es dicha>>.
De verdad que ansío de la presencia de usted aquí,
toda ésta pintura es de mi invención,
así que ruego,
perdone mis desvaríos por causa de mi ansiedad por usted,
y verla presente disfrutando conmigo de un cariño hermoso.
Seguiré aquí esperándole,
no me niegue su presencia,
me tiene en locura.
Para siempre suyo,
su amigo y loco desesperado.
16/1/18
Un Cariño Apretado en el Puño
Lamento no volver a ver esa sonrisa,
esa que tanto adoré,
esa que yo provoqué con tonterías y juegos,
ahora solo veo dureza en tu expresión,
desprecio y distancia.
Pero voy a hacerme el duro,
puede que así me sienta un poco mas seguro,
un poco menos adolorido.
Llévate lo que escribí para ti,
llévate los momentos que solo nosotros guardamos como tesoro,
mete en tu cartera las canciones románticas,
guarda o bota, como quieras,
las caricias que inventé para ti.
El calor de tus manos ahora es fuego que me quema y me hace daño,
pensar en tu cuerpo ahora es un flagelo para mi espalda,
yo pude darte todo mi amor,
juro que yo si quería llevarte conmigo a un plano real soñado.
Ahora me hundo lentamente sin poder olvidarte,
ahora no lo sientes pero sé que también te dolerá,
quizá tarde o temprano también comprenderás lo que siento.
Yo solo estaré y moriré con tu cariño apretado en el puño,
con tus besos entre mis labios,
solo caminaré,
con la sensación de tu brazo en mi brazo.
esa que tanto adoré,
esa que yo provoqué con tonterías y juegos,
ahora solo veo dureza en tu expresión,
desprecio y distancia.
Pero voy a hacerme el duro,
puede que así me sienta un poco mas seguro,
un poco menos adolorido.
Llévate lo que escribí para ti,
llévate los momentos que solo nosotros guardamos como tesoro,
mete en tu cartera las canciones románticas,
guarda o bota, como quieras,
las caricias que inventé para ti.
El calor de tus manos ahora es fuego que me quema y me hace daño,
pensar en tu cuerpo ahora es un flagelo para mi espalda,
yo pude darte todo mi amor,
juro que yo si quería llevarte conmigo a un plano real soñado.
Ahora me hundo lentamente sin poder olvidarte,
ahora no lo sientes pero sé que también te dolerá,
quizá tarde o temprano también comprenderás lo que siento.
Yo solo estaré y moriré con tu cariño apretado en el puño,
con tus besos entre mis labios,
solo caminaré,
con la sensación de tu brazo en mi brazo.
No Duele Tanto
Que disparo tan certero el de tu despedida,
aún me duele el pecho,
me duele la vida.
Gracias por enseñarme a no temer,
por enseñarme a querer cuando ya no creía poder hacerlo.
Gracias por no fingir ningún abrazo,
por ser espontánea en cada episodio apasionado.
Hoy se destruye nuestro precioso acuerdo,
hoy te vas lejos,
y yo me quedaré aquí sentado,
lamentando tu partida.
El alma de mi alma eras tu,
la sangre de mis venas eras tu,
ahora serás un recuerdo bello,
una forma bella,
un pasado bello.
te amé y nunca lo dije,
nunca lo escribí,
nunca lo supiste,
ahora que te vas,
el secreto se perderá en la mente de un amor muerto.
Estuve en el piso,
y tu me hiciste volar,
ahora que vuelvo a caer no duele tanto,
no duele tanto arrastrarse como ayer.
aún me duele el pecho,
me duele la vida.
Gracias por enseñarme a no temer,
por enseñarme a querer cuando ya no creía poder hacerlo.
Gracias por no fingir ningún abrazo,
por ser espontánea en cada episodio apasionado.
Hoy se destruye nuestro precioso acuerdo,
hoy te vas lejos,
y yo me quedaré aquí sentado,
lamentando tu partida.
El alma de mi alma eras tu,
la sangre de mis venas eras tu,
ahora serás un recuerdo bello,
una forma bella,
un pasado bello.
te amé y nunca lo dije,
nunca lo escribí,
nunca lo supiste,
ahora que te vas,
el secreto se perderá en la mente de un amor muerto.
Estuve en el piso,
y tu me hiciste volar,
ahora que vuelvo a caer no duele tanto,
no duele tanto arrastrarse como ayer.
El Abandonado
Creí que no me dolería, pero me dolió,
me dolió que dejaras caer por tierra todo cuanto vivimos,
se estremeció mi alma al ver tu cara de resignación,
al ver en aquellos ojos que tanto adoré,
una despedida real,
un adiós convincente.
Con la cabeza baja y las manos vacías volveré a mi camino,
aquél camino en el que un día te encontré solitaria y callada.
Serás mas feliz si mi,
eso lo sé,
solo que no quería abandonarte,
pero resulté ser el abandonado.
Nos quedaba tiempo,
nos quedaba vida,
pero a ti, no te quedaban ganas,
y no te culpo, como hacerlo si el culpable soy yo.
Ahora tu amor cambió de nombre,
tu suspiro cambió de razón,
hasta la luna se ocultó por saber que lo inseparable de partió en mil pedazos.
No sé si te volveré a ver,
pero éste sabor a amargo y no se quita tan fácil.
¿Ahora quien me ayudará a vivir?
¿quien me alegrará los días grises?.
Ahora me conformaré con soñarte,
con pesarte con tristeza y dolor.
me dolió que dejaras caer por tierra todo cuanto vivimos,
se estremeció mi alma al ver tu cara de resignación,
al ver en aquellos ojos que tanto adoré,
una despedida real,
un adiós convincente.
Con la cabeza baja y las manos vacías volveré a mi camino,
aquél camino en el que un día te encontré solitaria y callada.
Serás mas feliz si mi,
eso lo sé,
solo que no quería abandonarte,
pero resulté ser el abandonado.
Nos quedaba tiempo,
nos quedaba vida,
pero a ti, no te quedaban ganas,
y no te culpo, como hacerlo si el culpable soy yo.
Ahora tu amor cambió de nombre,
tu suspiro cambió de razón,
hasta la luna se ocultó por saber que lo inseparable de partió en mil pedazos.
No sé si te volveré a ver,
pero éste sabor a amargo y no se quita tan fácil.
¿Ahora quien me ayudará a vivir?
¿quien me alegrará los días grises?.
Ahora me conformaré con soñarte,
con pesarte con tristeza y dolor.
15/1/18
Nada que Disimular
Aquel que no le quedan momento de vida por experimentar,
no tiene nada que disimular,
por eso abro mis venas sobre ésta página,
para dejar sobre el blanco mudo,
lo que verdaderamente siento,
sin temor a se juzgado por ello.
Ahora metódicamente explicaré tanto el motivo de ésta carta,
como el contenido de la sangre de las venas antes mencionadas,
poco moralismo existe en éste corazón enamorado,
por el contrario,
una elocuente locura se apoderó de él hace ya algunos años,
a pesar del rígido pensamiento que me caracteriza.
Estoy capacitado muy bien para explicar mis sentimientos,
a menudo se me ha reprochado la aridez de mi genio,
y me han acusado de falta de imaginación,
como si esto fuese un crimen,
también mis opiniones me han puesto en evidencia,
pero ahora soy quien tiene la palabra,
y ustedes el derecho de guardar silencio.
Siempre estuve sujeto a dejarme arrastrar por un amor real,
pero jamas tuve tal dicha,
hasta ahora,
ahora, un grillete está colocado en el calcañar de mis sentidos,
dejo esto bien sentado,
para que mi vida de hoy en mas,
no sea tomada como desvarío de de una ruda imaginación,
sino letra viva y continua en proceso de creación libre.
Considero invasivo tu amor indiscreto,
causante de este nerviosismo obsesionado e inquieto por tenerte cerca,
por clavar mis ojos en tu como colmillos vanpirescos.
Solo el aspecto pardorojizo que ofrece esta luna,
se asemeja a mi maltrecho corazón,
ahora enamorado de usted,
intolerablemente caliente se ha vuelto este idilio unidireccional.
Cuando llega la noche,
desaparece el viento,
la luz,
y con ello mi paz,
es entonces donde me veo entre la espada y la pared,
entre tu recuerdo y mis manos vacías.
Le amo como oleada de espuma,
le amo como tempestad negra en medio del ocaso cruel,
le amo como la muerte ama visitar de la manera mas inoportuna,
le amo atrevido,
le amo desequilibradamente,
le amo en medio de un remolino de pensamientos veloces,
le amo con todas mi fuerzas,
le amo vacilante,
le amo en el ojo del huracán,
le amo en mi naufragio,
le amo con espantosa velocidad.
no tiene nada que disimular,
por eso abro mis venas sobre ésta página,
para dejar sobre el blanco mudo,
lo que verdaderamente siento,
sin temor a se juzgado por ello.
Ahora metódicamente explicaré tanto el motivo de ésta carta,
como el contenido de la sangre de las venas antes mencionadas,
poco moralismo existe en éste corazón enamorado,
por el contrario,
una elocuente locura se apoderó de él hace ya algunos años,
a pesar del rígido pensamiento que me caracteriza.
Estoy capacitado muy bien para explicar mis sentimientos,
a menudo se me ha reprochado la aridez de mi genio,
y me han acusado de falta de imaginación,
como si esto fuese un crimen,
también mis opiniones me han puesto en evidencia,
pero ahora soy quien tiene la palabra,
y ustedes el derecho de guardar silencio.
Siempre estuve sujeto a dejarme arrastrar por un amor real,
pero jamas tuve tal dicha,
hasta ahora,
ahora, un grillete está colocado en el calcañar de mis sentidos,
dejo esto bien sentado,
para que mi vida de hoy en mas,
no sea tomada como desvarío de de una ruda imaginación,
sino letra viva y continua en proceso de creación libre.
Considero invasivo tu amor indiscreto,
causante de este nerviosismo obsesionado e inquieto por tenerte cerca,
por clavar mis ojos en tu como colmillos vanpirescos.
Solo el aspecto pardorojizo que ofrece esta luna,
se asemeja a mi maltrecho corazón,
ahora enamorado de usted,
intolerablemente caliente se ha vuelto este idilio unidireccional.
Cuando llega la noche,
desaparece el viento,
la luz,
y con ello mi paz,
es entonces donde me veo entre la espada y la pared,
entre tu recuerdo y mis manos vacías.
Le amo como oleada de espuma,
le amo como tempestad negra en medio del ocaso cruel,
le amo como la muerte ama visitar de la manera mas inoportuna,
le amo atrevido,
le amo desequilibradamente,
le amo en medio de un remolino de pensamientos veloces,
le amo con todas mi fuerzas,
le amo vacilante,
le amo en el ojo del huracán,
le amo en mi naufragio,
le amo con espantosa velocidad.
Miles de Letras (Canción)
Escucha la Canción Aquí
Miles de letras traigo de todos los rincones,
adornaré tu espalda con azúcar de colores,
con caricias color miel,
con rose de piel caliente,
con besos excitantes,
con objetivo de tenerte
fórmulas guardas cual tesoro,
con ingredientes diversos,
instrucciones para el amor color oro,
amar en éste o en un paralelo universo.
Contigo Floto sobre el suelo,
camino sin dar un paso,
al estar tomado de tu mano,
cuando me aprietan tus brazos,
Escucho cantos angelicales,
canciones y melodías,
escucho pianos y acordes,
escuché que me querías.
Siento caricias suaves,
piel caliente y amorosa,
siento tu lengua dulce,
pasión ardiente y resbalosa.
el tiempo es rápido y cruel,
vuela sin contemplaciones,
tiempo pegajoso como miel.
Tiempo que borra sin excepciones.
no creo tu concepto del amor,
ni tu concepto del cariño,
no creo en tu concepto de dios.
Pero mi amor seguirá siendo el mismo.
cariño con seducción,
seducción con cariño,
al mirar tu cara de ternura,
ya me siento como un niño.
Pequeña es la vida como un trago,
pequeña y corta entre la casa y el trabajo,
pequeña es la caricia que en ocasiones te hago,
pequeño el ojito hechicero que un suspiro de sustrajo.
eres efecto de Cafeína,
el antónimo de mis pesadillas,
el contraste de color faltante
quien hace temblar mis rodillas,
entraré por tus oídos,
y entraré entre tus labios,
a través de tu sonrisa,
pediré ayuda de los mas sabios,
mueves y separas las mareas,
El poder del tu espíritu es eterno,
mueves y rotas tus caderas,
el hechizo recitado en el sonido del cuerno,
destino indeleble recae sobre tu seducción,
del diablo una estrategia,
para mi la redención,
liberación de todas las energías.
metamorfosis de lo reprimido,
liberación de la vida mía,
el acceso a lo restringido.
origen de la naturaleza,
mi diosa divina,
con tu cara de firmeza,
el alma me contaminas,
amenazas mi vida,
tu la llevas hundimiento,
comeré tu carne tostada,
ahora y en éste momento,
amantes que derraman lujuria,
se entregan sin medida,
amantes olvidan sus penurias,
permiten que las ganas decidan
nacimos para amar.
Fantasías en tardes frías,
sábanas azueles como el mar,
soñé que serías mia.
aire mágico y lleno de burbujas,
mientras yo abrazo tus caderas,
yo acaricio tus piernas,
con pasión verdadera,
Volamos sobre la cama,
flotamos cerca del techo,
levitamos en un vaivén,
unidos en nuestro lecho,
lo hicimos a media luz,
no encuentro como contarlo,
cabellos entre mis dedos,
no paro de acariciarlos,
nuestras almas jugaban,
a tocar las puertas del infierno,
antes que de alguien salga a abrirlas,
nuestro baile es eterno,
ojos color café ligero,
rojo carmesí que intimida,
besarte es lo único que quiero,
siempre serás mi nena preferida,
besé el polvo que tenías y gemías,
Besé el rincón mas oscuro de tus deseos,
besé los pies de mi ángel guardián querida.
besé la palma de las manos y tus dedos,
Leí entre tus papiros una historia triste,
leí entre tus suspiros y antiguo chiste,
leí entre tu respiro un amor que existe,
leí en tus pupilas el sacrificio que ya hiciste.
No conseguí en tus hojas la receta de la vida,
conseguí guardado el secreto del amor,
no conseguí las frases bellas que quería,
conseguí la cura inequívoca de éste dolor.
Escucha la canción mientras lees la letra
Miles de letras traigo de todos los rincones,
adornaré tu espalda con azúcar de colores,
con caricias color miel,
con rose de piel caliente,
con besos excitantes,
con objetivo de tenerte
fórmulas guardas cual tesoro,
con ingredientes diversos,
instrucciones para el amor color oro,
amar en éste o en un paralelo universo.
Contigo Floto sobre el suelo,
camino sin dar un paso,
al estar tomado de tu mano,
cuando me aprietan tus brazos,
Escucho cantos angelicales,
canciones y melodías,
escucho pianos y acordes,
escuché que me querías.
Siento caricias suaves,
piel caliente y amorosa,
siento tu lengua dulce,
pasión ardiente y resbalosa.
el tiempo es rápido y cruel,
vuela sin contemplaciones,
tiempo pegajoso como miel.
Tiempo que borra sin excepciones.
no creo tu concepto del amor,
ni tu concepto del cariño,
no creo en tu concepto de dios.
Pero mi amor seguirá siendo el mismo.
cariño con seducción,
seducción con cariño,
al mirar tu cara de ternura,
ya me siento como un niño.
Pequeña es la vida como un trago,
pequeña y corta entre la casa y el trabajo,
pequeña es la caricia que en ocasiones te hago,
pequeño el ojito hechicero que un suspiro de sustrajo.
eres efecto de Cafeína,
el antónimo de mis pesadillas,
el contraste de color faltante
quien hace temblar mis rodillas,
entraré por tus oídos,
y entraré entre tus labios,
a través de tu sonrisa,
pediré ayuda de los mas sabios,
mueves y separas las mareas,
El poder del tu espíritu es eterno,
mueves y rotas tus caderas,
el hechizo recitado en el sonido del cuerno,
destino indeleble recae sobre tu seducción,
del diablo una estrategia,
para mi la redención,
liberación de todas las energías.
metamorfosis de lo reprimido,
liberación de la vida mía,
el acceso a lo restringido.
origen de la naturaleza,
mi diosa divina,
con tu cara de firmeza,
el alma me contaminas,
amenazas mi vida,
tu la llevas hundimiento,
comeré tu carne tostada,
ahora y en éste momento,
amantes que derraman lujuria,
se entregan sin medida,
amantes olvidan sus penurias,
permiten que las ganas decidan
nacimos para amar.
Fantasías en tardes frías,
sábanas azueles como el mar,
soñé que serías mia.
aire mágico y lleno de burbujas,
mientras yo abrazo tus caderas,
yo acaricio tus piernas,
con pasión verdadera,
Volamos sobre la cama,
flotamos cerca del techo,
levitamos en un vaivén,
unidos en nuestro lecho,
lo hicimos a media luz,
no encuentro como contarlo,
cabellos entre mis dedos,
no paro de acariciarlos,
nuestras almas jugaban,
a tocar las puertas del infierno,
antes que de alguien salga a abrirlas,
nuestro baile es eterno,
ojos color café ligero,
rojo carmesí que intimida,
besarte es lo único que quiero,
siempre serás mi nena preferida,
besé el polvo que tenías y gemías,
Besé el rincón mas oscuro de tus deseos,
besé los pies de mi ángel guardián querida.
besé la palma de las manos y tus dedos,
Leí entre tus papiros una historia triste,
leí entre tus suspiros y antiguo chiste,
leí entre tu respiro un amor que existe,
leí en tus pupilas el sacrificio que ya hiciste.
No conseguí en tus hojas la receta de la vida,
conseguí guardado el secreto del amor,
no conseguí las frases bellas que quería,
conseguí la cura inequívoca de éste dolor.
Escucha la canción mientras lees la letra
Suscribirse a:
Entradas (Atom)