Lamento no volver a ver esa sonrisa,
esa que tanto adoré,
esa que yo provoqué con tonterías y juegos,
ahora solo veo dureza en tu expresión,
desprecio y distancia.
Pero voy a hacerme el duro,
puede que así me sienta un poco mas seguro,
un poco menos adolorido.
Llévate lo que escribí para ti,
llévate los momentos que solo nosotros guardamos como tesoro,
mete en tu cartera las canciones románticas,
guarda o bota, como quieras,
las caricias que inventé para ti.
El calor de tus manos ahora es fuego que me quema y me hace daño,
pensar en tu cuerpo ahora es un flagelo para mi espalda,
yo pude darte todo mi amor,
juro que yo si quería llevarte conmigo a un plano real soñado.
Ahora me hundo lentamente sin poder olvidarte,
ahora no lo sientes pero sé que también te dolerá,
quizá tarde o temprano también comprenderás lo que siento.
Yo solo estaré y moriré con tu cariño apretado en el puño,
con tus besos entre mis labios,
solo caminaré,
con la sensación de tu brazo en mi brazo.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario