Con manos vacías te recuerdo, mi cara triste lo demuestra,
no pensarte intento, una despedida el infierno me muestra,
un adiós convincente, te caes entre mis dedos,
serás recuerdo por siempre, vuelvo a sentir ese miedo.
Disparo certero tu adiós,
antes un ángel ahora lobo feroz,
gracias por no fingir los abrazos, este hombre de amores escasos,
ahora arrastro los pasos y me caigo a pedazos,
juro que te amé pero nunca lo dije, callar fue mi error,
ahora escribirte mi alma lo exige, mi vida un obra de horror.
ahora un camino distante tu eliges, superó el temor al amor,
no metía cuando tu alma bendije, ahora mi cielo pierde el color.
Gracias por enseñarme a no tener a sentir,
por ayudarme a caminar,
por ayudarme a respirar,
por ayudarme a vivir,
estuve en piso tu me hiciste volar entre nubes blancas,
de tus brazos no quería escapar te llevo tatuada en mi espalda.
el alma de mi alma eras tu y tus ojos hechiceros,
se derramó la tinta sobre el blanco papel quedó vacío el tintero,
El secretó se perdió en la mente de un amor muerto,
de tus lunares y tus curvas yo me creía un experto,
estar abajo y surgir cualquiera lo logra,
pero caerse es sentir el dolor de tu historia,
Lamentaré no volver a ver esa sonrisa divina,
lamentaré no volver a amar a una mujer tan genuina,
adiós al amor divertido de tonterías y juegos,
adiós al amor que supo a victoria y a fruto nuevo,
voy a hacerme el duro para sentirme seguro,
aunque mi vida no tenga trazado un camino futuro,
llévate estos versos,
llévate poemas,
llévate momentos,
lleva en tu cartera el tesoro que guardamos,
lleva en tu maleta la bonita historia que un día inventamos,
llévate caricias,
llévate atardeceres,
llévate delicias,
llévate mis placeres,
el calor de tus manos ahora es fuego que quema,
extrañaré no volver a verte sonriendo mi nena,
juro que quería llevarte conmigo a un lugar especial,
juro que quería conservar tu amor esencial.
eres reina con cara de ángel y una piel peligrosa
es mejor temerle a tus besos de naturaleza engañosa,
gracias por los momentos vividos y tu compañía,
no me queda mas que recordarte en la lejanía
No hay comentarios:
Publicar un comentario