No puedo...
es difícil ocultar la atracción...
soy alta marea a media noche y tu mi diosa luna.
No puedo...
Es difícil ocultar tu divinidad,
soy un antiguo chaman y tu mi sol poderoso...
No puedo...
Es imposible desmentir tu poder,
soy un mago y tu mi talismán de Jade milenario.
No puedo...
Es incorrecto obviar tu hechizo,
soy una bestia y tu mi princesa de Cuentos
No puedo...
es imposible ocultar la hipnosis,
soy tu paciente y tu mi péndulo cautivador...
No puedo...
tu fuerza me arrastra,
soy un pequeño pez y tu un gran río de Bendiciones!!!
No puedo...
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
30/10/15
28/10/15
Quiero Verte
Ser víctima del angelical Posar tus ojos,
en ésta insípida humanidad...es tan irreal que cada hora lo recuerdo como un milagro sideral...
No pretendo que rime...
pretendo que mi mente se relaje luego de tal shock!!!
Ser victima del disparo letal, de tu mirada incandescente, es tan placentero como viajar en las nubes sobre el mar infinito....
Ser tocado por tu inocente sonrisa,
es recibir terapia emocional intima,
echado en el diván terciopelo de la luna mas llena y blanca como algodón...
Ver directamente tus pupilas, es emprender un viaje interestelar a través de los sueños mas puros de un alma.
Quiero verte!
en ésta insípida humanidad...es tan irreal que cada hora lo recuerdo como un milagro sideral...
No pretendo que rime...
pretendo que mi mente se relaje luego de tal shock!!!
Ser victima del disparo letal, de tu mirada incandescente, es tan placentero como viajar en las nubes sobre el mar infinito....
Ser tocado por tu inocente sonrisa,
es recibir terapia emocional intima,
echado en el diván terciopelo de la luna mas llena y blanca como algodón...
Ver directamente tus pupilas, es emprender un viaje interestelar a través de los sueños mas puros de un alma.
Quiero verte!
27/10/15
No me Agradezcas
No soy mas que un aparato transcriptor,
funcionando a toda maquina.
Tu esencia de mujer es la fuente de inspiración directa que surte a mi mente.
Mi mente es receptor de la materia prima.
Mi pobre léxico es el cocinero que adereza la preparación.
Mis ideas se organizan...
Fluye algo de rima...
Mi alma traduce el codigo...
mis dedos Escriben la orden...
Y como resultado solo obtienes una poesia romantica y platonica inspirada completamente en ti.
funcionando a toda maquina.
Tu esencia de mujer es la fuente de inspiración directa que surte a mi mente.
Mi mente es receptor de la materia prima.
Mi pobre léxico es el cocinero que adereza la preparación.
Mis ideas se organizan...
Fluye algo de rima...
Mi alma traduce el codigo...
mis dedos Escriben la orden...
Y como resultado solo obtienes una poesia romantica y platonica inspirada completamente en ti.
Sentimiento Escondido
Escondido en lo mas profundo de mi, vive un sentimiento,
Escondido y temeroso se asoma cuando no estas,
En ocasiones sirve dos copas y me invita a conversar sobre tu angelical ternura,
Se desahoga conmigo y me cuenta sobre su temor a la muerte,
En ocasiones lo escucho mencionando tu nombre mientras duerme,
Sueña con conocerte en persona,
Deambula por los oscuros y angostos pasillos de las esperanzas perdidas,
Fuma un cigarrillo y le cuenta también al humo lo mucho que te ama,
Escribe canciones en tu honor y las canta frente a una pared gris y sucia,
Escribe poesías infinitas en el cuaderno de la rabia,
En ocasiones explota de ira y sufre episodios de esquizofrenia,
Muerde su lengua hasta sangrar por no poder recitarte como quisiera
Se arrastra de la borrachera cuando te extraña en las madrugadas frías
Así vive mi sentimiento escondido.
Escondido y temeroso se asoma cuando no estas,
En ocasiones sirve dos copas y me invita a conversar sobre tu angelical ternura,
Se desahoga conmigo y me cuenta sobre su temor a la muerte,
En ocasiones lo escucho mencionando tu nombre mientras duerme,
Sueña con conocerte en persona,
Deambula por los oscuros y angostos pasillos de las esperanzas perdidas,
Fuma un cigarrillo y le cuenta también al humo lo mucho que te ama,
Escribe canciones en tu honor y las canta frente a una pared gris y sucia,
Escribe poesías infinitas en el cuaderno de la rabia,
En ocasiones explota de ira y sufre episodios de esquizofrenia,
Muerde su lengua hasta sangrar por no poder recitarte como quisiera
Se arrastra de la borrachera cuando te extraña en las madrugadas frías
Así vive mi sentimiento escondido.
26/10/15
Hoy te ví
Mi corazón saltó...
Mis nervios también se estremecieron....
Mi sonrisa se dibujó como por arte de magia....
Las mariposas dentro de mi estomago resucitaron...
Mis manos sudaron frío....
Mis labios se secaron....
Mi mirada se volvió inquieta....
Mis pensamientos explotaron como ola que choca otra ola...
Escuché cantos angelicales...
Casi se traba mi voz...
Casi pido un deseo por la suerte que sentía...
Casi te abrazo...
Se sintió muy bien mi alma sedienta...
Porque Hoy te vi!!!
Mis nervios también se estremecieron....
Mi sonrisa se dibujó como por arte de magia....
Las mariposas dentro de mi estomago resucitaron...
Mis manos sudaron frío....
Mis labios se secaron....
Mi mirada se volvió inquieta....
Mis pensamientos explotaron como ola que choca otra ola...
Escuché cantos angelicales...
Casi se traba mi voz...
Casi pido un deseo por la suerte que sentía...
Casi te abrazo...
Se sintió muy bien mi alma sedienta...
Porque Hoy te vi!!!
Somos
Somos altamente inflamables..
Somos chispa y gasolina....
Somos fuertemente inestables..
Somos fuego con benzina....
Somos extraños y peligrosos...
Somos como alta temperatura..
Somos silencio escandaloso...
Somos quienes pierden la cordura....
Somos dos alter egos...
Somos dos relampagos azules..
Somos dos piezas de Lego...
Somos un manojo de virtudes...
Somos diferentes a todo...
Somos dos pacientes...
Somos como el oro...
Somos incandescentes!!!
Somos chispa y gasolina....
Somos fuertemente inestables..
Somos fuego con benzina....
Somos extraños y peligrosos...
Somos como alta temperatura..
Somos silencio escandaloso...
Somos quienes pierden la cordura....
Somos dos alter egos...
Somos dos relampagos azules..
Somos dos piezas de Lego...
Somos un manojo de virtudes...
Somos diferentes a todo...
Somos dos pacientes...
Somos como el oro...
Somos incandescentes!!!
23/10/15
Incomprensible
No ordenes mi desorden,
porque desordenas mi orden.
No esperes nunca de mi un comportamiento especifico.
No supongas que seré como quieres que sea.
No asumas que actuaré predecible.
Siempre eres incomprensible y siempre debo adivinar.
Siempre eres impredecible.
Siempre debo calcular.
No debería incomodarte nada de mi porque el contrato lo decía.
Lee las letras pequeñas escritas en esta poesía.
Soy humo,
soy aire,
soy holograma,
soy volátil,
soy virtual,
soy impalpable,
soy perfume,
soy incomprensible!
porque desordenas mi orden.
No esperes nunca de mi un comportamiento especifico.
No supongas que seré como quieres que sea.
No asumas que actuaré predecible.
Siempre eres incomprensible y siempre debo adivinar.
Siempre eres impredecible.
Siempre debo calcular.
No debería incomodarte nada de mi porque el contrato lo decía.
Lee las letras pequeñas escritas en esta poesía.
Soy humo,
soy aire,
soy holograma,
soy volátil,
soy virtual,
soy impalpable,
soy perfume,
soy incomprensible!
Observarte
Observarte es imaginar lo inimaginable,
es pensar que puede ser realidad una fantasía infantil y tonta.
Observarte es predecir mentalmente tus acciones y hacerme creer que te conozco.
Observarte es obviar la linea absurda de la formalidad administrativa y dejar que tu mirada me dispare con la seducción mas cruda y real posible.
Observarte es besarte sin dejar mi lugar y sin tocarte un ápice de piel,
Observarte es enfocarme en el tono único de color que tienen tus labios simétricos,
Observarte es notar sutilmente el parecido sumamente mágico y mítico de tus labios con los labios de la mascara de tutankamon,
en ella el oro pero en ti... la Magia y el hechizo!
es pensar que puede ser realidad una fantasía infantil y tonta.
Observarte es predecir mentalmente tus acciones y hacerme creer que te conozco.
Observarte es obviar la linea absurda de la formalidad administrativa y dejar que tu mirada me dispare con la seducción mas cruda y real posible.
Observarte es besarte sin dejar mi lugar y sin tocarte un ápice de piel,
Observarte es enfocarme en el tono único de color que tienen tus labios simétricos,
Observarte es notar sutilmente el parecido sumamente mágico y mítico de tus labios con los labios de la mascara de tutankamon,
en ella el oro pero en ti... la Magia y el hechizo!
22/10/15
Tenerte Cerca
Tenerte cerca es someterse a la distracción que causa el parpadeo de tus ojitos tiernos.
Tenerte cerca es domesticar mi olfato a tu perfume.
Tenerte cerca es apaciguar mi conducta a tu servicio.
Tenerte cerca es tentar mi mente a inspiración genuina.
Tenerte cerca es desviar mi opinión a tus encantos.
Tenerte cerca es acariciar desde lejos una fantasía.
Tenerte cerca es perderme en el rojo sangre de tus labios.
Tenerte cerca es redundar en mi delirio por ti.
Tenerte cerca es detallar cada curva de tu hermoso rostro.
Tenerte cerca es mirarte sin poder expresar lo que siento.
Tenerte cerca es domesticar mi olfato a tu perfume.
Tenerte cerca es apaciguar mi conducta a tu servicio.
Tenerte cerca es tentar mi mente a inspiración genuina.
Tenerte cerca es desviar mi opinión a tus encantos.
Tenerte cerca es acariciar desde lejos una fantasía.
Tenerte cerca es perderme en el rojo sangre de tus labios.
Tenerte cerca es redundar en mi delirio por ti.
Tenerte cerca es detallar cada curva de tu hermoso rostro.
Tenerte cerca es mirarte sin poder expresar lo que siento.
Otro Martes
Como el águila herida,
que solo mira al cielo esperando no morir.
Como la golondrina que pierde su bandada en plena migración
Como tus manos en mi garganta apretando fuerte.
Como la tortuga que nace, pero que jamas llegara al mar.
Como la estrella que vaga solitaria en el cosmos.
Como el implosivo que me he hecho.
Como el hachador que parte el mango de su hacha en medio del bosque mas denso.
Como la niebla cubre la montaña.
Como mi silencio que sonríe e imagina una realidad cercana y poco probable.
que solo mira al cielo esperando no morir.
Como la golondrina que pierde su bandada en plena migración
Como tus manos en mi garganta apretando fuerte.
Como la tortuga que nace, pero que jamas llegara al mar.
Como la estrella que vaga solitaria en el cosmos.
Como el implosivo que me he hecho.
Como el hachador que parte el mango de su hacha en medio del bosque mas denso.
Como la niebla cubre la montaña.
Como mi silencio que sonríe e imagina una realidad cercana y poco probable.
Reflexiones
Me hacia falta en la vida,
quien regara con cariño el seco jardín de mi sentimientos...
Necesitaba con quien conectarme planetariamente.
Necesitaba una ayuda idónea, quería compañía en esta soledad...
Nuestra historia es diferente a todos los "Erase una vez " del mundo entero,
somos dos gotas de agua atrapadas en un tsunami de energía viva y potencialmente peligrosa,
somos dos gotas de lava, ardientes y voraces,
hirviendo en un volcán de deseos y tabúes.
Somos verdad universal ante la vía láctea de los falsos sentimientos que nos rodea,
somos puros entre paréntesis....
Somos invisibles
quien regara con cariño el seco jardín de mi sentimientos...
Necesitaba con quien conectarme planetariamente.
Necesitaba una ayuda idónea, quería compañía en esta soledad...
Nuestra historia es diferente a todos los "Erase una vez " del mundo entero,
somos dos gotas de agua atrapadas en un tsunami de energía viva y potencialmente peligrosa,
somos dos gotas de lava, ardientes y voraces,
hirviendo en un volcán de deseos y tabúes.
Somos verdad universal ante la vía láctea de los falsos sentimientos que nos rodea,
somos puros entre paréntesis....
Somos invisibles
18/10/15
De nuevo
De nuevo sonriendo en soledad.
De nuevo soñando despierto....
De nuevo suspirando profundo..
De nuevo imaginándote cerca...
De nuevo esperando fantasías..
De nuevo recuerdos inmediatos
De nuevo sensaciones fugaces.
De nuevo sudan mis manos....
De nuevo me derrito al verte.....
De nuevo tu olor me persigue....
De nuevo me pierdo en tus ojos.
De nuevo sueño con un beso....
De nuevo baila mi imaginación..
De nuevo un abrazo fuerte........
De nuevo canto pensándote.....
De nuevo escribo para ti........
De nuevo mordí mis labios.......
De nuevo busco algo en tu voz.
De nuevo quiero mas tiempo...
De nuevo estoy aquí...
De nuevo para ti.
De nuevo soñando despierto....
De nuevo suspirando profundo..
De nuevo imaginándote cerca...
De nuevo esperando fantasías..
De nuevo recuerdos inmediatos
De nuevo sensaciones fugaces.
De nuevo sudan mis manos....
De nuevo me derrito al verte.....
De nuevo tu olor me persigue....
De nuevo me pierdo en tus ojos.
De nuevo sueño con un beso....
De nuevo baila mi imaginación..
De nuevo un abrazo fuerte........
De nuevo canto pensándote.....
De nuevo escribo para ti........
De nuevo mordí mis labios.......
De nuevo busco algo en tu voz.
De nuevo quiero mas tiempo...
De nuevo estoy aquí...
De nuevo para ti.
14/10/15
Circulo Vicioso
De pronto apareces
De pronto me atacas
Sin avisar clavas tu mirada ensayada en mi y desequilibras mi eje central
Sin hacer ruido te acercas y arrojas tu perfume en mi debilidad
Dejas que tu cabello me roce y deje huellas suaves en mi
Sin hacerte sentir, te desplazas en el aire hacia mi y me atrapas en tus encantos
Tomas suavemente mi mano y siento viajar en el espacio
Colocas tus ojitos color DEVORAME y vuelvo............como adicto al circulo vicioso
De pronto me atacas
Sin avisar clavas tu mirada ensayada en mi y desequilibras mi eje central
Sin hacer ruido te acercas y arrojas tu perfume en mi debilidad
Dejas que tu cabello me roce y deje huellas suaves en mi
Sin hacerte sentir, te desplazas en el aire hacia mi y me atrapas en tus encantos
Tomas suavemente mi mano y siento viajar en el espacio
Colocas tus ojitos color DEVORAME y vuelvo............como adicto al circulo vicioso
Sabio
Sabio es el verso con destino...
Sabio el querer sin flaqueza....
Sabia una ofensa al desatino...
Sabia es el alma con riqueza....
Sabio es el suspiro por amor....
Sabia es la idea con grandeza...
Sabia es la flecha al desamor...
Sabia la caricia sin rudeza....
Sabio es el viento frío......
Sabio el sol de la mañana......
Sabio el corazón mio........
Que te extraña en la semana ……
Sabio el rocío madrugador......
Sabio, puro y sin rencor.......
Sabio si permanece observador...
ante la infinidad de nuestro amor .
Sabio el querer sin flaqueza....
Sabia una ofensa al desatino...
Sabia es el alma con riqueza....
Sabio es el suspiro por amor....
Sabia es la idea con grandeza...
Sabia es la flecha al desamor...
Sabia la caricia sin rudeza....
Sabio es el viento frío......
Sabio el sol de la mañana......
Sabio el corazón mio........
Que te extraña en la semana ……
Sabio el rocío madrugador......
Sabio, puro y sin rencor.......
Sabio si permanece observador...
ante la infinidad de nuestro amor .
11/10/15
La Vida
La vida es realidad y verbo abstracto,
es presente progresivo que no sale de su eje de rotación.
La vida es un paseo en la sabana,
con el viento a favor y sentimientos de libertad.
La vida es un buen juego de mesa,
tu mi reina y yo tu rey.
La vida es un minuto sin el sentido de la audición,
para oír solo el latir de tu corazón.
La vida es ver de reojo la orilla,
seguir nadando en contra de la corriente es tu primer instinto.
La vida es una canción sin fin,
con variedad de melodías y diluvios de notas graves.
Si la quieres te amara sin dudar.
es presente progresivo que no sale de su eje de rotación.
La vida es un paseo en la sabana,
con el viento a favor y sentimientos de libertad.
La vida es un buen juego de mesa,
tu mi reina y yo tu rey.
La vida es un minuto sin el sentido de la audición,
para oír solo el latir de tu corazón.
La vida es ver de reojo la orilla,
seguir nadando en contra de la corriente es tu primer instinto.
La vida es una canción sin fin,
con variedad de melodías y diluvios de notas graves.
Si la quieres te amara sin dudar.
9/10/15
Sueño
Sueño ser un poeta verdadero para poder escribir los versos mas encantadores y lograr enamorarte....
Sueño poder contar cada uno de los lunares de tu cuerpo...
Sueño ser un conquistador y poder plantar bandera en tus labios paradisíacos…
Sueño ser un fantasma para poder aparecer en tu cuarto cada noche
Sueño poder peinar tu cabello de angel…
Sueño poder besar tus pies mientras te hago el amor…
Sueño que soñamos juntos en cumplir nuestros sueños...
Sueño que mis sueños se hacen realidad con tu sonrisa!!!
Sueño poder contar cada uno de los lunares de tu cuerpo...
Sueño ser un conquistador y poder plantar bandera en tus labios paradisíacos…
Sueño ser un fantasma para poder aparecer en tu cuarto cada noche
Sueño poder peinar tu cabello de angel…
Sueño poder besar tus pies mientras te hago el amor…
Sueño que soñamos juntos en cumplir nuestros sueños...
Sueño que mis sueños se hacen realidad con tu sonrisa!!!
Caricias
Caricias que mueren antes de nacer,
pues somos amigos y nada pasará,
Caricias que nunca podrán crecer,
pues somos amigos y nunca sucederá,
Caricias que quieren viajar por mi piel hasta la tuya,
nunca lo lograran, está fuera de contexto.
Caricias que ansían saltar desde mis dedos hasta tu espalda desnuda,
no sucederá, no inventes pretextos.
Caricias que adoran como a un dios tu tersa piel,
no estarán cerca de ti, porque no lo merecen.
Caricias que derramarían dulce miel, en la sabana de tu vientre,
si y solo si tu te fijaras en mi.
Sueño con verte cerrar los ojos al paso de una caricia de mis labios en los tuyos.
pues somos amigos y nada pasará,
Caricias que nunca podrán crecer,
pues somos amigos y nunca sucederá,
Caricias que quieren viajar por mi piel hasta la tuya,
nunca lo lograran, está fuera de contexto.
Caricias que ansían saltar desde mis dedos hasta tu espalda desnuda,
no sucederá, no inventes pretextos.
Caricias que adoran como a un dios tu tersa piel,
no estarán cerca de ti, porque no lo merecen.
Caricias que derramarían dulce miel, en la sabana de tu vientre,
si y solo si tu te fijaras en mi.
Sueño con verte cerrar los ojos al paso de una caricia de mis labios en los tuyos.
8/10/15
Imaginaré que no te Conozco
Imaginaré que no te conozco.
temblaré cuando te acerques.
Sostendrá su firme posición mi mirada profunda y atrevida procurando acercercarme.
Tocará tu mano mi timidez procurando involucrarse.
Llegará mi comentario con doble sentido si confias.
Temblando,
permitirá la cercanía mi aura.
me alegra que lujuria sea la razón de tu taquicardia.
me alegra que tu pensamiento perverso migre psiquicamente a mi planteamiento de la fantasía.
Imaginaré que no te conozco y procuraré tenerte tan cerca como se fusionan la gasolina y el oxigeno para la explosión instantánea.
temblaré cuando te acerques.
Sostendrá su firme posición mi mirada profunda y atrevida procurando acercercarme.
Tocará tu mano mi timidez procurando involucrarse.
Llegará mi comentario con doble sentido si confias.
Temblando,
permitirá la cercanía mi aura.
me alegra que lujuria sea la razón de tu taquicardia.
me alegra que tu pensamiento perverso migre psiquicamente a mi planteamiento de la fantasía.
Imaginaré que no te conozco y procuraré tenerte tan cerca como se fusionan la gasolina y el oxigeno para la explosión instantánea.
Día Extraño
Hay madrugadas en las que no soy yo....
no estoy dentro de mí.
Hay mañanas en las que no logro concentrarme...
distraído y desorientado consigo notar que algo me sucede.
Hoy es uno de esos días en los que no me siento centrado ni equilibrado.
Aun así, te pienso.
Aun así,
extraño tu amor.
Hoy es un día perfecto para un bohemio o un poeta,
hoy es un día perfecto para escribir un par de lineas a tu salud.
Hoy es una de esas madrugadas en las que no quiero separarme de ti.
Hoy no encontrará la paz mi inquieto pensamiento.
no estoy dentro de mí.
Hay mañanas en las que no logro concentrarme...
distraído y desorientado consigo notar que algo me sucede.
Hoy es uno de esos días en los que no me siento centrado ni equilibrado.
Aun así, te pienso.
Aun así,
extraño tu amor.
Hoy es un día perfecto para un bohemio o un poeta,
hoy es un día perfecto para escribir un par de lineas a tu salud.
Hoy es una de esas madrugadas en las que no quiero separarme de ti.
Hoy no encontrará la paz mi inquieto pensamiento.
Sin no te Escribo
Si no te escribo,
no pienses que te olvide...
Si no te escribo,
Debes saber que seguramente te pienso..
Si no te escribo,
no creas que no me interesas...
Si no te escribo,
seguro tu mirada sigue grabada en mi corazon..
Si no te escribo,
no supongas que no te extrano..
Si no te escribo,
te aseguro que me haces falta..
Si no te escribo,
observa la luna y mirame..
Si no te escribo,
confia en mi carino..
Si no te escribo,
recuerdame leyendo Una poesia...
Si no te escribo,
perdona mi descuido,
Si no te escribo,
extraname como lo hago yo.
no pienses que te olvide...
Si no te escribo,
Debes saber que seguramente te pienso..
Si no te escribo,
no creas que no me interesas...
Si no te escribo,
seguro tu mirada sigue grabada en mi corazon..
Si no te escribo,
no supongas que no te extrano..
Si no te escribo,
te aseguro que me haces falta..
Si no te escribo,
observa la luna y mirame..
Si no te escribo,
confia en mi carino..
Si no te escribo,
recuerdame leyendo Una poesia...
Si no te escribo,
perdona mi descuido,
Si no te escribo,
extraname como lo hago yo.
Culpa
Culpa..
Ya no me culpes...
desiste de tu castigo...
perdona mis pecados como yo perdono los de mis contrarios,
Perdona mi vida...
No dejes caer la guillotina sobre mi cuello....
Culpa....
termina de salir de mi pensamiento,
no quiero enloquecer....
...mas.....
No responderá este ente a tu provocación envuelta en sadismo....
culpa.....
ya pedí perdón y disculpas.....
Ahora se que significa la bendita palabra...
se que eres sorda y ciega pero con muy buena voz,
Por eso escribo y leo esta carta para ti.
Ya no me culpes...
desiste de tu castigo...
perdona mis pecados como yo perdono los de mis contrarios,
Perdona mi vida...
No dejes caer la guillotina sobre mi cuello....
Culpa....
termina de salir de mi pensamiento,
no quiero enloquecer....
...mas.....
No responderá este ente a tu provocación envuelta en sadismo....
culpa.....
ya pedí perdón y disculpas.....
Ahora se que significa la bendita palabra...
se que eres sorda y ciega pero con muy buena voz,
Por eso escribo y leo esta carta para ti.
7/10/15
Sueño con Volver a Hacerte el Amor
Porque la sensación real....es irreal...
Sueño con volver a hacerte el amor.
Porque es una fantasía poco creíble...
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque es como volar entre nubes....
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque nada parecido sentiré si estoy despierto en este mundo cruel......
Sueño con volver a hcerte el amor,
Porque es magia e ilusionismo fantasioso....
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque soy dios del Olimpo si poseo tu sudor, producto de la fricción...
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque calma mi adicción a ti...
Sueño con volver a hacerte el Amor.
Sueño con volver a hacerte el amor.
Porque es una fantasía poco creíble...
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque es como volar entre nubes....
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque nada parecido sentiré si estoy despierto en este mundo cruel......
Sueño con volver a hcerte el amor,
Porque es magia e ilusionismo fantasioso....
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque soy dios del Olimpo si poseo tu sudor, producto de la fricción...
Sueño con volver a hacerte el amor,
Porque calma mi adicción a ti...
Sueño con volver a hacerte el Amor.
Contigo Aprendí
Contigo aprendí a ver la luz mas clara en la Luna.
Contigo aprendí a sonreir mas seguro de mi mismo.
Contigo aprendí a no subestimar ningún alma.
Contigo aprendí a amar el brillo de los ojos bellos.
contigo aprendí a abrazar con mas fuerza.
Contigo aprendí a escribir en palabras los latidos de mi corazón.
Contigo aprendí a besar con pasión y frenesí.
Contigo aprendí a ver a través de la niebla.
Contigo aprendí a esperar paciente por un beso
Contigo aprendí a valorar mas el tiempo.
Contigo aprendí a sonreir mas seguro de mi mismo.
Contigo aprendí a no subestimar ningún alma.
Contigo aprendí a amar el brillo de los ojos bellos.
contigo aprendí a abrazar con mas fuerza.
Contigo aprendí a escribir en palabras los latidos de mi corazón.
Contigo aprendí a besar con pasión y frenesí.
Contigo aprendí a ver a través de la niebla.
Contigo aprendí a esperar paciente por un beso
Contigo aprendí a valorar mas el tiempo.
6/10/15
Soledad Muerete de una Vez
Sra Soledad,
Nunca le pedí que me acompañara a todas horas,
Siempre estamos juntos,
en cada ocasión,
cada día.
Nuestras huellas no se borraron ni se borraran,
pero debo pedirle a usted que no camine mas a mi lado,
debo ofrecer disculpas por mi petición,
pero ahora deseo sentir como humano,
deseo llorar,
reir y respirar,
debo despedirme de usted es esta carta y no consigo la manera,
usted sabia que mi mirada no estaría siempre perdida en el abismo,
debió imaginar que mi manos también podían apretar su cuello,
Solo cierre sus ojos y camine hacia la luz.
Nunca le pedí que me acompañara a todas horas,
Siempre estamos juntos,
en cada ocasión,
cada día.
Nuestras huellas no se borraron ni se borraran,
pero debo pedirle a usted que no camine mas a mi lado,
debo ofrecer disculpas por mi petición,
pero ahora deseo sentir como humano,
deseo llorar,
reir y respirar,
debo despedirme de usted es esta carta y no consigo la manera,
usted sabia que mi mirada no estaría siempre perdida en el abismo,
debió imaginar que mi manos también podían apretar su cuello,
Solo cierre sus ojos y camine hacia la luz.
5/10/15
Adicción
Claro que felizmente me vuelvo adicto a tu piel,
A tus besos,
Caricias,
a tu olor,
A tu color delirante,
A tu mirada que refleja la seriedad de una mujer excitada,
puedo feliz volverme adicto a tu calor,
a tu pasion,
A tu lujuria,
Puedo feliz consumir tu aire y empaparme de tu sudor refrigerante,
Puedo feliz besar cada centímetro cúbico del lienzo terso que es tu piel:-*
Una noche feliz se merece las estrellas que brillan tanto como tu...
una noche tranquila se merece el Lucero hermoso que ilumina mi camino.
Bellas palabras se merece quien inspiró un corazón opaco.
A tus besos,
Caricias,
a tu olor,
A tu color delirante,
A tu mirada que refleja la seriedad de una mujer excitada,
puedo feliz volverme adicto a tu calor,
a tu pasion,
A tu lujuria,
Puedo feliz consumir tu aire y empaparme de tu sudor refrigerante,
Puedo feliz besar cada centímetro cúbico del lienzo terso que es tu piel:-*
Una noche feliz se merece las estrellas que brillan tanto como tu...
una noche tranquila se merece el Lucero hermoso que ilumina mi camino.
Bellas palabras se merece quien inspiró un corazón opaco.
3/10/15
Lluvia
Ayer,
llovía mientras te besaba sin pausa,
besé tu piel mientras un monzón besaba la cuidad,
Ayer,
bese tu atrevimiento mientras el ciclo enfermizo de la cotidianeidad transportaba el colectivo a sus hogares.
Ayer,
eras mia entre el caos de la capital.
Hoy,
quiso mi piel ser victima de tus besitos victimarios.
Hoy,
quiso mi cuerpo someterse a tus fantasioso nerviosismo.
Hoy,
quiso mi energía mezclarse con tu aura.
Hoy,
no pude tenerte entre mis manos,
como intentar tomar el viento,
ví pasar las horas alejando la posibilidad de hundirme en tus ojitos dulces
llovía mientras te besaba sin pausa,
besé tu piel mientras un monzón besaba la cuidad,
Ayer,
bese tu atrevimiento mientras el ciclo enfermizo de la cotidianeidad transportaba el colectivo a sus hogares.
Ayer,
eras mia entre el caos de la capital.
Hoy,
quiso mi piel ser victima de tus besitos victimarios.
Hoy,
quiso mi cuerpo someterse a tus fantasioso nerviosismo.
Hoy,
quiso mi energía mezclarse con tu aura.
Hoy,
no pude tenerte entre mis manos,
como intentar tomar el viento,
ví pasar las horas alejando la posibilidad de hundirme en tus ojitos dulces
2/10/15
Colapso
El espacio espiritual invisible que llaman corazón,
se colgó por colapso de procesos
Superó las capacidades de almacenamiento,
la memoria de mi memoria
Se sulfató por el desuso,
el circuito que conecta la cordura con la pasión
El puerto de entrada de inspiración y pensamientos lujuriosos,
se desconfiguró por causa del virus...TU
Ahora,
el sistema operativo de este aparato,
está próximo a sufrir sobredosis de pensamientos,
lo suficientemente pesados como para causar inminentemente,
una combustión espontánea
se colgó por colapso de procesos
Superó las capacidades de almacenamiento,
la memoria de mi memoria
Se sulfató por el desuso,
el circuito que conecta la cordura con la pasión
El puerto de entrada de inspiración y pensamientos lujuriosos,
se desconfiguró por causa del virus...TU
Ahora,
el sistema operativo de este aparato,
está próximo a sufrir sobredosis de pensamientos,
lo suficientemente pesados como para causar inminentemente,
una combustión espontánea
1/10/15
Palabras de Rutina
Palabras de rutina...
Lo que sé, es que me iré a un rincon solitario contigo,
y te regalaré por ratos, mis oidos para que te desahogues,
Mi boca no pronunciará nada de lo que ahí pase,
y te la regalaré para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios,
Te regalaré mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,
Te regalaré mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,
Te regalaré mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantastico cuerpo seductor,
Te regalaré mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja, ocupacional o lo que quieras,
Te regalaré mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,
Te regalaré mis poesias mas actualizadas y en alta definición de dulzura,
Te regalaré mi compañía para que la uses como adhesivo en tu soledad,
Te regalaré mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,
Te regalaré mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.
Lo que sé, es que me iré a un rincon solitario contigo,
y te regalaré por ratos, mis oidos para que te desahogues,
Mi boca no pronunciará nada de lo que ahí pase,
y te la regalaré para que le des los besos que no son bien recibidos por otros labios,
Te regalaré mis ojos para que reflejes tu alma como un espejo,
Te regalaré mi piel para que deposites ahí las caricias que no caen en la piel que esperas,
Te regalaré mis manos para que toquen hasta el rincón menos explorado de tu fantastico cuerpo seductor,
Te regalaré mi silencio para que lo uses como psiquiatra de pareja, ocupacional o lo que quieras,
Te regalaré mi historia para que fabriques un diagrama comparativo,
Te regalaré mis poesias mas actualizadas y en alta definición de dulzura,
Te regalaré mi compañía para que la uses como adhesivo en tu soledad,
Te regalaré mi calor para que mitigues cualquier riesgo de frialdad,
Te regalaré mi mirada para que te sientas equilibrada espiritualmente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)