28/2/18

Tu Eres mi Paz

Mil cigarrillos encendidos en tu nombre,
miles de tragos a tu salud,
miles de recuerdos con tu nombre,
miles de momentos descansan en un ataúd.

no te olvidé en los momentos mas alegres,
no dejé de pensarte en las tardes que solían ser nuestras,
ni una noche, ni una madrugada,
ni un respiro dejé escapar sin antes tenerte presente.

En tus brazos yo era una hombre completo,
un ganador victorioso de la lotería del amor,
en tu cuerpo me sentí conquistador,
no de una <<nova terra>> sino de un paraíso divino.

Quiero volver a vivir aquel primer beso,
aquella primera caricia,
la noche a¿mas feliz de mi vida,
la celebración mas sincera que experimenté.

Yo no he podido olvidarte,
ni con el tiempo,
ni con mil cigarrillos,
tu amor no se va con el humo,
no se va con las horas,
crece y se hace mas real a cada instante.

He caminado nuestros caminos,
he cruzado nuestras esquinas,
incluso he escuchado nuestras canciones,
pero es peor el daño,
es peor el dolor en mi manos por no tenerte.

Hoy me gustas mas que ayer,
hoy te sueño con mas frecuencia,
consigo tu aroma en el viento puro,
consigo tus ojos en cada amanecer hermoso.

Tu apagaste las ganas de seguir caminando en busca de otro amor,
tu eres donde quiero quedarme,
donde quiero pasar mis días,
tu eres mi paz.

¿Será un castigo por amarte sin permiso?
¿será caso que lo merecía?
¿será que el destino es amarte en la distancia?
¿será que no debí atreverme a tocarte?

No digas nada, solo escucha como suena mi corazón,
escucha como suena mi poesía dolorosa.

No soy feliz sin ti,
por ahora no soy yo sin ti.

Amargo Recuerdo

Eres un fenómeno psicológico,
Eres un estímulo vago y aleatorio, 
te percibo erróneamente como una forma reconocible,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol.

Es verdad, tu cuerpo me persigue por la calles cálidas de la ciudad,
es fantasma que se aparece en mis ojos,
me arrincona por los callejones del vago recuerdo,
un día te encontré y ahora no sé como deshacerme de esta obsesión por ti. 

No puedo creer que ayer fuiste el reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres una tormenta en mi mente enamorada.

Necesito tocarte, 
necesito amarte en persona,
muero por sentir la lluvia de besos que solías regalarme.

Tu amor fue una brillante fogata en medio del bosque oscuro y mohoso,
una isla pequeña en medio del mas oscuro océano asesino,
una canastilla llena de dulce fruta para mi,
por eso no puedo olvidarte ni un solo minuto del día.

Te recuerdo almorzando, 
te recuerdo cuando me ducho,
te recuerdo descansando,
te recuerdo y te escucho.

Hoy no soy ni una parte de lo que era cuando me tomabas de la mano,
y que orgullo llenaba mi pecho cuando otros me veían tuyo,
hoy mi cabeza y mis hombros están caídos,
señora de las mil delicias mi corazón es suyo.

Jamás pensé que esto sería así,
tan doloroso, tan amargo,
creí que las nubes blancas siempre no darían sombra, 
pero se convirtieron en tormenta el día en que deje de verte.

Sé que no te arrepientes,
pero sé que no te duele ni un poco,
sé que no mientes,
pero ahora soy el poeta tonto.

18/2/18

Mi Felicidad se Escribe con K

Parece que fue ayer, 
cuando apenas iniciabas la vida, 
ahora, 
eres lince que brinca por ahí y por allá, 
sin importar el tiempo, 
sin importar en lugar, 
te diviertes a tu antojo, 
y alegras la vida de quieres de rodean, 
ahora, 
eres un árbol que crece sin importar la tormenta,
sin importar la sequía, 
parece que fue ayer cuando entre mis brazos, 
podía tomarte con facilidad, 
ahora, 
eres la única esperanza de otros corazones medio vacíos,
eres la luz de muchos ojos tristes,
sonríe con tu cara bonita que eso mantiene mi mundo en pie,
sonríe y deja oír tu carcajada al mundo,
para que las tristeza que flota se disipe y evapore,
para que llueva, 
para que lluevan esperanzas y fuerza,
para mojarme de tu grandeza inocente,
para vivir en tu mar de sueños coloridos y exagerados.

No sé si un día te perderé o me perderás, 
pero en mi alma y mi corazón seguro vivirás.

¿Alguno de Nosotros Planea su Vida?

Este no es el mundo real,
solo vivimos en el corazón de los demás,
solo necesitamos una oportunidad,
una prueba para demostrar que merecemos vivir en el corazón de alguien,
la fuerza y el valor están dentro de nosotros,
y fuera, está la rabia y el cansancio,
los horarios y las apariencias,
siempre creemos que la situación mejorará,
pero tenemos demostrado por la vida,
que si estás mal, puedes estar muy mal.

Seguro para alguien somos lo mas interesante del mundo,
seguro para alguien somos esa diferencia,
seguro para alguien somos vida, somos fuerza.

Tus palabras cuentan, 
mis palabras cuentan,
tu historia cuenta, 
nuestra historia cuenta.

Si vives, hazlo saber,
hazte notar, hazte sentir y oír,
en orden o en desorden,
pero déjame saber que estar ahí,
luchando, dando la pelea,
respirando el mismo aire lleno de vida y esperanza.

Veras que nada luce como lo imaginabas,
veras que todo será mejor, mas brillante,
si abrimos bien los ojos veremos que hay mas colores allá.

Puede ser un sueño, 
pero no es imposible,
no te sientas mas inferior,
no temas levantar la mirada.

Escucha la musica de fondo,
escucha lo que suena mientras el mundo se mueva,
y baila, baila con esfuerzo la tonada lamentable,
la fiesta de la alegría,
la nota larga del entierro de miles de lágrimas frías.

Y aunque no te sientas seguro,
aunque no tenga retorno el camino,
sigue y descubre qué es lo siguiente.

Alguno de nosotros planea su vida? 
Me parece que solo se nos presenta y debemos de hacer lo que mejor que podamos

Luna de Madrugada

El Frío fractura mis manos y hace titilar mi pecho,
hace que mi mirada se pierda en la distancia,
como pensando, como distraído,
y un brillo de luz me sorprende,
me sorprende en la oscuridad,
como destello de vida en medio de la soledad.

Aunque bañado en penumbra me pasee por los caminos del viento nocturno,
ahí estás, estatua de la noche, sol plateado de los caminantes,
adorno estelar del profundo mar estrellado.

tras mis arrastrados pasos pesados,
vienes gateando sedienta,
queriendo beber mis palabras,
queriendo comer mi compañía.

Encantadora la visita de tus flashes,
en medio de la mas silenciosa velada,
en medio del frío penetrante de las horas altas
en medio de una privada escapada.

Encubierto por la túnica gris de nubes,
y rociado por la luz de una luna de madrugada.

17/2/18

La Poesía del Loco (Canción)

Loco de ilusiones que vacían la vida de su realidad, 
en los brazos de un mundo imaginario sin gravedad.

Refugio es, la poesía de emociones que no podemos controlar, 

refugio de ilusiones que nunca se harán realidad.

Locos e ilusorios acuden en manada a los balcones,

de la imaginaria poesía sentimental y sus creaciones,
de aquellos que están de espaldas a la realidad desertores,
poesía disruptiva y sin bendiciones.

Poesía, que fuiste creada como bálsamo de un mundo, 

que está hecho de verdades desgarradoras y musgo.

El hombre es débil, y tú, poesía eres eterna, 

eres el consuelo de debilidad y carencia paterna.

parida de mentes superiores filosóficas,

regalas soluciones imaginarias metafóricas,

plasmada en papel o página electrónica,
creando una huella educativa e histórica.
lleven en ti teorías y centellas retóricas.
produces energía sentimental estoica

mi pluma quedó sin tinta a media noche y tu desangrada,
poesía hazme fuerte en esta vida desgraciada,

mio oídos escuchan tus lineas hipnotizadas,
como hechizo de luna controlas la marejada.

elevada sensación si recito un sentimiento,
elevada emoción un pecado sin escarmiento,

tu escondes en tus puertas infinitos momentos,
guardas para tus leyentes fantasiosos cuentos.

en mi vida espíritus y fuerza un incremento
cántame poesía ayúdame a quemar tiempo.

tiempo que se disipa entre tus inspiraciones,
letras de fuego que sanan las decepciones,

en la pared pinté con mis manos las inscripciones,
sobre el amor y la vida mis opiniones.

tinta corre por mis venas y quiero dártela,
derramarla por mi piel hasta entregártela,

contenido para adultos en una carta escribírtela,
luego a solas y con lágrimas recitarla.


Esto que he escrito es un acertijo 
En la vida no todo es color poeta lo dijo

y si miras una flor y te gusta su olor es castigo
su color al otro día estará corrompido.
 
pasó su tiempo de vida, pasó su tiempo de flor, 
así hay que sentir la vida y sentir el amor,

y reír y quizás llorar, que también puede pasar sin saberlo,
los poemas de caballero y rufián siempre será eterno,

sé maldito bribón y jugador burlador,, 
no dejes tu vida pasar sin haber sentido amor,, 

sin haber podido amar ,,,

12/2/18

Éter

Dentro de mis venas corre tu fluido hipotético,
invisible,
sin peso y elástico,
corre un amor idéntico al tuyo pero mas deteriorado.

Tu llenas todo el espacio,
tu constituyes el medio transmisor de todas las manifestaciones,
de mi energía, de mi pasión, 
necesarias para corregir el comportamiento al que temo,
y que sin notarlo, adopto cuando apareces.

Es mi olfato, mi pulso,
tu ser, tu contextura liquida,
tu amor humeante,
tus besos vaporizados.

Eres terror desesperado que gotea en mi frente,
frío, rojo, eres mi luna llena de transformación,
un grito al vacío cuando necesito ayuda,
eres silencio en medio de un choque explosivo de almas.

Inundas mi todo,
eres mi fluido vital,
como oxígeno, 
eres necesaria en éste presente,
en mi presente.

4/2/18

Amor Universitario

Nada brilla mas que tus ojos tropicales,
son como un río claro bañado de rayos solares,
me llenaste con amor y detalles angelicales,
minutos a tu lado son tiempos inmemorables.

Belleza que va mas allá de la comprensión humana,
una gotera en los circuitos de una mente sana,
un par de ojos que son de tu alma una ventana,
soy el Adán que comerá sin dudar esa manzana.

Infinidad de veces yo quiero amarte,
en el ascensor y en las escaleras besarte, 
ya bastante me duele extrañarte,
entre suspiros lloro al pensarte.

Amor universitario con palabras sinceras,
soy el resultado de tu amor ¿qué esperas?,
amor de abrazos entre sábanas de seda,
un alma guerrera entre tus brazos vencida.

Por ella corrí los riesgos peores este verano,
como disfruto cuando estás entre mis manos,
ahora mi religión en tu amor aunque no era cristiano,
te agradezco morena el rescatarme de aquél pantano.

Atrapado entre la espada y la pared me encuentro,
es tu ausencia la razón por la cual no me concentro,
cuando estás es un paraíso y si no estás es un desierto,
mira mi sonrisa, yo por ti vivo contento.

Cabellos de noche oscura con brillos de luna nueva,
lineas de simetría para una belleza exagerada,
eres la diosa que mi alma renueva,
una mulata de piel angelada.

Noche de Terror

Una noche tenebrosa y gélida me ayuda a pensarte con melancolía, me invita a extrañarte con un poco de dolor, me obliga, sin opción a escapar, a recordar el delicioso calor de tus manos cuando se entrelazaban con las mías, cuando acariciaron mi espalda y mi corazón, esas manos que besé incansablemente en cada oportunidad que tuve, esas manos color caramelo, ¡Valla forma de extrañar un par de manos!.

Esta noche de terror y espanto, me susurra al oído tus palabras, con tu voz, esa voz que me deleita profundamente, que me hace callar, esa voz de delicados trazos, de delicado tono, tu voz me acaricia la vida desde que te conozco.

Hoy la noche es negra con gris, no así es tu mirada, definitivamente apacible, llena de paz, brillante y agradable como la luna, una mirada que dibujó rayos de sol en el cielo tenue de mis tardes lluviosas, cómo no extrañar con furor en las venas, aquella mirada llena de placer en medio del mas sublime acto pasional y corporal, entre sudor y caricias prohibidas tus ojos se grabaron en mi vida.

El frío no cesa, ni mi lamento, por no tenerte ni verte hace ya varias semanas, con la sinceridad de un santo, me confieso tu adorador, adoro con furia el color tostado de tus caderas infernales, adoro tu voz poseída de amor clamando mas amor en pleno vuelo caluroso e irreal.

Adoro tus trucos tímidos y naturales, adoro tus besos, que digo besos, descargas eléctricas inmemorables, viajes al cielo en nubes suaves que son tus labios benditos.

Ahora no estás conmigo, pero no te siento perdida, no te siento ajena, sé que pronto te veré y podré abrazarte como te gusta, podrás besarme como me gusta.

Ahora estás lejos y me llena de dicha que tu distancia sea por una adorable razón, no me dejes de querer morena, yo no te dejaré de querer si me lo pides, por siempre serás bienvenida a mis brazos, a mis ojos, a mi vida y a mi alma.

Sin Timón ni Brújula

No pertenezco a ninguna estirpe ilustre por su fuerza de imaginación y menos por ardor de la pasión, muchos me señalan de <<loco>>, pero todavía no se ha aclarado la cuestión de si <<la locura>> es o no, la inteligencia mas elevada; como sueño de día he llegado a conocer muchas mas cosas que se escapan cuando duermo de noche, en mis confusas visiones logro ver un poco de eternidad y siento miedo, miedo de saber que me hallo al borde del gran secreto, a retazos aprendo algo de la sabiduría del bien y con mayor facilidad sobre la sabiduría del mal, aunque sin timón ni brújula, sin luz que ilumine el camino mas seguro.

Diré pues -Yo estoy loco-
-Reconozco que se alternan dos estados distintos en mi existencia mental, el de una razón lúcida indiscutible que goza plenamente de la realidad presente, sea cual sea la condición en la que se encuentre, y un estado de oscuridad,de dudas y arrepentimiento que no para de culparme por decisiones tomadas en cientos momentos importantes del pasado; por lo tanto, todo lo que relate en mi estado <<sobrio>> puedes creerlo ciegamente, sin embargo, lo que comente en el <<extraño>> estado oscuro, podrás darle el crédito que mejor creas conveniente, también puedes dudar de ambos libremente.

Mi Avatar y mi Sello

Con la alegría de quien se despide para siempre, me alegró saber que pronto podre verte, culmina un extraño y tranquilo invierno, pronto podré recitar todo lo que logré escribirte; con una sonrisa de luna menguante, espero tranquilo las vueltas del minutero, con las manos frías y el pecho ardiente, extraño de tus labios aquellos besos sinceros.

Ya no me lamento por la distancia de tu cuerpo,
cuento los día como un niño las estrellas,
me veo tranquilo pero estoy contento,
porque pronto volveré a abrazar a mi doncella.

La pasión por ti es mi avatar y mi sello,
ansío morder tu piel caliente color fuego,
esclavo de tus miradas y todo aquello,
tu la pieza elemental de mi secreto juego.

Revive de entre las hojas un amor intrépido,
con rayos de sol y agua de lluvia,
amor húmedo en un clima desértico,
locura de un amor de lujurias.

Un fantasma retoma el color de su textura,
es frío pero aumenta pronto su temperatura,
sus manos extrañan aferrarse a tu cintura,
y clavar en tus caderas su dentadura.

Dulzor al Amargo

Lucho desesperadamente en espíritu para evitar permitir que tu habites en mi, no pretendo permitir que todo cuanto roce mi corazón, le llene dentro, de ser así podría estar creando un lazo de orca en mi cuello, caminando voluntariamente hacia la guillotina, siento que mis reflexiones sobre esto y sobre ti rayan la locura.

Y no me siento indigno, me siento desubicado, en el tiempo, en el espacio, en ti.

La locura, el pecado, el horror, son el alma de mi argumento, tu eres el alma de mis últimos suspiros apasionados.

Aquel destartalado y sombrío caballero, ahora inequívocamente sonríe con sinceridad, no pretendo dejar de lado mi realidad, pero si pretendo disfrutar cada segundo de este paseo por tu voluntad angelada.

Tu me has dejado hasta ahora mucho mas de lo que esperaba recibir, mas que pasión, mas que calor, mas que sosiego, le has brindado un dulzor al amargo amor banal premeditado con el que me enfrento a todos.

Tu habitarás siempre la zona mas primitiva y menos frecuentada de mi desordenado corazón.

Osmogénesis

De pronto estando solo, creí sentirle presente, logré palpar tu perfume, a pesar que estás ausente.

Tiemblo y me estremezco porque no hay explicación, noto que te pertenezco ¿es tu aroma mi intensión?.

Olor a rosas y nogal, te personificas al instante, clariesencia paranormal, es tenerte con pensarte. 

Inesperada aparición de tu fragancia, me rosas sin explicación aún en la distancia, ahora sé que estás en esta estancia, producto de extrañarte en cada instancia.

Produce un poco de miedo, olerte aunque no estés aquí, cierro los ojos y te siento de nuevo, creo que formas parte de mi.

Viajas en el aire mas suave, te deslizas por mis sentidos, aroma dulce y grave, incienso y pasión es respectivo.

Dichoso Ambulante

Empapado de ganas de ti, me paseo como un león enjaulado, dentro de las frías paredes de la prisión en la que habito, sin mas riesgo que el llanto o la frustración, sin mas ganancia que una foto o tu voz.

Arrastro las cadenas de tu perfume en mi memoria, perfume de rosas rojas y detalles cariñosos, cariño engendrado entre noches de besos cautelosos, recuerdos rumiados con olor poético e historia.

Amor longevo no lo sé,
amor colorido por supuesto,
amor absurdo sin dirección,
amor de tiempo interpuesto.

Con la camisa mojada de apretones excitantes, he regresado a casa muchas noches oscuras, he regresado a casa muchas noches de locura, con la cara llena de labial y sensaciones excitantes.

Lamento saber que es un placer sentir molestia por no tenerte cerca, lamento saber que se siente bien están anclado a una dama delirante, lamento aceptar que esta maraña de <<cosas>> que eres tu, me aprieta el cuello para mi felicidad.

Lamento aceptar que me has convertido en un dichoso ambulante.

Un Cigarrillo

Ya es media noche y yo sigo aquí,
entretenido en recuerdos de ti,
no te has ido y ya sé que te perdí,
tu tiempo entre mis manos no depende de mi.

Mataría por un cigarrillo para fumar y pensarte,
moriría por estar junto a ti y poder besarte,
mientras la música suene no pienso alejarte,
pero era necesario que ya empezara a calmarme.

Ojeras frías y labios quemados,
dedos doloridos y ojos extraviados,
versos escritos de amores inventados,
árida vida de sueños mojados.

Dibujo en líneas nuestro romance,
aprieto tus muslos mientras los alcance,
tarde o temprano habrá desenlace,
luego seguro mi pluma descanse.

Una guitarra me hace viajar al pasado,
cuando creí haber estado destrozado,
mientras pienso en un amor actualizado,
amor de locura y deseos desatados.

Estoy cansado de seguir escribiendo lo mismo,
necesito viajar y vivir algo distinto,
cerca de ti solo fluyen instintos, 
debo resucitar aquel poeta extinto.

Suerte Lanzada

Eres un boleto de ida y vuelta, 
bipolar amor en una era multicultural,
una gran incógnita secreta y resuelta,
una simple mujer tan terrenal como espacial.

Eres de piedra con palmas de seda,
incomprensible dama que confunde tontos,
oscura por dentro y piel blanca por fuera,
con placeres largos adquiridos en amores cortos.

Eres el tiempo que detiene corazones,
un dibujo en blanco y negro, sin mas,
tu adherida a mi alma y yo adherido a tus pezones,
tu adelante con confianza mientras yo me quedo atrás.

Eres una curva peligrosa sin aviso,
arma en mi manos cargada de balas,
tu mi alma y yo el que siempre te quiso,
soy el que enferma por tus ojos sanos.

Eres el gran explosión de mi universo,
que antes estaba en desorden y caos,
un instinto, un emocional verso,
suerte lanzada en un par de dados.

Besos y perfume que finjo no querer,
pero suspiro involuntario solo de verte,
un infierno en el que siento descender,
estás, y aún así desespero por tenerte.

Tu Juguete de Bolsillo

Eres una invitación viva a la vida,
eres casualidad lamentablemente perfecta,
eres tierra pura que huele a fruta nuevo,
eres absoluta  calidad que tomó tiempo.

Yo tu nuevo pasatiempo,
casi completo, 
casi agotado.

Viniste sin advertencia sobre el veneno,
llegaste sin instrucciones,
sin bendiciones,
repleta de maldiciones,
sembrando confusiones.

Creí poder llegar a conocerte,
pero ahora prefiero perderte,
cambiarte,
podría morir si llego a amarte.

Eres campo de margaritas doradas,
eres oro reservado para otro comprador,
eres virtud ajena y robada,
tesoro maldito y tentador.

Yo tu juguete de bolsillo,
casi dañado,
casi aburrido.

Aunque ahora esté parado junto a ti,
uno al lado del otro,
en realidad nos separan muchas galaxias de distancia,
mucho amor de distancia.

Eres café color tierra mojada,
y yo solo agua insípida e incolora.

Me Perderás de Vista

Entre la niebla me disiparé, me perderás de vista gradualmente, desapareceré entre la multitud sin que puedas evitarlo, toma fuerte mi mano que seguro la soltaré para despedirme con un silencio rotundo y miserable, yo saltaré al vacío contigo o sin ti, sin cuerdas que me sujeten, sin conteo regresivo, ven si quieres pero recuerda que no es una invitación, será tu decisión, no te garantizo felicidad, por el contrario, te aseguro incomodidad entre mis múltiples noche de desvelo y café, mejor quédate, quédate atrás y no me sigas, no trates de detenerme que no quiero oír mas tu voz, ni ver tus ojos que tanto amé, quema las cartas y no trates de recordar aquellas poesías tontas que con el corazón te escribí.

Olvida si puedes, la forma en la que te tocaba, la manera en la que te besaba, las canciones que te cantaba, olvida pronto, que será mas fácil para mi si te marchas en la dirección opuesta, y no me perdones no borres de tu mente lo malo que te hice.

Tiñe de carbón nuestro recuerdo, mánchalo hasta hacerlo irreconocible, yo no podré olvidarte pero si podré tenerte tan lejos como el dolor me lo permita.

Te quise solo, te quise mucho pero con egoísmo, tu me mirabas como quien mira un buen café, a sabiendas que acabaría.

Me rindo estoy, demasiado cansado, no puedo seguir tratando de complacer tus gustos imposibles en el amor y en la vida, siempre serás la nube que tomó la forma <<cuando el resto del cielo estaba azul>> de un demonio posesivo, de nuevo estaremos solos, tratando de imaginar como hubiese sido si te hubieses permitido amarme.

Muy tardea amiga, muy tarde para volver a la casa en la que las puertas estaban abiertas para ti.

Ogro en el Armario

Anoche no conseguí la calma con mi alma, anoche no lograba serenar la furia por no tenerte, lloré, grité y reí de la manera mas hipócrita frente a otros, anoche sentí amor, porque eso es amor, hoy puedo estar tranquilo, porque comprendo que no existe nada mas enriquecedor para el alma que sufrir, si no conozco el dolor no comprendo el amor, si no te extraño no te valoro, y estoy seguro que como pasó el viento pasarás tu, acariciarás mi alma, refrescarás mi cara y luego te irás sin que yo pueda hacer nada para evitarlo, sé que seguro me dolerás en lo profundo pero lo superaré, ya antes lo hice y lo haré de nuevo, y de nuevo si es necesario, no importan los días y dichas vividas, siempre buscaré una felicidad nueva, una musa nueva, un amor nuevo, y perdona el egoísmo con que suena esta carta pero el ciclo vanal en el que vivo no cambió antes y no cambiará ahora.

Ya me siento ansioso de ver quien vendrá después de ti, ayer no podía ni pensar en otro ángel que no fueses tu, hoy puedo desecharte como la colilla de mi cigarrillo, hoy no me dueles, hoy inicia tu final, y te irás borrando como la tinta vieja de los poemas de mis cuadernos.

Seguro quemaré tu recuerdo, como el frío quema mis labios, seguro diluiré tus besos con hielo y los beberé, hasta acabarlos y no volver a recordarlos.

Hay un ogro en el armario, y no mide sus palabras, no mido mis acciones, solo mido el tamaño de mi placer, perdona pero ya no me dueles mas.

Fuego Peligroso

Adoro cuando me pides que no te mire con perversidad y deseo, es que como te deseo, te deseo con inmensidad y premeditación, te deseo en intimidad y con toda la intensión, es que calientas mi sangre como el sol calienta el fuego del dragón, haces que hierba como el centro de un volcán, me pones activo, paso de color verde a color rojo cuando detallo tu cuerpo que me pide a gritos, me enciendo, soy fuego incontrolable de solo ver tus ojos como principal foco en un paisaje de curvas extraordinarias.

Batallo contra las ganas de poseerte tal como si otra personalidad de mi pretendiera salir a la luz, eres efecto de una pócima secreta y oculta, al mejor estilo Mr Hyde, causas metamorfosis en mi como reacción química entre elementos inflamables, soy criatura abrazadora entre tus ojos en plena luz del día, y lo notas, soy un niño jugando con fuego peligroso dentro de una sensual biblioteca.

Muerdo inconcientemente mi labio inferior, como un depredador lame su boca, 
solo de imaginar el sabor de aquella presa desprevenida.

Tu aroma es el componente que inicia una reacción en cadena dentro de mi instinto animal.

Desencadenante de un sismo en la firmeza de mi tranquilidad eres con ostento.

2/2/18

Carta Para mi Corazón

No seas inconforme Corazón, no te lamentes por el  poco tiempo  que tienes permitido verle, no llores si algunas veces te quedas con las ganas de besarle hasta el cansancio, late Corazón, late fuerte y no desmayes que mañana seguro estarás contento cuando le veas llegar con las manos llenas de cariño para ti.

Alégrate por cada segundo de pasión a tu lado, tu y yo sabemos bien que aunque el recuerdo de su imagen no nos deje dormir, mañana ella te abrazará con el mismo cariño de siempre.

Levanta esa frente Corazón y respira profundo hasta sentir el aroma de su cuello en éste lugar, respira profundo y reten en esa bocanada de aire su aroma delicado.

Yo sé bien que anhelas fundirte en su pecho, en sus piernas, en sus labios, pero debes ser calmo y llenarte de paciencia, te por seguro que ella te quiere y que sus garras están listas para usarse contra quien pretende tu daño.

Anda seca esas lágrimas y recuerda sus palabras que seguro encontrarás fortaleza en ellas, recuerda lo bien que te hablaba y lo dulce de su voz cuando te arrullaba.

Recuerda las cosas que te ha enseñado, y las otras tantas que ella aprendió de ti, recuerda como le erizas la piel cuando le besas, coge fortaleza y camina hacia el amaneces que cuando brille el sol seguro una llamada o una carta llegará con buenas nuevas de tu amada.

Ya Corazón para el sollozo que necesitas nuevas fuerzas para defenderle, ella debe verte siempre fuerte, ella te necesita esperanzado, te necesita feliz para ser feliz, o es que no te das cuenta que eres el espejo donde le gusta reflejarse, a ella le gusta tu valentía, ahora no demuestres ese dolor que sientes cuando se va.

Ven corazón dame un abrazo, dame un abrazo y corre hacia ella, que seguro también te espera con los brazos abiertos para quererte bonito, cantale hoy la canción que escribiste ayer, recítale hoy el poema que escribiste ayer para ella, ella seguro se sentirá la mujer mas feliz de tenerte, hasta pronto corazón, pronto volveremos a vernos, y gustoso escucharé cuanto quieras contarme sobre aquella tu dueña infinita.

Sed Perversa (canción)

Un buen momento entre nuestros ojos,
mi boca seca pero llena de antojos,
miradas que gritaban mis ganas,
ganas de tu piel y otras cosas vanas.

Entre rose de manos mordías tus labios,
entre palabras cruzadas nos hicimos sabios,
a tus mejillas rosadas haré un monumento.
entre tragos fríos se fue ese momento

Muchas locuras viajan en tu mente,
tus pensamientos blancos se hicieron indecentes,
una tentación suave a mi lado sentada.
tenías ganas de todo aunque no pudieras hacer nada,

Sed perversa por beber el calor de tus venas,
dejaremos en la mesa aquellas viejas penas,
voy a dejarte a cambio la vida eterna,
y una locura que se lleva interna. 

En ese momento vendía mi alma por un beso,
uno de esos que llaman intensos,
con rosar suave y placer inmenso,
un beso de esos de llaman densos.

Atrevimiento y autocontrol en el aire flotaba

como si la vida acabara mañana,
ojala pudiera tenerte cada semana,
en ésta en la otra y la vida lejana.

Aunque la vida en la tierra sea corta,
voy a besar esa piel lo demás no me importa,
aunque la vida y la tierra sean planas,
mas vale sea hoy porque no sé mañana.

tu menciona mi nombre ahí estaré al instante,
mejor una abrazo apretado que un saludo distante,
sé que temblaste cuando me acercaba despacio,
tu con ganas de mi yo acortando el espacio.

Agradezco a la luna por haberte encontrado 
tus ojos cristales donde estoy atrapado,
compañía que agrada natural sin pensarlo,
aferrado a tu cuerpo no pienso soltarlo.

Soy un Demente de mente lluviosa,
lluvia eterna de poesías poderosas,
poder sobre letras antiguas y ahogadas,
ahogado en mi propio mar de vidas pasadas

te juro que hasta hoy seremos amigos,
porque pienso en calor inundar tus sentidos,
en la oscuridad improviso una prosa,
te toco como quien acaricia una rosa.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *