Ya es media noche y yo sigo aquí,
entretenido en recuerdos de ti,
no te has ido y ya sé que te perdí,
tu tiempo entre mis manos no depende de mi.
Mataría por un cigarrillo para fumar y pensarte,
moriría por estar junto a ti y poder besarte,
mientras la música suene no pienso alejarte,
pero era necesario que ya empezara a calmarme.
Ojeras frías y labios quemados,
dedos doloridos y ojos extraviados,
versos escritos de amores inventados,
árida vida de sueños mojados.
Dibujo en líneas nuestro romance,
aprieto tus muslos mientras los alcance,
tarde o temprano habrá desenlace,
luego seguro mi pluma descanse.
Una guitarra me hace viajar al pasado,
cuando creí haber estado destrozado,
mientras pienso en un amor actualizado,
amor de locura y deseos desatados.
Estoy cansado de seguir escribiendo lo mismo,
necesito viajar y vivir algo distinto,
cerca de ti solo fluyen instintos,
debo resucitar aquel poeta extinto.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario