2/2/18

Un Poco De Ti

Aunque la vida en la tierra sea corta,
y la lluvia intermitente,
es motivo de alegría para la tierra desierta,
así me siento,
cuando un par de palabras afectivas salen de tu boca,
cuando una caricia brota de tus manos,
y florece en mis mejillas,
aunque sea un poco,
yo vivo por ese poco,
yo vivo de a poco,
se dibuja en mi corazón una gigantesca sonrisa,
cuando logro por cualquier medio,
sacarle a tus suaves y aterciopelados labios,
una verdadera y real risa.

Gota a gota voy llenando mi cántaro,
grano a grano voy llenando el silo,
así me puedo ayudar a vivir.

Se regocija mi alma en cada mirada tuya,
se hace grande mi corazón con cada mirada tuya.

Diosa bella,
tal vez no mía,
pero si de mi alma,
es que me haces volar con el mas mínimo esfuerzo,
me haces atravesar distancias abismales solo con tu voz.

Con el viento del éste y el sol al oeste,
intenso calor siento cuando tu proximidad me tienta,
intensa pasión siento cuando me hablas al oído,
diciendo cortos monosílabas encendidos en fuego abrazador.

Tu me nombras y me tienes al instante,
pues sepa usted,
amiga mía,
que aunque distante,
de solo leer tus lineas precisas, 
puedo divisar tus ojos,
tu cabello,
el aroma de tu cuerpo y la tersura de tu piel.

Aunque estés muy bien vestida,
mis ojos pueden verte ataviada con un velo rojo,
transparente,
igual que la ninfa que cautiva al argonauta.

Tu solo piensa en el mar,
yo velozmente te imaginaré como la mas encantadora sirena que ningún marinero jamas atrapó.

Pero por favor no me des tu espalda, 
o moriré aún mas miserable de lo que ya soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *