4/2/18

Ogro en el Armario

Anoche no conseguí la calma con mi alma, anoche no lograba serenar la furia por no tenerte, lloré, grité y reí de la manera mas hipócrita frente a otros, anoche sentí amor, porque eso es amor, hoy puedo estar tranquilo, porque comprendo que no existe nada mas enriquecedor para el alma que sufrir, si no conozco el dolor no comprendo el amor, si no te extraño no te valoro, y estoy seguro que como pasó el viento pasarás tu, acariciarás mi alma, refrescarás mi cara y luego te irás sin que yo pueda hacer nada para evitarlo, sé que seguro me dolerás en lo profundo pero lo superaré, ya antes lo hice y lo haré de nuevo, y de nuevo si es necesario, no importan los días y dichas vividas, siempre buscaré una felicidad nueva, una musa nueva, un amor nuevo, y perdona el egoísmo con que suena esta carta pero el ciclo vanal en el que vivo no cambió antes y no cambiará ahora.

Ya me siento ansioso de ver quien vendrá después de ti, ayer no podía ni pensar en otro ángel que no fueses tu, hoy puedo desecharte como la colilla de mi cigarrillo, hoy no me dueles, hoy inicia tu final, y te irás borrando como la tinta vieja de los poemas de mis cuadernos.

Seguro quemaré tu recuerdo, como el frío quema mis labios, seguro diluiré tus besos con hielo y los beberé, hasta acabarlos y no volver a recordarlos.

Hay un ogro en el armario, y no mide sus palabras, no mido mis acciones, solo mido el tamaño de mi placer, perdona pero ya no me dueles mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *