4/2/18

Me Perderás de Vista

Entre la niebla me disiparé, me perderás de vista gradualmente, desapareceré entre la multitud sin que puedas evitarlo, toma fuerte mi mano que seguro la soltaré para despedirme con un silencio rotundo y miserable, yo saltaré al vacío contigo o sin ti, sin cuerdas que me sujeten, sin conteo regresivo, ven si quieres pero recuerda que no es una invitación, será tu decisión, no te garantizo felicidad, por el contrario, te aseguro incomodidad entre mis múltiples noche de desvelo y café, mejor quédate, quédate atrás y no me sigas, no trates de detenerme que no quiero oír mas tu voz, ni ver tus ojos que tanto amé, quema las cartas y no trates de recordar aquellas poesías tontas que con el corazón te escribí.

Olvida si puedes, la forma en la que te tocaba, la manera en la que te besaba, las canciones que te cantaba, olvida pronto, que será mas fácil para mi si te marchas en la dirección opuesta, y no me perdones no borres de tu mente lo malo que te hice.

Tiñe de carbón nuestro recuerdo, mánchalo hasta hacerlo irreconocible, yo no podré olvidarte pero si podré tenerte tan lejos como el dolor me lo permita.

Te quise solo, te quise mucho pero con egoísmo, tu me mirabas como quien mira un buen café, a sabiendas que acabaría.

Me rindo estoy, demasiado cansado, no puedo seguir tratando de complacer tus gustos imposibles en el amor y en la vida, siempre serás la nube que tomó la forma <<cuando el resto del cielo estaba azul>> de un demonio posesivo, de nuevo estaremos solos, tratando de imaginar como hubiese sido si te hubieses permitido amarme.

Muy tardea amiga, muy tarde para volver a la casa en la que las puertas estaban abiertas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *