4/2/18

Dulzor al Amargo

Lucho desesperadamente en espíritu para evitar permitir que tu habites en mi, no pretendo permitir que todo cuanto roce mi corazón, le llene dentro, de ser así podría estar creando un lazo de orca en mi cuello, caminando voluntariamente hacia la guillotina, siento que mis reflexiones sobre esto y sobre ti rayan la locura.

Y no me siento indigno, me siento desubicado, en el tiempo, en el espacio, en ti.

La locura, el pecado, el horror, son el alma de mi argumento, tu eres el alma de mis últimos suspiros apasionados.

Aquel destartalado y sombrío caballero, ahora inequívocamente sonríe con sinceridad, no pretendo dejar de lado mi realidad, pero si pretendo disfrutar cada segundo de este paseo por tu voluntad angelada.

Tu me has dejado hasta ahora mucho mas de lo que esperaba recibir, mas que pasión, mas que calor, mas que sosiego, le has brindado un dulzor al amargo amor banal premeditado con el que me enfrento a todos.

Tu habitarás siempre la zona mas primitiva y menos frecuentada de mi desordenado corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *