28/2/17

El Dios Diablo

No hay ni una palabra sobre el diablo en el catecismo de los hebreos.
El diablo es la Edad Media con sus fantasmas y sus hogueras.
El diablo es la Inquisición torturando al genio y amordazando la ciencia.
El diablo es Alejandro VI mandando quemar a Savonarola.
¡Osiris es un dios negro!
El diablo de Dios es el dios del diablo. 
Diabolus mendax est et pater eius.
Por lo que resulta que el único diablo que existe es Dios mismo representado en negro, 
y que el diablo es, como ya he dicho en nuestro Dogma y Ritual, 
la sombra o la caricatura de Dios.
Vea, hermano y amigo, cómo maltrato un poco sus veleidades de catolicismo retrógrado,
con lo que no pretendo impedirle que rece el rosario, si quiere hacerlo, ya que, 
en realidad, el rosario no es el dios.
Dios es todo lo que creen. 
Esta proporción no es universal ni absoluta y admite excepciones.
Los que piensan que el diablo es un ser real deben saber que Dios está en el Diablo y, por consiguiente, el diablo es una de las formas de Dios.
Deben admitir, pues, que Dios es cruel en el diablo, que es feo, que es cornudo, etc. 
Un Dios que tolera el diablo es irresponsable.
Ya sé que pueden responderme: Dios estaba en Calígula y Dios no estaba loco. Sin duda, Dios no está en la locura, porque la locura no es nada más que la negación de la razón.
Así pues Dios puede estar en el diablo, porque el diablo es la verdad más absoluta

27/2/17

Resiliencia

En psicología, entendí la fuerza de la potencia de mi capacidad para superar circunstancias traumáticas,
entendí que el golpe en la mandíbula no fue mas fuerte que aquella fractura de la médula mental,
traumas de vidas pasadas vendrán a tentar mi instinto de supraconciencia, a años luz quedó mi ciencia,
comino sobre las brasas de la duda y el silencio de una reflexión perturbadora, camino sin dolor alguno.

Portal dimensional para ver el pecado sacramental, mental es la dimensión que anhelas en tus delirios,
después de un pasado sórdido, ahora mi presente no es mas ruidoso que un funeral de huérfano,
secular, 
tradicional,
terrenal,
profano,
yo lavaré mis manos, en la claridad del charco trascendente de luz divina, pureza de aura, pureza del karma,
iluminación de antepasados y sus ataúdes, borra pensamientos banales que no edifican tu ser,
claridad del túnel es claridad de triunfo y victoria, camina hacia ella sin dudar un segundo,
filosofía del templo de los vientos, estatuas elevadas en el nombre del aire puro que limpia tu vida.

Metal forjado cubre tu rostro, fausta maldita, pirámides bañadas en sangre por tu traición,
dispara tu mejor amanecer, mi frío superará el mejor rayo de sol que tengas, dispara fuego si quieres,
mi escudo no permitirá que tu ataque me afecte, soy tan fuerte como Odín, mi débil Cleopatra.

26/2/17

Mira la Muerte (Canción)

https://www.youtube.com/watch?v=S_HKewPqWcU 
Desechado por mentes inferiores,
pagando dolores
por rebeliones
por fuertes agresiones
en mis acciones,
maldiciones disfrazadas de bendiciones
ocasionando en mi muchas tentaciones
pero a pesar del sufrimiento no hubo lamentaciones
yo cerré mi boca
sin importar las aflicciones ni humillaciones
cumpliendo así con la misión de todas las misiones
liberar mi alma y vivir sin restricciones
liberar mi mente y no seguir sus instrucciones

mira
mira la muerte
como camina
tomada de la mano con la vida
mira
como lastima juventud latina
como lastima la heroína
por tus venas
la rutina

y si no respondo y me quedo callado
cuida tu persona
escucha la alarma,
mejor corre de aquí que puedo perder la calma,
a la mierda con tus dioses
practica las liberaciones
practica las redenciones
a la mierda con la vida sin aquellas buenas sensaciones,
malditos instintos
tendrán por consecuencia las profanaciones,
de mentes violaciones,
un pensamiento sin condones,
millones de clones
pilotando aviones
estrellados en Naciones,
necesitamos mas canciones con voces y dones
las mejores,
santas felaciones,

mira
mira la muerte
como camina
tomada de la mano con la vida
mira
como lastima juventud latina
como lastima la heroína
por tus venas
la rutina

me importa mierda Las opciones
de religiones
que nos imponen?
que los adore?
adoro mi familia sin limitaciones,
practico la escritura de pensadores
mi escritura es alquimia de alucinaciones,
resultado de oscuras maquinaciones
del final las predicciones
putas grabaciones
sin reproducciones por millones
mi mente es ilusoria y llena de rimas 
perfecta asesina,
putrefacta es la doctrina que predica la vecina,
maldita rimas 
maldita esquina,
donde mueren los talentos que en barrio se cultivan
liras esterlinas,
monjas bailarinas inhalando cocaína.

mira
mira la muerte
como camina
tomada de la mano con la vida
mira
como lastima juventud latina
como lastima la heroína
por tus venas
la rutina







22/2/17

Desgracia

Oscuridad de la noche eterna teñida, 
ojos abominables de penumbra desgraciada,

malditos ojos que te admiraron un vez,

esperanza cubierta de cenizas,
extremo odio brotante de la ciénaga pantanosa,

digo adiós a aquel sueño joven e iluso,
maldito sueño,
rayos gama para disección del alma,

empalada quedó el aura de éste lazo, 
y derramaste el vino sobre éste blanco pañuelo,
y me arruiné sin planearlo.

Pero mi postura es firme ante el abismo,
vértigo frío no afecta mi pupila viajera,
captaré mas imágenes estando sola,
te lo aseguro,

contempla la sonrisa de una persona feliz,
contempla por última vez sobre esta tierra,

fenómeno me has convertido, 
morfosis de un homunculo inexpugnable,
desgracia viviente,
excrecencia de un plano verdadero y extraño.

14/2/17

Adoré II

Adoré cuando pintaste tu boca con magia y sensualidad,
adoré cuando confesaste temer amar,
adoré cuando llegaste con esa tranquilidad,
adoré tomar tu mano para juntos saltar al mar
adoré caminar a ciegas para ayudarme a confiar,
adoré el brillo de tus ojos en la mañana al despertar.

Adoré la mirada de tu regocijo empapada de lluvia,
adoré el abrazo sincero De la despedida con fobia,
adoré que aquellos años tu fuiste mi novia,
adoré que me amaras tanto a pesar de mi maldad obvia.

Adoré tener entre mi manos tu piel virginal y tierna,
adoré sentirte mía en cada gemido de voz infantil,
adoré que me adoraras sin excusas.

Adoré besarte infinidad de veces,
adoré verte y sentir en mi estomago el nadar de dos peces,
adoré cada lágrima que lloré con creces,
adoré haberme callado muchas estupideces.

Adoré soñarle antes de tenerle,
adoré tenerle sin temor a perderle,
adoré disfrutarle sin temor a llorarle,
adoré llorarle posterior a perderle,
adoré verle sonreír después de despedirme,
adoré despedirme sin poder verle,
adoré volver a llorarle por extrañarle.
adoré que con mi amor en su pecho te marchase,
adoré que entre tu uñas una fuerte pasión te llevaste.

Adoré cerrar mis ojos en cada beso profundo,
adoré cerrarlos para volar hasta afuera de este asqueroso mundo,
adoré conocer muchas lágrimas de tus ojos,
adoré conocerlas no por obligación sino por antojo,
adoré escribirte tantas cartas de amor,
adoré leerlas alumbrándome tu esplendor,
adoré ser tu amigo tu amante y tu escritor,
adoré de noches frías ser tu fiel consolador,
adoré adorarte sin ninguna condición,
adoré que nuestro idilio fue mas que idilio fue una pasión,
adoré besar tus pies en busca de bendición
adoré besar tu piel rechazando la redención.

Adoré conservar tu recuerdo porque me ayuda,
adoré conocer tu cuerpo perfecto sin intenciones oscuras,
adoré vivirlo contigo aquel amor con soltura,
adoré tocar tu cadera con mi derecha y con mi izquierda tu cintura,

Adoré escribirte estas lineas antes de hundirme en la locura,
adoré que la magia de tu ser me devolviera la cordura,
adoré confesar la herida que llevo y cerrar la costura,
adoré despedirme de nuevo de mi musa en la llanura,
adoré desaparecer caminando despacio en la espesura,
adoré arrastrar las cadenas de aquella supuesta blancura,
adoré amarte sin frenos y sin ninguna censura,
adoré por las buenas concretar esta ruptura,
adoré recoger la manzana del suelo que ya estaba madura.

Adiós te digo con mi alma sin ninguna frescura,
Adiós y no hasta luego a ti agua de manantial mi agua pura

13/2/17

Bajo la lluvia

Bajo la lluvia por desoladas calles caminamos,

Besos fríos por fuera y tibios por dentro,
besos eternos e interminables,
Besos apretados y herméticos,
Besos mojados y envidiables.

Bajo la lluvia por desoladas calles caminamos,

Abrazos de extrema pasión,
Abrazos fríos por fuera y tibios por dentro,
Abrazos eternos e interminables,
Abrazos apretados y herméticos,
Abrazos que trascienden la muerte,

Bajo la lluvia por desoladas calles caminamos,

Caricias sin discreción en callejuelas oscuras,
uñas rasgando La lujuria en mi cuero cabelludo,
Gritos silenciados por ausencia de aliento,
ventanas cerradas inocentes de la escena,
Jóvenes amantes que bajo la lluvia por desoladas calles caminaron

10/2/17

Los Ríos de la Luna

Me enseñaron a no reclamar cuando la vida me derribe,
me enseñaron a levantarme y abofetearle,
Cuando el viento sopla en mi contra soplo el doble de fuerte y le hago huir.
La Luna escribió mi nombre en el agua ondulante, azul y negrura, y yo.
En ese momento vi como la oscuridad moriría.
Pero no yo, nosotros no moriremos jamas,
En el profundo abismo azul está la llave de nuestra extinción
Nos besamos en una corriente lunar fosforescente,
Y ahogo eternidades en las lagunas perdidas de los amores negros.
Ella había escondido habitaciones en su vientre para gestar mi veneno,
verano donde yo habría visto su futuro trágico.
Envuelto en pañales está tu espíritu vago,
Y Dios sabe que yo quería besarle,
Pero mis labios estaban sellados por el tiempo.
El desbordamiento de los ríos de la Luna,
es secuela del incienso ahumado.
Yo estaré nadando en el perfume del alma,
Y las esfinges nadarán en los ríos desbordados de la Luna.
Empapando las aguas con magia antigua estaré,
Y los secretos de la Luna te pertenecen.
Posees secretos que podrían nombrar el futuro y destruirlo,
saturas tu alma con estaciones que son de la conciencia,
alucinaciones no contadas sobre futuro de los ríos de la Luna.
Navegaré sobre mi alma a través del canal de la reflexión de lo olvidado,
y a través de las venas del pensamiento,
detuve el tiempo.
Estoy seguro que son blancos todos los ríos de la Luna,
y todo lo demás es blanco porque es hecho por ti.
Ahora debes bautizarme en los ríos blancos de las estrellas radiantes,
y envolverme en la noche de la luna azul oscura,
La pupila de mi vista vidriosa alucina,
alucina con bolas de luz naranja intermitente,
y hace eco de mi difícil situación mental,
a través de los corredores desolados de la metáfora.
Para qué más estamos viviendo si no para caminar directo a las fauces de la muerte,
Si no para crear ficción y musicalidad o rima,
mi propósito será siempre ser de ti.
Ahora puedo ver crecer mi alma,
Alma de necesita rimar con mi mente.
Las diferencias de las mentes crea la materia cíclica.

Ataraxia

Fémina asombrosa, 
intimida los mortales,
intimida mi estado de ánimo y mi humor.

Propio de su ser es la tranquilidad,
por la total inexistencia de deseos o temores.

Fémina causante de fantasías increíbles,
suavidad que mezcla dolor y placer,
lágrimas de gozo en el letargo,
letargo causado por besos ácidos.

Cielo amoroso e infierno de tortura,
ambas caras de la muerte son oscuras.

Inamovible como mástil del gran crucero,
seré ante tu imponente frialdad castigadora.

No importará cuanta energía irradien tus ojos,
yo seré siempre de la luna,
y tu siempre ninguna.

Azotame como lluvia furiosa,
deja caer tu martillo sobre mi pecho de marmol.

7/2/17

Enjugando Lágrimas

Entonces me resquebrajé,
endeble firmeza del delgado espejo,
aplicaste demasiada presión,
con tus rudas manos aplicaste demasiada fuerza,
y de tus manos caí rápidamente al suelo.

Ahora no existe manera de unirme,
jamas lograrás que vuelva a ser igual,
ni palabras ni adherente,
la ruptura es irreversible.

En delicados trozos me encuentro,
en delicados trozos sobre el suelo frío,
aún brillo, aún destello luz,
pero en realidad ya no siento luz.
en realidad solo siento como mi alma,
alma de arcilla,
comienza a endurecer.

Es necesario que olvides cada cosa que dije con el corazón,
es necesario que olvides cada hora y cada noche.

Ahora debes cuidar tus pasos,
es muy posible que en otras manos,
la firmeza de tu delgado espejo también claudique.


4/2/17

Mediodía

Ese mediodía hacían unos 30°,
y tu desbordabas la copa de la seducción,
un lugar público con cientos de personas,
y justo frente a mi,tu te situaste.

Caminando por Caracas te hallé,
sudabas mientras yo imaginaba,
hablabas mientras yo deliraba,
y dejaste caer frases capciosas en aquel lugar,
y yo deje caer miradas en tu cristalina mirada de fuego vivo.

De no ser por ese característico brillo en tu ojos,
créeme que no hubiese contemplado la idea,
la idea de proponer volver a verte,
propuesta que por supuesto tu entendiste,
mas allá de un falso motivo tu entendiste.

sentí que no querías despedirte,
y ahora confieso que yo tampoco quería dejarte ir,
pero el universo es así, incomprensible.

Hasta pronto bella.




Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *