4/2/17

Mediodía

Ese mediodía hacían unos 30°,
y tu desbordabas la copa de la seducción,
un lugar público con cientos de personas,
y justo frente a mi,tu te situaste.

Caminando por Caracas te hallé,
sudabas mientras yo imaginaba,
hablabas mientras yo deliraba,
y dejaste caer frases capciosas en aquel lugar,
y yo deje caer miradas en tu cristalina mirada de fuego vivo.

De no ser por ese característico brillo en tu ojos,
créeme que no hubiese contemplado la idea,
la idea de proponer volver a verte,
propuesta que por supuesto tu entendiste,
mas allá de un falso motivo tu entendiste.

sentí que no querías despedirte,
y ahora confieso que yo tampoco quería dejarte ir,
pero el universo es así, incomprensible.

Hasta pronto bella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *