Mi corazón, es riachuelo menguante que sonríe cuando ve la lluvia aproximarse,
es lluvia monzónica tu sonrisa y tus besos desinteresados.
Entonces crece evidentemente,
hasta desbordar,
hasta revivir en esperanza,
crece y suena como tambores de la costa,
sube su caudal y desaparecen los recodos,
es todo alegría para los sedientos y viejos sentimientos que lo habitan.
Mi corazón, es riachuelo menguante,
y tu una tormenta de encantadoras centellas.
Entonces, se pintan mis mejillas con marcas de agua,
reverdecen mis pupilas marchitas,
nuevos brotes de pasión de dejan ver en mis lineas grises.
Mi corazón, es riachuelo menguante,
y tu la bendición del cielo para la sequía.
Entonces una nueva forma de vivir se hace oportuna en medio de viento caliente,
ya no temo a la sed,
temo que tu nube de modestia me abandone.
Mi corazón, es riachuelo menguante,
y tus labios son un cielo abierto del que brota vida,
tus labios son el milagro mas grande que pudo darme el ciclo equilibrado de la luna.
Entonces la vida me cambió,
entonces yo no soy yo,
sino uno mejor que yo,
ahora debo mi afluente a aquella tempestad bendita que golpeó la montaña que tan fuerte creía.
Mi corazón, es riachuelo menguante y tu el agua bendita que le devolvió la vida.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
6/12/17
Hombros Estrellados (Canción)
https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=ZQAbvijY9C8
Mi vida cambió desde que llegaste querida,
mi corazón también revivió y ahora respira,
valoro el aroma que trajiste adherida,
cerraré los ojos dejaré que mis labios decidan.
Decidan si te aman o besan eternamente,
detendré el presente para siempre quererte,
deseo con oleo en mis pupilas pintarte,
sueño de loco poeta en un corazón inerte.
Perfectos abrazos de almas solubles,
soluble el perfume de reina mi olfato descubre,
descubro que mi alma es inestable,
inestable el lazo que une lo inalcanzable.
Amor por tu compañía y minutos eternos,
minutos de amor a través de mundos alternos,
conectados entre sí por recuerdos,
recuerdo momentos a tu lado, perfectos.
Inertes mis deseos fugaces para un amor tan inmenso,
pienso que mi alma se eleva pero en realidad va descenso,
tal vez esta búsqueda encuentre descanso,
por un beso de tu boca atravieso siete desiertos descalzo.
Descalzos caminaron mis dedos por el túnel de tu pecho,
Yo no sabía quererte pero lo hecho está hecho,
por querer ver la luna llena de cerca termino desecho,
con mis manos llenas de ti y un corazón satisfecho.
Satisfecho mi poema viajero en tu ombligo reposa,
mujer de encantos extremos, tu amor es mi casa,
me miro al espejo y aquel ser extraño pregunta ¿qué pasa?,
soy reflejo de un amor que barreras traspasa.
Traspaso realidades buscando una excusa,
es que te quiero, por favor, no te alejes mi musa,
cuando tu imagen ronda, mi mente se siente confusa,
confusa la densidad de este amor, es el truco que usas.
Usas mi cuerpo cuando deseas volar entre nubes,
mis manos son el pasaje cuando al ocaso de subes,
aires de diosa y miles de virtudes,
entre tu amor y una bendición similitudes.
En común las ganas las de vivir una experiencia placentera,
situada en el trono de mi inspiración estás de primera,
lanzaste una flecha roja a mi pecho, certera,
voy tras de ti, por favor nena, espera.
Espera recitarte al oído éste poema sencillo que traigo,
es un trago mucho mas dulce que amargo,
el universo y estrellas en lineas contraigo,
versos de mi alma a tu alma le traigo.
cumplidos endulzados para tu oído,
con el propósito que te quedes conmigo,
el sol y la luna son mis testigos,
de aquellas locuras y pecados cometidos.
Traigo fotografías de tus hombros estrellados,
un corazón lleno de amor y un par de ojos encantados,
adoro ver tu cuello y tu pecho bronceados,
adoro hablarte citando millones de de poemas recitados.
Recito letanías para obtener tu aprobación, eres diosa,
una boca llena de fuego y muchas caricias bondadosas,
entre millares de de reinas destacarías por hermosa,
brillos y destellos de tus pupilas graciosas.
Preciso inspiración y la uso para ganarme tu permiso,
gritaste la palabra secreta y la maldición de deshizo,
aquel viejo y maligno hechizo,
quedó destrozado y roto regado por el piso.
El piso de abre bajo la cama cuando hacemos fantasías,
el fin del dolor, ya lo predijo en el libro el mesías,
el fin de tus lágrimas, cantando una canción me decías,
que cuidase tu amor y de esa manera mejor lo disfrutaría.
Disfrutaré cada segundo a tu lado mi vida,
mejor una vida divertida que un alma arrepentida,
cualquier parecido con la realidad es mentira,
mira las cosas que pensarte me inspira.
Mi vida cambió desde que llegaste querida,
mi corazón también revivió y ahora respira,
valoro el aroma que trajiste adherida,
cerraré los ojos dejaré que mis labios decidan.
Decidan si te aman o besan eternamente,
detendré el presente para siempre quererte,
deseo con oleo en mis pupilas pintarte,
sueño de loco poeta en un corazón inerte.
Perfectos abrazos de almas solubles,
soluble el perfume de reina mi olfato descubre,
descubro que mi alma es inestable,
inestable el lazo que une lo inalcanzable.
Amor por tu compañía y minutos eternos,
minutos de amor a través de mundos alternos,
conectados entre sí por recuerdos,
recuerdo momentos a tu lado, perfectos.
Inertes mis deseos fugaces para un amor tan inmenso,
pienso que mi alma se eleva pero en realidad va descenso,
tal vez esta búsqueda encuentre descanso,
por un beso de tu boca atravieso siete desiertos descalzo.
Descalzos caminaron mis dedos por el túnel de tu pecho,
Yo no sabía quererte pero lo hecho está hecho,
por querer ver la luna llena de cerca termino desecho,
con mis manos llenas de ti y un corazón satisfecho.
Satisfecho mi poema viajero en tu ombligo reposa,
mujer de encantos extremos, tu amor es mi casa,
me miro al espejo y aquel ser extraño pregunta ¿qué pasa?,
soy reflejo de un amor que barreras traspasa.
Traspaso realidades buscando una excusa,
es que te quiero, por favor, no te alejes mi musa,
cuando tu imagen ronda, mi mente se siente confusa,
confusa la densidad de este amor, es el truco que usas.
Usas mi cuerpo cuando deseas volar entre nubes,
mis manos son el pasaje cuando al ocaso de subes,
aires de diosa y miles de virtudes,
entre tu amor y una bendición similitudes.
En común las ganas las de vivir una experiencia placentera,
situada en el trono de mi inspiración estás de primera,
lanzaste una flecha roja a mi pecho, certera,
voy tras de ti, por favor nena, espera.
Espera recitarte al oído éste poema sencillo que traigo,
es un trago mucho mas dulce que amargo,
el universo y estrellas en lineas contraigo,
versos de mi alma a tu alma le traigo.
cumplidos endulzados para tu oído,
con el propósito que te quedes conmigo,
el sol y la luna son mis testigos,
de aquellas locuras y pecados cometidos.
Traigo fotografías de tus hombros estrellados,
un corazón lleno de amor y un par de ojos encantados,
adoro ver tu cuello y tu pecho bronceados,
adoro hablarte citando millones de de poemas recitados.
Recito letanías para obtener tu aprobación, eres diosa,
una boca llena de fuego y muchas caricias bondadosas,
entre millares de de reinas destacarías por hermosa,
brillos y destellos de tus pupilas graciosas.
Preciso inspiración y la uso para ganarme tu permiso,
gritaste la palabra secreta y la maldición de deshizo,
aquel viejo y maligno hechizo,
quedó destrozado y roto regado por el piso.
El piso de abre bajo la cama cuando hacemos fantasías,
el fin del dolor, ya lo predijo en el libro el mesías,
el fin de tus lágrimas, cantando una canción me decías,
que cuidase tu amor y de esa manera mejor lo disfrutaría.
Disfrutaré cada segundo a tu lado mi vida,
mejor una vida divertida que un alma arrepentida,
cualquier parecido con la realidad es mentira,
mira las cosas que pensarte me inspira.
El Primer Día
Deseo de cercanía amarrado a las ganas incontrolables de besarte,
se derrite mi alma por la ausencia del roce de tus mejillas,
comprendo entonces que es necesario para mi ser, respirar tu aire,
comprendo entonces que lloro por dentro solo de pensarte lejana,
miro la lejanía,
aunque frente a una pared fría,
recibo mi castigo.
Helada hechicera de piel algodonada,
mujer de amor tibio y caliente,
halada florecilla de delicados pétalos,
mujer de encantos definitivamente atrapantes.
El entorno de mi mirada se torna gris y tenuemente desanimador,
entonces el frío de inunda por dentro como barco perdido,
tu ausencia es palpable y la siento deslizarse por mi espalda,
me toca,
me golpea,
abre mis ojos y me recuerda quien soy,
me enseña mi reino y me muestra que es mas pequeño de lo que creí,
me enseña mis armas,
y me explica que en realidad no podré defenderme en la lucha por mantenerme cuerdo.
Como piezas de un mismo juego son mi mente creadora y tu amor de turno.
Ahora lo que mas me importa en la vida,
cae al suelo del olvido,
lo que me calma,
solo es un corto alivio al pesimismo que genera la distancia de tu mirada misteriosa.
Sabor Cedro y Miel (Canción)
Soy emoción puesta en causa perdida,
eres causa suficiente para emocionarme.
Soy soledad que de a poco pierde terreno,
eres luna que de noche logra encantarme.
Podría acostumbrarme a tu aroma,
podría vivir mirándote fijamente,
podríamos crear nuestro propio idioma,
tus presente los cambiaré, ciertamente.
Placeres servidos en la bandeja,
muestra y degustación para cata,
tu la flor y yo la abeja,
tu cercanía mis pasiones desata.
Abismo peligroso al que nos arrastramos,
arrasando con el miedo y la compostura,
componiendo canciones entre tus piernas,
canciones despeinadas y aire sin ataduras.
Es realismo tu teoría,en ti,
con estilo neo-clasicista,
ilustrador de tu placer quiero ser,
no esperes que mi amor de ti desista.
Juré mantenerme cerquita
yo cumpliré con orgullo,
si te quedas cerca bonita
nadie escuchará los murmullos,
Tomaré el tiempo necesario para entender tu expresión,
detallaré los trazos que haces con sentimiento,
analizaré los colores que uses y así conoceré tu pensamiento.
Las sombras de tu arte son mi inspiración,
y técnicas de grandes pintores me respaldan
nena saca tus colores
y pinta pasión en mi espalda
Derramemos los colores que sean necesarios pintemos un collage en nuestro pechos,
seamos libres como libres nuestras mentes,
y coloquemos nuestras firmas en todo lo que hemos hecho.
Juro que mi alma salió de mi cuerpo,
se siente como morir,
volver a vivir y estar cuerdo,
luego flotar y sonreír.
Besos de cerveza con sabor a locura,
locos los ladrones que se roban el aliento,
alentados por la noche lúgubre y oscura,
entre almas gemelas un lujurioso encuentro.
Absoluta confusión,
confundí tu aliento con amor y desvelo,
confundí tu centro con la luz,
iluminado por tus calores de cielo.
Solo una parte del universo,
puedo conocer,
solo un fragmento de la vida,
si yo tengo tu querer.
Soy actitud disfuncional,
Besos se cayeron en tu cuello,
como aquella poesía lo predijo,
ambos olvidamos todo aquello,
tu lengua mi alma bendijo.
palpitaciones fuertes y mi corazón,
cabalga a campo traviesa,
perdida total de la razón,
Manos sudadas y mi sangre espesa.
Sabor cedro y miel,
labios suaves como nubes,
sabor dulce como ron del ayer,
ansiando que mi cordura cures.
Ojitos cerrados ante tal viaje,
suavesita como almohada,
recibe las flores que te traje,
algunas rosas moradas.
Entrelazadas las ganas de delirar,
entrelazadas las mentes y a su vez libres,
ahora recuerdo como suspirar,
ojos seductores increíbles.
Sin limites quiero de vueles,
sin limites sobre mi espalda,
ruidoso mi corazón en tropeles,
sus besos alegran mis mañanas
Juro amar tu sabores,
juro amar tus sonidos,
juro amar tus colores,
y tus gemidos
Yo el sol y tu la arena,
quiero quemar la inmensidad de tu imaginación,
tu el cristal que mi suerte condena,
rescátame reina con tu bendición.
28/11/17
Statu Quo
Adorándote,
impregnándome de tu imagen,
detallando tus encantos,
disfrutando tus paisajes.
Arrumando sonrisas para que me duren en el invierno,
juntando cariño para cubrirme en la ventisca,
previendo abrazos para usarlos de abrigo,
guardando recuerdos para no vivir un infierno.
Adorándote como se adora una diosa,
dueña de las mieles mas puras,
tocándote como quien acaricia una rosa,
solos en una habitación oscura.
Sirviendo a la Reina de las batallas,
sirviendo a la dama de los encantos,
sirviendo a una maga con agallas,
sirviendo y envidiado por tantos.
Cortando las flores en el campo de tus aires,
llenando tu mente con locuras de amor,
borrando antiguos desaires,
llenando tu piel de pasión.
En estado de impresión me encuentro,
en estado de asombro pero feliz,
agradecido con el viento que te trajo,
agradecido con las estrellas y su matiz.
agradeciendo una experiencia superior,
agradeciendo una experiencia de amor.
impregnándome de tu imagen,
detallando tus encantos,
disfrutando tus paisajes.
Arrumando sonrisas para que me duren en el invierno,
juntando cariño para cubrirme en la ventisca,
previendo abrazos para usarlos de abrigo,
guardando recuerdos para no vivir un infierno.
Adorándote como se adora una diosa,
dueña de las mieles mas puras,
tocándote como quien acaricia una rosa,
solos en una habitación oscura.
Sirviendo a la Reina de las batallas,
sirviendo a la dama de los encantos,
sirviendo a una maga con agallas,
sirviendo y envidiado por tantos.
Cortando las flores en el campo de tus aires,
llenando tu mente con locuras de amor,
borrando antiguos desaires,
llenando tu piel de pasión.
En estado de impresión me encuentro,
en estado de asombro pero feliz,
agradecido con el viento que te trajo,
agradecido con las estrellas y su matiz.
agradeciendo una experiencia superior,
agradeciendo una experiencia de amor.
22/11/17
Una Mañana Sin Ti
Cuando la mañana inicia sin tus besos,
siento que no he desayunado,
siento que no me he despertado,
solo quiero salir ileso.
no acercarme a un deceso,
cuando la mañana inicia sin tus besos.
Cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa,
siento que no he respirado,
siento que no soñado,
solo puedo sentir la brisa,
y tu recuerdo me pisa,
cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa.
Cuando la mañana llega sin tus caricias,
siento el frío en mis mejillas,
en la tristeza siento cosquillas,
cuando no me rosas con delicia,
es tus manos envician,
cuando la mañana llega sin tus caricias.
Cuando la mañana llega sin tu voz,
deseo escuchar la canción de tu saludo,
deseo escucharte a menudo,
en un acto veloz,
si no te escucho es atroz,
cuando la mañana llega sin tu voz.
Cuando la mañana llega sin tu ojos,
muero por verlos y en ellos buscar paz,
muero por obtener lo mucho que me das,
cuando de verte tengo antojos,
de amor yo me sonrojo,
cuando la mañana llega sin tus ojos.
siento que no he desayunado,
siento que no me he despertado,
solo quiero salir ileso.
no acercarme a un deceso,
cuando la mañana inicia sin tus besos.
Cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa,
siento que no he respirado,
siento que no soñado,
solo puedo sentir la brisa,
y tu recuerdo me pisa,
cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa.
Cuando la mañana llega sin tus caricias,
siento el frío en mis mejillas,
en la tristeza siento cosquillas,
cuando no me rosas con delicia,
es tus manos envician,
cuando la mañana llega sin tus caricias.
Cuando la mañana llega sin tu voz,
deseo escuchar la canción de tu saludo,
deseo escucharte a menudo,
en un acto veloz,
si no te escucho es atroz,
cuando la mañana llega sin tu voz.
Cuando la mañana llega sin tu ojos,
muero por verlos y en ellos buscar paz,
muero por obtener lo mucho que me das,
cuando de verte tengo antojos,
de amor yo me sonrojo,
cuando la mañana llega sin tus ojos.
21/11/17
En Honor a Este Romance
Como venganza ante un sentimiento,
Me dedicaré a destruir el miedo,
crearé una fortaleza con ayuda de tu cariño,
le haré la guerra al sentimiento errado,
limpiaré con pasión nuestro camino.
En honor a este romance tan grande,
no voy a permitir que se queme nuestra flor,
seré el amparo de un idilio ejemplar,
te cuidaré con mucho amor.
En representación de los latidos de mi corazón,
y con el apoyo de tus caricias mágicas,
voy a coronar tu cabeza como reina,
voy a recitar mil poesías tácitas.
Defenderé con valor los mometos vividos,
buscaré con afán los momentos por vivir,
comeré de tu boca los besos servidos,
procuraré jamas hacerte sufrir.
invocaré los versos de grades poetas,
para agradecer el amor que tu me das,
versos y estrofas bonitas,
desde ahora,
lágrimas no mas.
que no me permite estar tranquilo,
voy a quererte con fuerza,
para crear un presente divino.
Voy a disparar a tu pecho,
las mas hermosas y mejores estructuradas poesías,
letras respaldadas por hechos,
hechos reales aunque parezcan fantasías.
Me dedicaré a destruir el miedo,
crearé una fortaleza con ayuda de tu cariño,
le haré la guerra al sentimiento errado,
limpiaré con pasión nuestro camino.
En honor a este romance tan grande,
no voy a permitir que se queme nuestra flor,
seré el amparo de un idilio ejemplar,
te cuidaré con mucho amor.
En representación de los latidos de mi corazón,
y con el apoyo de tus caricias mágicas,
voy a coronar tu cabeza como reina,
voy a recitar mil poesías tácitas.
Defenderé con valor los mometos vividos,
buscaré con afán los momentos por vivir,
comeré de tu boca los besos servidos,
procuraré jamas hacerte sufrir.
invocaré los versos de grades poetas,
para agradecer el amor que tu me das,
versos y estrofas bonitas,
desde ahora,
lágrimas no mas.
20/11/17
Temer es Inevitable II
Inevitable como la lluvia,
sentir cada segundo que puedo dejarte caer,
inevitable como el sol,
sentir cada instante que puedo verte partir.
es sentir que tengo algo inmerecido,
es sentirme fuera de lugar,
un poco incomodo,
un poco extraño.
Es demasiada naturalidad para ser cierto,
impresionante verte cada mañana,
darme un beso y sonreír,
como si fuésemos meritorios,
como si esto fuese el fruto de una herencia,
es demasiada dicha para ser una realidad y no un sueño.
Es fascinante,
es confusa la admiración que siento al verte,
así mismo es molesto sentir miedo,
sentir frustración de saber que eres volátil.
Eres nebulosa de amor,
que flota en mis sueños mas recurrentes,
eres nube blanca y suave,
que flota en mis fantasías indecentes.
siento terror de simular una despedida,
siento amor por tus caricias suaves,
siento miedo que te desvanezcas querida,
siento ganas de volar contigo entre aves.
sentir cada segundo que puedo dejarte caer,
inevitable como el sol,
sentir cada instante que puedo verte partir.
es sentir que tengo algo inmerecido,
es sentirme fuera de lugar,
un poco incomodo,
un poco extraño.
Es demasiada naturalidad para ser cierto,
impresionante verte cada mañana,
darme un beso y sonreír,
como si fuésemos meritorios,
como si esto fuese el fruto de una herencia,
es demasiada dicha para ser una realidad y no un sueño.
Es fascinante,
es confusa la admiración que siento al verte,
así mismo es molesto sentir miedo,
sentir frustración de saber que eres volátil.
Eres nebulosa de amor,
que flota en mis sueños mas recurrentes,
eres nube blanca y suave,
que flota en mis fantasías indecentes.
siento terror de simular una despedida,
siento amor por tus caricias suaves,
siento miedo que te desvanezcas querida,
siento ganas de volar contigo entre aves.
Temer es Inevitable
Es inevitable temer,
sentir el vacío solo de imaginar perderte,
es inevitable querer,
querer para siempre muy cerca tenerte.
Quiero estar condenado para siempre a tu amor,
ser tu eterno prisionero,
quiero sentencia desenfrenada de besos,
una cadena que evite la distancia.
Es inevitable temblar de pensar en un adiós,
por eso disfrutaré cada momento a tu lado,
disfruto un presente para dos,
belleza y ternura que jamas había experimentado.
Es inevitable pensar con egoísmo,
cuando se trata de un tesoro tan grande,
pero es deplorable querer privar un alma libre,
que de libertad y amor tiene hambre.
No quiero asimilar que eres transitoria,
eres en mi vida una bendición prestada,
debo evitar lastimarme con el fuego de tu amor,
debo evitar que mi poesía termine olvidada.
no me perteneces,
no te pertenezco,
pero mi pensamientos,
mis fantasías,
mis delirios y mis pasiones,
son absolutamente de ti,
por ti,
y para ti.
Dueña de sueños imposibles,
dueña de fantasías que se tornan infantiles ante una realidad aplastante y cruel.
sentir el vacío solo de imaginar perderte,
es inevitable querer,
querer para siempre muy cerca tenerte.
Quiero estar condenado para siempre a tu amor,
ser tu eterno prisionero,
quiero sentencia desenfrenada de besos,
una cadena que evite la distancia.
Es inevitable temblar de pensar en un adiós,
por eso disfrutaré cada momento a tu lado,
disfruto un presente para dos,
belleza y ternura que jamas había experimentado.
Es inevitable pensar con egoísmo,
cuando se trata de un tesoro tan grande,
pero es deplorable querer privar un alma libre,
que de libertad y amor tiene hambre.
No quiero asimilar que eres transitoria,
eres en mi vida una bendición prestada,
debo evitar lastimarme con el fuego de tu amor,
debo evitar que mi poesía termine olvidada.
no me perteneces,
no te pertenezco,
pero mi pensamientos,
mis fantasías,
mis delirios y mis pasiones,
son absolutamente de ti,
por ti,
y para ti.
Dueña de sueños imposibles,
dueña de fantasías que se tornan infantiles ante una realidad aplastante y cruel.
17/11/17
Litteras Ad Collum
Depósito de besos suaves,
receptor de caricias diestras y siniestras,
manantial de aromas inspiradores,
siempre mi atención secuestras.
Atractivo y sensual como helado de chocolate,
me siento como un vampiro,
quiero morderte y saborear tu textura,
para ti, mis besos vespertinos.
En ti, inicia el recorrido de mi lengua,
y en ti finaliza,
en ti, terminan mis palmas en cada beso,
tu poder, mi mirada esclaviza.
Pero no te asustes,
yo seré tu cuidador,
tu amante,
tu adorador.
Yo seré tu mejor caricia,
yo seré tu piel preferida.
Descuida, yo te acariciaré con el pétalo de la rosa,
verte divino es mi vicio,
adornas el cuerpo de una mujer hermosa,
fuiste querido porque la vida así lo quiso.
Yo te desnudaré con pasión y lamidas,
yo te desvestiré para la fricción amorosa,
eres motivo de horas de sueño perdidas,
eres motivo de una sonrisa dichosa.
receptor de caricias diestras y siniestras,
manantial de aromas inspiradores,
siempre mi atención secuestras.
Atractivo y sensual como helado de chocolate,
me siento como un vampiro,
quiero morderte y saborear tu textura,
para ti, mis besos vespertinos.
En ti, inicia el recorrido de mi lengua,
y en ti finaliza,
en ti, terminan mis palmas en cada beso,
tu poder, mi mirada esclaviza.
Pero no te asustes,
yo seré tu cuidador,
tu amante,
tu adorador.
Yo seré tu mejor caricia,
yo seré tu piel preferida.
Descuida, yo te acariciaré con el pétalo de la rosa,
verte divino es mi vicio,
adornas el cuerpo de una mujer hermosa,
fuiste querido porque la vida así lo quiso.
Yo te desnudaré con pasión y lamidas,
yo te desvestiré para la fricción amorosa,
eres motivo de horas de sueño perdidas,
eres motivo de una sonrisa dichosa.
15/11/17
Ojazos Venezolanos
Divina visión si esta cerca,
paraíso prohibido para mortales,
y que el mundo desaparezca,
que mi alma nadará en sus manantiales.
Desaparezco entre el negror de sus ojazos venezolanos,
me pierdo en su oscuro brillo,
cual anzuelo me dejo pescar por ellos,
me dejo sujetar por su encanto pillo.
Esos ojos me toman de las manos,
las atan y me seducen,
me susurran al oído un "te amo",
luego al mismo infierno me conducen.
Escucho trompetas y campanas,
veo colores cambiantes y espejismos,
se siente como volar,
gracias a tu amor ya no soy el mismo.
En mi mente guardo sus fotografías,
en mi corazón sus palabras dulces,
en mi piel guardo sus desnudas coreografías,
loco por ti no me culpes.
paraíso prohibido para mortales,
y que el mundo desaparezca,
que mi alma nadará en sus manantiales.
Desaparezco entre el negror de sus ojazos venezolanos,
me pierdo en su oscuro brillo,
cual anzuelo me dejo pescar por ellos,
me dejo sujetar por su encanto pillo.
Esos ojos me toman de las manos,
las atan y me seducen,
me susurran al oído un "te amo",
luego al mismo infierno me conducen.
Escucho trompetas y campanas,
veo colores cambiantes y espejismos,
se siente como volar,
gracias a tu amor ya no soy el mismo.
En mi mente guardo sus fotografías,
en mi corazón sus palabras dulces,
en mi piel guardo sus desnudas coreografías,
loco por ti no me culpes.
El Segundero
Inefable danza entre tus alas,
piel caliente y llena de llamas azules,
de noche en medio de tu sala,
un encuentro entre dos amantes comunes.
El silencio con el volumen alto,
escuchaba tu reloj y su segundero,
en tus gemidos escuché cantos,
amor, pasión y desespero.
Sudor y erotismo corriendo por mis hombros,
así como tu uñas juguetonas,
jamas pierdo la capacidad de asombro,
me encanta el canto que entonas.
Miedo de caer en el piso,
miedo de ser descubiertos,
miedo que no pudo ante el deseo que quiso,
lograr tu cariño o morir en el intento.
Un desconocido irrumpiendo en tu vida,
un allegado que se quedó,
un extraño y una aventura divertida,
un solitario que tu compañía prefirió.
Cuando vuelas no me besas,
planeas como águila con el viento de mi pasión,
empleas otras destrezas,
tu placer mi bendición.
piel caliente y llena de llamas azules,
de noche en medio de tu sala,
un encuentro entre dos amantes comunes.
El silencio con el volumen alto,
escuchaba tu reloj y su segundero,
en tus gemidos escuché cantos,
amor, pasión y desespero.
Sudor y erotismo corriendo por mis hombros,
así como tu uñas juguetonas,
jamas pierdo la capacidad de asombro,
me encanta el canto que entonas.
Miedo de caer en el piso,
miedo de ser descubiertos,
miedo que no pudo ante el deseo que quiso,
lograr tu cariño o morir en el intento.
Un desconocido irrumpiendo en tu vida,
un allegado que se quedó,
un extraño y una aventura divertida,
un solitario que tu compañía prefirió.
Cuando vuelas no me besas,
planeas como águila con el viento de mi pasión,
empleas otras destrezas,
tu placer mi bendición.
14/11/17
Siento Pertenezco
Forzoso aterrizaje de aquel vistazo en tus corneas,
ineludible embeleso por las texturas de tus caricias.
Se eriza mi torpeza,
queriendo ser sensible,
cuando es obvia mi aspereza,
como imprescindible.
Aventuradas las caricias que emprendieron el viaje,
hacia la travesía de una tierra árida y gris,
sin saber que hallarías ahí,
un oasis que te traje,
ahora dices que te sientes feliz.
Te haces pequeña con besos entregados,
y tu corazón abotargado,
contagia mi corazón emocionado,
a danzar y saltar en el prado,
aunque al terminar la jornada sean separados,
saben que siempre estarán acompañados.
Entre la oscuridad aparezco,
y entre la oscuridad me diluyo,
a tu piel siento pertenezco,
a tu piel como tuyo.
Segundos entre cuatro labios verdes,
tiernos como sonrisa jubilosa,
otros segundos para mejor verte,
que sensaciones deliciosas.
ineludible embeleso por las texturas de tus caricias.
Se eriza mi torpeza,
queriendo ser sensible,
cuando es obvia mi aspereza,
como imprescindible.
Aventuradas las caricias que emprendieron el viaje,
hacia la travesía de una tierra árida y gris,
sin saber que hallarías ahí,
un oasis que te traje,
ahora dices que te sientes feliz.
Te haces pequeña con besos entregados,
y tu corazón abotargado,
contagia mi corazón emocionado,
a danzar y saltar en el prado,
aunque al terminar la jornada sean separados,
saben que siempre estarán acompañados.
Entre la oscuridad aparezco,
y entre la oscuridad me diluyo,
a tu piel siento pertenezco,
a tu piel como tuyo.
Segundos entre cuatro labios verdes,
tiernos como sonrisa jubilosa,
otros segundos para mejor verte,
que sensaciones deliciosas.
12/11/17
Caracas II
Perspectivas encantadoras con colores pastel,
y tu albor bañado de rocío helado,
silenciosa y llena de benignidad plácida,
corazón de fuego y sueños congelados.
Capital de las ilusiones,
valle cubierto de energía milenaria,
fotografías en mi mente,
fotografías de tu originalidad.
Vigilante de caminantes soleados,
esperanza de quienes te amamos,
fuerza de quienes a tus pies te respiramos,
compañera indudable en el escondite.
Respiro tu perfume en colinas luminosas,
y respiro tu aire de callejuelas famosas.
Respiro tu amparo en los días en que no creo conseguir salida,
y respiro tu fuerza para seguir adelante con mi vida.
Soñécontigo cuando mi vida iniciaba,
y sueño contigo cuando creo que no pertenezco a ti,
soñaré contigo y con verte cuidar a los que caminan tras de mi.
Señora de la música,
señora de las bellas artes,
señora de la vida bella,
señora en todas partes.
Esta carta te la debía,
porque prometí escribirte,
ahora lleno de lágrimas relato,
lo que anhelaba decirte.
Gracias por no desampararme,
por permitirme vivir en ti,
gracias por siempre esperarme,
para siempre estarás en mi.
y tu albor bañado de rocío helado,
silenciosa y llena de benignidad plácida,
corazón de fuego y sueños congelados.
Capital de las ilusiones,
valle cubierto de energía milenaria,
fotografías en mi mente,
fotografías de tu originalidad.
Vigilante de caminantes soleados,
esperanza de quienes te amamos,
fuerza de quienes a tus pies te respiramos,
compañera indudable en el escondite.
Respiro tu perfume en colinas luminosas,
y respiro tu aire de callejuelas famosas.
Respiro tu amparo en los días en que no creo conseguir salida,
y respiro tu fuerza para seguir adelante con mi vida.
Soñécontigo cuando mi vida iniciaba,
y sueño contigo cuando creo que no pertenezco a ti,
soñaré contigo y con verte cuidar a los que caminan tras de mi.
Señora de la música,
señora de las bellas artes,
señora de la vida bella,
señora en todas partes.
Esta carta te la debía,
porque prometí escribirte,
ahora lleno de lágrimas relato,
lo que anhelaba decirte.
Gracias por no desampararme,
por permitirme vivir en ti,
gracias por siempre esperarme,
para siempre estarás en mi.
11/11/17
Perenne
Taimada seducción que dibuja una sonrisa disimulada,
es motivo suficiente para el devaneo de mi firmeza,
desatino ante tu vaivén reluciente y despampanante.
Brilla tu aura como diamante,
brillan tus ojos como estrellas,
mientras mi cielo se vuelve moteado y rosa con lineas bellas,
entonces se revela el secreto de la magia oculta de tus encantos.
Se abre mi corazón y mi mente ante ti,
y tu perenne superioridad me intimida,
me amordaza,
me enseña que no soy mas que una reverencia,
un saludo a la grandeza de tu esplendor.
Haces tu marca en mi frente y mi alma,
recibe inmortalidad perpetua,
como tu en mi,
algo designado por el universo.
Con manos llenas robo a tu salud un rayo de vida.
es motivo suficiente para el devaneo de mi firmeza,
desatino ante tu vaivén reluciente y despampanante.
Brilla tu aura como diamante,
brillan tus ojos como estrellas,
mientras mi cielo se vuelve moteado y rosa con lineas bellas,
entonces se revela el secreto de la magia oculta de tus encantos.
Se abre mi corazón y mi mente ante ti,
y tu perenne superioridad me intimida,
me amordaza,
me enseña que no soy mas que una reverencia,
un saludo a la grandeza de tu esplendor.
Haces tu marca en mi frente y mi alma,
recibe inmortalidad perpetua,
como tu en mi,
algo designado por el universo.
Con manos llenas robo a tu salud un rayo de vida.
7/11/17
Causalidad
La causalidad nuestra,
es el perfume de una expresión sincera plasmada en letras.
Tu eres el suceso mas relevante de ésta era,
y eres la causa de mi introspección,
efecto de hipnosis entre besos matinales.
La relación de dos acontecimientos,
se halla en la luz que emiten nuestros labios la besarse.
Eres la luna que precede la luna,
y magia que impacta contra la norma del tiempo.
causa de la inevitable cercanía de dos elementos naturales.
Soy observador de tu proceder,
para documentación de tu querer,
soy escriba de tu parlamento,
soy traductor de tus señales.
Aristóteles y sus Segundos analíticos,
no son suficientes para explicar,
el modo en que la mente humana te percibe a ti.
Canto de verdades básicas,
maestra de premisas primarias,
Afirmo que los primeros síntomas,
los sentí cuando tu voz me habló.
de la percepción sensorial,
de cotidianeidad,
del clima,
del intelecto ante en los sentidos,
de la naturaleza de las cosas.
De ti
es el perfume de una expresión sincera plasmada en letras.
Tu eres el suceso mas relevante de ésta era,
y eres la causa de mi introspección,
efecto de hipnosis entre besos matinales.
La relación de dos acontecimientos,
se halla en la luz que emiten nuestros labios la besarse.
Eres la luna que precede la luna,
y magia que impacta contra la norma del tiempo.
causa de la inevitable cercanía de dos elementos naturales.
Soy observador de tu proceder,
para documentación de tu querer,
soy escriba de tu parlamento,
soy traductor de tus señales.
Aristóteles y sus Segundos analíticos,
no son suficientes para explicar,
el modo en que la mente humana te percibe a ti.
Canto de verdades básicas,
maestra de premisas primarias,
Afirmo que los primeros síntomas,
los sentí cuando tu voz me habló.
de la percepción sensorial,
de cotidianeidad,
del clima,
del intelecto ante en los sentidos,
de la naturaleza de las cosas.
De ti
5/11/17
Heme Aquí
He aquí tu poeta,
tu amigo,
tu loco apasionado,
he aquí un animal sediento de ti.
He aquí la ventana que te llevará al exterior,
he aquí el fin de tu cordura.
he aquí una personalidad superior,
he aquí un corto viaje de aventura,
He aquí la legitimación de la fantasía capital,
he aquí tu mejor secreto gozoso,
tu sonrisa en soledad,
tu pecado menos vergonzoso.
He aquí el postre mas tentador del bufé,
el detalle que no sabes contar a cualquiera,
he aquí el perfume que despierta tu apetito,
disfruta antes de que muera.
He aquí la melodía que susurra en tu oído,
la caricia suave que te consuela,
he aquí el intruso de tus sentidos,
la sensación de te desvela.
He aquí percepción alterada de la pasión,
un sentido que antes jamas se uso,
he aquí del amor la distorsión,
un loco que como nunca nadie te besó.
tu amigo,
tu loco apasionado,
he aquí un animal sediento de ti.
He aquí la ventana que te llevará al exterior,
he aquí el fin de tu cordura.
he aquí una personalidad superior,
he aquí un corto viaje de aventura,
He aquí la legitimación de la fantasía capital,
he aquí tu mejor secreto gozoso,
tu sonrisa en soledad,
tu pecado menos vergonzoso.
He aquí el postre mas tentador del bufé,
el detalle que no sabes contar a cualquiera,
he aquí el perfume que despierta tu apetito,
disfruta antes de que muera.
He aquí la melodía que susurra en tu oído,
la caricia suave que te consuela,
he aquí el intruso de tus sentidos,
la sensación de te desvela.
He aquí percepción alterada de la pasión,
un sentido que antes jamas se uso,
he aquí del amor la distorsión,
un loco que como nunca nadie te besó.
Polvo y Ceniza
La poesía es amarga cuando sabe a derrota,
en una garganta seca,
la poesía sabe a muerte,
cuando notas que pierdes el control de tu sentidos,
sabe a polvo y ceniza después que pierdes el agua entre tus manos,
la poesía se torna oscura cuando ya nadie acaricia tu cara.
Y tu mirada ya no se eleva,
tus mejillas ya no dibujan sonrisas,
tu brillo desaparece entre las horas,
tu pesimismo crece y se desborda de la copa.
Y caminas en círculos,
por la alfombra de los recuerdos,
y te tropiezas con las promesas olvidadas,
y sin querer,
hallas maravillas en lo que antes no te fijabas.
De una encantada pagina de libro,
quisiera poder ver salir un talismán,
y que en sí contenga la cura,
para nuestras vidas liberar.
Otros reciben el calor del sol en sus frentes,
mientras yo saboreo el adiós entre gritos,
otros ya ven su futuro plateado,
mientras yo retorno a mi rincón favorito.
en una garganta seca,
la poesía sabe a muerte,
cuando notas que pierdes el control de tu sentidos,
sabe a polvo y ceniza después que pierdes el agua entre tus manos,
la poesía se torna oscura cuando ya nadie acaricia tu cara.
Y tu mirada ya no se eleva,
tus mejillas ya no dibujan sonrisas,
tu brillo desaparece entre las horas,
tu pesimismo crece y se desborda de la copa.
Y caminas en círculos,
por la alfombra de los recuerdos,
y te tropiezas con las promesas olvidadas,
y sin querer,
hallas maravillas en lo que antes no te fijabas.
De una encantada pagina de libro,
quisiera poder ver salir un talismán,
y que en sí contenga la cura,
para nuestras vidas liberar.
Otros reciben el calor del sol en sus frentes,
mientras yo saboreo el adiós entre gritos,
otros ya ven su futuro plateado,
mientras yo retorno a mi rincón favorito.
3/11/17
Perfil para Pintor
Me atraes enormemente,
es como instintivo,
como natural,
es como lujuria,
es como locura!.
Me atraes como deidad,
como presa,
como compañía,
me atraes como igual.
Me atraes con pasión,
con ternura,
me atraes como deseo,
me atraes inevitablemente.
Me atraes con curiosidad,
con intriga,
me atraes con deseo de conocerte,
con deseo de entenderte,
me atraes con perfume de reina.
Poco a poco me llenas la cabeza de letras,
de expresiones,
de palabras con un único sentido,
con una única forma,
¡tu!.
Me atraes con perspectiva de cineasta,
me atraes con enfoque de retratista,
me atraes con perfil para pintor,
me atraes con matices y brillo adorable.
es como instintivo,
como natural,
es como lujuria,
es como locura!.
Me atraes como deidad,
como presa,
como compañía,
me atraes como igual.
Me atraes con pasión,
con ternura,
me atraes como deseo,
me atraes inevitablemente.
Me atraes con curiosidad,
con intriga,
me atraes con deseo de conocerte,
con deseo de entenderte,
me atraes con perfume de reina.
Poco a poco me llenas la cabeza de letras,
de expresiones,
de palabras con un único sentido,
con una única forma,
¡tu!.
Me atraes con perspectiva de cineasta,
me atraes con enfoque de retratista,
me atraes con perfil para pintor,
me atraes con matices y brillo adorable.
1/11/17
Amiga
En la sinceridad que me caracteriza,
tengo que decirte algo para no afectarte,
y si no te gusta,
lo lamento ya que no podré retractarme.
Eres excelente y te aprecio de veras,
pero ya déjame vivir a mi manera.
Yo no tengo la culpa de que te digan estropajo,
entiende, eres tan linda como un carro por debajo.
Tú querías un trato personalizado,
he aquí, tu sueño realizado.
Y aunque de las flores tu lleves el aroma,
soy yo quien lleva corona.
Es cruel,
lo sé,
pero tienes que entender,
si en mi vida quieres permanecer.
Déja por mi ya el deseo,
porque la envidia es sentimiento feo.
Amiga esto de corazón te lo tengo que decir,
para tu amistad conservar,
he dicho y no vuelvas a insistir,
solo espero a nadie perjudicar.
~Anónimo~
tengo que decirte algo para no afectarte,
y si no te gusta,
lo lamento ya que no podré retractarme.
Eres excelente y te aprecio de veras,
pero ya déjame vivir a mi manera.
Yo no tengo la culpa de que te digan estropajo,
entiende, eres tan linda como un carro por debajo.
Tú querías un trato personalizado,
he aquí, tu sueño realizado.
Y aunque de las flores tu lleves el aroma,
soy yo quien lleva corona.
Es cruel,
lo sé,
pero tienes que entender,
si en mi vida quieres permanecer.
Déja por mi ya el deseo,
porque la envidia es sentimiento feo.
Amiga esto de corazón te lo tengo que decir,
para tu amistad conservar,
he dicho y no vuelvas a insistir,
solo espero a nadie perjudicar.
~Anónimo~
31/10/17
Tu Cariño y tu Canción
Soy ejemplo vitalicio de psicodrama,
tu mi terapia conductual cognitiva,
soy pensamiento automático,
eres en blanco y negro, idealización figurativa.
Soy emoción puesta en causa perdida,
eres causa suficiente para emocionarme.
Soy soledad que de a poco pierde terreno,
eres luna que de noche logra encantarme.
Soy asfixia periódica incontenible,
tu pecho contra el mio en batalla,
respiración acelerada insostenible,
tu boca contra la mía estalla.
Soy actitud disfuncional,
tu la norma de la marea caminante,
soy mirada perdida de lejos,
tu la mirada mas desafiante.
Me dicen desalmado,
regálame tu cariño y tu canción,
ya empiezo a sentirme cambiado,
tu mujer de gran corazón.
tu mi terapia conductual cognitiva,
soy pensamiento automático,
eres en blanco y negro, idealización figurativa.
Soy emoción puesta en causa perdida,
eres causa suficiente para emocionarme.
Soy soledad que de a poco pierde terreno,
eres luna que de noche logra encantarme.
Soy asfixia periódica incontenible,
tu pecho contra el mio en batalla,
respiración acelerada insostenible,
tu boca contra la mía estalla.
Soy actitud disfuncional,
tu la norma de la marea caminante,
soy mirada perdida de lejos,
tu la mirada mas desafiante.
Me dicen desalmado,
regálame tu cariño y tu canción,
ya empiezo a sentirme cambiado,
tu mujer de gran corazón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
