20/11/17

Temer es Inevitable II

Inevitable como la lluvia, 
sentir cada segundo que puedo dejarte caer,
inevitable como el sol,
sentir cada instante que puedo verte partir.

es sentir que tengo algo inmerecido,
es sentirme fuera de lugar,
un poco incomodo, 
un poco extraño.

Es demasiada naturalidad para ser cierto,
impresionante verte cada mañana,
darme un beso y sonreír, 
como si fuésemos meritorios,
como si esto fuese el fruto de una herencia,
es demasiada dicha para ser una realidad y no un sueño.

Es fascinante,
es confusa la admiración que siento al verte,
así mismo es molesto sentir miedo,
sentir frustración de saber que eres volátil.

Eres nebulosa de amor,
que flota en mis sueños mas recurrentes,
eres nube blanca y suave,
que flota en mis fantasías indecentes.

siento terror de simular una despedida,
siento amor por tus caricias suaves,
siento miedo que te desvanezcas querida,
siento ganas de volar contigo entre aves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *