12/11/17

Caracas II

Perspectivas encantadoras con colores pastel,
y tu albor bañado de rocío helado,
silenciosa y llena de benignidad plácida,
corazón de fuego y sueños congelados.

Capital de las ilusiones,
valle cubierto de energía milenaria,
fotografías en mi mente,
fotografías de tu originalidad.

Vigilante de caminantes soleados,
esperanza de quienes te amamos,
fuerza de quienes a tus pies te respiramos,
compañera indudable en el escondite.

Respiro tu perfume en colinas luminosas,
y respiro tu aire de callejuelas famosas.

Respiro tu amparo en los días en que no creo conseguir salida,
y respiro tu fuerza para seguir adelante con mi vida.

Soñécontigo cuando mi vida iniciaba, 
y sueño contigo cuando creo que no pertenezco a ti,
soñaré contigo y con verte cuidar a los que caminan tras de mi.

Señora de la música, 

señora de las bellas artes,
señora de la vida bella,
señora en todas partes.

Esta carta te la debía, 
porque prometí escribirte,
ahora lleno de lágrimas relato,
lo que anhelaba decirte.

Gracias por no desampararme,
por permitirme vivir en ti,
gracias por siempre esperarme,
para siempre estarás en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *