1/11/17

Amiga

En la sinceridad que me caracteriza,
tengo que decirte algo para no afectarte,
y si no te gusta,
lo lamento ya que no podré retractarme.

Eres excelente y te aprecio de veras,
pero ya déjame vivir a mi manera.

Yo no tengo la culpa de que te digan estropajo,
entiende, eres tan linda como un carro por debajo.

Tú querías un trato personalizado,
he aquí, tu sueño realizado.

Y aunque de las flores tu lleves el aroma,
soy yo quien lleva corona.

Es cruel, 
lo sé, 
pero tienes que entender,
si en mi vida quieres permanecer.

Déja por mi ya el deseo,
porque la envidia es sentimiento feo.

Amiga esto de corazón te lo tengo que decir,
para tu amistad conservar,
he dicho y no vuelvas a insistir,
solo espero a nadie perjudicar.


            ~Anónimo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *