22/11/17

Una Mañana Sin Ti

Cuando la mañana inicia sin tus besos, 
siento que no he desayunado,
siento que no me he despertado,
solo quiero salir ileso.
no acercarme a un deceso,
cuando la mañana inicia sin tus besos.

Cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa,
siento que no he respirado,
siento que no soñado,
solo puedo sentir la brisa,
y tu recuerdo me pisa,
cuando la mañana llega y no tengo tu sonrisa.

Cuando la mañana llega sin tus caricias,
siento el frío en mis mejillas,
en la tristeza siento cosquillas,
cuando no me rosas con delicia,
es tus manos envician,
cuando la mañana llega sin tus caricias.

Cuando la mañana llega sin tu voz,
deseo escuchar la canción de tu saludo,
deseo escucharte a menudo,
en un acto veloz,
si no te escucho es atroz,
cuando la mañana llega sin tu voz.

Cuando la mañana llega sin tu ojos,
muero por verlos y en ellos buscar paz,
muero por obtener lo mucho que me das,
cuando de verte tengo antojos,
de amor yo me sonrojo,
cuando la mañana llega sin tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *