30/1/17

La Verdad de la Vida

Ahora me encuentro en un estado espiritual en el que no sé las diferencias entre el bien y el mal, 
y no existe, por tanto, emoción alguna en mi, solo abunda la indiferencia.

El sistema de creencia en sí no es el realidad religioso,

no hay un dios budista en sí, 
es el ser y la mente individual, lo que contiene la vida eterna y la verdad,
la verdad absoluta y sin reemplazo, de dios y del ser original,
por eso sé donde esta el ser, 
el ser está en mi mente,
esta hecho de energía humana, 
y tendré en mi memoria los días transcurridos desde el origen mismo de la vida, 
el pensamiento es energía que nunca desaparece y que seguirá vivo y presente aun después de morir, 
existe un camino fisiológico a nuestra conciencia mas antigua, 
y yo soy perseguidor de mi yo verdadero.

Antes de existir dios, el ser humano no tenia sentido para explicar el horror que es la vida, 

el yo verdadero y original es algo existente, 
visible, cuantificable, legible y encarnado, 
pero debo encontrar al maldito.

29/1/17

Infraconciencia

Saltaré al vacío y dejaré una mancha,
esa mancha se convertirá en una grieta,
esa grieta en un vacío y del vacío saldrá mi alma encarnada.

Y mi cuerpo se disolverá en granos y el viento los llevará volando,
y caeré en la hirviente caldera de gusanos,
la sensación de alucinación continua pero sin imágenes,
veo lo que se supone debo ver cuando estoy en trances,
pero no logro recordar al regreso,
necesito que perdure la sensación.

Soy un protohumano, soy el resultado de una metamorfosis,
metamorfosis evidente entre viajes psicóticos,
estoy en otra conciencia, estoy en otro ser mas primitivo,
daré un salto cuántico para que mi realidad mental sea exteriorizada.

soy la demostración del comportamiento regresivo natural,
viajante transitorio desquiciado de la era actual,
probador de experimentos y drogas derivadas de mentes químicas y sintéticas.


Somatización

No puedo dormir ni comer,
sufro de histeria crónica,
es un diagnóstico astral que se materializó en mi,
es un dictamen psiquiátrico aplicado en mi encéfalo,
soy paciente quejoso y herido crónico del ácido desoxiribobucleico,
persistentemente  varios síntomas han hecho mi vida un tanto infeliz,
síntomas físicos que no tienen un origen humano identificable.

Conflictos psicológicos internos son expresados con odio a mis semejantes,
signos físicos visibles, se dejan ver,
sin cura el desorden de mi equilibrio,
por lo general visitaré muchos infiernos intentando obtener el sabor de la verdad.



La Elegida (Resumen)

LA ELEGIDA

Hace mucho tiempo atrás, En la región montañosa de Venezuela,  vivió una niña llamada la Gran Kashi, en la montaña Ipa, una tarde de recolección de semillas, Kashi, encontró una piedra labrada como flor, después de verla casi por una hora y tratar de descubrir el extraño labrado que poseía, decidió guardarla, Kashi no pudo dormir esa noche, no pudo dejar de mirar la piedra gris con extraña forma de flor, desvelada, fue al río para lavar su cara, y ya con el agua en la cintura, notó que aún, la luna, su diosa, que llevaba su nombre, estaba visible en el azul amable del cielo, ella extendió un saludo y una plegaría a la Diosa Luna y de pronto escucho una suave voz que decía: -Usa la piedra, Kashi usa la flor de piedra, muy asustada, tomó la piedra con las dos manos y agitando con fuerza, manipuló el agua a su alrededor, solo agitando la piedra, notó que el agua se movía hacia donde ella quería y a pesar que su piel se estremecía y erizaba, y por dentro quería  gritar, ella levantó su frente, después de otro día de trabajo, Kashi decidió volver al río y usar la piedra en el agua, con el agua en las rodillas, y antes de hacer el primer movimiento, la dulce voz, otra vez susurró, -Kashi usa la piedra, y dando un salto tremendo, cayo sentada en la arena del río, miró a todas direcciones tratando de descubrir quien le habló, fue entonces cuando la misma Diosa Luna, se acercó a ella entre los árboles, la niña con pupilas iluminadas de luz escuchó: -Ten calma hija mía, he sido siempre y siempre seré yo, quien te cuide y quien te ilumine en la oscuridad de la noche, así mismo, fui yo quien colocó la flor de piedra en tu camino, porque te elegí a ti para salvar familias, fui yo quien creyó en tu energía y ahora te diré que pasará, en doce ocasos vendrá un fuerte tormenta y el valle donde habita tu pueblo se hundirá, si no buscan tierras elevadas morirán todos, entonces, Kashi, tú debes llevar el mensaje y advertirles. Al terminar de hablar, la Diosa Luna se alejó, la mañana siguiente, la inocente niña, sintió valor para contar a sus padres lo ocurrido, su padres vieron la flor de piedra, y decidieron consultar a la sabia anciana, pero, para sorpresa de Kashi, la persona más sabia y anciana de la gran tribu, no recibió respuesta alguna de la Diosa Luna, muy triste, volvió al río, y clamo, con lagrimas en sus ojos a su amada Diosa, que le hablara, y así fue, la luna regresó esa noche y le dijo: - No llores hija mía, eres elegida, escucha mi voz y no te rindas, solo una palabra con tono incapaz, pudo pronunciar aquella niña, en medio del trance que producía la poderosa Diosa, -¿Cómo?, a lo que respondió la Diosa Luna, -con la flor de piedra hija mía, tienes el poder en tus manos de controlar el agua, pero la salvación de tu pueblo principalmente dependerá de tu aviso, para que abandonen el valle a tiempo, a partir de ese día y durante los doce días contados, Kashi anunció a todos el mensaje de la luna, sin embargo, el sol radiante no parecía amenazar una tormenta, al onceavo día, el cielo amaneció sin sol, una nube negra cubría la montaña Ipa, Kashí, con la flor de piedra en la mano, pidió a su familia que le ayudara a trasladar al pueblo a la zona segura, Achepü, su padre, líder de la tribu no dudo en alzar y hacer correr la voz de huida, pero el tiempo ya no favorecía, los ríos crecían, la lluvia iniciaba con vientos fuertes, arboles caían, los primeros gritos se escuchaban en los refugios cercanos a los caudales, la masa corría por los caminos de la montaña hacia lo alto, sin mirar a tras, atrás, solo quedaba agua y recuerdos, en medio del caos, muchas familias no lograrían huir de la masa de agua que ya venía cayendo desde la cima, la niña ayudaba a todos a huir y de pronto escucho nuevamente la gloriosa voz, - Usa la piedra Kashi, salva tu pueblo, y volteando hacia el pie de la montaña, Kashi vio como la montaña drenaba hasta la última gota de agua sobre su valle, si no salían de allí en ese instante todos los habitantes que quedaban morirían, fue entonces cuando Kashi enterró bien sus pies en la arena y tomo con las dos manos la flor de piedra y gritó al cielo ¡DÉJALOS ESCAPAR!  Su grito y el poder de la piedra crearon un muro de agua de la altura de 10 árboles grandes, permitiendo a los habitantes restantes salir ilesos, ya en la zona segura, Kashi fue aclamada y celebraron su heroísmo, celebraron su constancia, la hicieron Princesa Gloriosa del los Amenitas y heredera irrevocable del liderazgo, y a partir de ese momento, no hubo más nadie en la tribu con el permiso de hablar con la Gran Diosa Luna, solo La Gran Kashi, La Elegida.

22/1/17

Selenofilia

     Sabias que es el acto mas fascinante?
...verte como la luna, desnuda y brillante ...

es fantasía de agua clara, verte irradiar luz,

de fascinación o amor a la luna nace la comparación de la femineidad,

deidad,
diosa,
diosa amante,
diosa acompañante,
piedra de la suerte,

mi luna radiante eres tu,
dama de la noche,
dama amante que atrae mi energía,

causante de la transmutación aguamarina,
marea alta color malaquita,
tormentas diamantadas en tu espalda y yo un pescador avaricioso,
olas solidas de obsidiana causadas por la influencia de tu mirada,

mi luna radiante eres tu,
causante del mar de leva que golpea como zafiro,
el endeble malecón de mi concentración,

mi luna brillante eres tu,
motivo por el que mi corazón,
se encuentra padeciendo de perturbación ciclónica de amor.

16/1/17

Posesión

No existe cosmogonía que explique el embeleso que florece cuando roso tu cintura angelical, no existe grito o mordisco que detenga el escarnio al que someteré tus sentidos, formula tus hipótesis, imagina lo que quieras, pero tu inmolación será una escena de abnegación a la pérdida del estado de ánimo, consecuencia del descenso carnal y lúbrico.
serás protagonista de una obra de erotismo única, mis manos te sujetarán como a una muñeca de tela, 
tu carne apretaré hasta que no notes el punto en el que se combina el dolor y el placer, tu carne apretaré hasta que no notes el punto en el que se combina el masoquismo y la vehemencia, de tus cabellos me sujetaré, fuerte como riendas, de tu cadera me sujetaré, fuerte como si colgara de ti,
lamidos en tus poros, lamidos en tus labios, lamidos en tu alma,
furor en tu piel por privación de sentidos en medio del ritual que conduce a la posesión de tu ser,
no es necesario infringir tanto dolor, si noto que eres novata basta con generar la sensación de no poder liberarte, mientras te desgarro al penetrarte,
usaré solamente la mano, debo acariciar por algunos minutos la zona antes del primer azote, ya que el objetivo es que con cada golpe la sangre se concentre en el área y la excitación aumente,  de ti dependerá la duración del acto,
realizar la práctica de posesión de tu ser, implica reglas y técnicas que tienes que conocer. Para ello debo meditar en como pueden ser tu ritual,

solo hazme saber si te quedas sin aire.




15/1/17

Rumpología

No existe ciencia exacta que estudie el encanto que tienes en tu cuerpo,
no existe técnica realizada desde hace años por los indios, griegos o romanos,
que describa la magia de tus nalgas,
como resultado de la adicción a ellas, comprendí como leerlas,
de la misma forma en que un adivino leería la palma de tu mano,
mi escuálido cuerpo, adora rozarles, 
mis esqueléticas manos necesitan su temperatura,
tétrico y tóxico es el aire si su curvatura no está en mis muslos.
mordiscos mórbidos dejaré caer en su inmensidad,
mordiscos irrisorios que pondrán tu piel como la de una gallina muerta,
son ese par de pedazos de carne la mejor cena jamas servida,
el mejor desayuno jamas pensado, 
incluso el mejor postre después de la comida,
ese color chocolate que caracteriza tus nalgas es mi debilidad,
esa textura tersa y firme es mi muerte lenta,
que rápido soy estos días desnudándolas,
impío al azotarles pero sanador al acariciarles,
tus nalgas exudan impudicia.


11/1/17

Teosofía

Gracias a la cercanía, logré ver,
esas lineas,
en tus labios,
mágicas y atinadas,  
precursoras de las doctrinas religiosas ocultas que defienden que el conocimiento de Dios,
se puede alcanzar sin necesidad de la revelación divina,
esas lineas, 
presentan un aspecto místico,
esas lineas,
representan transmigración de mi alma.
transmigración a un estado único de adoración,
esas lineas, 
en tus ojos,
ofrecen habitualmente a quienes las contemplan,
una perspectiva esotérica hipnótica,
esas lineas,
dibujan mitología de la antigüedad,
simbolismo gnóstico y alquímico,
esas lineas,
en tu cuello,
exhalan fragancias neoplatónicas,
son trasfondo pitagórico de atracción sensorial,
esas lineas,
Son anclas espirituales en el mar de mis instintos,
hacen sincretismo maravilloso con mis ideales,
esas lineas,
en tu aura,
son cábala de mi alter-ego,
religión incuestionable de mi mente ofuscada.

Esas lineas en ti,

me gritan,
que me arroje de bruces a tu infierno.


9/1/17

Te haré Libre

No me apresuro a creer todo lo que demuestras,
y creo ser muy inteligente por desconfiar de todo y de todos,
si al tenerte cerca, me dispusiera a creer en tus falsos principios,
es comenzar a carecer de mi enigmática sabiduría,
el deber principal que cumplirás como mi sierva,
es aprender nuevas libertades, las cuales deben dirigirte al éxito sensorial,
debes rechazar los candados y cadenas oxidadas de las costumbres muertas,
debes rechazar aquellas teorías e ideas que pusieron en riesgo la vida como hoy la conoces,
terminaras adoptando la sensibilidad del medio ambiente,
cambiante, hostil, representaras inseguridad para cualquier humano,
te despojaré sin piedad de todos tus escrúpulos de conciencia,
destronaré los sofismas establecidos en tu percepción de lo correcto,
arrancaré de cuajo, quemaré y destruiré las falacias morales absurdas,
solo respetaras la autentica intención  y nobleza del pensamiento y la acción.
Ayúdame a demostrar que los velos arrastrados de antaño,
solo cierran caminos de libertad, solo son vana ficción,
ayúdame a arrojar hacia la oscuridad exterior,
los conceptos de libros escritos por dioses muertos,
los conceptos de libros escritos en imperios muertos,
los secretos de libros escritos bajo filosofías muertas.
Yo te liberaré de esas mentiras pero debo saber si en verdad,
¿estas dispuesta a aceptar que ahora seras eterna, imborrable e inolvidable,
por todos aquellos idiotas que besaren tu piel real?.


6/1/17

Disidente

Odio las leyes,

Mi vida es una total violación de las leyes,
humanas,
morales,
sociales,
estúpidas.

Mi vida es vista como errante, equívoca,
pero no es así,
soy el mas normal de todos ustedes,
quieren que les explique el ¿por qué?...
porque yo no finjo querer,
porque yo no finjo ser buena persona,
yo no finjo a dios ser un buen samaritano.

Soy  Disidente.

3/1/17

Control Remoto

Neblina gris en el aire, humo y mas humo,
solo puedo fumar, no tengo apetito,
sigo echado en mi cama, con mi control remoto,
trato cada cierto rato distraerme para no pensarte,
letargo esplendido en la nebulosa de tu recuerdo,
trago saliva, bebo un sorbo de agua, me pican los ojos,
prendo mi pipa una vez mas con mi encendedor barato,
duermo unas horas, te olvido unas horas, me relajo unas hojas,
te sueño, te lloro, te odio,te lloro de nuevo,
despierto en totalidad y prendo mi pipa una vez mas con mi encendedor barato,
como mis uñas, te pienso, mis tripas suenan pero no me levantare,
seguiré aquí, echado en mi cama con mi control remoto,
te pienso te pienso
escucho música, bebo lo que queda de mi botella de vodka,
te pienso
prendo mi pipa,
te pienso,
duermo y olvido y así ...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *