6/1/17

Disidente

Odio las leyes,

Mi vida es una total violación de las leyes,
humanas,
morales,
sociales,
estúpidas.

Mi vida es vista como errante, equívoca,
pero no es así,
soy el mas normal de todos ustedes,
quieren que les explique el ¿por qué?...
porque yo no finjo querer,
porque yo no finjo ser buena persona,
yo no finjo a dios ser un buen samaritano.

Soy  Disidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *