29/1/17

Infraconciencia

Saltaré al vacío y dejaré una mancha,
esa mancha se convertirá en una grieta,
esa grieta en un vacío y del vacío saldrá mi alma encarnada.

Y mi cuerpo se disolverá en granos y el viento los llevará volando,
y caeré en la hirviente caldera de gusanos,
la sensación de alucinación continua pero sin imágenes,
veo lo que se supone debo ver cuando estoy en trances,
pero no logro recordar al regreso,
necesito que perdure la sensación.

Soy un protohumano, soy el resultado de una metamorfosis,
metamorfosis evidente entre viajes psicóticos,
estoy en otra conciencia, estoy en otro ser mas primitivo,
daré un salto cuántico para que mi realidad mental sea exteriorizada.

soy la demostración del comportamiento regresivo natural,
viajante transitorio desquiciado de la era actual,
probador de experimentos y drogas derivadas de mentes químicas y sintéticas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *