31/5/17

Mentiras que lastiman

Es difícil ser un triste humano errante,
es difícil cometer errores recurrentes,
esa cadena me lastima a diario,
esa cadena me recuerda,
que siempre me va a doler mirar hacia atrás,
siempre me va a doler recordar todas esas mentiras,
mentiras que un día fueron causa de sonrisas,
sonrisas que creyeron totalmente verdaderas y sinceras. 

Solo hasta que reacciono, con un fuerte golpe de realidad, 
noto que vivo en ese mundo de fantasías,
mundo donde presumo que soy feliz, 
pero en realidad nada es, 
nada fue, 
nada sera así. 

Todo fue un simple engaño,
un engaño muy bien ejecutado, 
un engaño que realmente me va destruyendo,
un engaño que me lastima mientras creo que causo felicidad; 

Desperté y entendí que todo fue siempre una vil farsa,
por mi y para mi,
entendí que no fui feliz,
entendí que hoy y mañana se disipará mi dolor.

Mi Eje

Tolomeo tenia razón,
y mis ojos vagabundos orbitan en ti,
viajan a rededor de tu sonrisa,
mis ojos no se equivocan,
hay mas cosas que nos unen que las que nos dividen,
y seremos hermanos,
y seremos completos descocidos,
bienaventurados mis labios que probaron tu fruto,
y tu vientre entre mis manos es fuego,
fuego y carbón a tus pies y tu levitas cual diosa,
de rodillas rezaré siempre para que ningún hombre te tenga,
profesare la bendición de ti,
diosa del viento lejano, diosa del soplo entre la arena,
mi presente es tu presente y mi mente tu mente,
mentalista hechicera magistral,
habilidosa para la seducción,
tu mi eje. 


15/5/17

Un Equipo

Siempre cerrare mis ojos cuando me ames, 
siempre susurrare para que te calientes, 
y levitaré entre gemidos de amor primerizo. 

Nada me distraerá de mi mayor distracción, 
nada evitará que fluya a través de ti, 
y no evitaré que fluyas a través de mi. 

Lameremos nuestros cerebros ante la gente, 
y no sabrán que nos reímos del mundo en secreto, 
éste es nuestro mejor momento, 
el momento de la unión telequinética. 

En silencio cometemos los mismos pecados, 
profanamos los mismos secretos ocultos, 
y me callaré la historia completa. 

Tienes idea de lo cerca que estamos del cielo? 

somos dos nubes repletas de lluvia, 

dos aves que se alejaron del grupo. 


un equipo, un sueño.

13/5/17

@LaPoesiadelLoco

Increíble

Real pero intangible,
del mismo idioma y aún así, incomprensible,
inocente pero impronunciable,
libre pero inaccesible,
verdadera pero intocable,
cercana pero inaceptable,
tan placentera y tan insaciable,
sin tinta, con pintas imborrables,
un poco distante pero inolvidable,
con detalles y en alta definición pero indescriptible,
y mientras mas observo mas inasequible,
un antojo muy detestable,
y muchas huellas que ahora son irrompibles,
 al igual que las ilusiones serán indestructibles,
se siente terrible,
y a lo lejos una melodía es oíble,
al parecer es un acto punible,
pero al final eres libro inleíble,
¡increíble!
ya esta marca no se disipará, es imposible,
una experiencia imperdible,
ser de corazón impermeable.

11/5/17

Sindrome del Ocaso

Al anochecer caminaba por la llanura con los hombros caídos,
el sol ya quemó mi espalda con su fuerte látigo,
y sobre mi caballo de nuevo, un soldado siempre he sido,
de mis ojos saltaron como resorte lagrimas de ácido.

Las coplas se acomodan entre las lineas de la hoja,
añoranzas y memorias nacen y mueren en mi pluma,
las coplas se acomodan entre la espuma de la ola,
a donde vas inventor de poemas?, a donde vas sin tu luna?.

Transito caminos donde ninguno me alcanza,
corro con caballos sin rienda por el viento mas fuerte,
transito caminos  donde crece remembranza,
vuelo con las garzas que en sus plumas llevan mi suerte.

Yo viví feliz cuando mi casa era de amor y tus besos mi techo,
yo me sentaba en mi silla a ver puestas de sol,
yo viví feliz cuando tu amor se depositaba en mi pecho,
yo me sentaba en mi silla donde te escribí mil y una canción.

mi orgullo es primitivo como ríos cantarinos,
recuerdo que era un jardín que dejo el mundo al descuido,
sin conocer desengaños conocí la traición del beso vespertino,
recuerdo que era un pedazo de carne abriéndose ante un cuchillo.



8/5/17

Sueles

Es una conexión astral cuando te veo sonreír,
como sentir el primer rayo de sol en la piel fría,
como sentir la caricia suave de una piel pura,
como recibir bendiciones energéticas a través de tu locura.

Si el nivel de oscuridad de mi sangre,
desciende demasiado en las primeras horas de la mañana,
y por divinidad absoluta logro ver tus pupilas,
se liberan visiones sensoriales extraordinarias.

Soy un anciano con demencia,
por el alba y al anochecer,
tu inquietas mi corazón sin clemencia,
sueles mostrar tus ojos para hacerme enloquecer.

Sueles creer que no,
que no se que también lo quieres,
sueles sonreír o no?
hoy en la noche porqué no vienes


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *