caracas es zona de calles oscuras
camina pendiente en esta locura
activo menor te hacen miniatura
tu sabes que el plomo borra la pintura
camina pendiente es esta locura
mejor ni lo intente no tiene escritura
la tuya se mezcla la mia ta pura
tu hace basura esto esto es musica dura
enano de mierda te falta estatura
no cargo pistola en la cintura
un solo coñazo y sin dentadura
me llaman tadashi sawamura
caracas es zona de guerra pendiente
cachazo en la boca te dejan sin diente
acepta tu quieto mejor ni lo intentes
levanta la cara llamame teniente
tu haces tu mierda esto es diferente
esta vaina nació de mi sucia mente
llama la ambulancia lo tuyo es urgente
antes eras traper y ahora indigente
maneja tranquilo pendiente el espejo
activo en la noche no tienes reflejos
con la mente mala y la cara e pendejo
te aplasto basura en el suelo te dejo
yo camino libre no tengo ploblema
si armaste el porro hechale candela
tu no te graduaste te faltó la escuela
es solo el inicio viene la secuela
escucha niño como suena
te flata la labia te falta la muela
sin mucho esfuerzo lo mio se cuela
mirate la cara te dejé la suela
busca tu padrino o llama tu hermano
buscate a alguien que te la mano
conmigo perdiste extraño fulano
mejor que te hundas en tu pantano
------------------------------------------------------------------------------------------------
mejor que te mueras mi la lacra
mi trap a tu jeva en la calle la atraca
si tu eres de marte yo soy de caracas
tu mami se sienta solita en la estaca
vacila la nota y no te me inquietes
escucha tranquilo no muestres lo dientes
tu no eres un perro tampoco jinete
tu eres un cantante poco inteligente
si tu eres un loco yo soy un demente
vas directo niño a tu pronta muerte
lo tuyo se vence lo mio vigente
hasta cuando le mientes a toda esa gente
cambia el estilo coge otro camino
si tu eres la rata yo soy el canino
yo soy pesadilla el maldito vecino
yo soy el infierno el maldito asesino
---------------------------------------------------------------------------------
aguanta tu bulling muchacho
mira la salida llegó tu despacho
mientras tu lloras yo como pistacho
tu porta la moda y yo el estilacho
mamarracho tu eres pasado y yo soy la hora
esta mierda es la sucia que la batidora
ya pírate diego que te espera dora
te espera tu amiga la exploradora
no mires a tras que te quedas ciego
llego el maldito se acabó tu juego
con una canción destruyo tu ego
tu sabes quien soy claro desde luego
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
31/5/18
Hierba Buena
--------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo una alfombra para que tu vueles,
cuando yo la llamo tu hermana se viene.
camina conmigo tengo lo que quiere,
--------------------------------------------------
párrafo completo escribo pesao
prendes un tabaco te quedas KO
escribo si quiero quiero pa ti es complicao
se seca tu charco salté bacalao
ya son muchos años estando callao,
es hora que toque un tema delicao,
musica sería llamalo undergown,
el juego de niños lo tengo ganao
libreta libreta y miles de tras
a mi me sale facil tu tienes careta,
no hablo de bicha y menos boleta
musica 18 la tuya obsoleta
escuchala atento y no te distraigas,
tu tienes tu jeva mejor ni la traigas,
metia en la piscina mujeres en tanga
cuando ellas fumaron se jodio la vaina
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
tengo buena mierda para que tu vueles,
tumbao caribe yo soy quien lo tiene,
cuando yo la llamo tu hermana si viene
----------------------------------------------------------------------
fumado en pipa también en papeles,
vacilo la nota y flota en su eje.
cuando se arrebata tremendo despegue
estate calmao déjalo que vuele,,
sigo caminando y el humo se eleva,
se acaba esa vara y prende una nueva,
sacatae loa verde yo sé que tu llevas,
yo tengo la mia escondia en la cartera.
tomando en la playa vacilo con ella,
arriba en la montaña mas alto me eleva,
maria y mariana están que se quemas,
agarrala niño que ella se te deja.
arriba en la azotea ya tengo la nota,
pasame un helao estpa que se explota,
yo fumo en el parque no juego pelota
pendiente y vista activo a la PTJ
pega la carrera apaga el tabaco,
tremendo fue el pire me huele el zobaco,
yo no soy un vikingo tampoco espartaco,
yo soy de caracas prende ese tabaco
seguimos girando por esta ruleta,
dejame te cuento la historia completa
Al final escapamos en la bicicleta
aqui no hay errores tu no lo cometas
fuma de día y fumo de noche
cuando camino yo no tengo coche
cuando se malquema me da una arrechera
armate el otro papa que tu esperas
yo sigo de nuevo por esa vereda
hacerlo mejor no creo que tu puedas
llegamos primero pa ti ya no queda
si no tienes traje te queda afuera
rimo bien dopao y no me equivoco
no graba con ellos conmigo tampoco
tu novia al DM me una foto
tu novia se moja cuando yo la toco
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo ese polen por el que tu mueres,
yo rimo como tu quisieras
ya te lo dije te quedas a fuera
----------------------------------------------------------------------
rima y ensaya pero tu puede
yo fumo tranquilo de lunes a jueves
ella viene conmigo no importa si llueve
con los ojos rojos de 12 a 9
la vista nublada se cruza la idea
saca el monchi galleta y jalea
si quieres ser bueno mejor que me veas
hacemos mas humo que una chimenea
fumamos en fresa también en manzana
la nota de ayer se acaba termina mañana
una vida tranquila una vida sana
con la boca seca y pupilas lejanas
una vida verde vida tranquila
mejor ni lo pienses es mi medicina
tu mami la usa cuando te cocina
seguro que hoy fumo y llamo a la vecina
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo una nube para que tu vueles,
el flow de caracas yo soy quien lo tiene,
cuando yo le marco tu hermana si viene
----------------------------------------------------------------------
ya son muchos años usando la mata
si quemo seguro que ella me arrebata
tu novia aparece solita con bata
tu sabes pequeña mis besos te matan
esta vaina es eterna no acaba pista
relajate niña te tengo en la lista
se acaba tu turno mejor que te vistas
a partir de hoy te pierdo de vista
no grabo contigo mejor que no insista
peor que lo tuyo no creo que exista
sigue tu camino por aquí no regrese
mejor ni saludes no te lo mereces
es chiste panita manten la distancia
yo no soy tan malo solo es arrogancia
lo digo aqui mismo que quede constancia
pero tu estar claro se llama elegancia
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo un cometa para que tu vueles,
lo que a ti te falta mi tema lo tiene
mejor toma nota que eso te conviene
----------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo una alfombra para que tu vueles,
cuando yo la llamo tu hermana se viene.
camina conmigo tengo lo que quiere,
--------------------------------------------------
párrafo completo escribo pesao
prendes un tabaco te quedas KO
escribo si quiero quiero pa ti es complicao
se seca tu charco salté bacalao
ya son muchos años estando callao,
es hora que toque un tema delicao,
musica sería llamalo undergown,
el juego de niños lo tengo ganao
libreta libreta y miles de tras
a mi me sale facil tu tienes careta,
no hablo de bicha y menos boleta
musica 18 la tuya obsoleta
escuchala atento y no te distraigas,
tu tienes tu jeva mejor ni la traigas,
metia en la piscina mujeres en tanga
cuando ellas fumaron se jodio la vaina
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
tengo buena mierda para que tu vueles,
tumbao caribe yo soy quien lo tiene,
cuando yo la llamo tu hermana si viene
----------------------------------------------------------------------
fumado en pipa también en papeles,
vacilo la nota y flota en su eje.
cuando se arrebata tremendo despegue
estate calmao déjalo que vuele,,
sigo caminando y el humo se eleva,
se acaba esa vara y prende una nueva,
sacatae loa verde yo sé que tu llevas,
yo tengo la mia escondia en la cartera.
tomando en la playa vacilo con ella,
arriba en la montaña mas alto me eleva,
maria y mariana están que se quemas,
agarrala niño que ella se te deja.
arriba en la azotea ya tengo la nota,
pasame un helao estpa que se explota,
yo fumo en el parque no juego pelota
pendiente y vista activo a la PTJ
pega la carrera apaga el tabaco,
tremendo fue el pire me huele el zobaco,
yo no soy un vikingo tampoco espartaco,
yo soy de caracas prende ese tabaco
seguimos girando por esta ruleta,
dejame te cuento la historia completa
Al final escapamos en la bicicleta
aqui no hay errores tu no lo cometas
fuma de día y fumo de noche
cuando camino yo no tengo coche
cuando se malquema me da una arrechera
armate el otro papa que tu esperas
yo sigo de nuevo por esa vereda
hacerlo mejor no creo que tu puedas
llegamos primero pa ti ya no queda
si no tienes traje te queda afuera
rimo bien dopao y no me equivoco
no graba con ellos conmigo tampoco
tu novia al DM me una foto
tu novia se moja cuando yo la toco
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo ese polen por el que tu mueres,
yo rimo como tu quisieras
ya te lo dije te quedas a fuera
----------------------------------------------------------------------
rima y ensaya pero tu puede
yo fumo tranquilo de lunes a jueves
ella viene conmigo no importa si llueve
con los ojos rojos de 12 a 9
la vista nublada se cruza la idea
saca el monchi galleta y jalea
si quieres ser bueno mejor que me veas
hacemos mas humo que una chimenea
fumamos en fresa también en manzana
la nota de ayer se acaba termina mañana
una vida tranquila una vida sana
con la boca seca y pupilas lejanas
una vida verde vida tranquila
mejor ni lo pienses es mi medicina
tu mami la usa cuando te cocina
seguro que hoy fumo y llamo a la vecina
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo una nube para que tu vueles,
el flow de caracas yo soy quien lo tiene,
cuando yo le marco tu hermana si viene
----------------------------------------------------------------------
ya son muchos años usando la mata
si quemo seguro que ella me arrebata
tu novia aparece solita con bata
tu sabes pequeña mis besos te matan
esta vaina es eterna no acaba pista
relajate niña te tengo en la lista
se acaba tu turno mejor que te vistas
a partir de hoy te pierdo de vista
no grabo contigo mejor que no insista
peor que lo tuyo no creo que exista
sigue tu camino por aquí no regrese
mejor ni saludes no te lo mereces
es chiste panita manten la distancia
yo no soy tan malo solo es arrogancia
lo digo aqui mismo que quede constancia
pero tu estar claro se llama elegancia
-------------------------------------------------------------------------
tengo buena hierba para que la quemes,
yo tengo un cometa para que tu vueles,
lo que a ti te falta mi tema lo tiene
mejor toma nota que eso te conviene
----------------------------------------------------------------------
30/5/18
Poesía Desmedida Vivida
Labios delgados y saliva que da vida,
senos delicados y una piel bendecida,
piernas suaves que muerdo como comida,
y una espalda hermosa que atrae caricias perdidas.
hombros tallados que parecen de mentira,
lunares redondos que siempre me inspiran,
gemidos dulces que en mi contra conspiran,
y el perfume mas encantador que mi olfato respira.
Tienes una cintura que licor destila,
puedo verte denuda con ropa y vestida,
seducirme pronto tu piel estila,
entre tu boca y tu entrepierna no creo que me decida.
mis besos en tu boca solo son tristes suicidas,
pero cuando te tengo desnuda no soy mas que un homicida,
tu piel y mi piel por un hilo rojo invisible están cocidas,
disculpa de verdad expresar tantas ideas retorcidas.
mis manos a morir en tu vientre están decididas,
y me encanta cuando te entregas a mi desinhibida,
somos dos atormentados que se entregan sin medida,
que aplican en la cama la furia y locura debida.
Es muy probable que cada día a tu profundidad yo reincida,
pero es que me he vuelto adicto a tu manera pervertida,
cuando no puedo verte continuamente te sientes herida,
siempre por alguna eventualidad o emergencia surgida.
Después que te torturo te quedas como dormida,
pero en realidad es tu meditación corrompida,
mas sin embargo mi misión nunca ha sido fallida,
porque siempre soy motivo de una fantasía cumplida.
Sudas y te entregas en mi brazos abatida,
sin duda te considero la mujer menos aburrida,
y no me importa si en ocasiones tu compañía debe ser compartida,
porque sigo siendo el que tu prefieres para sentirte querida.
Puedo rimar de este modo por toda mi vida,
y puede que nunca acabe esta poesía divertida,
y aunque mi seguridad suene un poco engreída,
solo es el inicio de una secuela distinguida.
Adiós mi flor delicada, dulce y colorida,
hasta luego por ahora pero vuelvo enseguida,
espero que te guste esta forma entretenida,
es una destreza adquirida para enviarte poesía.
senos delicados y una piel bendecida,
piernas suaves que muerdo como comida,
y una espalda hermosa que atrae caricias perdidas.
hombros tallados que parecen de mentira,
lunares redondos que siempre me inspiran,
gemidos dulces que en mi contra conspiran,
y el perfume mas encantador que mi olfato respira.
Tienes una cintura que licor destila,
puedo verte denuda con ropa y vestida,
seducirme pronto tu piel estila,
entre tu boca y tu entrepierna no creo que me decida.
mis besos en tu boca solo son tristes suicidas,
pero cuando te tengo desnuda no soy mas que un homicida,
tu piel y mi piel por un hilo rojo invisible están cocidas,
disculpa de verdad expresar tantas ideas retorcidas.
mis manos a morir en tu vientre están decididas,
y me encanta cuando te entregas a mi desinhibida,
somos dos atormentados que se entregan sin medida,
que aplican en la cama la furia y locura debida.
Es muy probable que cada día a tu profundidad yo reincida,
pero es que me he vuelto adicto a tu manera pervertida,
cuando no puedo verte continuamente te sientes herida,
siempre por alguna eventualidad o emergencia surgida.
Después que te torturo te quedas como dormida,
pero en realidad es tu meditación corrompida,
mas sin embargo mi misión nunca ha sido fallida,
porque siempre soy motivo de una fantasía cumplida.
Sudas y te entregas en mi brazos abatida,
sin duda te considero la mujer menos aburrida,
y no me importa si en ocasiones tu compañía debe ser compartida,
porque sigo siendo el que tu prefieres para sentirte querida.
Puedo rimar de este modo por toda mi vida,
y puede que nunca acabe esta poesía divertida,
y aunque mi seguridad suene un poco engreída,
solo es el inicio de una secuela distinguida.
Adiós mi flor delicada, dulce y colorida,
hasta luego por ahora pero vuelvo enseguida,
espero que te guste esta forma entretenida,
es una destreza adquirida para enviarte poesía.
Maldito Placer
Finura perfecta en la curva que desemboca en tus muslos,
y ese lunar que muestra el verdadero centro de tu espalda,
feminidad y clase cuando cierras tus ojos por la sensación,
y disfruto la perspectiva perfecta desde mi ángulo hacia tu intimidad,
ligera como pluma sobre mi cuerpo sudado y empapado de locura,
lamo los dedos de tus pies mientras tu deliras sin oxigeno,
libre eres, cuando sujeto tu cuello o muerdo tu espalda arqueada,
suavidad con fuerza y rudeza con delicadeza,
te abrazo como quien se aferra al último suspiro de vida,
y tu extraes de mi, la energía, la fuerza y la vitalidad,
te abrazas a mi cuello buscando salvación, buscando un rescate,
lames mi piel, mis labios, mi sudor, mi vida,
eres la mariposa de colores que se posa suave sobre el filo de la hojilla,
tan liviana y tan tersa que no sufre, disfruta el contacto con el peligro,
deseosa y agitada te abalanzas sobre mi, buscando besos dulces y nutritivos,
te entregas en cuerpo y alma sin miedo al futuro, porque soy el dios de tu presente,
y disfrutas dominando como siendo dominada, pisoteada o humillada,
abres tus alas de piel y me pides que entre en tu interior con furia,
y aun cuando el mayor de los placeres abunda en tu sangre, tu quieres mas,
aún cuando ese liquido caliente desborda tu boca, tu quieres mas,
miras mis ojos en señal de entrega y total pasión,
yo miro tus ojos buscando dolor y placer, placer y dolor, sin orden,
roja tu piel y agitado tu corazón, mientras disfrutas la inmersión en lujuria,
en ocasiones, se borra la linea entre la tortura y la furia de la carne,
y tu, pareces no notarlo, parece crecer tu locura con cada bofetada.
y ese lunar que muestra el verdadero centro de tu espalda,
feminidad y clase cuando cierras tus ojos por la sensación,
y disfruto la perspectiva perfecta desde mi ángulo hacia tu intimidad,
ligera como pluma sobre mi cuerpo sudado y empapado de locura,
lamo los dedos de tus pies mientras tu deliras sin oxigeno,
libre eres, cuando sujeto tu cuello o muerdo tu espalda arqueada,
suavidad con fuerza y rudeza con delicadeza,
te abrazo como quien se aferra al último suspiro de vida,
y tu extraes de mi, la energía, la fuerza y la vitalidad,
te abrazas a mi cuello buscando salvación, buscando un rescate,
lames mi piel, mis labios, mi sudor, mi vida,
eres la mariposa de colores que se posa suave sobre el filo de la hojilla,
tan liviana y tan tersa que no sufre, disfruta el contacto con el peligro,
deseosa y agitada te abalanzas sobre mi, buscando besos dulces y nutritivos,
te entregas en cuerpo y alma sin miedo al futuro, porque soy el dios de tu presente,
y disfrutas dominando como siendo dominada, pisoteada o humillada,
abres tus alas de piel y me pides que entre en tu interior con furia,
y aun cuando el mayor de los placeres abunda en tu sangre, tu quieres mas,
aún cuando ese liquido caliente desborda tu boca, tu quieres mas,
miras mis ojos en señal de entrega y total pasión,
yo miro tus ojos buscando dolor y placer, placer y dolor, sin orden,
roja tu piel y agitado tu corazón, mientras disfrutas la inmersión en lujuria,
en ocasiones, se borra la linea entre la tortura y la furia de la carne,
y tu, pareces no notarlo, parece crecer tu locura con cada bofetada.
Bola de Estambre
Diosa extraordinaria de cabellera radiante,
podría desangrarme bajo tu cintura,
mientras brillan tus hombros con pasión impresionante,
mientras bebo de tu manantial naciente la vida mas pura.
se necesita un alto grado de inteligencia para comprenderte,
creación del universo incomprensible y extraña,
tiendes tu red gigante para poder atraparme.
mas que una mujer natural eres una araña,
marcas mi piel en las noches de sueños húmedos,
lineas y mordiscos como resultado de la batalla,
tu técnica no se calcula ni con signos ni con números,
tu lengua dentro de mi boca como dinamita estalla.
hace mucho el corazón me fue arrancado del pecho
ahora solo un hueco negro quedó en su lugar,
cuando acabas de hacerme tuyo termino desecho,
soy una bola de estambre y tu la gata que solo quiere jugar.
podría desangrarme bajo tu cintura,
mientras brillan tus hombros con pasión impresionante,
mientras bebo de tu manantial naciente la vida mas pura.
se necesita un alto grado de inteligencia para comprenderte,
creación del universo incomprensible y extraña,
tiendes tu red gigante para poder atraparme.
mas que una mujer natural eres una araña,
marcas mi piel en las noches de sueños húmedos,
lineas y mordiscos como resultado de la batalla,
tu técnica no se calcula ni con signos ni con números,
tu lengua dentro de mi boca como dinamita estalla.
hace mucho el corazón me fue arrancado del pecho
ahora solo un hueco negro quedó en su lugar,
cuando acabas de hacerme tuyo termino desecho,
soy una bola de estambre y tu la gata que solo quiere jugar.
25/5/18
Diario Semanal X
1. Mi muñeca adorada me seduce con aire tierno,
es pecado vivo y placer divino,
mi muñeca adorada es un verdadero infierno
es el caos de mi destino.
2. En honor al tiempo y al esfuerzo,
voy a dedicar un par de versos,
en honor a la soledad con quien converso,
y en nombre de ciertos momentos que fueron intensos.
3. En nombre de muchas sonrisas y muchos detalles,
en nombre de un juego que se volvió desvelo,
no te amo ni quiero que me ames,
pero verte en ocasiones si quiero.
4. No era por el sexo ni por otras intenciones,
es que en verdad lo disfrutaba,
y aunque en este acuerdo no existían emociones,
a tu lado muy bien yo me lo pasaba.
5. En el placer hay muchos conceptos,
pero no todos saben incluirlos,
contigo logré incluir "libertad" sin pretextos,
y sigue siendo placer sin poder definirlo.
6. Una nube solitaria y pequeña brilla en la lejanía
parece ficticia e irreal,
pero es tan real como que tu sueles ser mía,
de una forma tan natural como especial.
7. Flor pequeña hija de la clara madrugada
viajera de la tierra de lunas rosadas,
flotas liviana en una noche estrellada
flotas ligera sobre mi piel erizada.
8. En este viaje eres la parada mas esperada
brillo de astros en la negra noche,
en el camino te encontré mi gema abandonada,
contigo no será placer será derroche.
es pecado vivo y placer divino,
mi muñeca adorada es un verdadero infierno
es el caos de mi destino.
2. En honor al tiempo y al esfuerzo,
voy a dedicar un par de versos,
en honor a la soledad con quien converso,
y en nombre de ciertos momentos que fueron intensos.
3. En nombre de muchas sonrisas y muchos detalles,
en nombre de un juego que se volvió desvelo,
no te amo ni quiero que me ames,
pero verte en ocasiones si quiero.
4. No era por el sexo ni por otras intenciones,
es que en verdad lo disfrutaba,
y aunque en este acuerdo no existían emociones,
a tu lado muy bien yo me lo pasaba.
5. En el placer hay muchos conceptos,
pero no todos saben incluirlos,
contigo logré incluir "libertad" sin pretextos,
y sigue siendo placer sin poder definirlo.
6. Una nube solitaria y pequeña brilla en la lejanía
parece ficticia e irreal,
pero es tan real como que tu sueles ser mía,
de una forma tan natural como especial.
7. Flor pequeña hija de la clara madrugada
viajera de la tierra de lunas rosadas,
flotas liviana en una noche estrellada
flotas ligera sobre mi piel erizada.
8. En este viaje eres la parada mas esperada
brillo de astros en la negra noche,
en el camino te encontré mi gema abandonada,
contigo no será placer será derroche.
18/5/18
Diario Semanal IX
1. Ni en la compañía ni en la soledad,
olvido estas ganas de tenerte,
no se si es tu inocencia o tu evidente maldad,
la causa de mi necesidad de poseerte.
2. Eres fantasía juvenil y carnal,
eres un pecado vivo en medio de la habitación,
dulce veneno con sabor a miel de panal,
una tentadora e inevitable pretensión.
3. En medio de la niebla espesa,
cuando tus labios me besan,
el sol brilla autómata, y es recompensa inmensa,
en mi destino, por ser adicto a tu boca inhóspita.
4. Existen miles de formas de arte,
unas de estudio y otras fluyen natural,
existe una sola forma deliciosa de besarte,
pero hacerlo cada día es un asunto esencial.
5. La semana concluye con un poco de locura,
aún así no dejas de ser un bello presente,
no poder verte hoy será un tortura,
pero seguro pronto volveré a tenerte.
olvido estas ganas de tenerte,
no se si es tu inocencia o tu evidente maldad,
la causa de mi necesidad de poseerte.
2. Eres fantasía juvenil y carnal,
eres un pecado vivo en medio de la habitación,
dulce veneno con sabor a miel de panal,
una tentadora e inevitable pretensión.
3. En medio de la niebla espesa,
cuando tus labios me besan,
el sol brilla autómata, y es recompensa inmensa,
en mi destino, por ser adicto a tu boca inhóspita.
4. Existen miles de formas de arte,
unas de estudio y otras fluyen natural,
existe una sola forma deliciosa de besarte,
pero hacerlo cada día es un asunto esencial.
5. La semana concluye con un poco de locura,
aún así no dejas de ser un bello presente,
no poder verte hoy será un tortura,
pero seguro pronto volveré a tenerte.
12/5/18
Aunque me Duela Lárgate
1. Aunque mucho me duela solo quiero que te largues,
mi alma ya no vuela y no te pido que lo pagues.
2. Adonde quiera que vayas quiero que me lleves en ti,
y si la brújula me falla al destino le diré que si.
3. Camino mientras te pienso y te pienso mientras camino,
contigo siempre comienzo y contigo siempre termino.
4. No te pido que vuelvas pues tu amor me partió en dos,
tengo noticias nuevas mucho me dolió tu adiós.
5. Sé que no eres para mi y siempre te recuerdo,
sé que te perdí y no para mi lamento.
6. Quiero creer que todo está bien aunque mi mundo se derrumbe,
y yo me pregunto, ¿Soy de quién? Mmientras mi alma llora y sufre.
7. Lárgate no te quiero a mi lado, vete me hiciste sufrir
púdrete estoy destrozado, ahora sabré que es vivir.
8. Ironía de ironías, siento que estoy loco,
¿Eso es lo que querías? Verme sufrir muy poco a poco.
8. ¿Quién lo diría? No paro de sufrir,
que a ti lloraría ahora enséñame a vivir
10. Mi niña, ¿Es que no Recuerdas? La noche en que me amaste,
mi piel solo espera que vuelvas a entregarte.
11. Tanto me ayudó tu amor y por ti es que yo vivo,
quitaste de mi el temor, por dentro sufro y por fuera río,
12. Sacaré de mi tus recuerdos, tu amor solo me dejó llanto,
aún miro tu cara en mi espejo, por ti yo ya no canto.
13. Siempre nos escapábamos de mil miradas ajenas
siempre nos abrasábamos y ahora solo abrazo la pena
14. Me quede queriendo solo y que mas le voy hacer
te largaste al otro polo pero tras de ti no iré a correr
15. Me arte de llorar por ti , no seguiré sufriendo
te me largas ya de aquí, bruja no te quiero seguir viendo
16. Mis rimas ya no riman, solo escribo estupideces
mis actos no coordinan y tu lo vas a pagar con creces
17. Loco, muy loco por tu abandono, te amé no lo niego si te amé
pero derribaste ese trono que en el cielo yo le arme
18.siento que ni te quiero y tu presencia me incomoda
en mi tiempo existe un pero y son mas largas ya las horas.
19. no te pido que te mueras, solo me molesta ver tu cara
mucho menos que me quieras pues tu amor no me hace falta.
20. y no creas que es todo lo que siento, no conoces mis descaro
aun falta mi lamento, una dulce venganza preparo.
mi alma ya no vuela y no te pido que lo pagues.
2. Adonde quiera que vayas quiero que me lleves en ti,
y si la brújula me falla al destino le diré que si.
3. Camino mientras te pienso y te pienso mientras camino,
contigo siempre comienzo y contigo siempre termino.
4. No te pido que vuelvas pues tu amor me partió en dos,
tengo noticias nuevas mucho me dolió tu adiós.
5. Sé que no eres para mi y siempre te recuerdo,
sé que te perdí y no para mi lamento.
6. Quiero creer que todo está bien aunque mi mundo se derrumbe,
y yo me pregunto, ¿Soy de quién? Mmientras mi alma llora y sufre.
7. Lárgate no te quiero a mi lado, vete me hiciste sufrir
púdrete estoy destrozado, ahora sabré que es vivir.
8. Ironía de ironías, siento que estoy loco,
¿Eso es lo que querías? Verme sufrir muy poco a poco.
8. ¿Quién lo diría? No paro de sufrir,
que a ti lloraría ahora enséñame a vivir
10. Mi niña, ¿Es que no Recuerdas? La noche en que me amaste,
mi piel solo espera que vuelvas a entregarte.
11. Tanto me ayudó tu amor y por ti es que yo vivo,
quitaste de mi el temor, por dentro sufro y por fuera río,
12. Sacaré de mi tus recuerdos, tu amor solo me dejó llanto,
aún miro tu cara en mi espejo, por ti yo ya no canto.
13. Siempre nos escapábamos de mil miradas ajenas
siempre nos abrasábamos y ahora solo abrazo la pena
14. Me quede queriendo solo y que mas le voy hacer
te largaste al otro polo pero tras de ti no iré a correr
15. Me arte de llorar por ti , no seguiré sufriendo
te me largas ya de aquí, bruja no te quiero seguir viendo
16. Mis rimas ya no riman, solo escribo estupideces
mis actos no coordinan y tu lo vas a pagar con creces
17. Loco, muy loco por tu abandono, te amé no lo niego si te amé
pero derribaste ese trono que en el cielo yo le arme
18.siento que ni te quiero y tu presencia me incomoda
en mi tiempo existe un pero y son mas largas ya las horas.
19. no te pido que te mueras, solo me molesta ver tu cara
mucho menos que me quieras pues tu amor no me hace falta.
20. y no creas que es todo lo que siento, no conoces mis descaro
aun falta mi lamento, una dulce venganza preparo.
12:00 am
Desde el silencio apacible,
puedo escuchar tu voz,
mi corazón se hace sensible,
cuando tu y yo no somos dos.
Las horas vuelan sin que nada las detenga,
estoy cansado de recordar,
aunque la paz a nosotros no venga,
tarde o temprano conmigo tu vas a estar.
El tiempo y la distancia están contra nosotros,
nada me parece igual,
aunque la felicidad por ahora es de los otros,
nena todo va a cambiar.
El desespero toca la puerta,
yo creo que ya no aguanto,
mis ganas aún no están muertas,
nuestros corazones harán un pacto.
¿Qué te impresiona todo lo que digo?,
no conoces la verdad oculta,
¿Qué te asombra todo lo que escribo?
nena mi amor por ti ya no se oculta.
**Victor Guerrero 2004**
puedo escuchar tu voz,
mi corazón se hace sensible,
cuando tu y yo no somos dos.
Las horas vuelan sin que nada las detenga,
estoy cansado de recordar,
aunque la paz a nosotros no venga,
tarde o temprano conmigo tu vas a estar.
El tiempo y la distancia están contra nosotros,
nada me parece igual,
aunque la felicidad por ahora es de los otros,
nena todo va a cambiar.
El desespero toca la puerta,
yo creo que ya no aguanto,
mis ganas aún no están muertas,
nuestros corazones harán un pacto.
¿Qué te impresiona todo lo que digo?,
no conoces la verdad oculta,
¿Qué te asombra todo lo que escribo?
nena mi amor por ti ya no se oculta.
**Victor Guerrero 2004**
Regresa Pronto
Cuando te conocí no esperaba nada sorprendente,
pero el tiempo se encargó de acercarte,
cierto parecido en los pensamientos de nuestra mente,
y ahora que te vas, a los ojos no puedo verte.
Entre sonrisas y cerveza han pasado los años,
conozco secretos que nadie sospecha,
buenos momentos y muy pocos daños,
este es el resultado de una buena cosecha.
Para mi no han faltado tus oídos atentos,
ni los consejos que no sigo,
en ocasiones no te vi sonriendo,
y por eso me quedé contigo.
Te escuche atentamente entre lágrimas frías,
y tu me escuchaste confesando,
un par de fotos tuyas y mías,
te querré mientras el tiempo siga pasando.
Porque valoro la incondicionalidad,
me atrevo a rescatarte si lo necesitas,
mas que compromiso es una necesidad,
aplico cariño porque lo amerita.
Y sé que estarás bien porque eres gigante,
inteligente y con perspicacia,
tienes una oportunidad para salir adelante,
sin perder el brillo ni la gracia.
En verdad yo te admiro,
sin que me quede nada por dentro,
me gustaría ser como tu,
y no me sale aunque lo intento.
No puedes olvidar que aquí tienes un respaldo,
un hombro para tu soporte,
cuando vuelvas verás cuanto,
te eché de menos aunque no se note.
Me conoces como absolutamente nadie ha podido hacerlo,
si quieres puedes hacerme pedazos,
guardas los secretos de mi infierno,
a mi interior le has dado un par de vistazos.
Y si, te quiero pero de veras,
y por eso mis ojos lloran,
anda niña que esperas,
tu vuelo sale en un par de horas.
Por muy pocas personas regalé un par de sollozos,
te mereces mas que un abrazo,
pero la vida no se acaba aunque sea doloroso,
de nuestra historia esto es solo un pedazo.
Mañana volveremos a sonreír,
y haremos miles de brindis por esta poesía,
se que en navidad te veré venir,
como aquellas otras tantas vividas.
No soy el mejor expresando sentimientos,
y hasta los silencios extrañaré,
mis mejores energías en estos momentos
a tu vida mi niña yo te enviaré.
Y puedo seguir hablando de nuestras cosas,
como cuando te visité en aquel hospital,
puedo crear versos, rimas y prosas,
puedo escribir un gran recital.
Guarda siempre estas palabras,
cuentas conmigo sin condición,
es necesario que tu alma y tu mente abras,
regresa pronto en cualquier avión.
pero el tiempo se encargó de acercarte,
cierto parecido en los pensamientos de nuestra mente,
y ahora que te vas, a los ojos no puedo verte.
Entre sonrisas y cerveza han pasado los años,
conozco secretos que nadie sospecha,
buenos momentos y muy pocos daños,
este es el resultado de una buena cosecha.
Para mi no han faltado tus oídos atentos,
ni los consejos que no sigo,
en ocasiones no te vi sonriendo,
y por eso me quedé contigo.
Te escuche atentamente entre lágrimas frías,
y tu me escuchaste confesando,
un par de fotos tuyas y mías,
te querré mientras el tiempo siga pasando.
Porque valoro la incondicionalidad,
me atrevo a rescatarte si lo necesitas,
mas que compromiso es una necesidad,
aplico cariño porque lo amerita.
Y sé que estarás bien porque eres gigante,
inteligente y con perspicacia,
tienes una oportunidad para salir adelante,
sin perder el brillo ni la gracia.
En verdad yo te admiro,
sin que me quede nada por dentro,
me gustaría ser como tu,
y no me sale aunque lo intento.
No puedes olvidar que aquí tienes un respaldo,
un hombro para tu soporte,
cuando vuelvas verás cuanto,
te eché de menos aunque no se note.
Me conoces como absolutamente nadie ha podido hacerlo,
si quieres puedes hacerme pedazos,
guardas los secretos de mi infierno,
a mi interior le has dado un par de vistazos.
Y si, te quiero pero de veras,
y por eso mis ojos lloran,
anda niña que esperas,
tu vuelo sale en un par de horas.
Por muy pocas personas regalé un par de sollozos,
te mereces mas que un abrazo,
pero la vida no se acaba aunque sea doloroso,
de nuestra historia esto es solo un pedazo.
Mañana volveremos a sonreír,
y haremos miles de brindis por esta poesía,
se que en navidad te veré venir,
como aquellas otras tantas vividas.
No soy el mejor expresando sentimientos,
y hasta los silencios extrañaré,
mis mejores energías en estos momentos
a tu vida mi niña yo te enviaré.
Y puedo seguir hablando de nuestras cosas,
como cuando te visité en aquel hospital,
puedo crear versos, rimas y prosas,
puedo escribir un gran recital.
Guarda siempre estas palabras,
cuentas conmigo sin condición,
es necesario que tu alma y tu mente abras,
regresa pronto en cualquier avión.
11/5/18
¿Quién te Dijo que yo te Amaba?
No sé quién te dijo que yo te amaba,
si yo solo compañía buscaba,
y los momentos a tu lado disfrutaba,
a pesar que para tu despedida ya me preparaba.
Para tus mensajes hace días me concentraba,
y aunque en lo profundo no lo aceptaba,
sabía que lento tu le alejabas,
por donde viniste te retirabas.
Ahora dices que mi amor no lo aceptabas,
como si de verdad sentir intentabas,
me parece que te equivocabas,
al pensar que mi corazón y mi alma dominabas.
Esto es poesía como la que tu ignorabas,
las que te escribía pero nunca recitabas,
un arte que solo tu inspirabas,
ahora te vas, a pesar que hace mucho ya no estabas.
Igualdad en el resultados de lo que yo sumaba,
al parecer tu solo el rato pasabas,
regalando besos a un niño que los coleccionaba,
y que ahora se queda sin ti, sin besos y sin nada.
Pero como tu dices, que te entienda esperabas,
y dime ahora, ¿quien me dará lo que tu me dabas?
yo creí que no dolería cuando la decisión manifestaras,
pero fue un estremecimiento con el que no contaba.
Yo sin tí estoy tan bien que no te recordaba,
esa es una mentira que soñé que cantaba,
la verdad siempre te pensaba,
aún cuando con otras me acostaba.
Ya están grabadas las poesías que te regalaba,
esas mismas que supuestamente tu disfrutabas,
era impresionante lo lindo que me mirabas,
y ni hablar de lo dulce que me besabas.
tu cuerpo era un sol donde yo me quemaba,
y sobre él, mi sudor siempre derramaba,
pero noté que eso a ti ya no te importaba,
entonces debí alejarme porque te estorbaba.
Reina de los cuentos que me inventaba,
señora de las delicias que me deleitaban,
creo que perdí mucho tiempo que en ti gastaba,
y ahora te perdí a pesar de lo mucho de te deseaba.
No sé quién te dijo que yo te amaba.
si yo solo compañía buscaba,
y los momentos a tu lado disfrutaba,
a pesar que para tu despedida ya me preparaba.
Para tus mensajes hace días me concentraba,
y aunque en lo profundo no lo aceptaba,
sabía que lento tu le alejabas,
por donde viniste te retirabas.
Ahora dices que mi amor no lo aceptabas,
como si de verdad sentir intentabas,
me parece que te equivocabas,
al pensar que mi corazón y mi alma dominabas.
Esto es poesía como la que tu ignorabas,
las que te escribía pero nunca recitabas,
un arte que solo tu inspirabas,
ahora te vas, a pesar que hace mucho ya no estabas.
Igualdad en el resultados de lo que yo sumaba,
al parecer tu solo el rato pasabas,
regalando besos a un niño que los coleccionaba,
y que ahora se queda sin ti, sin besos y sin nada.
Pero como tu dices, que te entienda esperabas,
y dime ahora, ¿quien me dará lo que tu me dabas?
yo creí que no dolería cuando la decisión manifestaras,
pero fue un estremecimiento con el que no contaba.
Yo sin tí estoy tan bien que no te recordaba,
esa es una mentira que soñé que cantaba,
la verdad siempre te pensaba,
aún cuando con otras me acostaba.
Ya están grabadas las poesías que te regalaba,
esas mismas que supuestamente tu disfrutabas,
era impresionante lo lindo que me mirabas,
y ni hablar de lo dulce que me besabas.
tu cuerpo era un sol donde yo me quemaba,
y sobre él, mi sudor siempre derramaba,
pero noté que eso a ti ya no te importaba,
entonces debí alejarme porque te estorbaba.
Reina de los cuentos que me inventaba,
señora de las delicias que me deleitaban,
creo que perdí mucho tiempo que en ti gastaba,
y ahora te perdí a pesar de lo mucho de te deseaba.
No sé quién te dijo que yo te amaba.
Diario Semanal VIII
1. Hay momentos en los que siento que quiero expresar,
una idea o un sentimiento,
lo intento pero no logro culminar,
ni terminar de expresar esto que siento.
2. Fluye natural una canción si te recuerdo,
porque tu eres música estilo clásica,
un pensamiento muy loco y poco cuerdo,
en memoria de una mujer fantástica.
3. Dentro del silencio es audible un dulce murmullo,
que suena claro como canción del ayer,
suave, tibio y lleno de orgullo,
muy parecido a tu bello querer.
4. Aunque mi mundo se caiga a pedazos,
la estatua que yo te hice sigue de pie,
por el hecho de que estuviste en mis brazos,
y por el recuerdo de lo que ayer fue.
5. El futuro es un capítulo no escrito,
del que creemos conocer la trama,
y aunque el tiempo sea justo y estricto,
espero contar contigo mi dulce dama.
6. Entre la lluvia y canciones de otra temporada,
tu divina mirada suele aparecer,
tu recuerdo cálido es la herida de una espada,
que aún no quiere desaparecer.
7. me pierdo en los poros de tu espalda desnuda,
mis tibias manos son expertas en tocarte,
tu pasión a mi locura le ayuda,
y juntas no hacen mas que extrañarte.
una idea o un sentimiento,
lo intento pero no logro culminar,
ni terminar de expresar esto que siento.
2. Fluye natural una canción si te recuerdo,
porque tu eres música estilo clásica,
un pensamiento muy loco y poco cuerdo,
en memoria de una mujer fantástica.
3. Dentro del silencio es audible un dulce murmullo,
que suena claro como canción del ayer,
suave, tibio y lleno de orgullo,
muy parecido a tu bello querer.
4. Aunque mi mundo se caiga a pedazos,
la estatua que yo te hice sigue de pie,
por el hecho de que estuviste en mis brazos,
y por el recuerdo de lo que ayer fue.
5. El futuro es un capítulo no escrito,
del que creemos conocer la trama,
y aunque el tiempo sea justo y estricto,
espero contar contigo mi dulce dama.
6. Entre la lluvia y canciones de otra temporada,
tu divina mirada suele aparecer,
tu recuerdo cálido es la herida de una espada,
que aún no quiere desaparecer.
7. me pierdo en los poros de tu espalda desnuda,
mis tibias manos son expertas en tocarte,
tu pasión a mi locura le ayuda,
y juntas no hacen mas que extrañarte.
5/5/18
Diario Semanal VII
1. Me perderás de vista lentamente muy pronto,
y es el antónimo de lo que espero
me siento débil y un poco tonto
porque volver a besarte es lo que quiero
2. ya no escribiré rimas para usted señora,
porque no merece mi cara triste,
no seré yo el que cariño implora,
no seré yo el motivo de su chiste.
3. no es el mejor de mis días,
pero no desistiré de vivir el ahora,
se hizo realidad lo que mas temía,
los retos son los adornos que la vida decoran.
4. Hoy no tengo muchas ganas de escribir,
porque hay problemas que afectan mi inspiración,
pero aún así tengo algo que decir,
y es que pase lo que pase siempre serás bendición.
5. Es instinto carnal, puro y natural.
cuando te apareces desnuda y me besas,
es elemental, humano y esencial,
hacerte el amor, sobre la silla o la mesa.
y es el antónimo de lo que espero
me siento débil y un poco tonto
porque volver a besarte es lo que quiero
2. ya no escribiré rimas para usted señora,
porque no merece mi cara triste,
no seré yo el que cariño implora,
no seré yo el motivo de su chiste.
3. no es el mejor de mis días,
pero no desistiré de vivir el ahora,
se hizo realidad lo que mas temía,
los retos son los adornos que la vida decoran.
4. Hoy no tengo muchas ganas de escribir,
porque hay problemas que afectan mi inspiración,
pero aún así tengo algo que decir,
y es que pase lo que pase siempre serás bendición.
5. Es instinto carnal, puro y natural.
cuando te apareces desnuda y me besas,
es elemental, humano y esencial,
hacerte el amor, sobre la silla o la mesa.
2/5/18
Nuestros Murmullos (Canción)
Ya que te fuiste aprovecho para cerrar el ciclo, aprovecho para que sea definitivo, otros amores tal vez pero el tuyo no lo reciclo, tu cariño fue solo un triste infinitivo, sueño y no te miento con volver a tu piel, pero eres tan peligrosa como el veneno, sueño y no miento poseerte como ayer, pero sé que si te pruebo yo muero, apretar tus piernas era para mi el universo, como besarte era lo mas grande y placentero, ahora solo dejo correr mi sangre en estos versos, para poder lograr vivir entero, cuando decías que me adorabas creí que era cierto, cuando hablabas de mi antes tus amistades, ahora solo soy un poeta muerto, como extraño aquellas navidades, creí que de verdad podía retenerte , creí que de verdad serías como lo soñé, ahora represento un objeto inerte, ya no recuerdo si un par de lágrimas por ti lloré, leo y releo las rimas que decías te gustaban, como un tonto creo que un día llamarás, aún tiemblo cuando recuerdo que estabas, luego me apago porque sé que no volverás, redundo siempre y aburro a cualquiera, si hablo de ti en cada poema reciclado, como quisiera que aquí estuvieras, para estar contigo y no aquí tirado, tu estilo, tu sabor y tu color, son cosas que no olvidaré tan fácil, te acepto de vuelta si llamas ahora mi amor, si pisas de nuevo en mi cielo frágil, por lo menos di algo responde una carta, déjame saber que aún respiras, dime si ya en serio cerraste la puerta, es que no vez que tu ausencia también inspira, escribo y escribo sin detenerme, por tu culpa ya no me miro al espejo, creo que deberías otra noche concederme, para lograr ver por fin tu reflejo, yo te cuidaba porque me importabas, de veras en serio yo pretendía quedarme, en cada pequeño pensamiento tu habitabas, tu despedida es igual que dispararme, de noche nos pasábamos las horas, hablando de mil cosas por hacer, y a veces en pequeñas discusiones, llegaba dorado siempre un nuevo amanecer, y siempre amanecía con un beso y tu, después me preparabas un buen café, y ya me despedía cada día de ti, soñando con flores a ti volver, parábamos el tiempo cada día, yo quería descubrirte cada vez, prendido de tu vida y tu prendida de la mía, el mundo parecía estar a nuestros pies, pero todo cambió cuando me diste la espalda, todo cambió cuando ya no te importaba, me atravesaste el pecho con tu espada, me di cuenta que solo te estorbaba, juré mantenerme cerquita , y yo cumplí con orgullo, si quedabas cerca bonita, nadie habría escuchado nuestros murmullos, besos de cerveza que te quedaron en el ayer, besos en la oscuridad que ahí murieron, que tristeza se siente en sentido contrario correr, que tristeza ver como las promesas huyeron, ojos seductores increíbles que perdí, no me guardaste para tus horas de soledad, no cumpliste con el deseo que te pedí, ahora quedarán las ganas para la eternidad, ahora no puedo detenerme para contarlo, tengo que vomitarlo para sanarme, ahora no puedo parar de cantarlo, un poema para una mujer que logró enamorarme, tonada triste como un funeral cualquiera, es que se ha muerto mi pasión por usted, como quisiera que desnuda a mi vinieras, perdí cuando a la vida tu cariño le aposté, no sé si soy tan fuerte para sacarte de mi memoria, tal vez soy mas débil de lo que pienso, tal vez si regresaras cambiar el final de la historia, y pintamos un para siempre inmenso, las nubes corren lento como esta despedida, el sol camina despacio la luna lo apura, abro mis brazos para una segunda bienvenida, pero es mentirme a mi mismo que vida dura, debo dejar que fluyas entre las aguas que te trajeron, debo dejar de lado la estúpida melancolía, debo dejarte ir y agradecerle a cielo, debo aceptar que ya jamás volveré a llamarte mía, suspiro y suspiro entre sollozos notables, eres agua bendita que mi cabeza bañaba, no es para nada bueno sentirte desagradable, espero que aún conserves las verdades que regalaba, me llamabas loco por ser tan elocuente, decías que era un tipo clásico, pero ahora no hablas ni un poco y eso te hace indiferente, solo logras que viva en pánico, y pensar que casi transformo vida por tus consejos, te escuchaba atento a todo cuando decías, ya casi dejaba de lado mis complejos, eras la diosa que con palabras me bendecía.
Ya Que Te Fuiste (Canción)
Ya que te fuiste espero no encontrarte, de nuevo caminando en la calle siguiente, escribo para mas nunca extrañarte, y para olvidar este cariño potente, márchate lejos y no se te ocurra escribir, camina tranquila que no estaré solo, eres la noticia que no espero recibir, eras cobre que confundí con el oro, siempre sin querer estarás presente, por tantas poesías que te escribía, prefiero verte en fotos verte ausente, el tiempo contigo sin saber lo perdía, llegaste por casualidad y así te alejaste, esta canción es para sacarme, del pecho el puñal que un día dejaste, no queda mas opción que despedirme, con calma lo escribo para no confundirte, no me molesta que ya no me quieras, con calma lo canto para así despedirte, has con aquellos detalles lo que usted prefiera, espero que te sonría la vida y te vaya bonito, se que no cambiará nada si me ausento, te recordaré si algún día tu poema recito, pero no estaré mal eso te lo prometo, y te lo repito no llames ni escribas de nuevo, ahora me concentro en algo mas interesante, dejas mis mensajes para responderlos luego, y así lentamente dejaste de interesarme, celebro la vida porque te ya conocí, besé tus labios y te entregué placer, recuerdo problemas que por ti yo asumí, lo mejor ahora es verte desaparecer, con palabras atendibles le explico, que es momento de pasar esta hoja, la ley del hielo ahora yo aplico, es mejor que los vidrios rotos usted los recoja, adiós amada bella adiós y hasta siempre, guarda los momentos que te regalé, adiós a las ganas de siempre tenerte, guarda los dibujos que en tu espalda dibujé, señora elegante de las mil delicias, mujer firme de gran sabiduría, me devuelvo a mi mundo repleto de inmundicia, donde nacieron los poemas que yo le escribía, identifica las palabras que son para su majestad, cazadora de cazadores una experta, confundí tu bondad con maldad, ahora tu verdadera naturaleza mi radar la detecta, nunca creíste que yo duraría a tu lado, siempre supiste que tenías el poder, por suerte desde que estas yo he mejorado, y por tu ausencia yo no puedo morir, horas y horas de espera para verte, lluvia y tormenta no me detuvieron, me atreví a lo que nadie pudo para tenerte, pero aún así mis planes se disolvieron, gracias por la inspiración para llenar mi poemario, gracias por el alcohol y rico sexo, gracias por dejar claro que no era prioritario, y tranquila que jamas contaré nada de eso, mentía a muchos para mantenerte cerca, también dije verdades por estar ciego, eres rebelde, solitaria y terca, pero que grande crece tu ego, escogí una buena instrumental para esto, no quería pero es necesario para liberarme, solo una vez lo haré porque lo detesto, ni se te ocurra mujer extrañarme, no soy el mejor ni creo ser el mas bueno, soy el menos malo eso ya lo sabes, escucha de nuevo como en tu radio sueno, y si no te gusta es mejor que lo apagues, rimo tranquilo para decirlo todo en un tema, hombros estrellados que siempre querré, sin corazón ni amor era tu emblema, adiós a ese cuerpo que mas nunca tendré, juguete sexual para tu complacencia, juguete de bolsillo que ya no servía, recuerdos jugosos sin cargos de conciencia, este día llegaría pronto yo lo sabría.
Pasional Slam (Canción)
Entré veloz en tu vida como relámpago azul, guardé tu brisa en mis hojas como un abedul, aparecí entre sombras para alegrar tu sentidos, aparecí entre la multitud en silencio y sin sonido, acaricié tus cabellos con tranquila ternura, sabes que esto que hacemos es una bella locura, contemplas mi rostro sudado mientras te hago el amor, contemplo tu rostro rosado mientras cambia el color, pasearme contigo en la luna es impresionante, tomar tu mano en el viaje astral y exorbitante, suelo hablar de mas para llenar silencios, sueles aparecer constante para llenar el espacio, juntos por minutos aunque no lo parezca, juntos por minutos antes que tu piel desaparezca, se que pronto volarás y no podré detenerte, se que pronto te irás y ya no podré tenerte, lejos como nube como rayos solares, te irás lejos con tu brillo y rayos lunares, te irás lejos con tus encantos bellos y especiales, no es agradable saberlo pero somos radicales, mientras pueda disfruto tu estadía, y tu mi voz mis poemas y mi compañía, tienes ahora una sonrisa que suele ser mía, tengo ahora tus caderas serán mi comida, buenas tonadas para contar una linda historia, de dos acompañantes que encontraron la gloria, cierra los ojos y escucha como suena, una instrumental y una rimas tan buenas, me estremezco a contemplar lo que inspiras, llámalo slam, poesía o como quieras quieras, solo fluye de mi mente en el ahora que espera, que le cuente lo que siento un sentimiento cualquiera, mientras tu vives una idea que para ti es buena, yo vivo un episodio mas que la vida me llena, mis besos se estás ahora en tus hombros, mi vida se reconstruye de los escombros, rasguños y apretones sobre ese colchón, protagonistas de una buena película de acción, vida secreta entre dos desconocidos, no encuentro manera de explicar lo acontecido, canciones sin coro porque así me gusta, que mañana no estés la pesadilla que asusta, recito entre notas y acordes de jazz, por favor dime nena que aún no te vas, recito entre samples y un poco blues, bajo un piano y un saxo de algún viejo soul, entre libros y cuentos un día leía, que cada humano tiene un igual en esta y otra vida, y si tu eres mi par en la pasión y la locura, no tengo problemas en disfrutar tu caliente ternura, beberé tu cuerpo como a un dulce café, y evitarás que en lo humanos yo pierda la fe, morderé fuerte tu hombros mientras penetro tu alma, tu eres la ley natural que mi manos desarma, te haré inmortal si te escribo entre lineas, y tu me harás inmortal con tu belleza curvilínea, me pierdo soñando entre recuerdos y sexo, me pierdo en fantasías si contigo converso, y aunque en el mundo todo parezca inverso, es un tu ombligo es donde permanezco inmerso, asumo que prefieres mi calor y compañía, y por eso prolongo en ti mi estadía, Eres extraña fruta que encontré por suerte, si la decisión es mía te querré hasta la muerte, se siente bien tenerte entre mis brazos, se siente excelente desatar esos lazos, se siente natural besarte en la tormenta, es excitante ver como me tientas, conocer bien el poder de tus cuerpo, con esas curvas podrías revivir a los muertos, eres diferente a todas y lo sabes, súbete niña es hora que acabes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)