Ya que te fuiste aprovecho para cerrar el ciclo, aprovecho para que sea definitivo, otros amores tal vez pero el tuyo no lo reciclo, tu cariño fue solo un triste infinitivo, sueño y no te miento con volver a tu piel, pero eres tan peligrosa como el veneno, sueño y no miento poseerte como ayer, pero sé que si te pruebo yo muero, apretar tus piernas era para mi el universo, como besarte era lo mas grande y placentero, ahora solo dejo correr mi sangre en estos versos, para poder lograr vivir entero, cuando decías que me adorabas creí que era cierto, cuando hablabas de mi antes tus amistades, ahora solo soy un poeta muerto, como extraño aquellas navidades, creí que de verdad podía retenerte , creí que de verdad serías como lo soñé, ahora represento un objeto inerte, ya no recuerdo si un par de lágrimas por ti lloré, leo y releo las rimas que decías te gustaban, como un tonto creo que un día llamarás, aún tiemblo cuando recuerdo que estabas, luego me apago porque sé que no volverás, redundo siempre y aburro a cualquiera, si hablo de ti en cada poema reciclado, como quisiera que aquí estuvieras, para estar contigo y no aquí tirado, tu estilo, tu sabor y tu color, son cosas que no olvidaré tan fácil, te acepto de vuelta si llamas ahora mi amor, si pisas de nuevo en mi cielo frágil, por lo menos di algo responde una carta, déjame saber que aún respiras, dime si ya en serio cerraste la puerta, es que no vez que tu ausencia también inspira, escribo y escribo sin detenerme, por tu culpa ya no me miro al espejo, creo que deberías otra noche concederme, para lograr ver por fin tu reflejo, yo te cuidaba porque me importabas, de veras en serio yo pretendía quedarme, en cada pequeño pensamiento tu habitabas, tu despedida es igual que dispararme, de noche nos pasábamos las horas, hablando de mil cosas por hacer, y a veces en pequeñas discusiones, llegaba dorado siempre un nuevo amanecer, y siempre amanecía con un beso y tu, después me preparabas un buen café, y ya me despedía cada día de ti, soñando con flores a ti volver, parábamos el tiempo cada día, yo quería descubrirte cada vez, prendido de tu vida y tu prendida de la mía, el mundo parecía estar a nuestros pies, pero todo cambió cuando me diste la espalda, todo cambió cuando ya no te importaba, me atravesaste el pecho con tu espada, me di cuenta que solo te estorbaba, juré mantenerme cerquita , y yo cumplí con orgullo, si quedabas cerca bonita, nadie habría escuchado nuestros murmullos, besos de cerveza que te quedaron en el ayer, besos en la oscuridad que ahí murieron, que tristeza se siente en sentido contrario correr, que tristeza ver como las promesas huyeron, ojos seductores increíbles que perdí, no me guardaste para tus horas de soledad, no cumpliste con el deseo que te pedí, ahora quedarán las ganas para la eternidad, ahora no puedo detenerme para contarlo, tengo que vomitarlo para sanarme, ahora no puedo parar de cantarlo, un poema para una mujer que logró enamorarme, tonada triste como un funeral cualquiera, es que se ha muerto mi pasión por usted, como quisiera que desnuda a mi vinieras, perdí cuando a la vida tu cariño le aposté, no sé si soy tan fuerte para sacarte de mi memoria, tal vez soy mas débil de lo que pienso, tal vez si regresaras cambiar el final de la historia, y pintamos un para siempre inmenso, las nubes corren lento como esta despedida, el sol camina despacio la luna lo apura, abro mis brazos para una segunda bienvenida, pero es mentirme a mi mismo que vida dura, debo dejar que fluyas entre las aguas que te trajeron, debo dejar de lado la estúpida melancolía, debo dejarte ir y agradecerle a cielo, debo aceptar que ya jamás volveré a llamarte mía, suspiro y suspiro entre sollozos notables, eres agua bendita que mi cabeza bañaba, no es para nada bueno sentirte desagradable, espero que aún conserves las verdades que regalaba, me llamabas loco por ser tan elocuente, decías que era un tipo clásico, pero ahora no hablas ni un poco y eso te hace indiferente, solo logras que viva en pánico, y pensar que casi transformo vida por tus consejos, te escuchaba atento a todo cuando decías, ya casi dejaba de lado mis complejos, eras la diosa que con palabras me bendecía.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario