Ya que te fuiste espero no encontrarte, de nuevo caminando en la calle siguiente, escribo para mas nunca extrañarte, y para olvidar este cariño potente, márchate lejos y no se te ocurra escribir, camina tranquila que no estaré solo, eres la noticia que no espero recibir, eras cobre que confundí con el oro, siempre sin querer estarás presente, por tantas poesías que te escribía, prefiero verte en fotos verte ausente, el tiempo contigo sin saber lo perdía, llegaste por casualidad y así te alejaste, esta canción es para sacarme, del pecho el puñal que un día dejaste, no queda mas opción que despedirme, con calma lo escribo para no confundirte, no me molesta que ya no me quieras, con calma lo canto para así despedirte, has con aquellos detalles lo que usted prefiera, espero que te sonría la vida y te vaya bonito, se que no cambiará nada si me ausento, te recordaré si algún día tu poema recito, pero no estaré mal eso te lo prometo, y te lo repito no llames ni escribas de nuevo, ahora me concentro en algo mas interesante, dejas mis mensajes para responderlos luego, y así lentamente dejaste de interesarme, celebro la vida porque te ya conocí, besé tus labios y te entregué placer, recuerdo problemas que por ti yo asumí, lo mejor ahora es verte desaparecer, con palabras atendibles le explico, que es momento de pasar esta hoja, la ley del hielo ahora yo aplico, es mejor que los vidrios rotos usted los recoja, adiós amada bella adiós y hasta siempre, guarda los momentos que te regalé, adiós a las ganas de siempre tenerte, guarda los dibujos que en tu espalda dibujé, señora elegante de las mil delicias, mujer firme de gran sabiduría, me devuelvo a mi mundo repleto de inmundicia, donde nacieron los poemas que yo le escribía, identifica las palabras que son para su majestad, cazadora de cazadores una experta, confundí tu bondad con maldad, ahora tu verdadera naturaleza mi radar la detecta, nunca creíste que yo duraría a tu lado, siempre supiste que tenías el poder, por suerte desde que estas yo he mejorado, y por tu ausencia yo no puedo morir, horas y horas de espera para verte, lluvia y tormenta no me detuvieron, me atreví a lo que nadie pudo para tenerte, pero aún así mis planes se disolvieron, gracias por la inspiración para llenar mi poemario, gracias por el alcohol y rico sexo, gracias por dejar claro que no era prioritario, y tranquila que jamas contaré nada de eso, mentía a muchos para mantenerte cerca, también dije verdades por estar ciego, eres rebelde, solitaria y terca, pero que grande crece tu ego, escogí una buena instrumental para esto, no quería pero es necesario para liberarme, solo una vez lo haré porque lo detesto, ni se te ocurra mujer extrañarme, no soy el mejor ni creo ser el mas bueno, soy el menos malo eso ya lo sabes, escucha de nuevo como en tu radio sueno, y si no te gusta es mejor que lo apagues, rimo tranquilo para decirlo todo en un tema, hombros estrellados que siempre querré, sin corazón ni amor era tu emblema, adiós a ese cuerpo que mas nunca tendré, juguete sexual para tu complacencia, juguete de bolsillo que ya no servía, recuerdos jugosos sin cargos de conciencia, este día llegaría pronto yo lo sabría.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
No hay comentarios:
Publicar un comentario