11/5/18

¿Quién te Dijo que yo te Amaba?

No sé quién te dijo que yo te amaba,
si yo solo compañía buscaba,
y los momentos a tu lado disfrutaba,
a pesar que para tu despedida ya me preparaba.
Para tus mensajes hace días me concentraba,
y aunque en lo profundo no lo aceptaba,
sabía que lento tu le alejabas,
por donde viniste te retirabas.
Ahora dices que mi amor no lo aceptabas,
como si de verdad sentir intentabas,
me parece que te equivocabas,
al pensar que mi corazón y mi alma dominabas.
Esto es poesía como la que tu ignorabas,
las que te escribía pero nunca recitabas,
un arte que solo tu inspirabas,
ahora te vas, a pesar que hace mucho ya no estabas.
Igualdad en el resultados de lo que yo sumaba,
al parecer tu solo el rato pasabas,
regalando besos a un niño que los coleccionaba,
y que ahora se queda sin ti, sin besos y sin nada.
Pero como tu dices, que te entienda esperabas,
y dime ahora, ¿quien me dará lo que tu me dabas?
yo creí que no dolería cuando la decisión manifestaras,
pero fue un estremecimiento con el que no contaba.
Yo sin tí estoy tan bien que no te recordaba,
esa es una mentira que soñé que cantaba,
la verdad siempre te pensaba,
aún cuando con otras me acostaba.
Ya están grabadas las poesías que te regalaba,
esas mismas que supuestamente tu disfrutabas,
era impresionante lo lindo que me mirabas,
y ni hablar de lo dulce que me besabas.
tu cuerpo era un sol donde yo me quemaba,
y sobre él, mi sudor siempre derramaba,
pero noté que eso a ti ya no te importaba,
entonces debí alejarme porque te estorbaba.
Reina de los cuentos que me inventaba,
señora de las delicias que me deleitaban, 
creo que perdí mucho tiempo que en ti gastaba,
y ahora te perdí a pesar de lo mucho de te deseaba.

No sé quién te dijo que yo te amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *