Locura extraordinaria oculta detrás de estos ojos firmes,
es una extraña emoción excitante lo que en realidad siento,
maníaco paranoico al servicio de tus excentricidades,
yo si quiero estar aquí,
aunque mi adicción desenfrenada a hacerte mía,
puede pretender un gran complejo de inferioridad,
pero escucharte atentamente,
puede darme la ventaja sobre tu mente.
Yo no soy un abusivo,
soy víctima de mis reacciones,
soy consecuencia de circunstancias terribles,
y seguro seré el resultado de lo que hoy hago en esta habitación.
Siempre había querido vivir esta experiencia,
sentir como la sangre corre por el cuerpo de un ser humano al borde de la muerte,
al borde del colapso físico,
notar la llegada de la muerte al recinto,
la caída de la vitalidad,
eso,
es ser un dios.
Estoy enfermo lo sé,
y ahora tu lo sabes,
pero no saldrá de tu boca,
porque mañana serás otra persona diferente,
tal vez mas viva,
tal vez mas muerta,
tal vez mas sensible,
como yo.
Crees que no he pensado en la dureza de las consecuencias,
yo soy el único autor y actor de esta escena,
tu eres el medio a través del cual yo repondré mi cordura,
eres la materia prima para fabricar una realidad convincente,
en la que me sienta un poco mas aceptado por mi mismo.
Suelo repartir entre los que me rodean,
culpas y falsos problemas mentales,
así no se nota tanto que soy un verdadero lunático.
Y justo ahora cuando mi situación es delicada,
no puedo evitar sentirme extrañamente excitado,
hacer el amor es tan emocionante como matar a una persona.
Y poder tenerte aquí,
para mi,
es el mayor delirio de grandeza que he sentido.
No puedo dejar de escuchar tus gemidos en mis oídos,
no puedo dejar de ver tu imagen en cada lugar.
Parece que soy paranoico e histerico,
tengo alucinaciones,
algunas tan reales como el viento que me enfría.
Y soy usuario de la locura mas lasciva jamas experimentada,
soy diseñador de las pesadillas mas burdas y pasionales.
De tanto hacer creer a los demás que están locos,
me he vuelto loco.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
31/3/18
30/3/18
Vivir Para Siempre
Me gustaría vivir para siempre,
sin presión,
sin tiempo,
sien fecha de vencimiento,
sin arrepentimientos.
Vivir viendo las lunas pasar,
sin temor a que un día no podré hacer mas,
sin cuidar de mi con miedo a dañarme.
La vida es como la espuma,
por eso hay que darse como el mar.
viajar a velocidad nube,
correr con el río y dejarse llevar por las ondas sonoras de las olas.
Me gustaría vivir para siempre,
sin olvidar,
sin abandonar,
sin alejarme.
Me gustaría vivir eternamente en el reflejo de tu mirada,
en las tardes hermosas de Caracas,
en el aroma del café tostado,
en el sabor del aguardiente,
en ti.
En tu piel,
en tus labios,
me gustaría vivir para siempre.
sin presión,
sin tiempo,
sien fecha de vencimiento,
sin arrepentimientos.
Vivir viendo las lunas pasar,
sin temor a que un día no podré hacer mas,
sin cuidar de mi con miedo a dañarme.
La vida es como la espuma,
por eso hay que darse como el mar.
viajar a velocidad nube,
correr con el río y dejarse llevar por las ondas sonoras de las olas.
Me gustaría vivir para siempre,
sin olvidar,
sin abandonar,
sin alejarme.
Me gustaría vivir eternamente en el reflejo de tu mirada,
en las tardes hermosas de Caracas,
en el aroma del café tostado,
en el sabor del aguardiente,
en ti.
En tu piel,
en tus labios,
me gustaría vivir para siempre.
Tibia Suavidad
Bajo el calor abrazador de tu pasión inocente,
solo necesito unas gotas de agua para seguir respirando,
tengo miedo,
tienes miedo,
pero qué es la vida sin miedo,
necesito hacerte sentir viva para poder sentirme vivo,
y me invaden las almas de los mas placenteros cuerpos,
y se llena mi mente de tranquilidad superficial,
cuando lleno mis manos de tu cuerpo inmortal.
Cuando destruya las cadenas de la moralidad en tus ojos,
ya no serás la misma jamas, ya no serás de alma blanca,
puedes vivir una vida aparentemente normal,
pero no podrás jamás escapar al capricho de tu piel,
dejarás en la tierra que pises el aroma mas fuerte de la seducción.
Serás los labios que marquen el paso de algún corazón ciego,
o serás el viento que marque el curso de algún gorrión inexperto.
Dentro de tu piel me siento bien,
bajo el manto delicado de tu corta vida,
me siento en casa, familiarizado con la tibia suavidad,
en el calor de tu persona.
La Furia de tu Piel
La lluvia caerá siempre de la misma forma,
pero tu,
tu no sabes qué pasó,
no sabes como terminaste aquí,
en mis manos,
no sabes como te volviste el calor de mi cuerpo.
Ahora no quieres ser diferente,
quieres que el tiempo se detenga,
porque ahora no hace frío,
ahora es buen momento para paralizar la vida,
cuando el calor te acaricia.
Pretendes analizarme pero no es fácil,
soy parecido a ti,
sólido por dentro,
como estatua,
pero transparente como vaso vacío.
Soy historia fantástica que llevas en tu cuaderno,
canción sencilla de camino viajero,
soy tu recuerdo de turno,
un cometa amante que dejó humo.
Soy talismán que llevarás mas allá del infierno,
soy bala perdida que llegó en silencio,
tu deseo hecho carne.
Soy la forma material de la descarga completa de la furia de tu piel.
pero tu,
tu no sabes qué pasó,
no sabes como terminaste aquí,
en mis manos,
no sabes como te volviste el calor de mi cuerpo.
Ahora no quieres ser diferente,
quieres que el tiempo se detenga,
porque ahora no hace frío,
ahora es buen momento para paralizar la vida,
cuando el calor te acaricia.
Pretendes analizarme pero no es fácil,
soy parecido a ti,
sólido por dentro,
como estatua,
pero transparente como vaso vacío.
Soy historia fantástica que llevas en tu cuaderno,
canción sencilla de camino viajero,
soy tu recuerdo de turno,
un cometa amante que dejó humo.
Soy talismán que llevarás mas allá del infierno,
soy bala perdida que llegó en silencio,
tu deseo hecho carne.
Soy la forma material de la descarga completa de la furia de tu piel.
29/3/18
Yo Te Descubriré
En las sombras veo mejor tu verdadero rostro,
en la oscuridad disfruto de tu autenticidad,
eso que ocultas de la mirada de los otros,
esa sombra que nadie ve y que en realidad tienes.
Tus motivos permanecen ocultos,
tus razones son secretos oscuros,
pero no importa que quieres, porque nada tengo,
y tenerte es ganarlo todo aún si mis manos están vacías.
El amor del universo por quienes lo habitamos es infinito,
y mientras luchamos contra la lujuria,
nos hacemos mas merecedores en esto que nos sucede,
esto es un regalo invaluable y eterno.
Somos peces en el agua, pero tus tentáculos son infinitos,
tus poderes son auténticos y heredados del origen,
tu supremacía es asombrosa, pero no dejas de temer,
no dejas de esconder tus maquinaciones inteligentes.
Los planes para tu objetivo son un misterio,
pero los enigmas de tu cuerpo quedan explícitos,
leeré tus recetas secretas y mientras pretendes ser anónima,
yo te descubriré.
en la oscuridad disfruto de tu autenticidad,
eso que ocultas de la mirada de los otros,
esa sombra que nadie ve y que en realidad tienes.
Tus motivos permanecen ocultos,
tus razones son secretos oscuros,
pero no importa que quieres, porque nada tengo,
y tenerte es ganarlo todo aún si mis manos están vacías.
El amor del universo por quienes lo habitamos es infinito,
y mientras luchamos contra la lujuria,
nos hacemos mas merecedores en esto que nos sucede,
esto es un regalo invaluable y eterno.
Somos peces en el agua, pero tus tentáculos son infinitos,
tus poderes son auténticos y heredados del origen,
tu supremacía es asombrosa, pero no dejas de temer,
no dejas de esconder tus maquinaciones inteligentes.
Los planes para tu objetivo son un misterio,
pero los enigmas de tu cuerpo quedan explícitos,
leeré tus recetas secretas y mientras pretendes ser anónima,
yo te descubriré.
28/3/18
Mi Niña Bella (canción)
Compuesta para la perfección tu eres mujer entera,
intuyes mi intensión deseo que desnuda vinieras.
tuyo sin restricción, de pensar en poseerte,
del pecado perfección, flor tentadora ya quiero comerte.
Ciencia tus labios pequeños, adicto a esa piel bronceada,
por siempre seré tu dueño, eres la mejor droga inventada.
Elementos atractivos, hacen de ti una mujer especial,
ser único y distintivo, mi paradigma existencial.
apareciste entre flores bellas, y te noté inconfundible,
claro te diferencias de ellas, y ahora mis ganas son idetenibles.
cambio en mis pensamientos, ofrenda para tu templo,
aprenderé tus conocimientos, con mi alma para el ejemplo.
Milagro no viene del cielo, de algún plano paralelo,
carne que comer quiero, gastaré en ti el contenido de mi tintero.
y trazaré lineas en tus caderas, colores para tu lengua delicada,
yo sé que por mi esperas, borraré tus vidas pasadas
No aprendí magia para guardarla, te la cambio por compañía,
aprende y atesorarla, algo me dice que no debería.
me hundo en tu ciencia, en tu pecho y en tus piernas,
olvidarás malas experiencias, quiero comerte mi niña tierna
Una voz en mi interior me dice que te posea,un demonio en un plano inferior que te desea.
morderé tus muslos con lujuria, voy tras de ti desde las penumbras
lameré el perfume que usas sobre tu cuello, llenaré de caricias suaves tus senos bellos
vuela entre las nubes pequeña soñadora, y recibe mi bendición esto es lujuria sanadora,
mis dedos en tu boca para ahogar tus gemidos, anda gatea y déjame escuchar tus ladridos
deja caer tu ropa no te preocupes por ella, abre para mi tus piernas comeré de tu fruta bella
intenta gritar mientras aprieto otra ves tu cuello, pero no cierres tus ojos que quiero ver los destellos,
interpreta mi mirada en medio tu placer, soy el demonio que hace tiempo ya querías conocer.
tu eres oro en mis manos tu me vas a enriquecer, observo aquellos lunares que me logran distraer
mi lengua cayó en tu ombligo de manera accidental, mis manos en tus caderas, y no las pienso soltar
libera tu cuerpo niña esta es tu oportunidad, la norma es el placer ya lo impuso su majestad,
lluvia dorada en la habitación terminas mojada, mejor sujétate niña y aprieta fuerte la almohada
Llego el final de la película tu terminas agotada, tu cuerpo terminó sudado tu cabellera despeinada,
mis espalda fue consumida me arde está lastimada, mis hombros también sufrieron mi piel azotada
te duchas respiras no dices nada, yo que tu continuas allá en aquel cuento de hadas
mis manos aún quieren poder tenerte, es una locura complacerte
tu llenas mi alma y un poco también mi mente, y esto es solo el inicio aún falta por conocerte
falta mucho mas tiempo para con calma poder comerte, yo sé que también lo quieres yo no pienso detenerte
tal vez algún día yo ame esa manera de quererme, aquí estoy si algún día quisieras volver a poseerme.
transcurre feliz la noche chiao mi amada bella, transcurre feliz la noche mañana volveré a verla
Escuchar en el canal de YouTube
Lo Prometo
forma de energía sin cuerpo ni mente,
yo no puedo usar mi magia pero tu si,
debo intentarlo aunque la vida me cueste,
tu eres mi motivo que yo esté así.
tomemos un vino por la victoria,
tengo una oportunidad de oro en mis manos,
eres una salida al agobiante significado de vivir y mi trayectoria,
que te parece si a un nuevo universo nos vamos.
mucho tiempo quiero pasar merodeando tu desierto,
hallaré un oasis en tus montañas,
quiero perderme en ti, es cierto,
mañana no digas niña que me extrañas.
Porque no estaré en tu desayuno,
ni en tus duchas tibias de domingo,
no estaré en tus sueños ninguno,
mejor disfruta el ahora aquí conmigo.
No tomaré tu café de madrugada,
ni conoceré ninguno de tus pijamas,
no despertaré a tu lado por las mañanas,
solo seré de tus tarde el motivo del brillo de tu mirada.
Pero no cambies así la cara,
yo prometo amar cada poro de tu cuerpo,
me esforzaría para que tu sonrisa brillara,
te regalaré orgasmos cálidos lo prometo
yo no puedo usar mi magia pero tu si,
debo intentarlo aunque la vida me cueste,
tu eres mi motivo que yo esté así.
tomemos un vino por la victoria,
tengo una oportunidad de oro en mis manos,
eres una salida al agobiante significado de vivir y mi trayectoria,
que te parece si a un nuevo universo nos vamos.
mucho tiempo quiero pasar merodeando tu desierto,
hallaré un oasis en tus montañas,
quiero perderme en ti, es cierto,
mañana no digas niña que me extrañas.
Porque no estaré en tu desayuno,
ni en tus duchas tibias de domingo,
no estaré en tus sueños ninguno,
mejor disfruta el ahora aquí conmigo.
No tomaré tu café de madrugada,
ni conoceré ninguno de tus pijamas,
no despertaré a tu lado por las mañanas,
solo seré de tus tarde el motivo del brillo de tu mirada.
Pero no cambies así la cara,
yo prometo amar cada poro de tu cuerpo,
me esforzaría para que tu sonrisa brillara,
te regalaré orgasmos cálidos lo prometo
27/3/18
Flor IV
No dejo de pensarte,
no te tengo y ya creo extrañarte,
no te conozco y ya quiero besarte,
en cada instante quiero oírte.
te pienso y fantaseo con tu sabor,
como el niño que anhela el helado,
deseo quemarme en tu calor,
se ha vuelto mi deseo anhelado.
me plantaré ante ti como un clavel,
y haré que te fijes en mi,
no te dejaré escapar esta vez,
leo tu pensamiento antes de poderlo decir.
distorsionas la realidad del ahora,
la luz directa me tocará,
del fuego destructor eres la portadora,
quiero saber si tus rayos me quemarán.
Creadora de fantasías color sangre,
quiero conocer tu ropa interior,
de tus poros yo tengo hambre,
te haré en la pasión un altar superior.
y disfrutaremos del desenfreno atados a la cama,
y viajarás desnuda por el cielo de sábanas,
y seré portador de la pasión que amarás,
y reiremos en la cara de todos sin que nadie sepa nada.
no te tengo y ya creo extrañarte,
no te conozco y ya quiero besarte,
en cada instante quiero oírte.
te pienso y fantaseo con tu sabor,
como el niño que anhela el helado,
deseo quemarme en tu calor,
se ha vuelto mi deseo anhelado.
me plantaré ante ti como un clavel,
y haré que te fijes en mi,
no te dejaré escapar esta vez,
leo tu pensamiento antes de poderlo decir.
distorsionas la realidad del ahora,
la luz directa me tocará,
del fuego destructor eres la portadora,
quiero saber si tus rayos me quemarán.
Creadora de fantasías color sangre,
quiero conocer tu ropa interior,
de tus poros yo tengo hambre,
te haré en la pasión un altar superior.
y disfrutaremos del desenfreno atados a la cama,
y viajarás desnuda por el cielo de sábanas,
y seré portador de la pasión que amarás,
y reiremos en la cara de todos sin que nadie sepa nada.
25/3/18
La Flor III
Posees todos los componentes para la perfección,
no falta ninguno para hacerte mujer entera,
una hermosa mujer que intuye mi intensión,
deseo que desnuda a mi vinieras.
Mi cuerpo será tuyo sin restricción,
mi sangre arde de pensar en poseerte,
del pecado vivo tu eres la perfección,
flor tentadora yo quiero comerte.
Ciencia oculta en tus labios pequeños,
química balanceada en tu piel bronceada,
por muchas hora seré de tus pétalos el dueño,
eres la mejor droga jamás inventada.
Elementos extraños pero atractivos,
hacen de ti una creación especial,
un ser único y distintivo,
causante de un paradigma existencial.
apareciste en un campo de flores bellas,
y noté tu precia inconfundible,
indudablemente de diferencias de ellas,
y ahora mis ganas por ti son idetenibles.
La Flor II
La ley de la equivalencia es igualdad,
para ganar algo debes perder algo de igual valor,
yo estoy dispuesto a sacrificar mi sinceridad,
con el propósito de ganar el calor de tu pasión.
Transmutación en mis pensamientos,
ofrenda de pasión para acceder a tu templo,
deseo aprender tus conocimientos,
y ofrezco mi alma para el ejemplo.
Milagro que no viene del cielo,
ni de algún plano paralelo,
cuerpo de carne que comer quiero,
gastaré en tu vientre todo el contenido de mi tintero.
y trazaré las mejores lineas en tus caderas,
colores y sabores para tu lengua delicada,
si fuerza pasional es lo que esperas,
es lo que tengo para ti, mi flor angelada.
No aprendí esta magia para guardarla,
debo entregarte dicha a cambio de tu compañía,
deberás aprenderla y atesorarla,
aunque en el fondo una voz me dice que no debería.
Mas y mas me adentraré en tu ciencia,
en tu pecho y en tus piernas,
olvidarás todas las malas ocurrencias,
comeré tu néctar suculento mi dulce flor tierna.
para ganar algo debes perder algo de igual valor,
yo estoy dispuesto a sacrificar mi sinceridad,
con el propósito de ganar el calor de tu pasión.
Transmutación en mis pensamientos,
ofrenda de pasión para acceder a tu templo,
deseo aprender tus conocimientos,
y ofrezco mi alma para el ejemplo.
Milagro que no viene del cielo,
ni de algún plano paralelo,
cuerpo de carne que comer quiero,
gastaré en tu vientre todo el contenido de mi tintero.
y trazaré las mejores lineas en tus caderas,
colores y sabores para tu lengua delicada,
si fuerza pasional es lo que esperas,
es lo que tengo para ti, mi flor angelada.
No aprendí esta magia para guardarla,
debo entregarte dicha a cambio de tu compañía,
deberás aprenderla y atesorarla,
aunque en el fondo una voz me dice que no debería.
Mas y mas me adentraré en tu ciencia,
en tu pecho y en tus piernas,
olvidarás todas las malas ocurrencias,
comeré tu néctar suculento mi dulce flor tierna.
La Flor
Del cielo una flor cayó,
en manos de un melómano,
una canción le escribió,
y ella jamás su manó soltó.
transparencia en la turbulencia,
pisan frenos en el desenfreno,
relajados pero enredados,
apasionados y muy alocados.
flor pura que será suya,
piel que anhela morder a morir,
para vivir encantado con su sabor,
para poder tranquilo vivir.
Limpiara un pasado único,
su vida quedará dividida,
por un atrevido momento súbito,
flor del cielo, flor querida.
sueña fundirse en ella,
tostar su piel con ese fuego,
flor de mar y centellas,
bienvenida niña al tablero de su juego.
Será ella una afortunada viajera,
que flote sin gravedad en la órbita,
flor de sonrisas sinceras,
mujer de historias incógnitas.
Baile de formalidad en una obvia aura de atracción,
entre dos seres de energía invisible,
un abrazo sellado con una maldición,
placer y deseo en sus ganas irresistibles.
24/3/18
Diario Semanal III
1. Las horas frescas de una mañana tranquila,
me recuerdan tu amable cariño,
eres como al dolor un vaso de tequila,
o como la caricia a un tierno niño.
2. pienso en las estrellas de tus hombros,
pienso en los deditos blancos de tus pies,
pienso en tus ojos y me asombro,
por lo que siento cuando me vez.
3. Hasta tu nombre es de reina,
o será porque también estoy loco,
eres el viento que en la mañana me peina,
y por las tardes también un poco.
4. poesías inconclusas esta semana,
por ser diferente al resto del año,
como tu mujer, en el mañana,
segura en el calor de mis manos.
me recuerdan tu amable cariño,
eres como al dolor un vaso de tequila,
o como la caricia a un tierno niño.
2. pienso en las estrellas de tus hombros,
pienso en los deditos blancos de tus pies,
pienso en tus ojos y me asombro,
por lo que siento cuando me vez.
3. Hasta tu nombre es de reina,
o será porque también estoy loco,
eres el viento que en la mañana me peina,
y por las tardes también un poco.
4. poesías inconclusas esta semana,
por ser diferente al resto del año,
como tu mujer, en el mañana,
segura en el calor de mis manos.
23/3/18
Dulce Humo (Canción)
Necesito respirar ese dulce humo porque es tu amor lo único que consumo
verte a los ojos y poder besarte oír tus suaves palabras blancas,
necesito sentir tu calor eres tierra santa tocarte rozarte tu sabes que eso me encanta
necesito que estés mas cerca por favor no cierres así la puerta,
tomar tus manos bellas calientes y que otro mundo parecido te inventes.
lentamente creo pertenecerte ser tuyo pero no es así lo sé concluyo
no paro de preguntarme si me amas o no?, el único que de veras te quiere en este mundo soy yo,
soy el viajero eterno de tu cuerpo y aunque no puedo olvidarte intento,
pero no es fácil es imposible, es negativo, de cualquier forma inadmisible.
Un amor grande tengo aquí para ti por favor no te marches lejos sin mi,
nena te extraño con mucha fuerza pero en el pecho tu amor me pesa
cierro los ojos para poder verte aunque ese sueño siempre suele dolerme.niña creo te amo a muerte niña ven y devuelve me la suerte
hoy te vas sin mirar atrás, te alejas y no sé a donde vas.
querida princesa de mi cuento, perderte es triste lo detesto,
querida morena de ojos grandes, cada día tu herida en el pecho me arde.
Me he vuelto un cobarde por amarte con tanto empeño,
peor mi pasión se hace grande mientras se acorta mi desempeño
inmenso el recuerdo de tu mirada,
inmenso el dolor de tu partida
inmensas las horas perdidas,
en tu cintura dorada
mareada mi mirada por verte ir,
solo queda sufrir por tu partida,
y mi alma dividida en dos mareas se va mi vida.
mi vida te la llevaste,
solo dolor me dejaste,
mi besos los aplastaste
con tu piel otra canción inspiraste.
Ahora soy un desastre en medio de esta urbe,
no dejaré que tu amor me perturbe,
aunque te ame para siempre,
algún día volveré a tenerte
sin restricciones,
eres una montaña de bendiciones,
un cariño de cuatro estaciones,
cariño de pureza absoluta,
cariño que mi alma inmuta,
peor contra el destino no hay quien discuta,
destino de caminos inciertos
para ti escribiré un concierto,
en la arena de mi corazón desierto,
mi corazón se arruga como papel,
tranquila vete con el
mientras yo muero lento,
atento,
a tu llamada viviré siempre,
para ti escribiré poesías desde enero a diciembre,
sin que nadie lo evite,
contra el tiempo no se compite,
se respeta su victoria,
nunca olvides que siempre vivirás en mi memoria.
Escuchar en el Canal de YouTube
17/3/18
Tiempo y Espacio
Un volcán de sentimientos nos inundó en un pasado,
bailábamos y reíamos sin saber que trascendería,
fueron momentos especiales que nos han alegrado,
no sabía que a pesar del tiempo yo te lo agradecería.
La verdad fue un enorme placer vivir aquello contigo,
buenos momentos que quedaron atrás,
noches y noches con el silencio de testigo,
cosas que solo el y la luna sabrán.
Luego el tiempo pasó,
separando nuestro caminos con una despedida,
pero tu piel de mi no se olvidó,
aún confía que cumpliré fantasías prometidas.
Ahora vuelve a mi la piel morena que tanto anhelé,
vuelven los besos que jamás desafinaron,
esas caricias que en mi juventud despertaron,
los deseos mas grandes que ayer en un banco de la plaza dejé.
No supone la flor despreciar al sol que vuelve cada mañana,
no imagina un amanecer rechazar el viento que crea sus formas,
te recibiré con los brazos abiertos y un beso que todo lo sana,
porque eres beneficio para mi vida aunque seas lo opuesto la norma.
Diario Semanal II
1. Entre la diversidad de los sentidos,
sentirte es experiencia especial,
especialmente si es un beso distintivo,
das sentido a mi materia existencial.
2. Sincroniza el sol con tu mirada,
combinas con el brillo de la luna,
adoro verte extasiada,
dominando mi pasión como ninguna.
3. Yo que te percibo tan hermosa,
solo quiero probar tu pasión,
en mi mente adicción misteriosa,
por devorar tu razón.
4. Sumergido en el mar peligroso de tu piel,
caída libre por los besos de tu boca,
estaré siempre como estuve ayer,
enamorado de la mujer que mis pasiones invoca.
5. Yo quiero querer tu querer,
querer tu cariño con empeño,
admirarte y aprender,
justo como lo vi en mis sueños.
sentirte es experiencia especial,
especialmente si es un beso distintivo,
das sentido a mi materia existencial.
2. Sincroniza el sol con tu mirada,
combinas con el brillo de la luna,
adoro verte extasiada,
dominando mi pasión como ninguna.
3. Yo que te percibo tan hermosa,
solo quiero probar tu pasión,
en mi mente adicción misteriosa,
por devorar tu razón.
4. Sumergido en el mar peligroso de tu piel,
caída libre por los besos de tu boca,
estaré siempre como estuve ayer,
enamorado de la mujer que mis pasiones invoca.
5. Yo quiero querer tu querer,
querer tu cariño con empeño,
admirarte y aprender,
justo como lo vi en mis sueños.
Siempre te Extrañaré
Sé que es el amor,
porque tu fuiste fuente de mi inspiración,
fuiste origen de ideas amorosas y diferentes,
una musa natural y original,
del cielo, de la tierra, de la eternidad,
piel bendita que hace brotar sentimientos y poesía,
una espina que se clava rápido en la piel,
una herida que duele y arde,
un amor peligroso y caliente,
adictivo y delicioso,
desde el principio supe del riesgo pero aún así me entregué sin condición,
sin pena, me entregué sin reservarme nada,
no tenía refugio mas tu boca,
no tenia vida mas verte respirar.
Hoy que no estás junto a mi,
mi voz ha cambiado,
mis ojos no tienen el mismo brillo,
mis manos no se sienten tan suaves,
se ha perdido en mi,
la magia que tu me dabas,
me siento hecho una mierda,
me siento perdedor,
cuando ayer me sentía conquistador,
hoy soy una sombra de aquel poeta inspirado.
Mañana seguramente la lluvia me traerá tu perfume,
mañana te recordaré al hacer el amor de nuevo,
mañana seguro lloraré otro poco por el hechizo de tus ojos,
mañana no podré verte,
no podré hablarte,
no podré abrazarte con fuerza para demostrarte cuanto te amo.
mañana y siempre te extrañaré.
porque tu fuiste fuente de mi inspiración,
fuiste origen de ideas amorosas y diferentes,
una musa natural y original,
del cielo, de la tierra, de la eternidad,
piel bendita que hace brotar sentimientos y poesía,
una espina que se clava rápido en la piel,
una herida que duele y arde,
un amor peligroso y caliente,
adictivo y delicioso,
desde el principio supe del riesgo pero aún así me entregué sin condición,
sin pena, me entregué sin reservarme nada,
no tenía refugio mas tu boca,
no tenia vida mas verte respirar.
Hoy que no estás junto a mi,
mi voz ha cambiado,
mis ojos no tienen el mismo brillo,
mis manos no se sienten tan suaves,
se ha perdido en mi,
la magia que tu me dabas,
me siento hecho una mierda,
me siento perdedor,
cuando ayer me sentía conquistador,
hoy soy una sombra de aquel poeta inspirado.
Mañana seguramente la lluvia me traerá tu perfume,
mañana te recordaré al hacer el amor de nuevo,
mañana seguro lloraré otro poco por el hechizo de tus ojos,
mañana no podré verte,
no podré hablarte,
no podré abrazarte con fuerza para demostrarte cuanto te amo.
mañana y siempre te extrañaré.
10/3/18
Bella Situación (Canción)
amor gigante de temores diminutos.
siempre suele tu nombre venir a la mesa,
un amor alocado que la rima expresa,
juro que Hoy me siento mucho mejor,
un poco relajado y tranquilo,
porque te adoro con fervor,
porque se que eres mi camino.
A pesar de esta lluvia blanca y fría,
sé que todo va a salir bien,
sé que al final de este día,
seguiremos fuertes y de pie.
Un rocío cantarino y sonoro,
me trajo tu recuerdo saludable,
un pensamiento y un amor incoloro,
habita en una mente de paz inestable.
Mi corazón no descansa para quererte,
y me esfuerzo para verte sonreír,
espero siempre poder alegre verte,
una emoción que es imposible resistir.
Porque la considero una diosa,
la mujer es creadora de vida,
mujer valiente y hermosa,
mujer amada y consentida.
Con la inspiración tan grande como mi amor,
y una sonrisa enorme como una nube,
te regalo un verso y una flor,
porque hoy recuerdo cuando en tu piel estuve.
Nada brilla mas que tus ojos tropicales,
son como un río claro de rayos solares,
me llenaste con amor y detalles angelicales,
minutos a tu lado como amores escolares
Belleza que va mas allá de la comprensión humana,
una gotera en los circuitos de una mente sana,
un par de ojos que son de tu alma una ventana,
soy el Adán que comerá sin dudar esa manzana.
Infinidad de veces yo quiero amarte,
en el ascensor y en las escaleras besarte,
ya bastante me duele extrañarte,
entre suspiros lloro al pensarte.
Amor universitario con palabras sinceras,
soy el resultado de tu amor ¿qué esperas?,
amor de abrazos entre sábanas de seda,
un alma guerrera entre tus brazos vencida.
Por ella corrí los riesgos peores este verano,
como disfruto cuando estás entre mis manos,
ahora mi religión en tu amor aunque no era cristiano,
te agradezco morena el rescatarme de aquél pantano.
Atrapado entre la espada y la pared me encuentro,
es tu ausencia la razón por la cual no me concentro,
cuando estás es un paraíso y si no estás es un desierto,
mira mi sonrisa, yo por ti vivo contento.
Cabellos de noche oscura con brillos de luna nueva,
lineas de simetría para una belleza exagerada,
eres la diosa que mi alma renueva,
una mulata de piel angelada.
son como un río claro de rayos solares,
me llenaste con amor y detalles angelicales,
minutos a tu lado como amores escolares
Belleza que va mas allá de la comprensión humana,
una gotera en los circuitos de una mente sana,
un par de ojos que son de tu alma una ventana,
soy el Adán que comerá sin dudar esa manzana.
Infinidad de veces yo quiero amarte,
en el ascensor y en las escaleras besarte,
ya bastante me duele extrañarte,
entre suspiros lloro al pensarte.
Amor universitario con palabras sinceras,
soy el resultado de tu amor ¿qué esperas?,
amor de abrazos entre sábanas de seda,
un alma guerrera entre tus brazos vencida.
Por ella corrí los riesgos peores este verano,
como disfruto cuando estás entre mis manos,
ahora mi religión en tu amor aunque no era cristiano,
te agradezco morena el rescatarme de aquél pantano.
Atrapado entre la espada y la pared me encuentro,
es tu ausencia la razón por la cual no me concentro,
cuando estás es un paraíso y si no estás es un desierto,
mira mi sonrisa, yo por ti vivo contento.
Cabellos de noche oscura con brillos de luna nueva,
lineas de simetría para una belleza exagerada,
eres la diosa que mi alma renueva,
una mulata de piel angelada.
Dentro de mis venas corre tu fluido hipotético,
invisible,
sin peso y elástico,
algo increíble
Tu llenas todo el espacio,
de mi energía, de mi pasión,
tu llenas el alma mía y luego la vacias sin compación
invisible,
sin peso y elástico,
algo increíble
Tu llenas todo el espacio,
de mi energía, de mi pasión,
tu llenas el alma mía y luego la vacias sin compación
Es mi olfato, mi pulso,
tu ser, tu forma liquida,
tu amor es humeante,
tus besos con pasión implicita
Inundas mi todo,
eres mi fluido vital,
como oxígeno,
eres necesaria en éste presente dimensional
cambiaste mi vida en un giro de 360
ahora soy un humano y tu amor me representa
ya no soy de piedra eso quedó en el pasado
en un ciclo repetitivo de un beso apasionado
despierto con tu memoria en mi almohada
eres mi nena de ojitos dulces con la mirada hechizada
icono de la sensualidad digna de admiración
9/3/18
Diario Semanal I
1. Aún en compañía del bienestar absoluto,
suele tu nombre venir a la mesa,
un amor que la rima expresa,
amor gigante de temores diminutos.
2. Hoy me siento mucho mejor,
un poco relajado y tranquilo,
porque te adoro con fervor,
sé que eres mi camino.
3. A pesar de esta blanca lluvia fría,
sé que todo va a salir bien,
sé que al final de este día,
seguiremos fuertes y de pie.
4. Un rocío cantarino y sonoro,
me trajo tu recuerdo saludable,
un pensamiento y un amor incoloro,
habita en una mente de actitud inestable.
5. Mi corazón no descansa para quererte,
y me esfuerzo para verte sonreír,
espero siempre poder alegre verte,
una emoción que es imposible resistir.
6. Porque la considero una diosa,
la mujer es creadora de vida,
mujer valiente y hermosa,
mujer amada y consentida.
7. Con la inspiración tan grande como mi amor,
y una sonrisa enorme como una nube,
te regalo un verso y una flor,
porque hoy recuerdo cuando en tu piel estuve.
suele tu nombre venir a la mesa,
un amor que la rima expresa,
amor gigante de temores diminutos.
2. Hoy me siento mucho mejor,
un poco relajado y tranquilo,
porque te adoro con fervor,
sé que eres mi camino.
3. A pesar de esta blanca lluvia fría,
sé que todo va a salir bien,
sé que al final de este día,
seguiremos fuertes y de pie.
4. Un rocío cantarino y sonoro,
me trajo tu recuerdo saludable,
un pensamiento y un amor incoloro,
habita en una mente de actitud inestable.
5. Mi corazón no descansa para quererte,
y me esfuerzo para verte sonreír,
espero siempre poder alegre verte,
una emoción que es imposible resistir.
6. Porque la considero una diosa,
la mujer es creadora de vida,
mujer valiente y hermosa,
mujer amada y consentida.
7. Con la inspiración tan grande como mi amor,
y una sonrisa enorme como una nube,
te regalo un verso y una flor,
porque hoy recuerdo cuando en tu piel estuve.
8/3/18
Simple Amor (Canción)
Escuchar Canción
Eres mas que un respiro,
eres tranquilidad en medio de la tormenta,
eres energía blanca,
que mi vida y paz aumenta,
un beso y una caricia tranquila,
que mi felicidad incrementa.
sin no estas cerca mujer,
el sol y sus nubes se ausentan.
sobre el papel las ideas que tu haces fluir,
sobre la música las rimas tu me haces sentir,
quiero a cualquier hora poder verte sonreír,
mientras apriete tu cintura lejos de mi no podrás huir.
La luna suelta un rayo igual al que tus ojos,
eres el punto final para cualquiera de mis enojos,
mas que un capricho eres mas que un antojo,
eres amor blanco moteado de rojo.
llenas de calma mi alma como mis venas,
alejas de mi la maldad al igual que las penas,
entre letras hallé mi lugar entre rimas por decenas,
eres cariño bonito que mi maldad envenena,
No es fácil soportar en mi hombros el peso,
es mas sencillo dejarlo todo caer en un beso,
al borde de la locura adoración en exceso,
un sentimiento que engorda hasta verse inmenso.
y si por destino mañana llegase mi hora final,
créeme que a tu lado me sentí fenomenal,
contigo todo es fiesta parecido a un carnaval,
eres hormona que altera mi instinto animal,
anormal la ternura que por ti se derrama,
no soy yo créeme es que mis ojos que te aman,
por las noches sueños contigo hasta la mañana,
eres tentación dorada como aquella manzana,
rimas perfectas y métrica perfecta,
unos labios secos y una mirada sedienta,
un poco me quieres mi radar lo detecta,
ven dame ese beso que quieres y ya no me mientas.
fruta jugosa para una garganta reseca,
eres fruta del cielo y algún dios me la obsequia,
fuerte y embriagante como la absenta,
un diluvio de amor para una mente desierta.
si no estás cerca es imposible dormir,
en millón de latidos te puedo sentir,
seguro con esta letra puedo hacerte venir,
por favor no te distraigas quiero verte reír,
rosar tu piel es una explosión exitosa,
son tus labios una pasión poderosa
tengo para tu piel una caricia ingeniosa,
adicto tu ser no quiero hacer otra cosa.
entre rosas blancas sueño hacerte el amor,
una canción rosa no es de otro color
en mis dedos esa noche se quedaba tu olor,
eres la fuerza misteriosa que destruye el dolor
Es natural sentir a tu lado una gran emoción,
alegría profunda en mi piel y corazón,
poesía confusa y una perfecta dicción,
porque besar tus mejillas es una gran adicción,
es posible que las palabras se agoten para expresar lo que siento,
y no me importa si no es lugar ni el momento,
inoportuno y necio mi amor yo lo siento,
así notarás en mi verso no miento,
un circulo vicioso tu voz y tu lengua,
si esta es la guerra créeme no quiero la tregua,
tu la reina que mi locura apacigua,
de mi pequeña cascada tu eres el agua,
para cerrar esta carta necesito confesarte,
que mi cuerpo y mi alma solo quieren amarte,
necesito escribirlo y además desearte,
una vida feliz y la bendición de mi parte.
Escuchar Cacnión
Eres mas que un respiro,
eres tranquilidad en medio de la tormenta,
eres energía blanca,
que mi vida y paz aumenta,
un beso y una caricia tranquila,
que mi felicidad incrementa.
sin no estas cerca mujer,
el sol y sus nubes se ausentan.
sobre el papel las ideas que tu haces fluir,
sobre la música las rimas tu me haces sentir,
quiero a cualquier hora poder verte sonreír,
mientras apriete tu cintura lejos de mi no podrás huir.
La luna suelta un rayo igual al que tus ojos,
eres el punto final para cualquiera de mis enojos,
mas que un capricho eres mas que un antojo,
eres amor blanco moteado de rojo.
llenas de calma mi alma como mis venas,
alejas de mi la maldad al igual que las penas,
entre letras hallé mi lugar entre rimas por decenas,
eres cariño bonito que mi maldad envenena,
No es fácil soportar en mi hombros el peso,
es mas sencillo dejarlo todo caer en un beso,
al borde de la locura adoración en exceso,
un sentimiento que engorda hasta verse inmenso.
y si por destino mañana llegase mi hora final,
créeme que a tu lado me sentí fenomenal,
contigo todo es fiesta parecido a un carnaval,
eres hormona que altera mi instinto animal,
anormal la ternura que por ti se derrama,
no soy yo créeme es que mis ojos que te aman,
por las noches sueños contigo hasta la mañana,
eres tentación dorada como aquella manzana,
rimas perfectas y métrica perfecta,
unos labios secos y una mirada sedienta,
un poco me quieres mi radar lo detecta,
ven dame ese beso que quieres y ya no me mientas.
fruta jugosa para una garganta reseca,
eres fruta del cielo y algún dios me la obsequia,
fuerte y embriagante como la absenta,
un diluvio de amor para una mente desierta.
si no estás cerca es imposible dormir,
en millón de latidos te puedo sentir,
seguro con esta letra puedo hacerte venir,
por favor no te distraigas quiero verte reír,
rosar tu piel es una explosión exitosa,
son tus labios una pasión poderosa
tengo para tu piel una caricia ingeniosa,
adicto tu ser no quiero hacer otra cosa.
entre rosas blancas sueño hacerte el amor,
una canción rosa no es de otro color
en mis dedos esa noche se quedaba tu olor,
eres la fuerza misteriosa que destruye el dolor
Es natural sentir a tu lado una gran emoción,
alegría profunda en mi piel y corazón,
poesía confusa y una perfecta dicción,
porque besar tus mejillas es una gran adicción,
es posible que las palabras se agoten para expresar lo que siento,
y no me importa si no es lugar ni el momento,
inoportuno y necio mi amor yo lo siento,
así notarás en mi verso no miento,
un circulo vicioso tu voz y tu lengua,
si esta es la guerra créeme no quiero la tregua,
tu la reina que mi locura apacigua,
de mi pequeña cascada tu eres el agua,
para cerrar esta carta necesito confesarte,
que mi cuerpo y mi alma solo quieren amarte,
necesito escribirlo y además desearte,
una vida feliz y la bendición de mi parte.
Escuchar Cacnión
2/3/18
Hermosa Locura (Canción)
Escucha la CaEstímulo vago embriagante y aleatorio,
te percibo con una forma en este episodio,
es opio
de mi control y cordura,
cintura sin compostura,
mediana estatura,
de piel pura con mente oscura,
quemadura en mi piel si te toco,
aunque por poco,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol que inunda mi estancia,
por los callejones del amor caminabas,
y brillabas,
tu mirada luz irradiaba,
no esperaba,
que me pasara,
pero pasó sin que lo notara,
me enamoró sin que lo buscara,
me deseaba la deseaba,
nuestras lenguas canciones bailaban,
bajo la luz de la luna,
hasta la una,
horas hermosas como ningunas,
hermosa locura,
creamos un cuento y un idilio,
el sexo su domicilio,
reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres tormenta en mi alma morena,
Mil cigarrillos encendidos en tu nombre,
miles de tragos a tu salud,
miles de recuerdos con tu nombre,
miles de momentos descansan en un ataúd.
no te olvidé en los momentos mejores
no dejé de pensarte en las tardes
noches y madrugadas sin tus calores
ni un respiro dejé escapar sin antes
tenerte presente.
En tus brazos un hombre indecente
un ganador victorioso demente
en tu cuerpo me sentí conquistador,
no de una <<nova terra>> si no de un paradisíaco amor
Quiero volver a vivir aquel primer beso,
aquella primera caricia,
la noche mas feliz de mi vida,
una fiesta de tus delicias
Yo no he podido olvidarte,
ni con el tiempo,
ni con mil cigarrillos,
ninguno de nuestros momentos
tu amor no se va con el humo,
no se va con las horas,
juntos somos dos en uno
mis sentidos los tomas
He caminado nuestros caminos,
he cruzado nuestras esquinas,
incluso he escuchado nuestras canciones,
y he vuelto a recitas esas rimas
Hoy me gustas mas que ayer,
hoy te sueño con mas frecuencia,
consigo tu aroma en el viento puro,
y sufro las consecuencias
Tu apagaste las ganas de seguir caminando
tu eres donde quiero quedarme,
donde quiero pasar mis días,
en ti voy a estacionarme
¿Será un castigo por amarte sin permiso?
¿será caso que lo merecía?
¿será que el destino es amarte sin compromiso?
¿será que no debí atreverme a la fantasía?
No digas nada, solo escucha como suena mi corazón,
escucha como suena mi poesía dolorosa.
escucha con cuidado esta canción
porque tiene magia poderosa
un verso y una prosa
unas orquídeas y unas rosas
eres cielo estrellado donde mis besos reposan
mujer de ternura contagiosa
calurosa y hermosa
como mañana de sabana
dejo despedirme hoy vuelvo mañana
mi hechicera gitana
dueña de fantasías paganas
haz con esta piel que te venga en gana
pero no me abandones,
o moriré tirado en los escalones,
o como mueren los ladrones
ven juntemos nuestros labios,
ven acortemos el espacio,
me camina despacio
yo sanaré ese cansancio,
de tu alma frágil golpeada,
eso es vida pasada,
nos espera una senda bienaventurada
nción Aquí
Estímulo vago embriagante y aleatorio,
te percibo con una forma en este episodio,
es opio
de mi control y cordura,
cintura sin compostura,
mediana estatura,
de piel pura con mente oscura,
quemadura en mi piel si te toco,
aunque por poco,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol que inunda mi estancia,
por los callejones del amor caminabas,
y brillabas,
tu mirada luz irradiaba,
no esperaba,
que me pasara,
pero pasó sin que lo notara,
me enamoró sin que lo buscara,
me deseaba la deseaba,
nuestras lenguas canciones bailaban,
bajo la luz de la luna,
hasta la una,
horas hermosas como ningunas,
hermosa locura,
creamos un cuento y un idilio,
el sexo su domicilio,
reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres tormenta en mi alma morena,
Mil cigarrillos encendidos en tu nombre,
miles de tragos a tu salud,
miles de recuerdos con tu nombre,
miles de momentos descansan en un ataúd.
no te olvidé en los momentos mejores
no dejé de pensarte en las tardes
noches y madrugadas sin tus calores
ni un respiro dejé escapar sin antes
tenerte presente.
En tus brazos un hombre indecente
un ganador victorioso demente
en tu cuerpo me sentí conquistador,
no de una <<nova terra>> si no de un paradisíaco amor
Quiero volver a vivir aquel primer beso,
aquella primera caricia,
la noche mas feliz de mi vida,
una fiesta de tus delicias
Yo no he podido olvidarte,
ni con el tiempo,
ni con mil cigarrillos,
ninguno de nuestros momentos
tu amor no se va con el humo,
no se va con las horas,
juntos somos dos en uno
mis sentidos los tomas
He caminado nuestros caminos,
he cruzado nuestras esquinas,
incluso he escuchado nuestras canciones,
y he vuelto a recitas esas rimas
Hoy me gustas mas que ayer,
hoy te sueño con mas frecuencia,
consigo tu aroma en el viento puro,
y sufro las consecuencias
Tu apagaste las ganas de seguir caminando
tu eres donde quiero quedarme,
donde quiero pasar mis días,
en ti voy a estacionarme
¿Será un castigo por amarte sin permiso?
¿será caso que lo merecía?
¿será que el destino es amarte sin compromiso?
¿será que no debí atreverme a la fantasía?
No digas nada, solo escucha como suena mi corazón,
escucha como suena mi poesía dolorosa.
escucha con cuidado esta canción
porque tiene magia poderosa
un verso y una prosa
unas orquídeas y unas rosas
eres cielo estrellado donde mis besos reposan
mujer de ternura contagiosa
calurosa y hermosa
como mañana de sabana
dejo despedirme hoy vuelvo mañana
mi hechicera gitana
dueña de fantasías paganas
haz con esta piel que te venga en gana
pero no me abandones,
o moriré tirado en los escalones,
o como mueren los ladrones
ven juntemos nuestros labios,
ven acortemos el espacio,
me camina despacio
yo sanaré ese cansancio,
de tu alma frágil golpeada,
eso es vida pasada,
nos espera una senda bienaventurada
te percibo con una forma en este episodio,
es opio
de mi control y cordura,
cintura sin compostura,
mediana estatura,
de piel pura con mente oscura,
quemadura en mi piel si te toco,
aunque por poco,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol que inunda mi estancia,
por los callejones del amor caminabas,
y brillabas,
tu mirada luz irradiaba,
no esperaba,
que me pasara,
pero pasó sin que lo notara,
me enamoró sin que lo buscara,
me deseaba la deseaba,
nuestras lenguas canciones bailaban,
bajo la luz de la luna,
hasta la una,
horas hermosas como ningunas,
hermosa locura,
creamos un cuento y un idilio,
el sexo su domicilio,
reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres tormenta en mi alma morena,
Mil cigarrillos encendidos en tu nombre,
miles de tragos a tu salud,
miles de recuerdos con tu nombre,
miles de momentos descansan en un ataúd.
no te olvidé en los momentos mejores
no dejé de pensarte en las tardes
noches y madrugadas sin tus calores
ni un respiro dejé escapar sin antes
tenerte presente.
En tus brazos un hombre indecente
un ganador victorioso demente
en tu cuerpo me sentí conquistador,
no de una <<nova terra>> si no de un paradisíaco amor
Quiero volver a vivir aquel primer beso,
aquella primera caricia,
la noche mas feliz de mi vida,
una fiesta de tus delicias
Yo no he podido olvidarte,
ni con el tiempo,
ni con mil cigarrillos,
ninguno de nuestros momentos
tu amor no se va con el humo,
no se va con las horas,
juntos somos dos en uno
mis sentidos los tomas
He caminado nuestros caminos,
he cruzado nuestras esquinas,
incluso he escuchado nuestras canciones,
y he vuelto a recitas esas rimas
Hoy me gustas mas que ayer,
hoy te sueño con mas frecuencia,
consigo tu aroma en el viento puro,
y sufro las consecuencias
Tu apagaste las ganas de seguir caminando
tu eres donde quiero quedarme,
donde quiero pasar mis días,
en ti voy a estacionarme
¿Será un castigo por amarte sin permiso?
¿será caso que lo merecía?
¿será que el destino es amarte sin compromiso?
¿será que no debí atreverme a la fantasía?
No digas nada, solo escucha como suena mi corazón,
escucha como suena mi poesía dolorosa.
escucha con cuidado esta canción
porque tiene magia poderosa
un verso y una prosa
unas orquídeas y unas rosas
eres cielo estrellado donde mis besos reposan
mujer de ternura contagiosa
calurosa y hermosa
como mañana de sabana
dejo despedirme hoy vuelvo mañana
mi hechicera gitana
dueña de fantasías paganas
haz con esta piel que te venga en gana
pero no me abandones,
o moriré tirado en los escalones,
o como mueren los ladrones
ven juntemos nuestros labios,
ven acortemos el espacio,
me camina despacio
yo sanaré ese cansancio,
de tu alma frágil golpeada,
eso es vida pasada,
nos espera una senda bienaventurada
Estímulo vago embriagante y aleatorio,
te percibo con una forma en este episodio,
es opio
de mi control y cordura,
cintura sin compostura,
mediana estatura,
de piel pura con mente oscura,
quemadura en mi piel si te toco,
aunque por poco,
te veo en la luna y en la distancia,
en el humo y en la luz del sol que inunda mi estancia,
por los callejones del amor caminabas,
y brillabas,
tu mirada luz irradiaba,
no esperaba,
que me pasara,
pero pasó sin que lo notara,
me enamoró sin que lo buscara,
me deseaba la deseaba,
nuestras lenguas canciones bailaban,
bajo la luz de la luna,
hasta la una,
horas hermosas como ningunas,
hermosa locura,
creamos un cuento y un idilio,
el sexo su domicilio,
reflejo de la luz tenue de una calle cualquiera,
y hoy eres tormenta en mi alma morena,
Mil cigarrillos encendidos en tu nombre,
miles de tragos a tu salud,
miles de recuerdos con tu nombre,
miles de momentos descansan en un ataúd.
no te olvidé en los momentos mejores
no dejé de pensarte en las tardes
noches y madrugadas sin tus calores
ni un respiro dejé escapar sin antes
tenerte presente.
En tus brazos un hombre indecente
un ganador victorioso demente
en tu cuerpo me sentí conquistador,
no de una <<nova terra>> si no de un paradisíaco amor
Quiero volver a vivir aquel primer beso,
aquella primera caricia,
la noche mas feliz de mi vida,
una fiesta de tus delicias
Yo no he podido olvidarte,
ni con el tiempo,
ni con mil cigarrillos,
ninguno de nuestros momentos
tu amor no se va con el humo,
no se va con las horas,
juntos somos dos en uno
mis sentidos los tomas
He caminado nuestros caminos,
he cruzado nuestras esquinas,
incluso he escuchado nuestras canciones,
y he vuelto a recitas esas rimas
Hoy me gustas mas que ayer,
hoy te sueño con mas frecuencia,
consigo tu aroma en el viento puro,
y sufro las consecuencias
Tu apagaste las ganas de seguir caminando
tu eres donde quiero quedarme,
donde quiero pasar mis días,
en ti voy a estacionarme
¿Será un castigo por amarte sin permiso?
¿será caso que lo merecía?
¿será que el destino es amarte sin compromiso?
¿será que no debí atreverme a la fantasía?
No digas nada, solo escucha como suena mi corazón,
escucha como suena mi poesía dolorosa.
escucha con cuidado esta canción
porque tiene magia poderosa
un verso y una prosa
unas orquídeas y unas rosas
eres cielo estrellado donde mis besos reposan
mujer de ternura contagiosa
calurosa y hermosa
como mañana de sabana
dejo despedirme hoy vuelvo mañana
mi hechicera gitana
dueña de fantasías paganas
haz con esta piel que te venga en gana
pero no me abandones,
o moriré tirado en los escalones,
o como mueren los ladrones
ven juntemos nuestros labios,
ven acortemos el espacio,
me camina despacio
yo sanaré ese cansancio,
de tu alma frágil golpeada,
eso es vida pasada,
nos espera una senda bienaventurada
Suscribirse a:
Entradas (Atom)