30/3/18

Tibia Suavidad

Bajo el calor abrazador de tu pasión inocente,
solo necesito unas gotas de agua para seguir respirando,
tengo miedo,
tienes miedo,
pero qué es la vida sin miedo,
necesito hacerte sentir viva para poder sentirme vivo,
y me invaden las almas de los mas placenteros cuerpos,
y se llena mi mente de tranquilidad superficial,
cuando lleno mis manos de tu cuerpo inmortal.

Cuando destruya las cadenas de la moralidad en tus ojos,
ya no serás la misma jamas, ya no serás de alma blanca,
puedes vivir una vida aparentemente normal,
pero no podrás jamás escapar al capricho de tu piel,
dejarás en la tierra que pises el aroma mas fuerte de la seducción.

Serás los labios que marquen el paso de algún corazón ciego,
o serás el viento que marque el curso de algún gorrión inexperto.

Dentro de tu piel me siento bien,
bajo el manto delicado de tu corta vida, 
me siento en casa, familiarizado con la tibia suavidad,
en el calor de tu persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *