30/3/18

Vivir Para Siempre

Me gustaría vivir para siempre,
sin presión,
sin tiempo,
sien fecha de vencimiento,
sin arrepentimientos.

Vivir viendo las lunas pasar,
sin temor a que un día no podré hacer mas,
sin cuidar de mi con miedo a dañarme.

La vida es como la espuma,
por eso hay que darse como el mar.

viajar a velocidad nube,
correr con el río y dejarse llevar por las ondas sonoras de las olas.

Me gustaría vivir para siempre,
sin olvidar,
sin abandonar,
sin alejarme.

Me gustaría  vivir eternamente en el reflejo de tu mirada,
en las tardes hermosas de Caracas,
en el aroma del café tostado,
en el sabor del aguardiente,
en ti.

En tu piel,
en tus labios,
me gustaría vivir para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *