Cuidado!
Perro Bravo!.
Mi apetito es devastador,
No me han domesticado nunca,
me pongo inquieto si se acercan a mi casa.
Yo crecí en la calle,
sin lujo ni raza,
Uso mi olfato si me pierdo,
Yo no ladro,
yo muerdo,
Soy dueño de mi ciudad,
detesto los collares,
no modulo mi conducta,
no conozco jerarquía.
No me alteres o morderé tu cuello hasta que sangren mis encías.
Soy mi propio dueño, nadie me castiga,
soy un perro malo,
deje a la manada sola,
nunca muevo la cola,
Yo me paseo solo, nadie me pasea,
y muerdo la cara del que me golpea,
Meo todas las esquinas de esta triste calle,
ningún perro me asusta, soy un perro de pelea,
Me ahoga el encierro,
soy un perro enamorado,
...al fin y al cabo perro,
Y si estoy triste me voy a aullar a la luna,
Sé que me escuchan aullar.
Los poemas que aparecen en este Blog son una muestra altamente representativa de la poesía de un escritor Venezolano medio lépero, soez, loco, romántico y auténtico. La Poesía del Loco ha sido leída en español en mas de 25 países del mundo, ademas descalificada por su simplicidad y singular musicalidad, disfrutada por los amantes de un tipo de poesía que además de buscar la caricia del pétalo es vómito de una mente falaz e ilusoria. "Todos Los Derechos Reservados" @lapoesiadelloco
29/4/16
Grandiosa I
Grandiosa y dulcedumbre.
Ágape para la humanidad es ser sometido a un ápice de tu mirada,
materializada como rayo de sol que atraviesa tu pecho,
iluminación interna es escuchar la melódica nota en la que baila tu voz omnipotente,
deificada seas en agua celestial.
Beberé tu espíritu y después poseeré tu mente en un lugar de mi corazón.
Denso es el aire cuando estas en mi campo visual, puedo cortarlo con mi mirada cuando la arrojo hacia ti.
Escuchadme niña,
Tu energía es color seducción y tu seducción es color chocolate.
chocolate Amargo, derretido y tibio,
Meteré la punta de mi lengua en ti y probaré tu sabor.
Lameré tu espalda hasta tenerte derretida entre mis manos.
Yo seré la representación humana, del calor que convierta tu forma sólida en una dulce y deseada cucharada de pasión de Alta dosis.
Te veo como una especie exótica a la que quisiera infectar con el virus del deseo epidérmico mas lascivo jamas conocido.
Te veo como un hada,
con delicadas alas,
quisiera capturarte y tenerte siempre cerca para cumplir mis mas ocultos deseos.
Perdón por mirarte a través de los ojos del lobo.
perdón niña,
Pero tu haces que saque las garras y se dilaten mis pupilas,
Tu haces brotar mi instinto animal.
Ágape para la humanidad es ser sometido a un ápice de tu mirada,
materializada como rayo de sol que atraviesa tu pecho,
iluminación interna es escuchar la melódica nota en la que baila tu voz omnipotente,
deificada seas en agua celestial.
Beberé tu espíritu y después poseeré tu mente en un lugar de mi corazón.
Denso es el aire cuando estas en mi campo visual, puedo cortarlo con mi mirada cuando la arrojo hacia ti.
Escuchadme niña,
Tu energía es color seducción y tu seducción es color chocolate.
chocolate Amargo, derretido y tibio,
Meteré la punta de mi lengua en ti y probaré tu sabor.
Lameré tu espalda hasta tenerte derretida entre mis manos.
Yo seré la representación humana, del calor que convierta tu forma sólida en una dulce y deseada cucharada de pasión de Alta dosis.
Te veo como una especie exótica a la que quisiera infectar con el virus del deseo epidérmico mas lascivo jamas conocido.
Te veo como un hada,
con delicadas alas,
quisiera capturarte y tenerte siempre cerca para cumplir mis mas ocultos deseos.
Perdón por mirarte a través de los ojos del lobo.
perdón niña,
Pero tu haces que saque las garras y se dilaten mis pupilas,
Tu haces brotar mi instinto animal.
28/4/16
Aparecí una Tarde en tu Camino
Soy caminante que no teme al sol,
Soy soldado que no teme a la lluvia,
Soy espadachín que no teme a la muerte,
Soy aviador que no teme a caer,
Soy maestro que no teme aprender del alumno,
Soy verdugo que no teme al infierno,
Soy fantasma,
Aparecí una tarde en tu mirada,
Tu mente equilibrada y libre,
no esperaba ser conquistada,
No esperaba ser tomada prisionera,
Soy asesino de miedos,
Aparecí una tarde en tu mirada,
tu piel virginal y subestimada,
no esperaba ser poseída por mis manos y mi sucia lengua.
Soy degollador de miradas ingenuas,
Aparecí una tarde en tu camino,
tu tranquilidad y serenidad no esperan morir en mis labios, no esperaban desangrarse en mis fauces.
Soy cruel pistolero,
Aparecí una tarde en tu camino,
Tu concepto de amor recibió un certero disparo en el pecho, cuando conociste mi teoría.
Soy soldado que no teme a la lluvia,
Soy espadachín que no teme a la muerte,
Soy aviador que no teme a caer,
Soy maestro que no teme aprender del alumno,
Soy verdugo que no teme al infierno,
Soy fantasma,
Aparecí una tarde en tu mirada,
Tu mente equilibrada y libre,
no esperaba ser conquistada,
No esperaba ser tomada prisionera,
Soy asesino de miedos,
Aparecí una tarde en tu mirada,
tu piel virginal y subestimada,
no esperaba ser poseída por mis manos y mi sucia lengua.
Soy degollador de miradas ingenuas,
Aparecí una tarde en tu camino,
tu tranquilidad y serenidad no esperan morir en mis labios, no esperaban desangrarse en mis fauces.
Soy cruel pistolero,
Aparecí una tarde en tu camino,
Tu concepto de amor recibió un certero disparo en el pecho, cuando conociste mi teoría.
26/4/16
Te Amaré
Con la paz de las montañas te amaré
Con locura y equilibrio te amaré
Con la rabia de mis años te amaré
Como me enseñaste a ser,
Te amaré
Con un grito en carne viva te amaré
En secreto y en silencio te amaré
Arriesgando en lo prohibido te amaré
En lo falso y en lo cierto te amaré
Con el corazón abierto te amaré
Por ser algo no perfecto te amaré
Con mil defectos en el aire que exalo,
Te amaré,
Con ojitos contradictorios te amaré,
Arrastrando mi pesado grillete te amaré,
Cuando ya no me ames, yo,
Te amaré,
Cuando tu primera cana se aparezca te amaré,
Cuando ya tus hijos se hayan casado te amaré,
No importa cuanto cambies física e internamente,
Te amaré,
Aunque Cansado de rasgar recuerdos viejos,
Te amaré,
Cuando las horas mueran en mi anhelo,
Te amaré,
Cuando nuestros caminos nos alejen aún mas,
Te amaré,
cuando nuestros ojos pierdan su brillo te amaré,
En la locura de tenerte te amaré,
En la locura de perderte te amaré,
Bajo la lluvia gélida de la noche te amaré,
Cuando tus fuerzas se hayan terminado te amaré,
Cuando alucine comiendo tu piel y bebiendo tu sudor,
Te amaré,
Cuando desaparezcan mis sonrisas te amaré,
Cuando me quite la vida te amaré,
Cuando sobren las palabras te amaré,
En medio de los siete mil millones de humanos.
Te amaré.
Con locura y equilibrio te amaré
Con la rabia de mis años te amaré
Como me enseñaste a ser,
Te amaré
Con un grito en carne viva te amaré
En secreto y en silencio te amaré
Arriesgando en lo prohibido te amaré
En lo falso y en lo cierto te amaré
Con el corazón abierto te amaré
Por ser algo no perfecto te amaré
Con mil defectos en el aire que exalo,
Te amaré,
Con ojitos contradictorios te amaré,
Arrastrando mi pesado grillete te amaré,
Cuando ya no me ames, yo,
Te amaré,
Cuando tu primera cana se aparezca te amaré,
Cuando ya tus hijos se hayan casado te amaré,
No importa cuanto cambies física e internamente,
Te amaré,
Aunque Cansado de rasgar recuerdos viejos,
Te amaré,
Cuando las horas mueran en mi anhelo,
Te amaré,
Cuando nuestros caminos nos alejen aún mas,
Te amaré,
cuando nuestros ojos pierdan su brillo te amaré,
En la locura de tenerte te amaré,
En la locura de perderte te amaré,
Bajo la lluvia gélida de la noche te amaré,
Cuando tus fuerzas se hayan terminado te amaré,
Cuando alucine comiendo tu piel y bebiendo tu sudor,
Te amaré,
Cuando desaparezcan mis sonrisas te amaré,
Cuando me quite la vida te amaré,
Cuando sobren las palabras te amaré,
En medio de los siete mil millones de humanos.
Te amaré.
25/4/16
Tengo
De eso se trata, viviré sorprendiendo para no ser sorprendido,
porque Tengo un montón de besos que necesito drenar en tu boca.
Tengo un montón de caricias que quiero depositar en tu piel.
Tengo muchas cajas llenas de miradas apasionadas que quiero dispararte.
Tengo un arsenal de palabras suaves que dejare caer lentamente en tus oídos.
Tengo kilometros de ganas de hacerte mia de nuevo,
Tengo kilos y kilos de lujuria que quiero quemar en tu espalda baja.
tengo litros enteros de ganas de besar tus labios sureños.
tengo un manantial de fantasías en el que quiero que nos bañemos.
porque Tengo un montón de besos que necesito drenar en tu boca.
Tengo un montón de caricias que quiero depositar en tu piel.
Tengo muchas cajas llenas de miradas apasionadas que quiero dispararte.
Tengo un arsenal de palabras suaves que dejare caer lentamente en tus oídos.
Tengo kilometros de ganas de hacerte mia de nuevo,
Tengo kilos y kilos de lujuria que quiero quemar en tu espalda baja.
tengo litros enteros de ganas de besar tus labios sureños.
tengo un manantial de fantasías en el que quiero que nos bañemos.
24/4/16
Mi nombre es...
Desde el principio de los tiempos he sido causa de temor y distancia.
Fui expulsado del área santa.
Fui maldecido por sus dioses.
Soy respetado por los pensadores,
Soy oscuro y siniestro
soy la causa del desastre existencial,
Soy llamado iniquidad,
soy, hoy, tu mayor tentación.
Soy llamado error para las doctrinas globales,
Soy llamado del mundo aunque nací de un dios.
Soy la inequívoca causa de tu actual sentir.
Soy muerte que vive en la piel del mas fuerte.
Soy pastor del rebaño de suciedades que flota en tu materia gris.
Soy mirada asesina que no desiste ante la luz mas clara.
Soy lo que pretenden ocultar todos.
Soy la mancha imborrable de la túnica pura de los santos.
Soy quien quemó tus etapas en pocas horas,
Soy cautivo de tus impulsos mas humanos,
Soy quien degolló al rey de reyes,
Soy dinero,
Soy frialdad,
Soy el abrazo con hipocresía,
Soy el que habla a tu oído cuando decides, si ejecutar o no ese maldito acto.
Soy ciencia,
soy negocio
soy padre del fuego.
Soy humanista,
Soy quien se ha preocupado por cumplir los deseos del hijo del hombre
Soy cain
Soy serpiente con cuerpo humanoide
Soy extraterrestre
Soy celestial
Llamado belcebú humanizado
Carcelero de tus rosados sueños.
Llamado enemigo.
Retorcido arrastrador de cadenas y grilletes
Ama mi esencia
Ama niña a tu maestro
Ama con mucho odio, porque el odio jamás morirá
Sigue sonámbula,
Sigue mi voz, sin importar que tan lúgubre sea el camino
Sigue las ordenes de tu emperador infernal.
Seré siempre, desde ahora, princesa, el castillo que te mantendrá prisionera.
Seré siempre, desde ahora, princesa, el dragón que frustre el heroísmo de príncipes azules
Soy el ogro del pantano de tus ideas,
Soy niebla vinotinto que no permitirá que se perciba bondad en tus prismas.
Fui expulsado del área santa.
Fui maldecido por sus dioses.
Soy respetado por los pensadores,
Soy oscuro y siniestro
soy la causa del desastre existencial,
Soy llamado iniquidad,
soy, hoy, tu mayor tentación.
Soy llamado error para las doctrinas globales,
Soy llamado del mundo aunque nací de un dios.
Soy la inequívoca causa de tu actual sentir.
Soy muerte que vive en la piel del mas fuerte.
Soy pastor del rebaño de suciedades que flota en tu materia gris.
Soy mirada asesina que no desiste ante la luz mas clara.
Soy lo que pretenden ocultar todos.
Soy la mancha imborrable de la túnica pura de los santos.
Soy quien quemó tus etapas en pocas horas,
Soy cautivo de tus impulsos mas humanos,
Soy quien degolló al rey de reyes,
Soy dinero,
Soy frialdad,
Soy el abrazo con hipocresía,
Soy el que habla a tu oído cuando decides, si ejecutar o no ese maldito acto.
Soy ciencia,
soy negocio
soy padre del fuego.
Soy humanista,
Soy quien se ha preocupado por cumplir los deseos del hijo del hombre
Soy cain
Soy serpiente con cuerpo humanoide
Soy extraterrestre
Soy celestial
Llamado belcebú humanizado
Carcelero de tus rosados sueños.
Llamado enemigo.
Retorcido arrastrador de cadenas y grilletes
Ama mi esencia
Ama niña a tu maestro
Ama con mucho odio, porque el odio jamás morirá
Sigue sonámbula,
Sigue mi voz, sin importar que tan lúgubre sea el camino
Sigue las ordenes de tu emperador infernal.
Seré siempre, desde ahora, princesa, el castillo que te mantendrá prisionera.
Seré siempre, desde ahora, princesa, el dragón que frustre el heroísmo de príncipes azules
Soy el ogro del pantano de tus ideas,
Soy niebla vinotinto que no permitirá que se perciba bondad en tus prismas.
23/4/16
Estoy
Estoy en el sol que te abraza por la mañana,
Estoy en tu piel perfumada con amor,
Estoy haciendo de ti un arma de doble filo,
Estoy en la mirada de experiencia de tus ojos,
Estoy en tus sueños mas cercanos,
Estoy en tu sonrisa preñada de de astucia,
Estoy en la anestesia que no se fue de tus miedos,
Estoy en el cielo que te deja caer lluvia de bendiciones,
Estoy en la herida que sanó mágicamente.
Estoy en las estrellas fugaces que te regalaron deseos,
Estoy en el dolor de tu piel amada,
Estoy en tu felicidad nueva Y repentina.
20/4/16
Abstraidos
Olvidamos el mundo por unos minutos,
mientras nos abstraíamos del plano terrenal en medio del letargo que produce un magnífico beso.
Olvidamos el entorno por unos minutos,
mientras nos elevaban las alas que otorgan la magia de tu compañía.
Olvidamos la realidad por unos minutos,
mientras tu lengua viperina inyectó en mi organismo el mas nocivo psicotrópico pasional.
Olvidamos el ahora por unos minutos,
mientras mi mano presionaba el botón que te teletransportó hasta alguna luna de mercurio.
Olvidamos tanto,
que estando en público,
logramos bloquear todo sonido hasta sentirnos solos.
mientras nos abstraíamos del plano terrenal en medio del letargo que produce un magnífico beso.
Olvidamos el entorno por unos minutos,
mientras nos elevaban las alas que otorgan la magia de tu compañía.
Olvidamos la realidad por unos minutos,
mientras tu lengua viperina inyectó en mi organismo el mas nocivo psicotrópico pasional.
Olvidamos el ahora por unos minutos,
mientras mi mano presionaba el botón que te teletransportó hasta alguna luna de mercurio.
Olvidamos tanto,
que estando en público,
logramos bloquear todo sonido hasta sentirnos solos.
19/4/16
El Juicio
¡¡¡Maldito Fatuo siempre serás!!!
Gritó fuertemente el amor desde el banquillo del demandante,
Acusándome de romper leyes fuertemente ligadas a su supuesto prestigio.
¡¡¡Tramposo!!!
Declaró en mi contra el destino furioso,
señalando mi cara con su garra poderosa,
desde un asiento, en el panel del jurado.
¡¡¡Anatema!!!
Exclamó y sentenció, el retorcido juez llamado tiempo.
Pero no es el fin.
¡¡¡Objeción!!!
Susurré yo,
Y para terminar de hundir mi vida, un tribunal liderado por la moral, decidió que este delincuente debía morir en tus brazos, no sin antes recibir millones de dolorosos besos apasionados.
Gritó fuertemente el amor desde el banquillo del demandante,
Acusándome de romper leyes fuertemente ligadas a su supuesto prestigio.
¡¡¡Tramposo!!!
Declaró en mi contra el destino furioso,
señalando mi cara con su garra poderosa,
desde un asiento, en el panel del jurado.
¡¡¡Anatema!!!
Exclamó y sentenció, el retorcido juez llamado tiempo.
Pero no es el fin.
¡¡¡Objeción!!!
Susurré yo,
Y para terminar de hundir mi vida, un tribunal liderado por la moral, decidió que este delincuente debía morir en tus brazos, no sin antes recibir millones de dolorosos besos apasionados.
15/4/16
Confía
Confiaras en mi?
Yo seré quien estrechará tu mano, cuando des tus primeros pasos sobre el mar.
Yo gritaré tu nombre, en medio de tu espectacular ascenso hacia el sistema solar.
Yo emitiré la voz de Aliento que te impulse a volar por las nubes.
Yo te doy mis hombros de escaleras con tan de ver como subes.
Confiaras en mi?
Yo guiaré tus pasos a través del ojo de la aguja,
Yo destruiré tu vértigo cuando estés en lo mas alto del cielo azul
yo te abrazaré fuerte antes de sanar el lepra de tu cuerpo espiritual.
Yo infundiré a través de mi mirada el suficiente valor para que logres saltar al abismo
Confiarás en mi
Yo seré quien estrechará tu mano, cuando des tus primeros pasos sobre el mar.
Yo gritaré tu nombre, en medio de tu espectacular ascenso hacia el sistema solar.
Yo emitiré la voz de Aliento que te impulse a volar por las nubes.
Yo te doy mis hombros de escaleras con tan de ver como subes.
Confiaras en mi?
Yo guiaré tus pasos a través del ojo de la aguja,
Yo destruiré tu vértigo cuando estés en lo mas alto del cielo azul
yo te abrazaré fuerte antes de sanar el lepra de tu cuerpo espiritual.
Yo infundiré a través de mi mirada el suficiente valor para que logres saltar al abismo
Confiarás en mi
Bienvenida
Soy loco, lo sé,
tengo problemas con mi carácter,
con mi humor, con mi ego, con mis sentimientos...
sin embargo tus ojos logran verme distinto,
tus labios me besan como si realmente lo mereciera,
tus manos me acarician como si yo fuera un ángel libre de pecados,
tus palabras fluyen con dulzura,
como si mis odios no existieran,
como si mi maldad no estuviera a punto de poseer tus mas blancos pensamientos,
como si mi oscuridad no estuviera destinada a arrastrar tu inocencia hacia el pozo de las injurias, como si mi perversión no estuviera programada para destruir toda pureza que hay en ti...
Presiento que lo que llamas amor se convertirá en astucia y lujuria,
presiento que lo que llamas ternura perecerá entre las garras de mi sombrío maquinamiento.
Por favor no me culpes,
Yo te lo advertía,
Te dije sufrirías,
Te dije que cambiarías,
Yo seré tu dios,
Te otorgare la vida eterna,
Serás mi pequeña niña estúpida,
Yo colocaré las reglas en tu contra solo para verte Saltar de pie en pie,
solo para disfrutar verte siendo tentada a comer la fruta del saber,
te sentenciaré a cargar por siempre la impureza en la mirada.
Despidete de tu limpia conciencia,
Despidete de tu mentalidad plana,
Despidete de tu mundo de fantasía y sé bienvenida al impío mundo de mi.
tengo problemas con mi carácter,
con mi humor, con mi ego, con mis sentimientos...
sin embargo tus ojos logran verme distinto,
tus labios me besan como si realmente lo mereciera,
tus manos me acarician como si yo fuera un ángel libre de pecados,
tus palabras fluyen con dulzura,
como si mis odios no existieran,
como si mi maldad no estuviera a punto de poseer tus mas blancos pensamientos,
como si mi oscuridad no estuviera destinada a arrastrar tu inocencia hacia el pozo de las injurias, como si mi perversión no estuviera programada para destruir toda pureza que hay en ti...
Presiento que lo que llamas amor se convertirá en astucia y lujuria,
presiento que lo que llamas ternura perecerá entre las garras de mi sombrío maquinamiento.
Por favor no me culpes,
Yo te lo advertía,
Te dije sufrirías,
Te dije que cambiarías,
Yo seré tu dios,
Te otorgare la vida eterna,
Serás mi pequeña niña estúpida,
Yo colocaré las reglas en tu contra solo para verte Saltar de pie en pie,
solo para disfrutar verte siendo tentada a comer la fruta del saber,
te sentenciaré a cargar por siempre la impureza en la mirada.
Despidete de tu limpia conciencia,
Despidete de tu mentalidad plana,
Despidete de tu mundo de fantasía y sé bienvenida al impío mundo de mi.
14/4/16
Me Persigue
Es recurrente,
Es amable
ya somos amigos,
me despierta con música en la madrugada,
Me saluda agradable,
Se queda conmigo para el desayuno,
Me acompaña en el metro y caminando la ciudad,
Incluso,
En la oficina también escolta,
Tomamos un café,
almorzamos,
Tomamos otro café,
Y mientras yo lucho nadando contra la corriente de la vida,
el toma asiento,
Calla,
Y observa,
Pero no me abandona,
Fumamos un cigarrillo,
Oímos música,
Conversamos,
En ocasiones creo que suele ausentarse cuando tu estas cerca,
Pero en realidad está presente,
por las noches también lo veo,
Cenamos juntos,
Y volvemos a conversar,
Solo cuando duermo no está,
Por ahora
Es amable
ya somos amigos,
me despierta con música en la madrugada,
Me saluda agradable,
Se queda conmigo para el desayuno,
Me acompaña en el metro y caminando la ciudad,
Incluso,
En la oficina también escolta,
Tomamos un café,
almorzamos,
Tomamos otro café,
Y mientras yo lucho nadando contra la corriente de la vida,
el toma asiento,
Calla,
Y observa,
Pero no me abandona,
Fumamos un cigarrillo,
Oímos música,
Conversamos,
En ocasiones creo que suele ausentarse cuando tu estas cerca,
Pero en realidad está presente,
por las noches también lo veo,
Cenamos juntos,
Y volvemos a conversar,
Solo cuando duermo no está,
Por ahora
13/4/16
Descripción
Es dulce soneto magistral, tu voz.
Es fantástica superficie erógena, tu piel.
Son dos Estrellas fugaces surcando mi vida, tus ojos.
Son inocentes creaciones cariñosas, tus manos.
Es el lugar mas cómodo en el que he estado en mi vida, tu cintura.
Es mas que tierna, tu ternura.
Es mas que dulce, tu dulzura.
Es mas que inmenso, tu poder de atracción.
Es caricia cautivadora, el rozar de tu piel con mi piel.
Es como comer un postre hecho por el mismo dios, besar tu espalda.
Es escuchar las notas prohibidas reservadas para los arcángeles, notar el cambio de tu respiración.
Es someterse a una esclavitud de lujuria y desenfreno, estar contigo.
Es el hechizo mas poderoso jamas invocado en la historia del amor y las Ciencias ocultas, tu boca.
Es fantástica superficie erógena, tu piel.
Son dos Estrellas fugaces surcando mi vida, tus ojos.
Son inocentes creaciones cariñosas, tus manos.
Es el lugar mas cómodo en el que he estado en mi vida, tu cintura.
Es mas que tierna, tu ternura.
Es mas que dulce, tu dulzura.
Es mas que inmenso, tu poder de atracción.
Es caricia cautivadora, el rozar de tu piel con mi piel.
Es como comer un postre hecho por el mismo dios, besar tu espalda.
Es escuchar las notas prohibidas reservadas para los arcángeles, notar el cambio de tu respiración.
Es someterse a una esclavitud de lujuria y desenfreno, estar contigo.
Es el hechizo mas poderoso jamas invocado en la historia del amor y las Ciencias ocultas, tu boca.
12/4/16
Mi Primer Pensamiento
El silencio que atormenta a los muertos, durante la madrugada, a mi,
me recuerda a ti,
El frío que azota la piel de los árboles, en las noches lluviosas.
a mi,
me recuerda a ti.
El rocío que esclaviza el mínimo ápice de temperatura en cada pétalo de flor.
a mi.
me recuerda a ti.
La sigilosa mañana que arrastra cadenas del ayer, y vomita arrepentimientos.
a mi,
me recuerda a ti.
El despertar del maestro sol, que a muchos castiga,
a mi,
me recuerda a ti.
El apasionante momento del alba, que algunos no aprecian,
a mi,
me recuerda a ti.
En fin,
Eres mi primer pensamiento.
me recuerda a ti,
El frío que azota la piel de los árboles, en las noches lluviosas.
a mi,
me recuerda a ti.
El rocío que esclaviza el mínimo ápice de temperatura en cada pétalo de flor.
a mi.
me recuerda a ti.
La sigilosa mañana que arrastra cadenas del ayer, y vomita arrepentimientos.
a mi,
me recuerda a ti.
El despertar del maestro sol, que a muchos castiga,
a mi,
me recuerda a ti.
El apasionante momento del alba, que algunos no aprecian,
a mi,
me recuerda a ti.
En fin,
Eres mi primer pensamiento.
11/4/16
Inspiración II
Vendrá la hora en la que me extrañes y no recibirás noticias de mi,
llegara la hora en la que estaré tan cerca de ti que querrás que me aleje,
pasara la mañana sin dejarnos un verso en sus huellas,
recibirás la tarde con una rima de ti,
saldrá el sol sin inspiración alegre que darte,
caerá en su lecho con caricias de prosas,
el sol radiante de medio día no produce la esperanza,
la danza fluirá sola, solo mantén la confianza,
danza de ideas y palabras combinadas,
danza es que tu te veas en mi alma reflejada.
llegara la hora en la que estaré tan cerca de ti que querrás que me aleje,
pasara la mañana sin dejarnos un verso en sus huellas,
recibirás la tarde con una rima de ti,
saldrá el sol sin inspiración alegre que darte,
caerá en su lecho con caricias de prosas,
el sol radiante de medio día no produce la esperanza,
la danza fluirá sola, solo mantén la confianza,
danza de ideas y palabras combinadas,
danza es que tu te veas en mi alma reflejada.
9/4/16
Claro que te pienso
Claro que te pienso,
claro que te deseo,
claro que quiero lamer tu piel,
claro que quiero acechar tu descuido,
claro que quiero perseguirte,
claro que quiero desangrar tu cuello tibio,
claro que quiero acechar tu calor,
claro que quiero arrojarme sobre ti,
claro que quiero envenenarte,
claro que me quedaré sigilosamente quieto hasta verte caer en mi trampa,
claro que estaré observando cuando mi señuelo te traiga hasta mis fauces,
claro que quiero ver un par de amaneceres a tu lado,
claro que te infectaré con el virus de "la fiebre por la piel"
claro que quiero darte la vida eterna,
claro que seré tuyo sin chistar,
claro que encenderás mi hoguera,
claro que apagaré tu fuego.
claro que te deseo,
claro que quiero lamer tu piel,
claro que quiero acechar tu descuido,
claro que quiero perseguirte,
claro que quiero desangrar tu cuello tibio,
claro que quiero acechar tu calor,
claro que quiero arrojarme sobre ti,
claro que quiero envenenarte,
claro que me quedaré sigilosamente quieto hasta verte caer en mi trampa,
claro que estaré observando cuando mi señuelo te traiga hasta mis fauces,
claro que quiero ver un par de amaneceres a tu lado,
claro que te infectaré con el virus de "la fiebre por la piel"
claro que quiero darte la vida eterna,
claro que seré tuyo sin chistar,
claro que encenderás mi hoguera,
claro que apagaré tu fuego.
Caracas
Caracas es putrefacta,
es un completo y asqueroso desastre,
desde sus habitantes hasta sus turistas apestan,
y la cosa empeorará cuando la temperatura se eleve,
el asfalto,
la maldita policía,
las multitudes irritadas,
todo es una mierda,
si estas aquí querrás huir lejos,
si no estás aquí querrás conocerla,
mi consejo es que no regreses.
Reza para que nunca te alcance una dificultad cuando camines sus calles,
porque el Corazón del caraqueño no es blando,
seguro morirás.
Cuna de revoluciones y de malas ideas,
cuna del Libertador y de esclavos.
Babilónica y fría en su núcleo.
Caracas cuanto te amo,
no me desampares ni de noche ni de día.
Caracas, tu que conoces mis capitales secretos,
tu que tanto me abrazas,
nunca me traiciones en el juego,
nunca apartes tu mirada de maestra de mis apuestas,
hazme invisible cuando atraviese tus caudales y tus recodos,
tu que tanto me inspiras.
Nunca cambies Caracas.
es un completo y asqueroso desastre,
desde sus habitantes hasta sus turistas apestan,
y la cosa empeorará cuando la temperatura se eleve,
el asfalto,
la maldita policía,
las multitudes irritadas,
todo es una mierda,
si estas aquí querrás huir lejos,
si no estás aquí querrás conocerla,
mi consejo es que no regreses.
Reza para que nunca te alcance una dificultad cuando camines sus calles,
porque el Corazón del caraqueño no es blando,
seguro morirás.
Cuna de revoluciones y de malas ideas,
cuna del Libertador y de esclavos.
Babilónica y fría en su núcleo.
Caracas cuanto te amo,
no me desampares ni de noche ni de día.
Caracas, tu que conoces mis capitales secretos,
tu que tanto me abrazas,
nunca me traiciones en el juego,
nunca apartes tu mirada de maestra de mis apuestas,
hazme invisible cuando atraviese tus caudales y tus recodos,
tu que tanto me inspiras.
Nunca cambies Caracas.
7/4/16
Perversión
Ahora si fantaseo con pervertir un poco tu pureza,
Voy a viajar hasta ti solo para secuestrarte y pervertir tu mente,
Te quiero tan cerca como tu cordura lo permita,
te quiero tan cerca como tu respiración lo permita,
te quiero tan cerca como la atracción lo permita,
te quiero tan cerca como la adicción dérmica nos lo permita,
voy a tomar tus conceptos de pasión y lujuria y los quemare en la hoguera que juntos crearemos con nuestros cuerpos,
seré tu gurú en el placer y tu maestro en la satisfacción,
seré el virus que contamine tu decencia,
seré el gusano que pudrirá tu sentido de control,
seré la flecha que atravesará y destrozará tus valores morales en torno a la intimidad,
sin duda no será glamurosa la manera en la que profanaré tu bondad,
colocaras entre mis garras tu inocencia y en un apretón se hará polvo,
cuando la oscuridad de mi pensamiento disminuya el brillo de tus pupilas sabré que estas lista para jamas volver a ser la misma.
Voy a viajar hasta ti solo para secuestrarte y pervertir tu mente,
Te quiero tan cerca como tu cordura lo permita,
te quiero tan cerca como tu respiración lo permita,
te quiero tan cerca como la atracción lo permita,
te quiero tan cerca como la adicción dérmica nos lo permita,
voy a tomar tus conceptos de pasión y lujuria y los quemare en la hoguera que juntos crearemos con nuestros cuerpos,
seré tu gurú en el placer y tu maestro en la satisfacción,
seré el virus que contamine tu decencia,
seré el gusano que pudrirá tu sentido de control,
seré la flecha que atravesará y destrozará tus valores morales en torno a la intimidad,
sin duda no será glamurosa la manera en la que profanaré tu bondad,
colocaras entre mis garras tu inocencia y en un apretón se hará polvo,
cuando la oscuridad de mi pensamiento disminuya el brillo de tus pupilas sabré que estas lista para jamas volver a ser la misma.
5/4/16
Caminando en la Ciudad
Hoy,
de nuevo,
vagando solo en ésta ciudad ingrata,
me tropecé con un natural aroma a ti,
mi ser se estremeció fuerte y en un corto dejavu,
logre besarte brevemente,
con los ojos cerrados,
y una cara de felicidad extrema y paz.
Caminando solo en la ciudad del pecado,
choqué de frente con un espejismo de ti,
juro que logre tocarte,
logré ademas, estabilizar mi psiquis y sonreír.
Hoy,
caminando solo en la ciudad por la mañana,
aún con la brisa fría acariciándome,
te recordé con una sonrisa débil,
con ojos grandes apuntando al horizonte y una pizca de deseo.
Hoy,
caminando en la ciudad desesperante,
escuché tu voz,
en un segundo de debilidad que sufrió mi mente escuché tu voz,
y te sentí deidad,
te sentí la dueña de mi fé.
de nuevo,
vagando solo en ésta ciudad ingrata,
me tropecé con un natural aroma a ti,
mi ser se estremeció fuerte y en un corto dejavu,
logre besarte brevemente,
con los ojos cerrados,
y una cara de felicidad extrema y paz.
Caminando solo en la ciudad del pecado,
choqué de frente con un espejismo de ti,
juro que logre tocarte,
logré ademas, estabilizar mi psiquis y sonreír.
Hoy,
caminando solo en la ciudad por la mañana,
aún con la brisa fría acariciándome,
te recordé con una sonrisa débil,
con ojos grandes apuntando al horizonte y una pizca de deseo.
Hoy,
caminando en la ciudad desesperante,
escuché tu voz,
en un segundo de debilidad que sufrió mi mente escuché tu voz,
y te sentí deidad,
te sentí la dueña de mi fé.
4/4/16
Tu Tórrida Manera de Besar
La esfera de energía que arrojaste en mi contra,
derritió mi escudo forjado con infamia,
esos rayos que salieron de tus ojos aquellas tardes,
fueron los principales responsables de la desaparición inminente de mi orgullo,
cercanía y fragancia de reina,
ocasionó colapsos en el sistema cíclico de mi rutina,
tus muslos superpoderosos,
son la causa de la ruina que sobrevino a mi firmeza,
fue tu tórrida manera de besar,
la sentencia al equilibrio de mi caminata hacia la luz,
tu abrazadora piel,
transformó mi gélido invierno en canícula devastadora,
un sentimiento bohemio una tarde bebió de mas,
y sin pensar en consecuencias te obligó a besarme,
fue en ese instante donde inició mi locura.
derritió mi escudo forjado con infamia,
esos rayos que salieron de tus ojos aquellas tardes,
fueron los principales responsables de la desaparición inminente de mi orgullo,
cercanía y fragancia de reina,
ocasionó colapsos en el sistema cíclico de mi rutina,
tus muslos superpoderosos,
son la causa de la ruina que sobrevino a mi firmeza,
fue tu tórrida manera de besar,
la sentencia al equilibrio de mi caminata hacia la luz,
tu abrazadora piel,
transformó mi gélido invierno en canícula devastadora,
un sentimiento bohemio una tarde bebió de mas,
y sin pensar en consecuencias te obligó a besarme,
fue en ese instante donde inició mi locura.
3/4/16
El y Ella
El vive en un pantano oscuro y frío,
ella habita el cielo, que es igual de frío pero la belleza es abundante,
el la observa desde lejos con impotencia y deseo,
ella no tiene idea que el existe,
el deambula solo para recordarla siempre,
ella solo vive para irradiar belleza,
el sufre sueños recurrentes donde ella está junto a el,
ella también siente soledad en ocasiones,
el no para de mirar al cielo,
ella no para de desear un amor así,
el juró a la misma luna que bajará de su cielo esa estrella que lo hipnotiza,
ella es muy consciente que jamás ningún ser le amará.
ella habita el cielo, que es igual de frío pero la belleza es abundante,
el la observa desde lejos con impotencia y deseo,
ella no tiene idea que el existe,
el deambula solo para recordarla siempre,
ella solo vive para irradiar belleza,
el sufre sueños recurrentes donde ella está junto a el,
ella también siente soledad en ocasiones,
el no para de mirar al cielo,
ella no para de desear un amor así,
el juró a la misma luna que bajará de su cielo esa estrella que lo hipnotiza,
ella es muy consciente que jamás ningún ser le amará.
2/4/16
Sencillamente Diferente
Es sencillamente diferente a todo lo que han visto estos ojitos,
es sencillamente extraterrestre,
celestial,
astral,
bíblico,
ese hermoso corte que tienen tus labios,
la finura de la forma,
y el estilo inocente que el maestro ebanista usó para tallarlos,
me pregunto en que se inspiraría,
seguro se inspiró en las lineas que forman las nubes en un ocaso de primavera,
y en esos colores indescriptibles que deja las estela del sol vital.
En un pensamiento lógico,
desde mi punto de vista,
hacerte el amor alguna noche,
sería como vivir una vida en unas horas,
que dejará millones de vivencias y experiencias repletas de pasión,
que plasmadas en letras, duplicarían la cantidad poemas que he escrito,
duplicarían mi edad en días y podría llenar mi libreta de palabras,
es que me vuelvo loco,
ya perdió la rima y el sentido mi reflexión,
solo se que tus ojos no dejan de distraerme,
tus labios, oh! tus labios,
solo verlos es un placer infinito,
tu risa es otro asunto,
repleta de picardía, puede mover una montaña,
jamas olvidare aquel momento en el que estreché tu mano,
y abracé tu cintura como si alguien te arrebataría de mis brazos,
juro que aluciné,
y cerré mis ojos un par de veces para grabar el momento en mi memoria de elefante.
es sencillamente extraterrestre,
celestial,
astral,
bíblico,
ese hermoso corte que tienen tus labios,
la finura de la forma,
y el estilo inocente que el maestro ebanista usó para tallarlos,
me pregunto en que se inspiraría,
seguro se inspiró en las lineas que forman las nubes en un ocaso de primavera,
y en esos colores indescriptibles que deja las estela del sol vital.
En un pensamiento lógico,
desde mi punto de vista,
hacerte el amor alguna noche,
sería como vivir una vida en unas horas,
que dejará millones de vivencias y experiencias repletas de pasión,
que plasmadas en letras, duplicarían la cantidad poemas que he escrito,
duplicarían mi edad en días y podría llenar mi libreta de palabras,
es que me vuelvo loco,
ya perdió la rima y el sentido mi reflexión,
solo se que tus ojos no dejan de distraerme,
tus labios, oh! tus labios,
solo verlos es un placer infinito,
tu risa es otro asunto,
repleta de picardía, puede mover una montaña,
jamas olvidare aquel momento en el que estreché tu mano,
y abracé tu cintura como si alguien te arrebataría de mis brazos,
juro que aluciné,
y cerré mis ojos un par de veces para grabar el momento en mi memoria de elefante.
1/4/16
Corporal
Quiero nacer y dar mis primeros pasos en la blanda superficie del aroma de tu cabello,
luego haría un descenso divino por la pendiente de tus orejas hasta el dulce y mágico jardín sensual de tus hombros,
deseo caminar despacio y sin prisa por la llanura del centro de tu pecho,
me deslizaré suave por el tobogán que me lleva a tu ombligo,
y ahí dormiré una noche,
al Alba, me deslizaré horizontalmente hasta llegar al oasis de agua clara que atraviesa tu espalda,
ahí, beberé de la raíz de tu espíritu, el elixir de tu cuerpo,
tu espalda es el desierto mas árido y en el existe el hechizo de la diosa Venus Afrodita,
sin embargo la conquistaré como Cesar Augusto,
y haré con ella lo que me plazca en la jungla espesa por el erotismo que es tu cuerpo.
luego haría un descenso divino por la pendiente de tus orejas hasta el dulce y mágico jardín sensual de tus hombros,
deseo caminar despacio y sin prisa por la llanura del centro de tu pecho,
me deslizaré suave por el tobogán que me lleva a tu ombligo,
y ahí dormiré una noche,
al Alba, me deslizaré horizontalmente hasta llegar al oasis de agua clara que atraviesa tu espalda,
ahí, beberé de la raíz de tu espíritu, el elixir de tu cuerpo,
tu espalda es el desierto mas árido y en el existe el hechizo de la diosa Venus Afrodita,
sin embargo la conquistaré como Cesar Augusto,
y haré con ella lo que me plazca en la jungla espesa por el erotismo que es tu cuerpo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)