15/4/16

Bienvenida

Soy loco, lo sé,
tengo problemas con mi carácter, 
con mi humor, con mi ego, con mis sentimientos...
sin embargo tus ojos logran verme distinto, 
tus labios me besan como si realmente lo mereciera, 
tus manos me acarician como si yo fuera un ángel libre de pecados, 
tus palabras fluyen con dulzura,
como si mis odios no existieran, 
como si mi maldad no estuviera a punto de poseer tus mas blancos pensamientos, 
como si mi oscuridad no estuviera destinada a arrastrar tu inocencia hacia el pozo de las injurias, como si mi perversión no estuviera programada para destruir toda pureza que hay en ti...

Presiento que lo que llamas amor se convertirá en astucia y lujuria, 
presiento que lo que llamas ternura perecerá entre las garras de mi sombrío maquinamiento.

Por favor no me culpes,
Yo te lo advertía,
Te dije sufrirías,
Te dije que cambiarías,

Yo seré tu dios,
Te otorgare la vida eterna,
Serás mi pequeña niña estúpida,
Yo colocaré las reglas en tu contra solo para verte Saltar de pie en pie, 
solo para disfrutar verte siendo tentada a comer la fruta del saber, 
te sentenciaré a cargar por siempre la impureza en la mirada.

Despidete de tu limpia conciencia,
Despidete de tu mentalidad plana,
Despidete de tu mundo de fantasía y sé bienvenida al impío mundo de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *