26/2/19

No Quiero Perderte

Benditos los tragos que me dieron el valor de sentarme a tu lado e insinuarme, 
como un puto pavo real en medio este maldito parque lleno de monos

Dejemos que el destino haga lo que le de la puta gana, 
solo quedémonos uno frente al otro en medio del terremoto, 
y si es voluntad del universo seguir juntos así será,
y si no...pues que nos aplaste la verdad y a la mierda con la vida.

No me perderás, yo no me mudaré de la ciudad,
ni podrán evitar que corra hacia ti para abrazarte mi diosa.

Bendita la sonrisa que te regaló confianza, 
bendita la voz que sedujo tu oído, 
bendita la circunstancia que te llevó a afirmar mi intención, 
bendita la adrenalina que sientes cuando te dejas amar en contra de la cordura y el raciocinio.

18/2/19

Bueno Para Nada

No sabes las cosas que he hecho y soportando para evitar el contacto físico con el humano, 
tu ni te imaginas, pero a la mierda todo eso, a la mierda tratar de demostrar algo, 
solo digo mi verdad y si parece poco creíble es mi culpa, pero tu eres libre, 
eres libre de creer cuanto quieras, yo solo soy la mierda que fui aunque ya no apeste tanto, 
nada ni nadie me quita la etiqueta de mierda ... gracias... por intentar creer, 
gracias por estas discusiones de los lunes, 
que me recuerdan lo mucho que te quiero y mucho que lucho para morir solo "solo" , 
porque al final moriré solo, como el vagabundo que soy, no merezco tu amor, 
ni el amor de nadie, 
ni tu cariño ni el cariño de nadie, 
soy poca cosa ante cualquier cosa!.

Creo que soy un "bueno para nada"...
porque nada lo hago bien, nada, soy un mediocre en cada cosa, 
y eso es una mierda, 
porque muchos entonces esperan lo mejor de mi y nunca llegará,
nunca conocerán lo que mejor de mi porque en realidad no hay nada,
no hay nada más allá de lo que a simple vista está,
soy un maldito cerdo vestido de corbata,
con perfume y bien peinado, 
con los zapatos limpios pero no dejo de ser un cerdo,
grotesco, sucio en mi naturaleza, animal y detestable.

Vivo lamentando las malas decisiones, vivo pagando errores, vivo sobando los tropezones,
 vivo limpiando mis manos por ensuciarlas tanto.

No soy más inteligente que nadie, no soy más fuerte que nadie y soy necio, 
y si pudiera verme a través de tus ojos probablemente ya habría desistido de la idea,
esa idea absurda de hacer creer a un loco que no está loco, 
tal vez no sea malo, pero me siento malo, 
me siento culpable de muchas cosas y vivo cada día llenado mi espalda con culpas,
esas culpas que flotan pero que yo las tomo para mi.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *